Aaaiiinnnsss Tan, hasta aquí hemos llegado por fin...no sé si nos compensará de todo y nos hará olvidar todo el sufrimiento de estos años con ellos dos, espero que sí.
Tengo mis dudas, Bibi , pero bueno...voy a tratar de disfrutarla.
Ya empezamos...sinopsis pone ¨Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación.¨
Jajajaja me encanta el gif? Tan, con ese humor de Sátur que ya echábamos de menos
Desde luego, Gonzalo se quedó a cuadros cuando vio a Margarita, igual la tenía algo subestimada. Igual definen su relación como la de amigos con derecho a roce, y listo,
El pobre estaba jibao, podían haberla subido a ella a una banqueta y haber cogido un plano más corto, porque la verdad que estéticamente queda raro pero vamos, que me encantaaaaa Tan, ya lo sabes
Bueno, creo que este video tiene que estar aquí enmarcado en oropeles de momento así, pero en cuanto pueda lo subo para tenerlo dentro del foro...hala disfrutad de iceps,
y resoplidos...
Muchas gracias por ponerlo, coyaya, así lo encontraremos más rápido también, jajaja
En realidad, para lo que es el CR, la serie podía empezar en el capítulo 1, y continuar en el 99. Los 97 de en medio, como que están de más.