Por más que leas esa carta, nunca será tuyo (Gonzalo- Lucre)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Por más que leas esa carta, nunca será tuyo (Gonzalo- Lucre)

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 6:08 pm

Abro el hilo para la relación responsable de toda la serie. Si la Lucre no se hubiera encaprichado de Gonzalo, ¡las cosas hubieran sido de otra manera! ayayayay Pero tengo que confesar que quedan muy bien en las imágenes en que salen juntos...

Imagen
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Por más que leas esa carta, nunca será tuyo (Gonzalo- Lu

Mensajepor Saga » Vie Abr 22, 2011 10:40 am

Dejo una edición para ir ilustrando este hilo, que está muy abandonado...

Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Jun 06, 2011 8:47 pm

La verdad es que hacen una gran pareja, ella tirandole indirectas en cuando puede y el esquivandola de manera elegante y educada.

Lo raro es ese encaprichamiento que le ponen los destroyers a Lucreica, que va y viene según capitulos, pero desde luego es un gusto ver a Myriam y a David trabajar juntos en sus escenas.

He pensado muchas veces que diferente hubiera sido la vida de Gonzalo y Margarita sino se hubiera interpuesto la marquesa. A ver en esta proxima temporada si vamos a ver mas tramas de los dos o seguirán como si nada.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Jun 07, 2011 12:26 pm

La verdad es que hacen una gran pareja, ella tirandole indirectas en cuando puede y el esquivandola de manera elegante y educada.

Lo raro es ese encaprichamiento que le ponen los destroyers a Lucreica, que va y viene según capitulos, pero desde luego es un gusto ver a Myriam y a David trabajar juntos en sus escenas.

Yo no sé si ahí tiene algo que ver el tema de que cada capítulo sea dirigido por un director distinto, aunque eso no debería afectar al tema de guión, pero ya no sé qué pensar, si les da por recortar o añadir...Yo también quiero más interacción entre estos dos, no me canso de decirlo, sobre todo por el juego que daría con Margarita (y así Gonzalo tendría su revancha celosil por el asunto de ella con el médico, juju, qué culebronera me he despertado hoy) y también con Hernán, que últimamente también está muy sangrehorchata con Lucrecia, les viene de casta a los dos hermanos.

He pensado muchas veces que diferente hubiera sido la vida de Gonzalo y Margarita sino se hubiera interpuesto la marquesa. A ver en esta proxima temporada si vamos a ver mas tramas de los dos o seguirán como si nada.
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”