(Copio este post desde "Comentarios del capítulo 69")
sobre lo que comentais de si Irene es o no es la hermanisima, yo siempre había creído que no (incesto y tal) pero el rey lo dijo claramente, quería conocer a su hija Irene, y bien pensado en aquella época el incesto no era algo extraño, así que por mucho que me moleste, creo que al final va a ser ella, a no ser que el Cardenal diera en su día el cambiazo, pero con lo que a cuidado de ella, me da a mi... que Irene es la hermana
Ayer en el chat estuvimos sopesando que fuera Hernán el que no es hermano...y ahí ya hay múltiples combinaciones

Ya que el Rey no lo conoce, ni reconoce, pero sí que nos han mostrado que pasó su infancia con Laura y Gonzalo....
-Que sea sólo hijo de Laura, de una relación anterior

seguiría habiendo incesto, si Irene es hija del Rey

no habría incesto si Irene fuera hija de Agustín como se ha comentado en alguna ocasión
-Que no sea hijo de Laura ni del Rey, pero Laura le hubiera "adoptado" como hijo, antes de casarse (tal vez hijo de una hermana....)
Y os animo a seguir con "la quiniela"

hasta el infinito, para que nos den resultados de incesto/no incesto. Sospecho que en las mismas combinaciones andarán los guionistas cuando le quieran dar finito a la trama