bgots:
Esa escena, tiene q ser los dos solos, junto a la fogatilla (como no!!), como en el último capi de la primera temporada cuando le dijo que bien q estás aquí y cogió la mano de Marga (qué gran momento, ainss!).
Y la boda, debería de ser en el lugar donde lo pensaron hacer cuando estuvieron prometidos por primera vez, en secreto, si fuera necesario; los veo muy discretos para una gran celebración.... QUÉ BONITO!!! Me encanta cuando recuerdan JUNTOS momentos de su niñez...
Amén a todo

....ainnssss, espero que cuando llegue el momento, nos den el gustazo de hacerlo así de romántico

De acuerdo en el lugar de la boda!!!!!
En cuanto al lugar de esa declaración de amor, yo no lo tengo tan claro, junto a la fogatilla estaría bien, pero me da un poquillo de miedo la verdad, que esa casa a veces parece el metro en hora punta
A mí me gustaría que me sorprendieran y decidieran hacerlo en otro sitio.
Imaginaros la escena......
Margarita al lado de la fogatilla, ensimismada en sus pensamientos, llega Gonzalo, se sienta a su lado y le lanza una de esas miradas que la/nos derriten, al mismo tiempo que le dice:
G: Margarita tengo que hablar contigo
M: Dime
G: Pero antes quiero que me acompañes a un lugar.
Cara de no entender nada de Margarita, Gonzalo que le tiende la mano la ayuda a levantarse, se suben al caballo y se van.
Llegan a ese sitio
G: Te acuerdas de este lugar????
Flashback de ellos dos de pequeños, Gonzalo diciéndole a Margarita que la quiere.
Margarita no dice nada, pero su cara lo dice todo. Gonzalo se le acerca por detrás, y le susurra al oído "Te quiero"
Margarita, con lágrimas en los ojos, se dá la vuelta, se acercan lentamente el uno al otro sin dejar de mirarse y se dan un beso de esos que te dejan sin aliento.
Lo que pasa después lo dejo a la imaginación de cada una