Deshojando la "Margarita" (Juan y Eugenia)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Deshojando la "Margarita" (Juan y Eugenia)

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 6:00 pm

Aquí podremos hablar sobre la relación que mantiene el "Duque de Velasco" con su amiga de la infancia, "Eugenia de Monfragüe".........y el trio que llevan con Margarita Hernando......

Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Deshojando la "Margarita" (Juan y Eugenia)

Mensajepor margaretmilton » Mié May 04, 2011 7:59 pm

Pues personalmente me ha parecido una canallada lo que está haciendo ahora mismo Juank. A parte de traicionar la confianza de Margarita está engañando también a la duquesa y una de las dos lo va a pasar fatal, eso sin contar con que se acaben enterando las dos de lo que ha pasado.

Si no llega a ser porque el padre de Eugenia le ha obligado a casarse con ella, hubiera ido al dia siguiente a decirle con toda su cara que lo suyo habia sido un malentendido , que seguia teniendo prometida y la hubiera dejado plantada.

El problema es que le va a estallar en la cara, porque probablemente Satur o Gonzalo acaben sabiendo la verdad del asunto y veremos a ver como encara este delicado asunto.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 04, 2011 8:30 pm

Yo opino como tú Margaret, y fíjate que hasta me da pena de Juan, pero él se lo ha buscado, por orgulloso, le estaría bien si se quedara sin ninguna de las dos, yo de momento creo que aquí acaba la relación de Juan y Margarita, Juan intentará dar largas para no enfrentarse a ello, pero como dices, Sátur y Gonzalo se enterarán y no sé si serán ellos quienes se lo digan a Margarita, o será Juan, o Marga se enterará por si sola, pero de que se entera, se entera, y no creo que después de esto, sea tan tonta de seguir con la boda, así que "Good-bye San Isidroooooo" ...oye, sería un buen título para el capítulo pertinente :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 06, 2011 7:33 pm

A mí esta pareja se me hace más creíble que la de Juan con Marga; tanto por su afinidad "de clase":por las maneras de Juan y conociendo su alcurnia, hace mejor pareja con Eugenia que con Marga; como por la "química" entre los actores: saltando chispas cada vez que Inma y David se acercan, choca el emparejamiento con otro actor, en cambio, a Manuela la veo perfectamente como pareja de Roberto, debido a lo convincente que me resulta su interpretación en la atracción/amor que Eugenia siente por Juan.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom May 08, 2011 7:43 pm

Opino lo mismo Aledis, creo que hacen mejor pareja Roberto y Manuela que Roberto e Inma.
No se, no se les ve chispa en las escenas que comparten juntos. Un poco forzados a los dos.

De todas formas es mas logico y tiene mas sentido que Juank acabe casado con una noble con la que además ya habian tenido una relación antes aq no se llegara a materializar en compromiso.

¿Que pasará cuando se casen?? ¿seguira Juan con su consulta en la villa rodeado de personas que quieren a Margarita?? ¿como recibiran esa noticia Cata, Cipri y el resto??
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jul 12, 2011 11:23 pm

Opino lo mismo Aledis, creo que hacen mejor pareja Roberto y Manuela que Roberto e Inma.
No se, no se les ve chispa en las escenas que comparten juntos. Un poco forzados a los dos.

De todas formas es mas logico y tiene mas sentido que Juank acabe casado con una noble con la que además ya habian tenido una relación antes aq no se llegara a materializar en compromiso.

¿Que pasará cuando se casen?? ¿seguira Juan con su consulta en la villa rodeado de personas que quieren a Margarita?? ¿como recibiran esa noticia Cata, Cipri y el resto??
Yo preguntaría: ¿Realmente se casarán algún día? ¿O borrarán los lios del calendario el día de "SAN ISIDRO"??? :lol: :lol: :lol: Si llegarán a casarse...creo que el médico seguiría en su consulta...y se llevaría a Maggy a su gran mansión...para que no pudiera ver al "cuñao".....y los demás, se lo tomarían bien....al fin de al cabo es la decisión de ella....y si el más interesado no mueve un dedo...¿Porqué habrian de hacerlo los demás? Lo aceptarían...porque todos quieren y respetan tanto a Maggy como al doctorcito...
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Jul 14, 2011 11:27 am

Yo preguntaría: ¿Realmente se casarán algún día? ¿O borrarán los lios del calendario el día de "SAN ISIDRO"??? :lol: :lol: :lol: Si llegarán a casarse...creo que el médico seguiría en su consulta...y se llevaría a Maggy a su gran mansión...para que no pudiera ver al "cuñao".....y los demás, se lo tomarían bien....al fin de al cabo es la decisión de ella....y si el más interesado no mueve un dedo...¿Porqué habrian de hacerlo los demás? Lo aceptarían...porque todos quieren y respetan tanto a Maggy como al doctorcito...
No creo que Juan y Margarita se casen, a parte de por todo lo que habéis dicho, el que se le ve mejor con Eugenia, el tipo de clase, pues sencillamente porque Margarita tiene que enterarse de que Juan le ha sido infiel, y espero que sea ella la que termine la relación.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jul 14, 2011 12:26 pm

No creo que Juan y Margarita se casen, a parte de por todo lo que habéis dicho, el que se le ve mejor con Eugenia, el tipo de clase, pues sencillamente porque Margarita tiene que enterarse de que Juan le ha sido infiel, y espero que sea ella la que termine la relación.
Sí, si en eso estamos de acuerdo...Lo más coherente sería que Maggy terminara su relación con Juank por la infidelidad cometida con Eugenia...pero...tod@s sabemos como es Maggy....y yo me temo, que acabará justificando esa infidelidad "IN EXTREMIS"...dado el momento por el que toda la Villa pasaba....todos estaban desquiciados ante la inminente llegada del FIN DEL MUNDO...Y Juank que no tiene un pelo de tonto, (mejor dicho no tiene ni un pelo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues acabará llevándosela a su terreno y justificando lo injustificable...para tener a Maggy comiendo de su mano, una vez más...¿Cómo lo hará? Pues no lo tengo muy claro....Pero de seguro que lo hará....y sino, al tiempo.....y puesto que en los capítulos que quedan de la tercera temporada y todos los de la cuarta parece que siguen juntos....Pues tenemos JUANK/MAGGY para rato...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 14, 2011 2:10 pm

Saga ¿¿tú creés que en toda la 4ª temporada van a estar juntos Juan y Marga?? pues yo creo que no, vamos estoy convencida, esto ya no da para más...Margarita va a enterarse, y Juan ya se está distanciando de ella...Juan se va a meter en líos, y al final se enterará Gonzalo, y como podremos entender, Gonzalo no va a permitir que Margarita sufra por ello, no sé si se lo dirá él o le facilitará el terreno para que se entere o será el mismo Juan quien confiese o Eugenia se lo soltará a bocajarro, pero en lo que queda de 3ª temporada, esto se acaba y si no, dará sus últimos coletazos en los primeros capis de la 4ª, osea, hablando en lenguaje de RTVE, sobre la mitad de la 4ª esto se acabó... :D
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jul 14, 2011 5:50 pm

Saga ¿¿tú creés que en toda la 4ª temporada van a estar juntos Juan y Marga?? pues yo creo que no, vamos estoy convencida, esto ya no da para más...Margarita va a enterarse, y Juan ya se está distanciando de ella...Juan se va a meter en líos, y al final se enterará Gonzalo, y como podremos entender, Gonzalo no va a permitir que Margarita sufra por ello, no sé si se lo dirá él o le facilitará el terreno para que se entere o será el mismo Juan quien confiese o Eugenia se lo soltará a bocajarro, pero en lo que queda de 3ª temporada, esto se acaba y si no, dará sus últimos coletazos en los primeros capis de la 4ª, osea, hablando en lenguaje de RTVE, sobre la mitad de la 4ª esto se acabó... :D
¿¿Seguro, pero seguro, segurooooo?? Se admiten apuestas o mejor dicho, encuestas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Que me gusta una encuesta, per Deu!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jul 17, 2011 5:50 pm

¿¿Seguro, pero seguro, segurooooo?? Se admiten apuestas o mejor dicho, encuestas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Que me gusta una encuesta, per Deu!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bien Bibi!!! 7animo 7animo me has ahorrado darle a la tecla para escribir lo mismo :lol: ....Y una encuesta me daban ganas de hacer a mí mientras veía el capi CLANdestino, a ver quién le salvaba a Juan del "marrón" del baile (perdón por la expresión :lol: ).....como Eugenia siga apareciendo de improviso por San Felipe y por el Palacio de Lucrecia me voy a partir de risa (hasta que llegue San Isidro, por lo menos) con las caras que se le ponen a Juan 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Jul 17, 2011 7:15 pm

Ay sí, ¿os distéis cuenta de la de veces que Gonzi o Sátur han estado a punto de ver al par de duques en acción? Pamí, que a la próxima ya los pillan in fraganti, y luego Gonzi y Sátur se pasan 4 o 5 capítulos discurriendo si se lo dicen o no a la cuñá nvqgb5
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 19, 2011 7:34 pm

Ay sí, ¿os distéis cuenta de la de veces que Gonzi o Sátur han estado a punto de ver al par de duques en acción? Pamí, que a la próxima ya los pillan in fraganti, y luego Gonzi y Sátur se pasan 4 o 5 capítulos discurriendo si se lo dicen o no a la cuñá nvqgb5
Pues si tal y como parece, Eugenia se va a pasear por la Villa "persiguiendo" a su prometido, lo normal es que Gonzalo y Sátur se "huelan" algo.....ay, ojalá rc31qw rc31qw rc31qw

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 21, 2011 9:53 pm

Lo que es raro es que en el capitulo ese in extremis regalao que vimos Gonzalo no se dio cuenta de lo de Eugenia porque estaban los 3 en la consulta. Porque simplemente le separaba una cortinilla de nada, además que se les oiría hablar.

Satur ya ha visto a la duquesa en la consulta del doctor, osea que ya su cara le suena de cuando la vuelva a ver por la villa. Siempre he pensado que serán o Gonzalo o Satur el que les pillen y se verán en el dilema de como decirselo a Margarita.

Marga va a tener que ir al palacio de Eugenia a que esta se pruebe el vestido o bien está ira a la casa de Lucre para las pruebas. Además que ya sabe Juank que las dos se conocen y esto es peligrosisimo.

Yo opino como Bibitt, esto no va a tardar en desinflarse porque vamos a ver al doctorcito agobiado y hablando mal a Marga. La extrañeza de esta al darse cuenta de su comportamiento y como se darán cuenta en casa del cuñao de que pasa algo raro.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 29, 2011 10:27 pm

Bueno, pues las cartas ya se han revelado. Ahora Eugenia ya sabe que el doctor no la quiere.

El problema para mi no es que ella pueda perdonarle o no que seguramente con lo enamorada que este si podria hacerlo. El caso es que ahora es Juank el que no quiere casarse con ella y se lo ha tenido que escuchar diciendoselo a otra mujer.

Marga creo que de momento tiene claro que aq le haya dicho eso, ella se va a marchar fuera, con lo que de momento no le perdona ni va a volver con él.

Asi que de momento me temo que el doctorcito se va a quedar sin ninguna de las dos aq no dejará de intentar recuperar el amor de Margarita.
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”