Besos furtivos en los jardines de Palacio (Martí­n- Irene)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Besos furtivos en los jardines de Palacio (Martí­n- Irene)

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 5:55 pm

Aquí podemos elucubrar sobre esta pareja, cómo va a evolucionar, si es que va a hacerlo...qué les deparará el futuro a este amor imposilble...

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Besos furtivos en los jardines de Palacio (Martí­n- Iren

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 10:15 am

pues por el momento parece que no habrá futuro, ni mas besos furtivos en los jardines, pero quien sabe, quizá en un futuro volvamos a ver a esta parejita 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 16, 2011 11:04 am

Pues fíjate que yo no doy por terminada esta relación, ahora Martín no pintaba nada la verdad y mejor que se haya ido, pero el tema se ha quedado abierto, y supongo que en algún momento se podrá echar mano de él de nuevo, y darles un final feliz a la parejita hombreee, :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 16, 2011 4:23 pm

Yo tamén quero que los aladines tengan un final feliz, porque el pobre Martín ha batido el record de la serie en minutos que sale ensangrentado o apaleado, por dios
Me surge una duda dudosa, ¿el niño de ambos dos, nacerá con bien? A ver si le va a pasar algo antes, por la sofocación que lleva la madre, o por algo que haga Hernán, ca*reado por darse cuenta de que la consumación matrimonial iba con segundas 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 16, 2011 7:57 pm

Yo tamén quero que los aladines tengan un final feliz, porque el pobre Martín ha batido el record de la serie en minutos que sale ensangrentado o apaleado, por dios
Me surge una duda dudosa, ¿el niño de ambos dos, nacerá con bien? A ver si le va a pasar algo antes, por la sofocación que lleva la madre, o por algo que haga Hernán, ca*reado por darse cuenta de que la consumación matrimonial iba con segundas 2njkl6a 2njkl6a
Uy, pues fíjate que yo ya había pensado en esto....y me da la impresión de que ese niño no nacerá, no por culpa de Hernán, sino por causas naturales. No veo a Irene de mamá, no sé por qué...

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom Oct 16, 2011 7:59 pm

El tema del niño de Irene va a ser un tema muy delicado, porque o bien se lo cuelan al comi y este se lo traga mas feliz que una perdiz o empieza a sospechar que tanto cariño y acercamiento por parte de ella tiene segundas intenciones.

No se si seria capaz de hacerle daño al bebé si se entera del engaño. Mas bien le veo quitándoselo a ella y dandolo en adopción a alguien.

Tambien depende si los destroyers siguen adelante con el embarazo o hacen que lo pierda porque retorciodos son un rato :shock:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 8:07 pm

yo tampoco veo a Irene de mamá, en el avance del capi de este lunes cuando Irene está con Catalina y ella vomita que entra a la habitación Hernán, si os fijais en su cara parece que él ya ve algo raro, yo supongo que para salvarle el pellejo a Irene Catalina dirá que ha sido ella la que ha vomitado, pero Hernán ya tiene sus añitos y no creo que se crea las mentiras, además, se supone que la propia Irene le confesará que esta embarazada de Martin ¿no? pues eso que Hernán sabrá perfectamente que él hijo no es suyo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 1:07 pm

una duda que tengo (es que no me acuerdo, yo diría que no pero no estoy segura) ¿Martín sabe que Irene espera un hijo suyo? 2pensando
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 22, 2011 4:02 pm

una duda que tengo (es que no me acuerdo, yo diría que no pero no estoy segura) ¿Martín sabe que Irene espera un hijo suyo? 2pensando
Pues no lo sabe, claro, si lo supiera ¿se habría marchado? yo creo que no, o al menos volvería a buscarla, pero casi mejor así si es que no va a volver de momento, quizá luego nos vuelvan a sorprender y reaparezca, han dejado esa puerta abierta...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 22, 2011 4:53 pm

Pues no lo sabe, claro, si lo supiera ¿se habría marchado? yo creo que no, o al menos volvería a buscarla, pero casi mejor así si es que no va a volver de momento, quizá luego nos vuelvan a sorprender y reaparezca, han dejado esa puerta abierta...
gracias Bibi 44ok, yo tengo la esperanza de que Martín vuelva y se lleve a Irene :) así Hernán podrá centrarse únicamente en Lucrecia ;)
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”