Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Aledis » Mié Mar 28, 2012 6:20 pm

Gracias por el enlace, Daira! Me gustan mucho estos cuestionarios-entrevista del 20minutos Imagen (lo de los comentarios es muy fuerte....)Y por lo que comenta en el encuentro, siguen sin saber cuándo volverá la serie...

Sobre los encuentros y desencuentros, opino igual que Daira Imagen , no estoy "renuente" como Sagui Imagen . En la 5ª pasará "algo" que estamos esperando, aunque después volvamos para atrás veinte pasos (eso seguro, vamos Imagen )

Bueno, yo venía a dejar el enlace al twitter oficial de Inma: https://twitter.com/#!/InmaCuestaWeb Pese a lo que dice en el vídeo, parece que esta pag. la lleva gente de su confianza, con su aprobación y a la vista está que también con su colaboración ya que tienen colgadas fotos muy chulas de algunos momentos de los Fotogramas y del "tour" que están haciendo para promocionar Grupo7...También hay un par de vídeos de Esquire muy bonitos. Vaya, que está muy completa la info Imagen (a lo mejor ya habíais visto el twitter, pero yo me acabo de enterar Imagen Imagen )

Dejo una foto de ayer en Sevilla en la que está muy guapa:

Imagen
fuente: Bekia

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Mar 28, 2012 8:16 pm

Gracias Dai y Aledis por las noticias. Bueno, a la gente que critica ni caso, mejor pasar de sus comentarios. (es lo que tiene el mundo virtual que la gente se aprovecha del anonimato para dejar sus perlas)

A mi me parece que es muy guapa y en los capitulos en los que ha tenido mas protagonismo en AR lo ha hecho muy bien.

Por suerte ahora la veremos mas en entrevistas por la promoción de la peli.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Mar 28, 2012 8:48 pm

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Mar 30, 2012 3:19 pm

Entrevista a Inma en el preriodico el Mundo .

30 de marzo de 2012, respondió en directo: Inma Cuesta

1. Inma, ¿por qué me recomendarías ir al cine a ver Grupo 7? invitados

Te recomendaría que fueras a verla porque sencillamente es un peliculón!!!porque es una pelicula de acción que te mantiene sentado en la bucata sin poder moverte!!!!no os la perdáis...beso

2. Hola Inma: Todos los papeles que has hecho son mujeres muy sensatas y que dan equilibrio al personaje masculino que tienen al lado: Primos y Grupo 7, por lo que comentaís, y te he escuchado que en "Invasor" es algo parecido, una mujer que da sosiego al prota. A parte de mujer muy andaluza, que lo eres. ¿No te gustaría cambiar el registro? ¿Hacer de loca, enferma mental,mala malísima,cómica, jonky, etc? ¿nunca te han llegado papeles diferentes? ¿cambiarías el look para interpretar un personaje, es decir, pelo cortito, o hasta teñido, aunque fuese radical? Un besazo ,enhorabuena por tu éxito y suerte con "Grupo 7" invitados jajajajjjajjaj!!!!!

por supuesto que me encantaría adentrarme en personajes con matices diferentes...me encanta lo de loca, enferma mental...jajajjaja comedia!!!!cuanto más grande sea el reto mejor...pero creo que hasta ahora he afrontado personajes y proyectos muy diferentes y estoy muy feliz por ello!!!besos

3. Hola Inma! Felicidades por todo tu trabajo cómo actriz! La voz dormida me encantó! Sólo una pregunta ¿Cómo están las cosas para el estreno de la 5 temporada de Águila Roja? Porque llegan rumores de que no se estrenará y yo quiero saber cómo termina que la sigo des de la 1 tempoada!! Un beso muy fuerte y sigue adelante que te espera una carrera brillante! confía en t que eres bueníssima!! :wink: invitados

Pues ojalá pudiera responder a esa pregunta corazón!!pero no lo sabemos...todo está en el aire.
Esperamos volver pronto con nuestro superhéroe, a mi tampoco me gustaría dejaros asi...pero no depende de nosotros!!besos

4. Encantada de saludarte Inma: Después de haber trabajado con los dos hermanos Casas, Oscar en AGR es un encanto ¿como definirías a cada uno? ¿con cual te quedas? ¿Crees que Oscar llegará a ser como Mario? Un beso invitados

Oscar, es una bomba...tiene una gracia natural impresionate, me divierte como habla como actúa, tiene algo especial y un morro impresionante.
Mario, es mucho más que esa imagen que se tiene de él, a veces superficial de ídolo de masas y chico guapo de moda. Creo que es un gran actor con un potencial todavia por descubrir, que con ésta pelicula callará muchas bocas. Es generoso como compañero y divertido. besos

5. Hola Inma, ¿con cuáles de tus compañeros masculinos protagonizarías una comedia romántica: Quim Gutierrez, David Janer, Mario Casas o Alberto Ammann?; creo que David y tu sorprenderías mucho en papeles comícos, sois la pareja más bonita que he visto

Ojalá os dieran oportunidades de trabajar juntos en otros proyectos, sois los mejores, Besos. invitados No puedo quedarme con uno!!!!no me des a elegir...falta mi primer partener Miquel Fernández, de HNMPL al que quiero profundamente....me quedo con todos...y si! comedia!!!besos

6. Te cuesta mucho despues de tu papel en Aguila Roja, y tantos capitulos, interpretar otro personaje?¿Que haces para prepararte otro personaje distinto?

Al revés....salir de vez en cuando para vivir otros personajes alimenta a Margarita y a Inma como actriz, lo afronto con ilusión, con mucho trabajo y vuelvo renovada al siglo XVII, gracias al esfuerzo del equipo de dirección y la productora que me dan permisos!!!besos

7. ¿tienes pareja? ¿qué opinas de los flechazos amorosos mediante un encuentro en Internet como este? te invito a un café..

jajajajajjajaj!!!!a eso no te voy a contestar Ruben...pero me ha hecho gracia tu pregunta...y quería saludarte...no creo en los encuentros por internet lo siento!!!besos y gracias por la invitación!!
8. Ayer miré la pelicula LA VOZ DORMIDA y lloré lo que no estña escrito....enhorabuena por tu papel...gran futuro te espera

Muchisiisimas gracias..fue un trabajo muy duro, pero muy gratificante al mismo tiempo!!besos

9. No crees que estando tanto en pantalla ,piensa que te pudes quemar y que llegues a cansar a la gente...gracias

ajajjajajjajjaj!!!Pues espero que no...tampoco soy consciente de estar tanto como dices...imagino que tiene que haber un equilibrio para dejar algo al misterio...pero vamos..aguila roja termino hace unos meses, no sabemos si volvemos...y quien quiera verme que vaya a ver Grupo7!!besos

10. Hola Inma, ¿cómo es tu personaje en Grupo 7?

Mi personaje es Elena, esposa de Angel, interpretado por Mario Casas, a través de ella vemos la evolución y la transformación de él...como se va corrompiendo...es una mujer enamorada que hace todo lo posible para que él cumpla sus sueños..pero todo se va desmorando..Pone un poco de cordura y calma en su vida..besos

11. Buenos días, es un verdadero placer que estes entre nosotros, para cuando nos casamos con Aguila Roja, mi hija pequeña no vive con el come-come. Enhorabuena por tu trayectoria profesional un saludo.

jajajjajajjajja!!!!pues eso digo yo!!!dile que tiene que esperar y dale un beso inmenso..Gracias!!besos

12. Hola guapísima. ¿Puedes contarnos alguna situación embarazosa que hayas vivido como actriz famosa?

Situaciones embarazosas, pues intento olvidarlas...pero quizá la primera vez que fui al festival de cine de Málaga y un cámara empezó a seguirme..no entenía nada!!!que susto...acaba de hacer amar en tiempos revueltos..

13. Un pecado, Inma. Confiesa.

Confieso que no soy una pecadora!!!jajajjjajaj soy muy nerviosa. intento controlarme pero no hay manera...eso es un pecado?

14. ¿Quienes son tus referentes? ¿A qué actrices admiras?

Mis referentes? pues mujeres valientes, maduras que permanecen en ésta profesión a base de talento, esfuerzo, trabajo...Meryl Streep, Kate Winslet, Susan Sarandon, Carmen Maura, Maribel Verdú, Ana wagener...muchas más....

15. Recuerdo que la primera vez que vi una foto tuya, sin saber a quien correspondía, me pareciste una belleza sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres. Luego te ido siguiendo en "La voz dormida" y ocasionalmente en "Aguila roja". ¿Crees que el físico te ha ayudado o perjudicado a la hora de elegir papeles?

mUCHAS GRACIAS POR EL PIROPO!!! Sería absurdo decir que el físico no te condiciona, para bien y para mal...y la edad...el color de pelo...nunca haré de rusa...jajajjaj...es el conjunto imagino, una suma de cosas...besos!!!
16. Hola Inma, te empezé a conocer en el musical de Mecano, y creo que eras la verdadera actriz para ese papel. Felicidades. ¿Crees que te eligieron porque te asemejabas a Penelope Cruz ...?

ajajajjaja!pues imagino que no...asistí a un casting multitudinario...canté , bailé pase casi un mes de casting....asi que no se...serían otras cosas...pero gracias por la comparación, me parece una mujer bellisima además de una gran actriz!!

17. Estuviste fantastica en Primos. Para cuando otra pelicula con Sanchez-arevalo?

Gracias!!!pues ojalá es un director con el que me encantaría volver a trabajar...fue un sueño cumplido estar en esa pelicula!!!!a ver si me convierto en Raúl, Antonio o Quim que siempre repiten!!!!besos
18. Va a haber beso de Margarita y Gonzalo en la 5 temporada? El usuario de @InmaCuestaWeb en twitter eres tú u otras personas que lo llevan por ti? Si es lo segundo hazte tú uno propio por favooor!

aaaaaaaaaaaaaaaY!!!!ya me gustaría que se besarán de una vez!!!si!!!@inmacuestaweb, lo lleva la misma persona que me diseñó la web, me tiene al tanto de todo, y yo me pasaré de vez en cuando para saludar!!!asi que uniros a él...yo por ahora no me subo al carro de twitter...beso!!

19. Hola Inma, me encantas, que quieres que te diga... ¿Como vas de inglés? ¿Te gustaría rodar alguna peli en Hollywood?¿Con qué actor / actriz?

Muchas Gracias!!!pues estudiando inglés, me tengo que poner las pilas..pero sobretodo más que por el trabajo porque me parece que es indispensable saber inglés...No sueño con Hollywood no es mi meta, tampoco creo que sea fácil que me llamen, ni trabajar alli, asi que si ocurre ya vereremos!!

Despedida
Muchas Gracias a tod@s por compartir éste momento de conversación conmigo!!!!os recomiendo que vayáis a ver GRUPO 7!!!!No os la perdáis..y si os gusta recomendarla!!besos!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Mar 31, 2012 8:21 pm

Gracias Margaret por la entrevista, pues no nos da muchos ánimos con respecto a Águila Roja!!!!! Imagen

Dejo una entrevista de radio que le hicieron ayer en el programa "Solo para ti" de Burjassot Radio, a partir del minuto 18 más o menos (habla de Grupo 7 y sus otros proyectos) y a partir del 28 habla de Águila Roja (escuchad con atención que a lo mejor suelta alguna cosilla.....) Imagen

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Mar 31, 2012 10:38 pm

Gracias por las entrevistas, chicas!! Imagen Imagen
ains, ains y requeteains!!!!...y eso que le tienen prohibidísimo hablar de la serie, xD Imagen ...pues a mi ya me lo ha dicho todo....para montarme mi película en la cabeza! Imagen Gracias Inmita, por lanzar un rayito de esperanza! Imagen
Me ha gustado mucho la respuesta tan prudente y sensata que ha dado sobre la "paralización" de la serie Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 01, 2012 11:20 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aiiiiiiissssss, sí, tenemos un superhéroeee muy fuerteeee en todos los sentidos, Imagen Imagen Imagen Imagen
qué optimista Inma, como tiene que ser, yo estoy con ella, esto va a seguir...así que momentos de sufrimiento, de alegrías, de cositas románticas con Gonzalooooooo, uyuyuyuyyyyyyy, Imagen Imagen Imagen Imagen Aledis, pon a trabajar tu cabecita, Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Margaaa y Daiiii por las entrevistas Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Abr 01, 2012 8:20 pm

Gracias Dai, me alegra oir que por lo menos alguna cosita romántica habrá con Gonzalo, espero que no sea solo la escena del lago y la de la boda.

Tambien confio en que sigan adelante con la serie y que puedan volver a rodar muy pronto la sexta temporada.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Abr 01, 2012 11:10 pm

Jasmías, muchas gracias por todas las entrevistas de todo tipo que habéis puesto. Sois unas fieras, jejeje
Pasmá me he quedado con los comentarios del video de 20 minutos. No acabo de entender para que ven o leen lo que no les gusta, en fin...
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Abr 02, 2012 6:49 pm

HA DICHO ALGUNA ALEGRÍA CON GONZALO!!! Imagen Imagen Imagen .... pues ya era hora, lessschessss....Imagen Imagen Imagen..... esto hay q celebrarlo.... Imagen ..... toy tan emocionada, q se me ha olvidado dar las gracias a las traedoras de las entrevistas... Imagen Imagen
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 02, 2012 9:43 pm

Hombre, Inma siempre ha sido muy hermética cuando se le ha preguntado por el tema. Aparte de que no les dejan dar ni una pista (cosa lógica y normal), ella se quejaba de que Margarita no tenía ni una alegría....que no había manera de que los lionistas les juntaran....En cambio, en estas últimas entrevistas, parece que tiene algo que todos estamos esperando en la puntita de la lengua y no lo puede decir...jajaj... Imagen Imagen
....o será que yo me he unido a la celebración de Bego Imagen y ya lo veo todo de color rosa...o verde Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Abr 03, 2012 10:35 am

Vídeoentrevista a Inma cortesía de "El Destilador Cultural".

Imagen

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

Gracias Dai! Muy interesante y completa la entrevista Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Abr 03, 2012 7:23 pm

Gracias, Dai Imagen Imagen
Me maravillo con que lo encontráis siempre tó y tó Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Abr 03, 2012 8:50 pm

Gracias Dai por la entrevista. Me ha gustado mucho como habla de los personajes que ha interpretado en sus peliculas.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Abr 04, 2012 9:28 pm

Dos cosillas más sobre Inma, que nos creemos que está de vacaciones porque ella lo dice Imagen Imagen Imagen , aunque la verdad es que esta chica no paraaaaaa!!!!!! Imagen

Inma va a ser jurado en el Festival de Cine de Lanzarote...

Entrevista en "punto de encuentro complutense"........

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 07, 2012 5:15 pm

Gracias por las noticias, Dai! Estaremos pendientes esta semana del Festival de Lanzarote Imagen
La entrevista me ha gustado mucho. No puedo estar más de acuerdo con ella en todo lo que dice, sobre los recortes y sobre los reconocimientos a ciertas mujeres...Espero que se atreva a sacar adelante esos proyectos que tiene Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Abr 08, 2012 10:11 pm

Inma Cuesta con Mario Casas en el programa el hormiguero. En uno de los videos sale también Oscar Casas.

Videos de Katya852

Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Dom Abr 08, 2012 11:02 pm

Gracias Margaret, guapísima Inma :)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 09, 2012 11:03 am

Gracias Margaret, fíjate que no soporto al Motos, pero me lo he pasado muy bien con Inma y Mario, lo que me he reído con Trancas y Barrancas y Mario fino y seguro, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Abr 09, 2012 11:21 am

Gracias Margaret!!! Ha estado genial. Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Abr 10, 2012 8:41 pm

Gracias Margaret por traernos los vídeos, muy divertidos. Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Abr 12, 2012 5:26 pm

Gracias Margaret por los vídeos Imagen

Dejo una foto de Inma en la presentación de la XV edición del Festival de Málaga Imagen

Imagen

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Abr 13, 2012 2:32 pm

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 13, 2012 3:21 pm

¡Felicidades a Inma! su gran papel en La voz dormida le está deparando muchas cosas buenas Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Abr 13, 2012 4:37 pm

Me alegro mucho por esta nominación, está claro que La Voz Dormida va a marcar un antes y un después en la carrera profesional de Inma!!!!!! Imagen

Enhorabuena Inma!!!! y mucha suerte!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Abr 13, 2012 5:38 pm

Me alegro mucho por Inma. La voz dormida, le está dando muchas alegrías. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 14, 2012 5:02 pm

Gracias por colgarnos todos los vídeos, Margaret! Imagen Y a Shai y Dai por la info!

Mucha suerte para Inma!! Imagen Lo tiene difícil con "su hermana" como competidora....y María León, también lo tiene difícil compitiendo con Inma Imagen Cualquiera de las dos se lo merece enormemente Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Abr 16, 2012 9:00 pm

Entrevista a Inma en la web : www.nosolocine.net

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Abr 18, 2012 1:03 pm

Gracias Margaret por la entrevista :wink:.

Yo os dejo los scan de la revista Corazón y Salud de este mes donde Inma es portada, lo que más me ha llamado la atención es que veremos a Margarita: por lo visto la tiran de una carreta, lo que no le pase a esta mujer Imagen y a ver quien será él o la causante de ese accidente. Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”