El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 2:14 pm

Javier Gutiérrez Álvarez (Ferrol, La Coruña, 17 de enero de 1971), es un actor español.

Imagen

Biografía

Hay que destacar que Javier Gutiérrez Alvarez, nacio en la villa marinera asturiana de Luanco; aunque enseguida su familia se fue a Galicia. Actor de escasa trayectoria teatral, ha participado en los últimos años en multitud de montajes de la compañía Animalario. También ha participado en algunas de las películas de éxito del cine español en los últimos años, así como en algunos filmes, como es el caso de El otro lado de la cama o Días de fútbol, realizadas por profesionales también ligados a Animalario como David Serrano de la Peña. Ha hecho publicidad y colaboraciones en múltiples series de televisión de éxito. En 2005 se incorporó con un papel fijo al reparto de la serie Los Serrano.

El 30 de marzo de 2009 fue galardonado con el Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor actor protagonista por "Argelino, servidor de dos amos" y se lo dedicó "a todos los seres humanos que mueren al llegar a la costa ante la indiferencia y pasividad del Gobierno y la sociedad".

En la actualidad, participa en la serie de TVE "Águila Roja", encarnando el papel de Saturno García, "Sátur".
Películas

No lo llames amor, llámalo X (2011), de Oriol Capel
Al final del camino (2009), de Roberto Santiago
Gente de mala calidad (2008), de Juan Cavestany
Santos (2008), de Nicolás López. Como Salvador Santos.
Salir pitando (2007), de Álvaro Fernández Armero.
Días de cine (2006) de David Serrano.
Películas para no dormir: La habitación del niño (2006) (TV), de Álex de la Iglesia. Como Juan.
Un franco, 14 pesetas (2006), de Carlos Iglesias. Como Marcos.
Torrente 3: El protector (2005), de Santiago Segura. Como Solís.
El penalti más largo del mundo (2005), de Roberto Santiago. Como Rafa.
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004), de Juan Cavestany y Enrique López Lavigne. Como Pocholo.
Crimen ferpecto (2004), de Álex de la Iglesia. Como Jaime.
Días de fútbol (2003), de David Serrano. Como Chico del coro.
El otro lado de la cama (2002), de Emilio Martínez Lázaro. Como Fernando.
Planeta extraño (1997), de Pedro Pérez Jiménez. Como Luis.

Televisión
Personajes fijos

Águila roja (2009-). TVE. Como Saturno García "Sátur"
Los Serrano (2006-2008). Telecinco. Como José Luis (Josico)
Lo + plus (2003). Canal +. Varios personajes

Personajes episódicos

Aída (2005). Telecinco. Como Nicolás
Periodistas (2001). Telecinco.
Policías, en el corazón de la calle (2001). Antena 3.
Abierto 24 horas (2000). Antena 3. Como Individuo

Teatro

Los Hombres De paco (2010), dirigida por .....
Tito Andrónico (2009), dirigida por Andrés Lima; junto a Alberto San Juan y Nathalie Poza.
Argelino, servidor de dos amos (2008), dirigida por Andrés Lima.
Hamelin (2005), dirigida por Andrés Lima.
El verdadero inspector Hound, dirigida por Eva Parra.
La mojiganga de la muerte, dirigida por Ana Ramírez.
Los 3 mosqueteros buscando a Dartañán (2003), dirigida por Javier Veiga.
Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente (2003), de Andrés Lima.
El séptimo cielo (2002), dirigida por José Pascual.
Vivir como cerdos (2002), dirigida por Jesús Salgado.
Tren de mercancías (2002), dirigida por Andrés Lima.
Entre palos (2001), dirigida por Jesús Salgado.
Zurcido de comedias (2001), dirigida por Guillermo Ortega.
Robert Zucco (2001), dirigida por Jesús Salgado.
El fin de los sueños (2000), dirigida por Andrés Lima.
Otelo (2000), dirigida por A. Díaz Florián.
La fierecilla domada (1999), dirigida por Carlos Marchena.
Santa Cruz (1998), dirigida por Jesús Salgado.
Otro y yo (1996), dirigida por Hugo Echarri.
En alta mar (1995), dirigida por Vicente Rodado.
La cabeza del dragón (1994) dirigida por Jesús Salgado.
La tinaja (1993), dirigida por Jesús Salgado.

Premios y nominaciones
Premios Max
Ano Categoría Película Resultado
2008 Mejor actor protagonista Argelino, servidor de dos amos Ganador
Premios Ercilla
2008 Mejor intérprete masculino Argelino, servidor de dos amos Nominado
Festival de Cans
2010 Premio del jurado al mejor actor (ex aequo Fernando Cayo) El vendedor del año Ganador[1]
Festival de Tarazona y el Moncayo
2010 Mejor actor (ex aequo Fernando Cayo) El vendedor del año Ganador

DATOS EXTRAIDOS DE LA WIKIPEDIA
Imagen

Bibitt

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 2:45 pm

Dos artículos sobre el nuevo proyecto en el que está inmerso Javier:

Imagen

Es algo largo así que mejor entráis a leerlo en el enlace:

http://www.europapress.es/cultura/expos ... 54922.html

El "Woyzeck" de Vera y Mayorga llega al Centro Dramático "atravesado por la putrefacción"

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 58/1481358

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 2:46 pm

Las Jornadas de Eibar ofrecen otras 4 obras hasta el sábado

'ContraAcciones' y 'Hámster' centran el interés de la programación en la tercera semana del festival

Javier Gutiérrez es un actor bien conocido gracias a su trabajo como Satur en la serie 'Águila roja'. Para los seguidores del teatro también es un nombre con prestigio, sobre todo por sus intervenciones en diversos espectáculos de la compañía Animalario. En esta ocasión ha debutado como productor con 'ContraAcciones', obra que se presenta mañana en el Teatro Coliseo a las 20.30 horas. Está interpretada por Pilar Massa, que también es la directora, y Goizalde Núñez. «Es una comedia negra, hilarante y sin concesiones, sobre el poder que ejerce el mundo laboral sobre los trabajadores, en este caso en una empresa donde los empleados tienen prohibido por contrato las relaciones amorosas entre ellos», explican desde la organización de las Jornadas. Su autor, el británico Mike Bartlet, ganó el premio Old Vic a los jóvenes talentos.

http://www.diariovasco.com/v/20110405/c ... 10405.html
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 2:48 pm

Y para terminar por hoy una edición de este Grande de las Españas de regalo, :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Abr 11, 2011 8:55 am

Dejo este link de HOYCINEMA que trae una pequeña entrevista a nuestro Sátur querido...

http://www.hoycinema.com/actualidad/not ... licula.htm

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 28, 2011 7:53 pm

Debate futbolero entre Javi Gutierrez y Francis Lorenzo. Ante la duda, lo coloco en el hilo del "ganador" :lol: (abstenerse no futboler@s; no hablan de otra cosa...jaja...)

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1304016407

Francis: En el Camp Nou, 1-3 para el Real Madrid...( 15sorpresa ande vaaaaaas, alma cándidaaaa!!, QMMT!)
Javier: Estás mejor con el traje del Comisario que con la camiseta del Madrid ( 2z57tkh )

Saga

Mensajepor Saga » Vie Abr 29, 2011 9:12 am

¡¡GRACIAS ALEDIS......."ENCONTRAORADETÓ""!! 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Abr 29, 2011 1:28 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 29, 2011 3:55 pm

Imagen

Javier Gutiérrez vive el regalo de su personaje en 'Águila Roja', ahora llevado a la gran pantalla, como un reconocimiento más al arrollador éxito de la serie. La película es un film de aventuras con ADN español, en palabras de su productor, Daniel Écija, y llega a las salas para cosechar más éxitos tras todo lo conseguido en la pequeña pantalla.
Sorpresa y modestia son las palabras que describen la manera de vivir el éxito de este actor asturiano. Sorpresa por lo difícil que es saber que va a estrellarse y que no, y modestia porque sabe de lo efímero que es el éxito televisivo y lo cruel que es la profesión en ese sentido.
Por supuesto que no duda en disfrutar de la notoriedad alcanzada por 'Águila Roja', pero de una forma relajada. Javier sabe que no todo en la vida puede ser gloria, que a veces hay que estrellarse y aprender de las caídas. Por el momento, puede decir que está viviendo en uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos, a la vez que disfruta de lo que dice que es su gasolina, el teatro.
- Llegar hasta aquí, tener tantos seguidores, hacer una película... ¿te imaginabas todo esto con 'Águila Roja'?
- Para mi es una sorpresa, porque nunca sabes dónde radica el éxito. Hay mucho trabajo detrás, mucha ilusión, muchas ganas de hacer algo importante, pero a lo mejor eso se diluye como un azucarillo. Es decir, hay series en este país que han pasado sin pena ni gloria, y esta podría haber sido una más, porque si algo tiene esta serie es mucho riesgo, mucha osadía, y ha calado en el público, pero se podría haber estrellado. Yo creo que el hacer una película es un reconocimiento más al éxito descomunal que ha tenido la serie. Que hoy en día nos vean seis o siete millones de espectadores, eso es algo impensable con tantos canales como hay, con esta oferta mastodóntica en la televisión hoy en día, estamos logrando algo que hace muchos años era impensable.
- ¿Cómo es para ti sacar el lado cómico con Satur?
- Para mi es un regalo el personaje de Satur, un auténtico regalo. Y creo que en mi, espero, larga vida profesional sea un bonito recuerdo, pero un actor no se puede quedar ahí. Por ejemplo, Antonio Ferrandis hizo 'Chanquete', sólo se le conoce por eso, y sin embargo era uno de los grandes actores de este país, hizo trabajos en teatro muy importantes y muy recordados. Entonces yo soy un actor que trata de picotear mucho de aquí y allá, muy culo inquieto, y que necesito sobre todo el teatro como gasolina. En el teatro me ofrecen personajes que a veces el cine o la televisión no alcanzan esa envergadura. Hacer 'Woyzeck' no es lo mismo que hacer un personaje en la televisión. Aunque el personaje de Satur para mi es un gran regalo, es algo que me enseña a diario a crecer como actor. Pero como actor también uno trata de plantearse otros retos, de crecer y de enfrentarse a otras cosas. También no todo puede ser éxito, a veces hay que estrellarse, y ahí en las caídas es dónde uno aprende también. Y yo creo que enfrentarse a retos como el de 'Woyzeck' a uno como actor le coloca en otro lugar. Satur también evidentemente, yo es la primera vez que hago una serie de acción, una película de aventuras y creo que es algo indemne. Uno trata de aprender de este oficio, del drama, de la comedia, de este personaje y del otro.
- ¿Qué te pareció cuando te propusieron hacer la película?
- Fantástico. Yo creo que todo viene rodado. Es tal el éxito de la serie, que el proyecto de 'Águila Roja' nos va arrollando poco a poco, desde el primer capítulo, porque todo es muy grande. Aunque a mi me pone de los nervios hablar de producto, esto lo es con mayúsculas, es una marca, y la serie ya vamos por la cuarta temporada, detrás viene la película, y si funciona, vendrá la segunda película. Es decir, es algo que nos pasa por encima, y eso yo creo que pocas veces ocurre en la trayectoria de un actor.
- ¿Qué echas en falta en tu personaje?
- Yo no echo en falta mucho más, porque en la película, por ejemplo, se descubren otras cosas de Satur que no se habían visto tanto en la serie, es más dramático, lleva menos el peso de la comedia. Lo cierto es que también la serie cada capítulo es como una pequeña película. Es una serie en la que no te puedes aburrir, pasan tantas cosas y el arco emocional es tan grande, las emociones son tan fuertes, que a poco que estés receptivo como actor, es un entrenamiento tal que después de hacer 'Águila Roja' uno se enfrenta a cualquier proyecto. En este país hace unos años era inimaginable enfrentarse a un proyecto de esta envergadura, y como actor ya ni te digo. No todos los actores de este país se pueden subir a caballo, pueden pelear con espadas, pueden disfrutar de secuencias brillantes de comedia o defender el melodrama o el drama. Es que es muy interesante en ese sentido como actor esta serie.
- En tu día a día, ¿cómo se ha reflejado este éxito?
- A mi me dicen que soy más joven. De todas formas esta profesión es muy cruel y el mundo de la televisión más. Hoy eres muy famoso, eres portada de revista, te llaman de todos sitios, pero mañana en cuanto dejan de emitir la serie, a los seis meses nadie se acuerda de ti, o muy poca gente. Es una profesión muy cruel en ese sentido. Entonces yo tampoco me creo tanto el éxito o el fracaso de las cosas. Uno las disfruta, pero de una forma relajada. Lo que no podemos es volvernos locos, somos actores, defendemos un personaje, tampoco somos nada importante ni somos auténticas celebridades, hay cosas más importantes en un país, en el mundo, como para que se nos dedique mucho más tiempo. Hemos hecho una película nada más, y haciendo que los espectadores pasen un buen rato en el cine el fin de semana y poco más. Pero sí, evidentemente vas por la calle, te ven seis o siete millones de espectadores, la gente te reconoce, es cariñosa, es afable y quiere compartir contigo todo eso. Pero eso no es importante. Quiero decir, que igual que pasa eso hoy, mañana deja de pasar.
- ¿Crees que esta película puede romper un poco con la imagen del cine español?
- Creo que se hace muy buen cine en este país y muy malo también. Lo que pasa que hay una corriente muy en contra del cine español, y desde sectores que a veces llama mucho la atención. Creo que deberíamos ser más chovinistas, aprender más de los franceses y cuidar de nuestra pequeña industria. Creo que hay gente muy capaz, hay muchísimo talento, y muchas veces es cierto que se vende al mejor postor y se hace un cine muy al gusto del espectador. Pero se hacen películas maravillosas, y hay cine y directores que traspasan nuestras fronteras y llaman mucho la atención. Comedia, evidentemente, la comedia la hacemos muy bien y no debemos ruborizarnos por ello, pero también hacemos drama. En este caso hacemos una película de aventuras y de acción con un presupuesto nimio. Enfrentarse 'Águila Roja' con 'Piratas del Caribe' es como una broma de mal gusto, porque estamos peleando contra un presupuesto estratosférico, pero lo hacemos como mejor sabemos, con el dinero que tenemos, con las armas que tenemos, que no son pocas, y ojalá que el espectador también sepan valorar eso. Y yo creo que desde dentro del mundo del cine se quiere lo que hacemos y se respeta y se valora. Hay una parte de responsabilidad desde los medios de comunicación de cuidar el cine. Evidentemente que se hace cine mediocre, malo, pero también se hace cine muy bueno. Cuando se hace bueno también hay que saber apoyarlo.

http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 32544.html
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 01, 2011 1:21 pm

[/color]

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun May 02, 2011 10:57 am

Gracias por toda la información sobre Javier, es muy interesante sobre todo las respuestas sobre la peli y su personaje en la entrevista de europapress. Sagui, Bibitt las ediciones para quitarse el sombrero, gracias de nuevo ;) .
Os dejo este montajito que hice de su personaje y del wallpaper de la web :P

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Jun 19, 2011 12:13 pm

Seguimos cumplimentando el hilo de "MI CHIQUITÍN"....Que es muy GRANDEEEEEEEE!! Y lo hago con cositas que ya hizo en su día, pero que también cuentan y que están muy bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para terminar dejo el trailer de "HIJ....P....".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 19, 2011 4:26 pm

Gracias Saga por seguir "cumplimentando" los hilos ;) . El último trailer no lo había visto, ¡QFA! :lol: :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Jul 01, 2011 4:48 pm

Os dejo una foto de Javier en los premios de la Academia TV de ayer, cortesía de Fórmula TV.

Imagen

Guapooooo!!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Jul 01, 2011 9:19 pm

Que guapo y elegante estaba Javier. Gracias por la información Daira.

Que trabajo tan maravilloso hace con el personaje de Satur. Hace una gran pareja con David y eso se transmite luego cuando se les ve trabajar juntos.

Espero que le sigan saliendo oportunidades de trabajo para seguir luciendose.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 01, 2011 10:16 pm

Javier está guapo y elegante a más no poder, :D ;)
gracias por la foto
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jul 01, 2011 11:22 pm

¡¡Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyy, ese chiquitínnnnnnnnnnnnnn!! Pero que elegante, que majete, que bien que posa...que bien que actúa, que bien que lo hace todo, todo y todo..... :lol: :lol: :lol: :lol:Y es que el chiquitín es LO MEJOR DE LO MEJOR... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Jul 02, 2011 11:15 am

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jul 02, 2011 12:18 pm

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Jul 06, 2011 12:13 pm

Dejo algunas imágenes más de Javier en Woyzeck, que me han gustado mucho. La verdad es que la obra tiene una apariencia estupenda, es una tragedia sobre un barbero que mata a su mujer por celos y que aún así es capaz de despertar lástima ante el público:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esta entrevista: http://www.duendemad.com/escena/entrevi ... el-barbero Javier asegura que para la próxima temporada, aparte de seguir con AR, estrenará una obra dirigida por Andrés Lima y coprotagonizada junto a Carmelo Gómez, me encanta :D .
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jul 06, 2011 12:17 pm

¡¡Gracias Gaby!! Que de cositas que tiene mi chiquitín.....y me encanta que no deje el teatro....en las tablas se forjan los verdaderos actores....y es una gozada poder disfrutar de una buena obra de teatro...y de esas interpretaciones en directo, que no son nunca iguales, unas de otras....¡¡BRAVO POR JAVIER!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jul 06, 2011 12:44 pm

La verdad que tiene una pinta impresionante Woyzeck, y con Javier interpretándola más aún...Ole por él, si es que no para...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jul 06, 2011 6:02 pm

Gracias por las fotos y la entrevista, Gabi ;) Es impactante ver la expresión de Javier en cada una de las fotos que nos has puesto; un actorazo como la copa de un pino.
También me ha llamado la atención ésta frase sobre su personaje: "No creo que fuese capaz de verbalizar ni siquiera su estado de ánimo"....Debe de ser agotador meterse en la piel de un personaje tan atormentado.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 28, 2011 8:28 pm

Una noticia sobre otro trabajo de Javier Gutierrez.

"El actor español Javier Gutiérrez dirigirá el thriller de ciencia-ficción "The Greys"

28/04/2011
El español Javier Gutiérrez, director de la apocalíptica "3 Días", dirigirá el thriller de ciencia-ficción "The Greys", informó hoy en un comunicado el estudio The Weinstein Company. El estudio se ha hecho a través de Dimension Films con los derechos del guión, escrito por Adam Cohen.

No han trascendido detalles sobre la historia, más allá del género del filme, que será producido por Radar Pictures junto a los hermanos Sean y Bryan Furst. "Estamos entusiasmados de colaborar con Adam Cohen, Radar Pictures y los hermanos Furst con este guión tan fantástico", dijo Bob Weinstein, copresidente de la entidad. "Como fan, llevo tiempo queriendo trabajar con Javier Gutiérrez y estoy contento de unir fuerzas con él en su debut en una película en inglés", añadió. "Nos sentimos con gran fuerza por el nivel increíble de pasión que Bon Weinstein y Dimension han mostrado por el tremendo guión de Adam y por el talentoso Javier Gutiérrez, y sentimos que ese tipo de pasión es la adecuada para dar con el socio perfecto", dijeron los productores.

"3 Días", producida por Maestranza Films y Green Moon -la productora creada por Antonio Banderas-, arranca con el anuncio del inminente impacto de un meteorito contra la tierra. Faltan 72 horas para el desastre y, en medio de un clima de caos, el personaje principal vive la cuenta atrás mientras intenta proteger a sus sobrinos de las oscuras intenciones de un misterioso hombre. La película fue la triunfadora en el Festival de Málaga de 2008, al alzarse con la Biznaga de Oro al mejor largometraje en la sección oficial del certamen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 11:30 pm

Traigo una edición de este pequeño gran hombre, que me tiene enamorada desde el primer momento en el que lo vi y a mi hijo ya ni os cuento!!!! ;) ;) ;)

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 12, 2011 12:05 am

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 11:35 am

Dairaaaa, tú avanzas con el arte edicionil a pasos agigantados, ¡te ha quedado preciosooo! ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 12, 2011 1:27 pm

Que arte tienes, chiquilla!! Te ha quedado genial!! el tono sepia, para esa escena, queda perfecto jh81e1 jh81e1 jh81e1

Daira7

Re: Premios y nominaciones

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 12, 2011 4:58 pm

Vengo con otro premio, bajo el brazo, en este caso para Javier!!!!!!! 8alegria 8alegria 8alegria

Enhorabuena Javier!!!, te mereces este y muchos más, porque eres un actorazo!!!!! jh81e1 jh81e1

PREMIO TALENTO DE COMEDIA 2011 - Javier Gutiérrez

Imagen

El mortal universal

He tenido la suerte de ver a Javier Gutiérrez de varias formas —televisión, largometrajes, cortos y teatro— y he de decir con toda sinceridad que cada vez que pasaba pantalla, siempre me sorprendía y me parecía mejor intérprete, porque para cada una de las obras renacía un actor nuevo, con talento, generoso con el personaje, tan humilde como con fuerza, capaz de llevarnos por las ambiguas veredas de la comedia y del drama, de la ternura o la tragedia. Gutiérrez es un gran retratista, es poderoso, se crece.

Javier pertenece a un plantel de actores que han sabido estar con el mismo temple y humor siendo protagonista o actor de reparto, ofreciendo su papel al servicio siempre de la historia. Y creo que ha sabido representar un amplio crisol de cotidianidad, grandezas y bajezas, porque el Javier actor es, con muchísimo talento, el mortal universal, es el querido Satur de ‘Águila roja’, ese perfecto Jaime de ‘Crimen ferpecto’, etc, etc, pero también su Marcos en ‘El orden de las cosas’ y el reciente y exigente ‘Woyzeck’, una magnífica composición de paradojas y dualidades, vicios y virtudes, como la vida misma, como lo que se le exige al actor, eso que Javier Gutiérrez tiene y da.

Carlos Gurpegui

Dejo también el enlace de la noticia:

http://www.cinetarazonaymoncayo.es/talento2
Imagen

Bibitt

Re: Premios y nominaciones

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 5:28 pm

¡¡Bravooo por Javi!! ya es hora que empiecen a reconocer todo ese talentazo y profesionalidad, me alegro mucho, ¡Enhorabuenaaaaaa Javi! 7animo ffbe2u 2w36m1l
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”