Los caprichos de Nuño, el marquesito (PATRICK CRIADO)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Los caprichos de Nuño, el marquesito (PATRICK CRIADO)
Nuño es el hijo de Lucrecia, La Marquesa de Santillana. Engreído y muy clasista a pesar de su corta edad, se muestra déspota con los que considera inferiores. Detesta asistir a la escuela de Gonzalo, a la que acude por empeño de su madre y donde se ve obligado a convivir con unos niños plebeyos por los que muestra un gran despreci
Patrick Criado (Madrid, España, 23 de septiembre de 1995) es un actor español.Patrick Criado, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Amar en tiempos revueltos en el año 2005 participando en un capítulo de la serie.
Series
Amar en tiempos revueltos: personaje episódico-niño del orfanato (2005)
Los Serrano: personaje episódico-niño del colegio (2005)
El Comisario: personaje de reparto-Roberto (2006)
Con dos tacones: personaje de reparto-Lucas (2006)
Hermanos y Detectives: personaje episódico-Gonzalo (2007)
Los girasoles ciegos: personaje de reparto-Luis (2008)
La tira: personaje episódico-Niño en piscina de bolas (2008)
Águila Roja: personaje de Nuño (2009-Presente)
Cine
Las 13 rosas (película): personaje de reparto-Simón (2007)
Carlitos y el campo de los sueños: personaje de reparto-Ricky (2008)
Los girasoles ciegos (película): personaje de reparto-Luis (2008)
Águila Roja: la Película: personaje de Nuño (2011)
Programa
Fue invitado durante 2 veces en el programa:
El club de Pizzicato: como él mismo (2010)
Publicidad
Anuncio de Burger King (2006)
Patrick Criado (Madrid, España, 23 de septiembre de 1995) es un actor español.Patrick Criado, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Amar en tiempos revueltos en el año 2005 participando en un capítulo de la serie.
Series
Amar en tiempos revueltos: personaje episódico-niño del orfanato (2005)
Los Serrano: personaje episódico-niño del colegio (2005)
El Comisario: personaje de reparto-Roberto (2006)
Con dos tacones: personaje de reparto-Lucas (2006)
Hermanos y Detectives: personaje episódico-Gonzalo (2007)
Los girasoles ciegos: personaje de reparto-Luis (2008)
La tira: personaje episódico-Niño en piscina de bolas (2008)
Águila Roja: personaje de Nuño (2009-Presente)
Cine
Las 13 rosas (película): personaje de reparto-Simón (2007)
Carlitos y el campo de los sueños: personaje de reparto-Ricky (2008)
Los girasoles ciegos (película): personaje de reparto-Luis (2008)
Águila Roja: la Película: personaje de Nuño (2011)
Programa
Fue invitado durante 2 veces en el programa:
El club de Pizzicato: como él mismo (2010)
Publicidad
Anuncio de Burger King (2006)

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Los caprichos de Nuño, el marquesito (PATRICK CRIADO)
Sigo cumplimentando hilos.....y ahora le toca a Patrick (Nuño)...
Y algunas de las mejores escenas de Patrick en la serie....
Y algunas de las mejores escenas de Patrick en la serie....

- margaretmilton
Foto de Patrick e Irene en el estreno de la nueva temporada de "Cuentame"

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Una edición de Nuño:

En el hilo de fanart, he puesto dos ediciones paternofiliales de Nuño con el comosario. Este capítulo se han lucido.

En el hilo de fanart, he puesto dos ediciones paternofiliales de Nuño con el comosario. Este capítulo se han lucido.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Patrick Criado y Lucía Gil estarán al frente del programa musical 'Pizzicato'
Nuño de ‘Águila Roja’ al frente de ‘Pizzicato’ un programa musical
A partir del 1 de octubre, los sábados El club de Pizzicato se transforma en Pizzicato, con nuevo horario (12.00 horas), nuevo formato, nuevo decorado, nuevos contenidos y secciones (como la Pizzipedia) y, sobre todo, con nuevos presentadores: al virtuoso músico y violinista, Ara Malikian, le acompañarán Patrick Criado (Nuño en Águila Roja) y Lucía Gil (My Camp Rock, La gira).
Que se nos están haciendo mayores los niños
ayer desde luego Patrick se salió, ¡impresionante! felicidades Patrick!!!
http://www.vertele.com/noticias/nuno-de ... s-de-la-2/
A partir del 1 de octubre, los sábados El club de Pizzicato se transforma en Pizzicato, con nuevo horario (12.00 horas), nuevo formato, nuevo decorado, nuevos contenidos y secciones (como la Pizzipedia) y, sobre todo, con nuevos presentadores: al virtuoso músico y violinista, Ara Malikian, le acompañarán Patrick Criado (Nuño en Águila Roja) y Lucía Gil (My Camp Rock, La gira).
Que se nos están haciendo mayores los niños

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Estoy de acuerdo, ayer Patrick estuvo estupendoPatrick Criado y Lucía Gil estarán al frente del programa musical 'Pizzicato'
Que se nos están haciendo mayores los niñosayer desde luego Patrick se salió, ¡impresionante! felicidades Patrick!!!

Recuerdo que en su día ya fue invitado a El Club del Pizzicato con su padre, ya que los dos tocaban la guitarra. Como ahora la antigua presentadora, Virginia Carmona, se marcha a Barcelona con Los Mis (jiji) pues por eso toca cambio de presentadores, aunque mantienen al gran Ara Malikian

- margaretmilton
Pues enhorabuena a Patrick por su nuevo trabajo.
Espero que le vaya muy bien en esta nueva faceta de presentador.
Espero que le vaya muy bien en esta nueva faceta de presentador.

- Aylynt
Yo también le deseo que le vaya muy bien en esta nueva faceta artística de presentador de un programa musical. 

- Saga
¡¡ENHORABUENA A PATRICK!! Le deseo lo mejor en esta nueva andadura....seguro que lo hace muy bien...
Y también le deseo que tenga un MUY FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS...creo que son ya 16 añazos....los que cumple hoy.....pronto nos lo casan en ÁGUILA ROJA....

Y también le deseo que tenga un MUY FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS...creo que son ya 16 añazos....los que cumple hoy.....pronto nos lo casan en ÁGUILA ROJA....

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

En la web oficial de Águila Roja ya han anunciado también la incorporación de Patrick al nuevo Pizzicato, que empieza el sábado 1 de Octubre a las 11 de la mañana:
http://www.rtve.es/television/20110922/ ... 3297.shtml
Si tenéis niños, o si os gusta simplemente la música clásica, os recomiendo el programa, y con un virtuoso como Ara Malikian, más.

- Bibitt
¡Madre míaaa! pero si es que ha pegado un cambiazo Patrick desde la última vez que lo vimos en el Premier de la peliiii, si ya es todo un hombreee, y guapísimooooooo, (vale, es demasiado yogurín para mí,
) me ha dejado sorprendidísimaaa, no sé cómo van a hacer con él ya en la 5ª temporada de Águila Roja, la verdad que ya no me pega mucho como Nuño, están creciendo más rápido que la serie que aún no hemos llegado ni a S. Isidro,

A ver si nos acordamos de ver el programa que está muy bien, y además mi hijo está ahora en su edad del pavo musical

Y me edito porque hoy es el cumple de Patrick, cumple 16 años, así que le deseo ¡muchas felicidades! y que lo pase genial y que siga así de guapo, de buen actor y de simpático
¡FELIZ CUMPLE, PATRICK!

A ver si nos acordamos de ver el programa que está muy bien, y además mi hijo está ahora en su edad del pavo musical

Y me edito porque hoy es el cumple de Patrick, cumple 16 años, así que le deseo ¡muchas felicidades! y que lo pase genial y que siga así de guapo, de buen actor y de simpático
¡FELIZ CUMPLE, PATRICK!

- VIVIMOTT
Ay mare.....que me se olvidó el cumple....
.....POSTFELICIDADES....pero estoy segura que pasó un día deabuten con sus colegitas y familia.....16 añicos que lindo.....ainssssssssssss......

-
Pues doble felicitación para Patrick, por su cumple y por su nueva faceta profesional
Y felicitarle también por su trabajo en este último capítulo; como bien habéis dicho, se salió. Su interpretación es siempre excelente, pero las escenas dramáticas, las borda

Y felicitarle también por su trabajo en este último capítulo; como bien habéis dicho, se salió. Su interpretación es siempre excelente, pero las escenas dramáticas, las borda

- margaretmilton
Entrevista digital que le hicieron a Patrick ayer en la pag. web de RTVE.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... riado.html
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... riado.html

-
Gracias Margaret! Parece un niño muy sencillo y muy majete 

- Bibitt
Dejo una entrevista con Patrick donde nos habla de los cambios hormonales de Nuño
y de que va a comenzar a descubrir l´amouuuuuurrrrrr
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1208209/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1208209/

-
Que simpático, Patrick! está con la sonrisa en la boca durante toda la entrevista
Pero cómo no va a descubrir el amourrr, si ya está hecho un hombrecillo! 

- margaretmilton
Muchas gracias por la entrevista Bibitt, me parece simpatiquisimo Patrick y con una sonrisa que a mas de una niña tiene que derretir .
Me parece un gran acierto de los destroyers de haber sacado a Nuño de la escuela y ponerle en otro tipo de tramas , la rebelión de la adolescencia, el choque con sus padres y que ahora que van a potenciar su lado adolescente amoroso.
Me parece un gran acierto de los destroyers de haber sacado a Nuño de la escuela y ponerle en otro tipo de tramas , la rebelión de la adolescencia, el choque con sus padres y que ahora que van a potenciar su lado adolescente amoroso.

- Daira7
Ufffff, cuantas cositas!!!!!!
Gracias chic@s, que estais en todo
Aylynt, la edición muy chula
, y fantástica la actuación de Patrick en ese capítulo
En la entrevista, estoy de acuerdo con vosotras, muy simpático y sonriente, y me parece perfecto que le pongan tramas amorosas, esta en edad de ello
Y por último, desearle mucha suerte en su nueva faceta como presentador!!!!!
Gracias chic@s, que estais en todo

Aylynt, la edición muy chula

En la entrevista, estoy de acuerdo con vosotras, muy simpático y sonriente, y me parece perfecto que le pongan tramas amorosas, esta en edad de ello

Y por último, desearle mucha suerte en su nueva faceta como presentador!!!!!

- margaretmilton
Entrevista que le han hecho a Patrick y a su compañera del club Pizzicato en la revista SUPERPOP.
Hablamos con Lucía Gil y Patrick Criado. ¡Conócelos a fondo!
Pizzicato se estrenó el pasado sábado 1 de octubre, en La 2 de TVE, a las 12:00 horas, y en él podremos ver a esta pareja de estrellas, que sábado tras sábado os acercarán la música clásica de una manera original y divertida. Contarán con la ayuda del prestigioso violinista Ara Malikian. Lucía y Patrick han querido contarte a través de nuestra web ¡todos sus secretos!
¡Hola chicos! ¿Qué nos podéis contar de Pizzicato?
—Patrick:Es un programa divertido, con el que muchos descubrirán la música clásica y otros estilos e incluso la danza. Habrá actuaciones en directo de invitados muy importantes, reportajes realizados por chavales sobre conciertos, talleres, instrumentos…Contaremos curiosidades musicales… y hay reservado un espacio para las jóvenes promesas de la música. ¡Os va a sorprender seguro!—
Lucía:Lo más difícil es experimentar con un tipo de música que yo no escuchaba antes, la música clásica, y adaptarme a cantar temas clásicos, porque en el programa cantaré muchas veces obras clásicas, pero que realmente me han enganchado mucho. Lo demás ha sido muy fácil gracias a que todo el equipo es estupendo y es muy fácil trabajar así.
Lucía, ¿qué tipo de canciones cantas en Pizzicato?
—Lucía:Aparte de temas clásicos como el Himno de la alegría, canto también otros estilos como el jazz sin olvidarnos de la música pop. Me sorprendo a mí misma con las cosas que hago en Pizzicato.
Y a ti, Patrick, ¿qué te cuesta más, ser Nuño o Patrick en Pizzicato?—
Patrick: Me cuesta más ser Nuño en Águila Roja, ya que tengo que actuar, que ser presentador en Pizzicato. En el programa sólo tengo que ser como soy yo normalmente.
¿Y cómo os lleváis entre vosotros? Hay muy buen rollo, ¿verdad?
—Lucía: ¡Sí, Patrick es un tío encantador! Nada que ver con su personaje en Águila Roja. Nos llevamos fenomenal y creo que eso se refleja en nuestra complicidad al presentar el programa.
—Patrick: Lucía es muy simpática, además de una gran cantante. ¡Es muy fácil presentar con ella!
¿Qué os gusta hacer más en vuestro tiempo libre?—
Patrick: Salir con mis amigos y divertirme. Me gusta jugar al fútbol, montar en bici, montar a caballo, y estudiar matemáticas, ¡je, je!, que es mi asignatura preferida. Ahora me he apuntado a boxeo.
—Lucía: A mí me encanta la música. Mi vida tiene una banda sonora continua... También el cine, la lectura y hablar por mi móvill ja, ja, ja.
¿Y qué tipo de música escucháis?—
Lucía: Oigo música de todos los estilos, pop, rock, pero ahora le he cogido un poco el tranquillo a la clásica y cada día me gusta más, y el jazz también. Ahora en mi iPod no falta la música de los mejores compositores.
—Patrick: Me gusta escuchar rumbitas: Melendi, Estopa, y la música pachanga: Don Omar, Juan Magán…
Lucía, ¿te gusta ir a la moda?
—Lucía: Muchísimo, creo que es importante para toda chica, sea cual sea su estilo.
¿Y cuál es el tuyo?
—Lucía: Muy casual, informal, pero arreglada. ¡Con un tinte de locura!
Añado un video tambien sacado de la web de la revista Superpop.
http://www.superpop.es/noticias/todas/l ... -pizzicato
Hablamos con Lucía Gil y Patrick Criado. ¡Conócelos a fondo!
Pizzicato se estrenó el pasado sábado 1 de octubre, en La 2 de TVE, a las 12:00 horas, y en él podremos ver a esta pareja de estrellas, que sábado tras sábado os acercarán la música clásica de una manera original y divertida. Contarán con la ayuda del prestigioso violinista Ara Malikian. Lucía y Patrick han querido contarte a través de nuestra web ¡todos sus secretos!
¡Hola chicos! ¿Qué nos podéis contar de Pizzicato?
—Patrick:Es un programa divertido, con el que muchos descubrirán la música clásica y otros estilos e incluso la danza. Habrá actuaciones en directo de invitados muy importantes, reportajes realizados por chavales sobre conciertos, talleres, instrumentos…Contaremos curiosidades musicales… y hay reservado un espacio para las jóvenes promesas de la música. ¡Os va a sorprender seguro!—
Lucía:Lo más difícil es experimentar con un tipo de música que yo no escuchaba antes, la música clásica, y adaptarme a cantar temas clásicos, porque en el programa cantaré muchas veces obras clásicas, pero que realmente me han enganchado mucho. Lo demás ha sido muy fácil gracias a que todo el equipo es estupendo y es muy fácil trabajar así.
Lucía, ¿qué tipo de canciones cantas en Pizzicato?
—Lucía:Aparte de temas clásicos como el Himno de la alegría, canto también otros estilos como el jazz sin olvidarnos de la música pop. Me sorprendo a mí misma con las cosas que hago en Pizzicato.
Y a ti, Patrick, ¿qué te cuesta más, ser Nuño o Patrick en Pizzicato?—
Patrick: Me cuesta más ser Nuño en Águila Roja, ya que tengo que actuar, que ser presentador en Pizzicato. En el programa sólo tengo que ser como soy yo normalmente.
¿Y cómo os lleváis entre vosotros? Hay muy buen rollo, ¿verdad?
—Lucía: ¡Sí, Patrick es un tío encantador! Nada que ver con su personaje en Águila Roja. Nos llevamos fenomenal y creo que eso se refleja en nuestra complicidad al presentar el programa.
—Patrick: Lucía es muy simpática, además de una gran cantante. ¡Es muy fácil presentar con ella!
¿Qué os gusta hacer más en vuestro tiempo libre?—
Patrick: Salir con mis amigos y divertirme. Me gusta jugar al fútbol, montar en bici, montar a caballo, y estudiar matemáticas, ¡je, je!, que es mi asignatura preferida. Ahora me he apuntado a boxeo.
—Lucía: A mí me encanta la música. Mi vida tiene una banda sonora continua... También el cine, la lectura y hablar por mi móvill ja, ja, ja.
¿Y qué tipo de música escucháis?—
Lucía: Oigo música de todos los estilos, pop, rock, pero ahora le he cogido un poco el tranquillo a la clásica y cada día me gusta más, y el jazz también. Ahora en mi iPod no falta la música de los mejores compositores.
—Patrick: Me gusta escuchar rumbitas: Melendi, Estopa, y la música pachanga: Don Omar, Juan Magán…
Lucía, ¿te gusta ir a la moda?
—Lucía: Muchísimo, creo que es importante para toda chica, sea cual sea su estilo.
¿Y cuál es el tuyo?
—Lucía: Muy casual, informal, pero arreglada. ¡Con un tinte de locura!
Añado un video tambien sacado de la web de la revista Superpop.
http://www.superpop.es/noticias/todas/l ... -pizzicato

-
Gracias Margaret! Muy chulo el vídeo (QMMT con los comentarios que hay debajo
)

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
pues yo no había visto pizzicato en mi vida, pero cuando me enteré que Patrick haría de presentador, dije: venga, voy a ver que tal lo hace
y la verdad es que lo veo todos los sábados lo hace muy bien y el programa está bastante bien, hacen de la música clásica una música alegre y divertida 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Claudia
tengo que decir que me gustó mucho como se comportó ayer Nuño, cuando ve a Catalina llorando, se arrodilla a su lado y se pone a rezar, y el abrazo que le dio, muy bonito, y después en la celda el tiro que le dio a Cipri, fue un, no te mato, pero es para que te enteres de lo que has hecho y de que te podría matar, me encantó, así me gusta, firme, con seguridad, y defendiendo a su madre, OLE!!!! 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
Una entrevista a Patrick en Canal Sur para el programa "Tecnópolis"...la entrevista comienza en el minuto 18:27
http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... ja/9094/41

http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... ja/9094/41

- Claudia
gracias por la entrevista Bibi
, que guapo que está Patrick, y que majo que es, ¿eso que dice que a Nuño le ponen una chica de la que se enamora y se quiere fugar a Francia es nuevo no? porque con la chica de compañía no fue, y con la hija del Duque tampoco, así que supongo que lo veremos prontito ya que en el encuentro digital dijo que en esta temporada se enamora 

-
Gracias Bibi! Ay pobre Nuño, si le pilla Lucrecia intentando escaparse con una chica!

- Aylynt
Pobre Nuño, lo que le espera. Parafraseando a su padre que no compartía a su madre ni con el rey, creo que la Lucre va a hacer lo mismo con el niño, jejeje ¡Ya se puede atar bien las chanclas la que ose intentar ser la nuera de la marquesa!Gracias Bibi! Ay pobre Nuño, si le pilla Lucrecia intentando escaparse con una chica!![]()

Me edito para poner un montaje de Nuño, que el pasado capítulo creció un montón no solo físicamente, sino como persona.

- Bibitt
El domingo pusieron en el programa Más gente, un reportaje sobre Patrick, que habló de sus aficiones y sobre su futuro de periodista y nos enseñó su casa
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas- ... a/1260102/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas- ... a/1260102/

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Un montaje precioso, Aylynt, tan elegante como acostumbras
Bibi, gracias por el enlace al vídeo... ¿ahora periodista? Recuerdo que en una entrevista anterior hablaba de ser policía o estudiar Comunicación Audiovisual... ¡esta juventud y sus vocaciones!

Bibi, gracias por el enlace al vídeo... ¿ahora periodista? Recuerdo que en una entrevista anterior hablaba de ser policía o estudiar Comunicación Audiovisual... ¡esta juventud y sus vocaciones!

- Claudia
precioso el montaje Aylynt, tienes toda la razón, maduró mucho en ese capítulo.
gracias por el video Bibi
es verdad lo que dice, a mejorado mucho en estos años
jajajajaja que bueno cuando hace de periodista
bueno sigue pensando en estudiar audiovisuales, decida lo que decida lo hará bien 
gracias por el video Bibi

Volver a “Los actores y sus personajes”