con el que ha llegado el Monseñor.
 con el que ha llegado el Monseñor.  

Oyoyoyoyoyyyyyyyy!!!!! Es amor lo que intuyo, trás esos emoticonos??!!

por las mismas razones,
  por las mismas razones,   
   oyeee, podemos abrir un hilo cuando la estrenennnn!!!

Yo encantadaaaa, pero vamos a comentar tú y yoUufffff yo también estoy deseando ver Víctor Rospor las mismas razones,
 (bueno, y Tan, a lo mejor
 (bueno, y Tan, a lo mejor  
  ).....y estoy segura que nos vamos a dar la razón la una a la otra, y la otra a la una
 ).....y estoy segura que nos vamos a dar la razón la una a la otra, y la otra a la una  ....pero sí, le abrimos ipso factuuussss
 ....pero sí, le abrimos ipso factuuussss  

Y que mirada tan profunda la de este hombre
 Y que mirada tan profunda la de este hombre  ....
 ....

precioso cartel, si soy sincera, a mí también me encanta, a parte de que está muy guapo, y muy atractivo de monseñor...su papel va a ser lo más interesante de esta 6ª temporada,
 precioso cartel, si soy sincera, a mí también me encanta, a parte de que está muy guapo, y muy atractivo de monseñor...su papel va a ser lo más interesante de esta 6ª temporada,   Tan, ¿lo compartimos?
 Tan, ¿lo compartimos?   

Qué interesante me parece este personaje, incluso se parece en su faceta detectivesca a su otro personaje, a Víctor Ros, que ¡tengo unas ganas ya de que empiece!...
  Qué interesante me parece este personaje, incluso se parece en su faceta detectivesca a su otro personaje, a Víctor Ros, que ¡tengo unas ganas ya de que empiece!...

Tomo nota de la serie. Sólo con el título ya me ha picado la curiosidadMe recuerda su personajes un poco al protagonista de una serie italiana, una de las mas vistas de los últimos años allí, se llama ¨Il tredicesimo apostolo¨. El prota es un cura tmb (con un pasado complicado y misterioso) que, junto con una psicóloga, esta investigando fenómenos paranormales etc.

se abre este hilo para el Monseñor más tremendoso del siglo XVII. su excelencia Adrián Vega...
 se abre este hilo para el Monseñor más tremendoso del siglo XVII. su excelencia Adrián Vega... 

Gracias Bibi, y felicito a Tan, que no había visto yo las últimas aportaciones de Adri
  Gracias Bibi, y felicito a Tan, que no había visto yo las últimas aportaciones de Adri   

Con un fino humor para ponerle el título, por cierto
 Con un fino humor para ponerle el título, por cierto  

aunque no me gustan los hombres con pendientes, qué suerte tiene su madreee,
 aunque no me gustan los hombres con pendientes, qué suerte tiene su madreee,   

Oooohhhhhhh, qué monoooooo!!!!

Pues nada, a petición popular,

, ¡ay, creo que me voy a convertir al monserismo vegoso!
 , ¡ay, creo que me voy a convertir al monserismo vegoso!   

Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados