Perdón por postear dos veces seguidas, dejo unas capturas del vídeo que ha dejado Shaiel
en el hilo de Premios![]()
Gracias por las capturas Aledis, y no te preocupes por su calidad, si aquí lo importante es el contenido
Yo iba a dejar unas capturillas que hice esta mañana y no me dio tiempo a poner. Estuve acordándome de Daira precisamente porque las mías tienen muy poca calidad(no grabo de la tv, grabo directamente en el ordenador)
Bueno, ya que nadie se ha animado, aquí las dejo![]()
Spoiler:
se me hubieran caido las medias si las llevara, jajajaja
¡Jooooooo, es que no se te escapa náaaa, hermana, ¿será porque a ti también te ha pasadoooooo????se me hubieran caido las medias si las llevara, jajajaja
Mírala qué fina ella, vamos, seguro que llevas algo más que sí que se te han caído, me apuesto el pescuezo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra verte seño
¡Jooooooo, es que no se te escapa náaaa, hermana, ¿será porque a ti también te ha pasadoooooo????se me hubieran caido las medias si las llevara, jajajaja
Mírala qué fina ella, vamos, seguro que llevas algo más que sí que se te han caído, me apuesto el pescuezo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra verte seño![]()
![]()
¡Vale, sippp, lo confieso! Se me cayeron las bragas al ver estas fotos del amo, ainssss, ainssss
QMMT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me parece que es la respuesta a otra pregunta "indiscreta" que le habrán hecho y para "comprimir" la entrevista lo han añadido ahí....De todas formas, muy bien zanjado el asunto por parte de DavidGracias Ale por el scan, a mí es que la última frase no me suena que salga de David, no sé, él no habla de su vida privada.. en fin![]()
![]()
![]()
A mí me parece que es la respuesta a otra pregunta "indiscreta" que le habrán hecho y para "comprimir" la entrevista lo han añadido ahí....De todas formas, muy bien zanjado el asunto por parte de DavidGracias Ale por el scan, a mí es que la última frase no me suena que salga de David, no sé, él no habla de su vida privada.. en fin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sigo en las nubes con la perlita que nos ha dejado sobre la evolución...el kikisuá ya no me matará tanto como pensaba...jajajaj...
Ainssss! ¡Qué decir que no hayáis comentado ya!!
Pues eso. Un subidón con la frase de DJ: Hay "evolución" en su relación con Marga!!!![]()
Necesito la 5T yaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues ya sabemos donde pasará "presuntamente" las vacaciones DJ "en familia" y perdido en las calas....![]()
![]()
Antes de leer a mi "mitad rubia" (del TriviarMe ha gustado especialmente este mini-test, porque además siempre me asombro de mis coincidencias con los gustos de David, yo siempre he veraneado en septiembre, desde niña, y mi plato favorito siempre marisco o pescado, hasta compartimos a Aute...
solo hay algo...que...pero bueno, amoo, a estas alturas y todavía usando radio-casette...
Pos a mi me han de chivoteado que el Deivi ha sido mu bueno y ha de aprobado todo.......por lo que ya oficialmente es FILÓSOFOOOOOOOOO.......ufffffffff.......que de conversaciones tendría con él.......( además de otras cositas...claro!!!!! )......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados