La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Sus he dicho que me encanta el AZUL....??????
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mnb7eYZjb4[/video]
PD: Creo que no está puesto.....es del año pasado....pero a mi me ha dado igual....AINSSSSSSSSSSS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mnb7eYZjb4[/video]
PD: Creo que no está puesto.....es del año pasado....pero a mi me ha dado igual....AINSSSSSSSSSSS

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Pues no me acuerdo si está puesto o no Vivi, pero me da igual, gracias por traerlo
Si es que este hombre sirve pa tó, ainssss, me están entrando ganas de hacerme blava a mí también

Si es que este hombre sirve pa tó, ainssss, me están entrando ganas de hacerme blava a mí también

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
aiiinnnnnnnssss!!!! 
Me encanta cuando al final, con una mueca, se arranca con el baile..... Si'es que....pa`comérselo y no dejar ni un trocito!!!!!
Gracias Vivi!!!

Me encanta cuando al final, con una mueca, se arranca con el baile..... Si'es que....pa`comérselo y no dejar ni un trocito!!!!!

Gracias Vivi!!!
-
Aledis
Gracias Viviiiiii!!!!
Sólo estaban puestas unas poquitas imágenes del vídeo que salieron en un informativo.
Con que énfasis habla, xDDD!!
Y que bien le sienta el azuuuul!!
Menudas fiestuquis que se montan en Granollers, eh!...eso hay que vivirlo en directo!!...jajaj....
PD_Urge traducción
; yo me pierdo(en todos los sentidos
)
Sólo estaban puestas unas poquitas imágenes del vídeo que salieron en un informativo.Con que énfasis habla, xDDD!!
Y que bien le sienta el azuuuul!!
Menudas fiestuquis que se montan en Granollers, eh!...eso hay que vivirlo en directo!!...jajaj....
PD_Urge traducción
; yo me pierdo(en todos los sentidos - Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡Todaaaas a las fiestas de Granolleeeeerssss este añooooo!!
vale, seguro que si el amo lee esto, ya no va,
¡yo no puedo evitar sentir una envidiaaaa de los que están con él...
y es de la envidia mala la mía eh??
gracias por el hallazgo señá presidenta de esta nuestra Academia
¡yo no puedo evitar sentir una envidiaaaa de los que están con él...
gracias por el hallazgo señá presidenta de esta nuestra Academia

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Gracias Viviiiiii!!!!Sólo estaban puestas unas poquitas imágenes del vídeo que salieron en un informativo.
Con que énfasis habla, xDDD!!.........................
PD_Urge traducción; yo me pierdo(en todos los sentidos
)
David Janer dice:”Parece mentira, tantos años de historia y tantas fiestas trabajadas. Cuando comenzamos 20 personas… y ahora somos… muchos.Y es que “Blaus” (Azules) está hecho de gente variada y diferente, donde cabe todo el mundo y todo el mundo puede opinar, y entre todos, entre todos hacemos la fiesta grande. Y no hacemos nunca una fiesta pensado en la calculadora para saber si un acto es para ganar no, no, sólo queremos pasárnoslo bien, y sumar sí, pero sumar en color azul. Por ejemplo la gran cantidad de gente que estira de la cuerda y siempre la perdemos, pero es igual, porque siempre somos más. O la gran cantidad de personas que pasando la "rajola" (ladrillo) se le cae, pero que jamás dejaremos fuera, porque puede ser que perdamos, pero nos gusta ser muchos, muchos y cada vez más. Eso es lo que nos gusta; ser muchos, diferentes, variados, ser “Blaus”.
Chico -¿Qué tenemos?
David - ¿Que qué tenemos?
Chica -Tenemos la “Blau Street music band”, que anima las calles y son inagotables, están por todos lados, y tocan y tocan sin cansarse.
…. (aquí siguen explicando las distintas actividades de las más de 35 collas-grupos que componen los “Blaus”) ….
Chico- Y todo esto más o menos es lo que tenemos.
David J : ...... Y vosotros ¿qué?..... qué."

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Vivi por traer el vídeo!!! Yo no me acuerdo de haberlo visto. Ainssssssssss, a mí también me va a encantar el azul!!!
Bibiiii, me apunto a ir a las fiestas!!!
Masuki, antes de nada, bienvenida!!! Y muchas gracias por la traducción.
Bibiiii, me apunto a ir a las fiestas!!!
Masuki, antes de nada, bienvenida!!! Y muchas gracias por la traducción.

- Bibitt
Graciaaaaas por la traducción Masuki, si es que es más majoooo el Deivi, 

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Gracias a vosotras por la bienvenida!
Y sobre la traducción, ¡Qué menos, poder participar en algo!
Y sobre la traducción, ¡Qué menos, poder participar en algo!

-
Aledis
Gracias Masuki!!
Hija mía, dicho y hecho

Hija mía, dicho y hecho - Daira7
Yo no recuerdo haber visto este vídeo, así que gracias, Vivi, por traerlo 
Habrá que hacer una escapada a Granollers, a finales de Agosto, para apoyar a los "blaus"!!!!!!!
PD: Bienvenida Masuki y gracias por la traducción......
Habrá que hacer una escapada a Granollers, a finales de Agosto, para apoyar a los "blaus"!!!!!!!
PD: Bienvenida Masuki y gracias por la traducción......

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Gracias Masuki por la traducción!
Ainsss, este hombre

Ainsss, este hombre

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Aquí os dejo una foto reciente de Dj:
"En David Janer ens fa l'última classe del curs de l'EMT a #Granollers. Espero que sortim d'aquí sent tots superherois!"
Traduzco: "David Janer nos da la última clase del curso de EMT en Granollers. Espero que salgamos de aquí siendo todos unos superhéroes"
Ainssssss!!!!
acompañado de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Hom0E-8uLJ4[/video]
(encontrado en un twitt, cortesía de una forera de RTVE. Gracias

"En David Janer ens fa l'última classe del curs de l'EMT a #Granollers. Espero que sortim d'aquí sent tots superherois!"
Traduzco: "David Janer nos da la última clase del curso de EMT en Granollers. Espero que salgamos de aquí siendo todos unos superhéroes"
Ainssssss!!!!
acompañado de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Hom0E-8uLJ4[/video](encontrado en un twitt, cortesía de una forera de RTVE. Gracias
-
Aledis
Muchísimas gracias por traerlo hasta aquí, Masuki!!!!!
Wowwwwww, pero qué bellííííísimo está!!! Tiene el pelo y la barba perfectos...aiiinnnssss
Me encantaría saber sobre qué habló en esta charla....
Este David siempre encantado de colaborar y dejarse ver por su tierra...¡pero en el resto de las españas también queremos verle, xDDD!...jajajajaj....Por cierto, muy bien traído el vídeo
; efectivamente se confirma que está vivo...y en (muy) buen estado

Wowwwwww, pero qué bellííííísimo está!!! Tiene el pelo y la barba perfectos...aiiinnnssss
Me encantaría saber sobre qué habló en esta charla....
Este David siempre encantado de colaborar y dejarse ver por su tierra...¡pero en el resto de las españas también queremos verle, xDDD!...jajajajaj....Por cierto, muy bien traído el vídeo
- Bibitt
ya era hora de que supiésemos algo de él, supongo que ahora que ha terminado los exámenes, se deje ver algo más...¡qué guapoooo está!

- Bibitt
Buenoooo, buenooooo, yo creo que las 4 niñas estaban más emocionadas por tener detrás al aguilucho que por ser becadas,
QMMT!!! y el amito ¡qué modosito!
gracias Shai
gracias Shai

- Arya
Gracias Masukiiiiii y Shai por las fotos!!!
Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Y esto viene muy bien. Además es que está guapísimoooooooo.
Bibi, he pensado lo mismo que tú, cuando he visto la foto de Shai, jajaja. Las chicas están emocionadas de tener detrás al Águila, sobretodo las dos de la izquierda, que se las ve muy contentas.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Y esto viene muy bien. Además es que está guapísimoooooooo.
Bibi, he pensado lo mismo que tú, cuando he visto la foto de Shai, jajaja. Las chicas están emocionadas de tener detrás al Águila, sobretodo las dos de la izquierda, que se las ve muy contentas.

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Pero vamos a ver!!!
Las niñas emocionadas (y becadas) no podían ponerse en corrito alrededor del amo y así dejarnos disfrutar la imagen de en todo su esplendor!!!!
Gracias Shaiel por la foto y el artículo!!
Bibi, gracias por editarme. Si es que todavía soy muuuy novata
Aledis, Arya ¡ESTÁ VIVO!
Si, si la barba y el pelo "ideal" y el bronceadito meeeeejooooor! ¡Cómo le sienta el veranito a este chico!
Gracias Shaiel por la foto y el artículo!!
Bibi, gracias por editarme. Si es que todavía soy muuuy novata
Aledis, Arya ¡ESTÁ VIVO!

Si, si la barba y el pelo "ideal" y el bronceadito meeeeejooooor! ¡Cómo le sienta el veranito a este chico!

-
Aledis
Gracias por la nueva foto, Shai! 

-
Aledis
Perdonad el doble post, pero vengo a dejar el vídeooooooo!!!!
Aviso: no me sale el sonido una vez subido a youtube
y la marca de agua me ha quedado enana...jajajaj....(a ver si lo arreglo más tarde que voy de cabeza ahora
) De todas formas, mil gracias a Shaiel por aquel tuto que me pasó hace tiempo
, sin el cual no hubiera sido capaz de grabar, poner marca de agua, etc.....(ya ves Shai que tengo que repasarlo de nuevo; perdí el sonido por el camino
...jajajaj...)
Ainnssss......
Edito para dejar ¡por fín! el vídeo con el audio
(el otro lo he borrado) Gracias, de nuevo, a Shai, que me solucionó el problema
http://www.youtube.com/watch?v=jCf8wg9Z ... e=youtu.be[/video]
Aviso: no me sale el sonido una vez subido a youtube
y la marca de agua me ha quedado enana...jajajaj....(a ver si lo arreglo más tarde que voy de cabeza ahora
, sin el cual no hubiera sido capaz de grabar, poner marca de agua, etc.....(ya ves Shai que tengo que repasarlo de nuevo; perdí el sonido por el camino
...jajajaj...)Ainnssss......
Edito para dejar ¡por fín! el vídeo con el audio
http://www.youtube.com/watch?v=jCf8wg9Z ... e=youtu.be[/video]
Última edición por Aledis el Vie Jun 29, 2012 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- Bibitt
Aaaaahhhhhhhhhh, me he metido antes en el Youtube hoy y cuando he visto el video casi me da un soponcio,
yo tengo que decir algo y es que al amito le han salido "papines"
uséase que está engordando, pero vamos que yo le quiero igual, faltaría más, con la de tiempo que pasamos juntos en la Guarida, como pa no quererle aiinsssss, 

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Ohhhhhhh!!!! Gracias Aledis 
Pero que requeteguapo que se nos ha puesto el amo.
Nada que ver con la imagen de cuando recogió el TP al mejor actor. Je, Je.... que "mofletes" más achuchables por Dios!
Ahi os dejo (para las que lo preciséis
) ....
la traducción:
Locutora: ….. Becas para los alumnos que han terminado 2º de bachiller o ciclos formativos y que el próximo año entrarán en la universidad. La entrega de becas ha estado presidido por el actor granollerense David Janer, que ha alentado a los alumnos a partir de su experiencia.
DJ: Tienes un sueño y tienes sobre todo, muy claro lo que tu quieres hacer. Y para eso te tienes que escuchar mucho, y tienes que tener mucha confianza en ti mismo.
Por lo tanto se trata de luchar. Y te das cuenta que, poco a poco, la vida te va abriendo unas oportunidades y tu has de … mmmm , hacer caso de éstas, te has de hacer mucho caso a ti mismo. A mi, cuando me tocó estudiar BUP, dije que no porque …. no, no me interesaba, y ahora me arrepiento. O sea, ahora yo me estoy sacando la carrera de Filosofía , este año termino, mientras estoy trabajando de actor. Por lo tanto, es un tiempo que, de alguna manera estoy malgastando porque si lo hubiese hecho antes ahora ya lo tendría.

Pero que requeteguapo que se nos ha puesto el amo.
Ahi os dejo (para las que lo preciséis
la traducción:
Locutora: ….. Becas para los alumnos que han terminado 2º de bachiller o ciclos formativos y que el próximo año entrarán en la universidad. La entrega de becas ha estado presidido por el actor granollerense David Janer, que ha alentado a los alumnos a partir de su experiencia.
DJ: Tienes un sueño y tienes sobre todo, muy claro lo que tu quieres hacer. Y para eso te tienes que escuchar mucho, y tienes que tener mucha confianza en ti mismo.
Por lo tanto se trata de luchar. Y te das cuenta que, poco a poco, la vida te va abriendo unas oportunidades y tu has de … mmmm , hacer caso de éstas, te has de hacer mucho caso a ti mismo. A mi, cuando me tocó estudiar BUP, dije que no porque …. no, no me interesaba, y ahora me arrepiento. O sea, ahora yo me estoy sacando la carrera de Filosofía , este año termino, mientras estoy trabajando de actor. Por lo tanto, es un tiempo que, de alguna manera estoy malgastando porque si lo hubiese hecho antes ahora ya lo tendría.
Gracias por las noticias, las fotos, el video y la traducción!!!!
No sé cómo lo haceis para enteraros de todo.
Gracias
No sé cómo lo haceis para enteraros de todo.
Gracias

- shaiel
Que guapo, gracias Ale 
La próxima semana tendremos más fotos y videos de nuestro David, confirmado que asistirá junto con Myriam a la entrega de los Premios Iris, y si no me equivoco, si va es porque se lleva el premio seguro tanto él como Myriam
(eso espero
)
Los Premios Iris contarán con la asistencia de una gran multitud de profesionales de la televisión entre los que se encuentran: Ana Pastor, Jordi Évole, Susanna Griso, Jon Sistiaga, Ana Blanco, Mamem Mendizábal, Àngel Llàcer, Michael Robinson, Félix Gómez, Sandra Barneda, Christian Gálvez, Lucía Jiménez, Carme Chaparro, Arturo Valls, Usun Yoon, María Escario, Myriam Gallego, David Janer, Mar Saura, Lara Dibildos, Ramón Arangüena, Adela Úcar, Sandra Daviú, Manel Fuentes, María Rey, Carlos Castel, Patricia Betancourt, Miguel Ángel Oliver y Manuel Campo Vidal.
También asistirán los finalistas a las 20 categorías de los premios que votan ante notario los miembros de la Academia.
http://www.vertele.com/noticias/paula-v ... mia-de-tv/
La próxima semana tendremos más fotos y videos de nuestro David, confirmado que asistirá junto con Myriam a la entrega de los Premios Iris, y si no me equivoco, si va es porque se lleva el premio seguro tanto él como Myriam
Los Premios Iris contarán con la asistencia de una gran multitud de profesionales de la televisión entre los que se encuentran: Ana Pastor, Jordi Évole, Susanna Griso, Jon Sistiaga, Ana Blanco, Mamem Mendizábal, Àngel Llàcer, Michael Robinson, Félix Gómez, Sandra Barneda, Christian Gálvez, Lucía Jiménez, Carme Chaparro, Arturo Valls, Usun Yoon, María Escario, Myriam Gallego, David Janer, Mar Saura, Lara Dibildos, Ramón Arangüena, Adela Úcar, Sandra Daviú, Manel Fuentes, María Rey, Carlos Castel, Patricia Betancourt, Miguel Ángel Oliver y Manuel Campo Vidal.
También asistirán los finalistas a las 20 categorías de los premios que votan ante notario los miembros de la Academia.
http://www.vertele.com/noticias/paula-v ... mia-de-tv/
-
Aledis
Voy por partes, que ayer con el sube-baja-borra-¿porquénoseoye?...grrrr... No tuve tiempo de disfrutar del vídeo como "espectadora"...jajajaj....
Decís que le veis "papines" (QMMTTTT) y mofletes...pues hijas, yo sólo me he fijado en esa boquita incitadora al pecado que casi no se le ve cuando tiene la barba más crecida...aiinnnsss!!!...Yo le encuentro divino
Muchas gracias por la traducción, Masuki. La verdad es que se entiende bastante bien. Yo, si no se embalan hablando
me llego a enterar de la mayor parte.
Y ya que estamos, enhorabuena a esas niñas por sus expedientes. Cierto es que tal y como están las cosas, estas ayudas "extraoficiales" para los estudios, son más que necesarias
Crucemos los dedos!!
Decís que le veis "papines" (QMMTTTT) y mofletes...pues hijas, yo sólo me he fijado en esa boquita incitadora al pecado que casi no se le ve cuando tiene la barba más crecida...aiinnnsss!!!...Yo le encuentro divino
Muchas gracias por la traducción, Masuki. La verdad es que se entiende bastante bien. Yo, si no se embalan hablando
Y ya que estamos, enhorabuena a esas niñas por sus expedientes. Cierto es que tal y como están las cosas, estas ayudas "extraoficiales" para los estudios, son más que necesarias
Gracias Shai. Efectivamente, parece que la confirmación de asistencia también es confirmación de premio, por lo que hemos visto otras vecesLa próxima semana tendremos más fotos y videos de nuestro David, confirmado que asistirá junto con Myriam a la entrega de los Premios Iris, y si no me equivoco, si va es porque se lleva el premio seguro tanto él como Myriam(eso espero
)
- Bibitt
Bueno, a ver, "papines" no es incompatible con "me lo comía to"Decís que le veis "papines" (QMMTTTT) y mofletes...pues hijas, yo sólo me he fijado en esa boquita incitadora al pecado que casi no se le ve cuando tiene la barba más crecida...aiinnnsss!!!...Yo le encuentro divino![]()
Gracias por la traducción, Masuki
La próxima semana tendremos más fotos y videos de nuestro David, confirmado que asistirá junto con Myriam a la entrega de los Premios Iris, y si no me equivoco, si va es porque se lleva el premio seguro tanto él como Myriam(eso espero
)
Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiii ¿dónde habéis dicho que es la entrega de Premios?

- shaiel
En el auditorio del Parque de Atracciones
a ver si después se ponta en alguana atracción
- margaretmilton
Gracias por toda la información que habeis puesto, yo le veo guapisimo como siempre y normal que las chicas esten todas empocionadas posando en la foto con é.
A ver si es verdad y les dan el premio tanto a Myriam como a DAvid. Ainssssss que alegria tener noticias!!
A ver si es verdad y les dan el premio tanto a Myriam como a DAvid. Ainssssss que alegria tener noticias!!

Volver a “Los actores y sus personajes”