Marga, amore, te he borrado el mensaje porque era exactamente el mismo que había puesto Aledis
diré que en líneas generales ha sido un tostón de encuentro

pero es que todas las preguntas tenían el mismo patrón relación Lucre-criada y las respuestas de Pepa la verdad que han esclarecido poco o nada...Sólo ha habido una pregunta que ha sido la mejor, y se la ha hecho su Floro

así que aquí la dejo para la posteridad
Floro
Cata... ¡no te asustes! Soy yo, tu Floro...
No sé cómo explicártelo, amor... pero no estoy en las Américas... ¡Estoy muerto! Llevo muerto más de dos años... no me preguntes más.
Por eso he vuelto... porque veo lo desdichada que eres guardándome la ausencia, y yo quiero que seas feliz. Sé que Cipri es el hombre que te conviene... es un buen hombre, un buen amigo. No podías haber elegido a nadie mejor.
¿Podrás confiar en Gonzalo y contarle lo que os está pasando? Creo que él tiene la clave para que podais estar juntos, sin esconderos... es nuestro amigo, siempre nos ha ayudado, siempre recurres a él cuando tienes un problema...
No te olvido, y yo sé que tú tampoco. Seguiré viviendo en nuestros hijos y en los inventos que guardas en casa.
Te quiere para siempre,
Tu Floro
Pepa Aniorte
Gracias Floro, me dejas más tranquila. Sabes que te he querido mucho, y que conservo como oro en paño la primera maquinilla de afeitar de la historia, ese invento tuyo con el que esperábamos salir de la pobreza... ya nunca verá la luz. Me pensaré lo de decírselo a Gonzalo, ya sabes, por si alguien se acaba enterando y las malas lenguas hacen de las suyas. Pero estoy muy contenta de tener tu beneplácito. Un besito allá donde estés, y al llegar a casa te pondré una vela.
Tuya siempre
Cata