Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)
Dejo una entrevista que le hicieron a Inma el día 28 en "Atrévete" de Cadena Dial con motivo de la elección de Blancanieves para ir a los "Óscar".
http://mediablog.cadenadial.com/atrevete/files/2012/09/BLOGX-EXPRIMIDOR28_.mp3
http://mediablog.cadenadial.com/atrevete/files/2012/09/BLOGX-EXPRIMIDOR28_.mp3

-
Gracias Bibi! Que voz tan bonita tiene Inma
Mira que estamos hartos de escucharla (en el buen sentido
) pero al hacerlo sin imagen, he reparado más en lo dulce que es
Pena que no suelta prenda (ni la preguntan...) sobre la serie

Pena que no suelta prenda (ni la preguntan...) sobre la serie

-
Vídeo de Inma hablando sobre el éxito de Blancanieves....y sobre la polémica de los toros
http://www.dailymotion.com/video/xu15a2 ... ros_people

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Vídeo de Inma hablando sobre el éxito de Blancanieves....y sobre la polémica de los toros![]()
En este país ya se busca la polémica por todo y se está cayendo demasiado en el radicalismo por ambos lados, y los radicalismos y fanatismos ya se sabe dónde acaban...en fin...que les deseo mucha suerte con la peli...

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Pues mucha suerte a Inma y al resto del equipo de Blancanieves en la recta final hacia el Oscar, a ver que pasa...., yo no he visto la película pero por lo visto está teniendo muy buenas críticas.
Dejo una foto de Inma (creo que no está puesta) en el estreno de Blancanieves en Madrid

http://www.bekia.es/cine/fotos/galerias/famosos-estreno-blancanieves-madrid/inma-cuesta-estreno-blancanieves-madrid/
Dejo una foto de Inma (creo que no está puesta) en el estreno de Blancanieves en Madrid

http://www.bekia.es/cine/fotos/galerias/famosos-estreno-blancanieves-madrid/inma-cuesta-estreno-blancanieves-madrid/

-
Bellísima!! Le sienta fenomenal el rojo y ese corte de vestido
(y otra vez sin pendientes!
)

- Bibitt
Dejo una escena en exclusiva de "Invasor" presentada por Inma y por Alberto Ammann
la verdad que es un thriller que pinta estupendo, hay que ir a verla
...
...y ahora la nota frívola...Alberto está como un tren,
http://video.es.msn.com/watch/video/invasor-en-exclusiva-por-alberto-ammann-e-inma-cuesta/4psp7k0z?cpkey=283c86f9-142c-4102-9f6b-17549778f896%7C%7C%7C%7C

...y ahora la nota frívola...Alberto está como un tren,

http://video.es.msn.com/watch/video/invasor-en-exclusiva-por-alberto-ammann-e-inma-cuesta/4psp7k0z?cpkey=283c86f9-142c-4102-9f6b-17549778f896%7C%7C%7C%7C

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gravias Dai y Bibi, que guapa, el rojo le sienta de fabula, y la película pinta genial, (coincido con Bibi, Ammann está guapísimo)
Yo dejo otra escena presentada por Inma
(besito con su maridín y la niña es la de Blancanieves, así que Inma repite maternidad
)
http://videos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/invasor-el-thriller-sobre-la-guerra-de-irak-de-daniel-calparsoro-llega-al-cine-en-noviembre_jk1qmRhzK1ePkYzdlm1P91/
Yo dejo otra escena presentada por Inma

http://videos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/invasor-el-thriller-sobre-la-guerra-de-irak-de-daniel-calparsoro-llega-al-cine-en-noviembre_jk1qmRhzK1ePkYzdlm1P91/
- margaretmilton
Gracias por la información!! - La peli de Invasor pinta estupenda. Hay que ver que suerte tiene Inma de tener compañeros de curro tan guapos e interesantes.
Spoiler:

- shaiel
A nuestra Inma le han cortado el pelo para su nueva peli
( que está bien, así cuando vuelva a Águila vuelven los risos de la primera que estaba más guapa, porque últimamente
a Margarita la han dejado de lado tanto en el vestuario como en la trama
)
Fotos de hoy en Sitges, presentando Invasor
Fuente: twitter:@emmalustres

agrego 2 más: twitter: @InmaCuestaWeb
Que guapa y que pareja tan mona hacen ella y Alberto

a Margarita la han dejado de lado tanto en el vestuario como en la trama

Fotos de hoy en Sitges, presentando Invasor
Fuente: twitter:

agrego 2 más: twitter: @InmaCuestaWeb
Que guapa y que pareja tan mona hacen ella y Alberto

- Arya
Gracias por la información, Shai!!! Me gusta mucho el corte de pelo de Inma. A ver si es verdad y vuelve a la serie con los rizos de la primera temporada, que estaba guapísima.

- Daira7
Gracias Shaiel por las fotos!!!, a mí también me gusta más con la melena más corta
Y sí....., Invasor tiene muy buena pinta!!!!

Y sí....., Invasor tiene muy buena pinta!!!!

-
Gracias por los enlaces de Invasor y por las fotos
Está muchísimo más favorecida con el pelo más corto
y parece que se lo han capeado un poco por delante, no?...le queda genial!!

Está muchísimo más favorecida con el pelo más corto

- margaretmilton
Mas fotos de Inma. Información Revista Diez Minutos.
Buena crítica en el Festival de Cine Fantástico de Sitges Inma Cuesta cosecha otro éxito con 'Invasor', de Calparsoro
El Festival de Cine Fantástico de Sitges fue el escenario en el que se presentó la película 'Invasor', un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro que se estrenará en noviembre y que tiene como protagonistas a Inma Cuesta, Alberto Ammann, Karra Elejalde y Antonio de la Torre.
Inma Cuesta, la esposa equilibrada
Inma Cuesta interpreta a Ángela, la esposa de Pablo. Ella representa el equilibrio en su vida y es el contrapunto de la balanza de su marido. "Lo que más me gusta de mi personaje es que, a pesar de estar de acuerdo en la ética y la moral de su marido, por encima de todo está su familia", dice la actriz
También coincido con vosotras en que a Inma este corte le queda genial, me gusta mas que cuando lo llevaba tan largo en la serie que le deslucian los rizos de la primera temporada.
Buena crítica en el Festival de Cine Fantástico de Sitges Inma Cuesta cosecha otro éxito con 'Invasor', de Calparsoro
El Festival de Cine Fantástico de Sitges fue el escenario en el que se presentó la película 'Invasor', un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro que se estrenará en noviembre y que tiene como protagonistas a Inma Cuesta, Alberto Ammann, Karra Elejalde y Antonio de la Torre.
Inma Cuesta, la esposa equilibrada
Inma Cuesta interpreta a Ángela, la esposa de Pablo. Ella representa el equilibrio en su vida y es el contrapunto de la balanza de su marido. "Lo que más me gusta de mi personaje es que, a pesar de estar de acuerdo en la ética y la moral de su marido, por encima de todo está su familia", dice la actriz

También coincido con vosotras en que a Inma este corte le queda genial, me gusta mas que cuando lo llevaba tan largo en la serie que le deslucian los rizos de la primera temporada.

- shaiel
Gracias Magaret. que guapa Inma.
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Si, además de guapa le hace mucho más juvenil, le ha quitado años, aunque es una chica joven, el pelo de antes la hacía mas seria o madura. Un acierto el cambio de look.

Gracias Dai
- Bibitt
Dejo esta entrevista a Inma en "20 minutos"
hablando de Blancanieves, Invasor y de el fantástico momento que está viviendo
http://www.20minutos.es/noticia/1617015/0/inma-cuesta/invasor/entrevista/

http://www.20minutos.es/noticia/1617015/0/inma-cuesta/invasor/entrevista/

- shaiel
Gracias Bibi!
Destaco lo de que Margarita al principio era pasional, ahora desgraciadamente nos la han desinflado y vaga cuál alma en pena
se nota que Inma está hartita de ver así a su personaje, que empezó tan fuerte y ahora llora que te llora, asquito de guios

Destaco lo de que Margarita al principio era pasional, ahora desgraciadamente nos la han desinflado y vaga cuál alma en pena

- Bibitt
Destaco lo de que Margarita al principio era pasional, ahora desgraciadamente nos la han desinflado y vaga cuál alma en pena![]()
![]()
se nota que Inma está hartita de ver así a su personaje, que empezó tan fuerte y ahora llora que te llora, asquito de guios
![]()
![]()
...Pozí...

- shaiel
Gracias a Antena3Films tenemos dos imágenes de 3 Bodas de mas

Y la sinopsis más desarrollada:
"En cuanto leí el guión de "3 bodas de más" me enamoré perdidamente del personaje protagonista, Ruth, una treintañera torpe, que con cuatro copas de más pierde los papeles, que es capaz de despertarse sin acordarse del nombre del chico con el que se ha acostado... Y que para demostrarse a sí misma que no es ninguna solterona amargada, decide asistir a las bodas de sus ex-novios. Me pareció un material maravilloso para una comedia desvergonzada en la que una mujer sea la protagonista", señala Ruiz Caldera.
fuente:http://www.antena3.com/antena3-films/noticias/arranca-rodaje-bodas-mas-inma-cuesta-martin-rivas-quim-gutierrez_2012101800239.html
Yo creo que va a estar muy bien la peli, con sólo leer la sinopsis y lo payasa que es nuestra Inma, le deseo un gran éxito,
En la última foto parece una azafata del Un, dos, tres

Y la sinopsis más desarrollada:
"En cuanto leí el guión de "3 bodas de más" me enamoré perdidamente del personaje protagonista, Ruth, una treintañera torpe, que con cuatro copas de más pierde los papeles, que es capaz de despertarse sin acordarse del nombre del chico con el que se ha acostado... Y que para demostrarse a sí misma que no es ninguna solterona amargada, decide asistir a las bodas de sus ex-novios. Me pareció un material maravilloso para una comedia desvergonzada en la que una mujer sea la protagonista", señala Ruiz Caldera.
fuente:http://www.antena3.com/antena3-films/noticias/arranca-rodaje-bodas-mas-inma-cuesta-martin-rivas-quim-gutierrez_2012101800239.html
Yo creo que va a estar muy bien la peli, con sólo leer la sinopsis y lo payasa que es nuestra Inma, le deseo un gran éxito,
En la última foto parece una azafata del Un, dos, tres

-
Gracias Shai! Tú siempre al quite de las noticias
Me encantan estas dos fotos, sobre todo la segunda (ese Bertooooo!!!
) Va a estar genial ver a Inma en un papel tan "especial"
(ojo al tocado plumil, xD ¡que bonitoooo!
)

Me encantan estas dos fotos, sobre todo la segunda (ese Bertooooo!!!

(ojo al tocado plumil, xD ¡que bonitoooo!

- shaiel
Un vídeo entrevistando a los actores de 3 Bodas de Más
http://www.youtube.com/watch?v=r4WrkkIA ... Bl7ogt3EAg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=r4WrkkIA ... Bl7ogt3EAg[/video]
Gracias por las noticias!!
Pues sí que tiene buena pinta la peli, me apunto para verla
Pues sí que tiene buena pinta la peli, me apunto para verla

-
Gracias Shai!!
Debe sentirse cómoda Inma con las gafas tremendastremendosas, que no se las quita ni para hacer la minientrevista

Debe sentirse cómoda Inma con las gafas tremendastremendosas, que no se las quita ni para hacer la minientrevista

- Bibitt
Gracias Shai!!
Debe sentirse cómoda Inma con las gafas tremendastremendosas, que no se las quita ni para hacer la minientrevista![]()
![]()
![]()

gracias Shai

-
¿Pero esas gafas son suyas propias, o entran en el guión?

En varias ocasiones he visto a Inma con gafas de sol o "de ver"

- shaiel
Inma con Alberto en portada de la revista Vanidad
Que guapos

Y dentro de la rev. Gracias al twitter de Inma, que pareja más mona
A ver si me la puedo comprar
.........
Que pena que nunca hayan y harán un reportaje así con Inma y David, cosa que nunca entenderé, siendo Aguila la serie de éxito que es, y no hay ningún reportaje de ellos juntos, si estuvieramos en EEUU por ejemplo, ellos saldrían cada dos por tres en revistas, pero estos es Spain
Que guapos

Y dentro de la rev. Gracias al twitter de Inma, que pareja más mona
A ver si me la puedo comprar

.........
Que pena que nunca hayan y harán un reportaje así con Inma y David, cosa que nunca entenderé, siendo Aguila la serie de éxito que es, y no hay ningún reportaje de ellos juntos, si estuvieramos en EEUU por ejemplo, ellos saldrían cada dos por tres en revistas, pero estos es Spain

- Bibitt
Qué fotos más bonitas, aiinsss es que me encanta Alberto,
salen los dos guapísimos. Yo creo Shai, que estas cosas las suelen hacer para promocionar las películas, igual que lo hicieron de David y Martina Klein cuando la peli de Águila Roja, pero sí es verdad que podían hacer alguna vez un reportaje así de Inma y David, yo tampoco lo entiendo
a ver si nos escucha alguien, 

-
Ohhhhh, que guapooossss!!! Gracias Shai!!

De acuerdo totalmenteQue pena que nunca hayan y harán un reportaje así con Inma y David, cosa que nunca entenderé, siendo Aguila la serie de éxito que es, y no hay ningún reportaje de ellos juntos, si estuvieramos en EEUU por ejemplo, ellos saldrían cada dos por tres en revistas, pero estos es Spain

- margaretmilton
Opino exactamente igual como vosotras, echo de menos mas reportajes y posados en las revistas de David e Inma.
No se si será por parte de David el que no le apetece salir y estar en primer plano o si es mas bien una decisión de las revistas en no sacarlos.
De todas formas espero que si vuelve AR en enero empiecen con las promociones y entrevistas dentro de muy poco.
No se si será por parte de David el que no le apetece salir y estar en primer plano o si es mas bien una decisión de las revistas en no sacarlos.
De todas formas espero que si vuelve AR en enero empiecen con las promociones y entrevistas dentro de muy poco.

Volver a “Los actores y sus personajes”