La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
Nada, habra que ver su actuación estelar en la serie Moises. Gracias por el video Dai.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
ay, muchas gracias Daira por el vídeo.... no me puedo ni imaginar al amito sin el traje de AR ni la katana... qué raro se me hace!! 

Anda!!!

Gracias por el video, Dai!! Pues habrá que ver Moisés

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Francamente, debo reconocer que escucharle decir a David "acojonante" de esa manera me ha puesto en órbita "mottosil"
(no sé si era el tono de su voz, la "sutil" coacción, no sé... el caso es que ha sido así)
, necesito eso que nunca he tenido (es decir, una sesión intensiva de...
), ¡toi mu mal! ¡toi mu estresá!
, ¿se me nota?

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Jajaja, ainsssssss, me encanta oir hablar a David, pero ya cuando dice "acojonante", me ha pasado como a Moni. Estoy embuclá!!!
Pues nada, habrá que ver Moisés.
Gracias Dai, por el vídeo.

Pues nada, habrá que ver Moisés.
Gracias Dai, por el vídeo.

- Saga
Dai, MUCHAS GRACIAS por el video.....
a mí no me ha resultado extraño el AcoJonaNte....
He escuchado otros palabrotos dichos por el amitto...
MI NO OLVIDARME...
Habrá que verlo y escucharlo en MOISÉS

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
QMMT qué bueno, jajaja
A ver lo que sale del cameo, esperando quedamos toas
¡Qué bonico es el amo hasta diciendo palabras desas, ainssss !

A ver lo que sale del cameo, esperando quedamos toas

¡Qué bonico es el amo hasta diciendo palabras desas, ainssss !

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias por traerlo, Dai!
Pues por el estilo que tiene la serie y el vídeo que ha dejado el amito, creo que me va a encantar el capi. De momento, la musiquilla me parece buenísima
....por un momento me pareció que nos mandaba muaaacks y moootts, bajo distinta "arma coaccionadora"

calcaíto, oyessss!!Bibi:
he tenido un "deja vu" tremendoooo tremendosooo,de un video grabado por el amito este verano bajo coacción de una señorita cuyo nombre prefiero mantener en el anonimato, si es que se puede,
y si no que lo diga ella, vamos, calcaíto...

- VIVIMOTT
Bibi:
he tenido un "deja vu" tremendoooo tremendosooo,de un video grabado por el amito este verano bajo coacción de una señorita cuyo nombre prefiero mantener en el anonimato, si es que se puede,
y si no que lo diga ella, vamos, calcaíto...
calcaíto, oyessss!!

Oye a qué video os referís??????.....alguien se atrevio a coaccionar al AMITO?????....y con qué fin?????.......de verdad que la gente no tiene ni educación ni moral alguna.....que penita me dan esa calaña de personas.....puffffffffffffff........

Y bueno ese AMITO PALABROTERO......
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Traigo un video de una entrevista a David en el 20 minutos, que pa mí y pa todas, es viejuna ya, de la Premier de la Película, ¿la vimos en su día verdad? pues es que los del 20 minutos la acaban de subir hoy al Youtube,
así que tampoco está mal recordarla en estos tiempos de sequía aguilera
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2d3uz31rOM[/video]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2d3uz31rOM[/video]

- Daira7
Gracias por el vídeo recordatorio Bibi!!!!!!
que bien habla este hombre y que guapo es!!!!!!!!!!
Montajillo raro para celebrar el TP de David........

Montajillo raro para celebrar el TP de David........

-
Gracias por el vídeo, Bibi! Un gusto volver a verlo aunque sea "viejuno"
Me gusta mucho como está montada la entrevista
Muy bonito el montaje, Dai!

Muy bonito el montaje, Dai!

- margaretmilton
Que bonito te ha quedado Dai!!
Me ha gustado mucho volver a recordar esta entrevista. Gracias Bibitt.
Me ha gustado mucho volver a recordar esta entrevista. Gracias Bibitt.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
ainsssss pero q bonico q es este hombre....
..y dice q es un poco más lanzado con las mujeres q Gonzalo...
YOOOO, YOOO QUIEROOOO, YOOO PRIIMERRR....
Te ha quedado precioso el montaje, Dai!!!

Te ha quedado precioso el montaje, Dai!!!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
y dice q es un poco más lanzado con las mujeres q Gonzalo...YOOOO, YOOO QUIEROOOO, YOOO PRIIMERRR....
Ay boniiiiiiiita, nada de primer, que aquí la yaya mayor del foro que es la "mua"

- bgots
- Vecino de los Montalvo
ACAPARADORA Bibiiii!!!!!
tanto entrenamiento te va a dejar agotáaa.....

- Arya
Gracias Bibi!!! Aunque es una entrevista viejuna, viene bien recordarla. Ainsssssss, dice que es más lanzado con las mujeres que Gonzalo.
Pero buenoooooo, la Bibi siempre se lo pide primer. Aquí la que no corre vuela, así que por si acaso voy a pedir turno.

Pero buenoooooo, la Bibi siempre se lo pide primer. Aquí la que no corre vuela, así que por si acaso voy a pedir turno.

- Aylynt
¡Y yo soy la segun!!!!!!! (Por cierto, la Bibi no agota tanto al amo, eso es lo que ella quiere creer; a mí me llega relajadito y en pleno funcionamiento, sin ese estrés de ser la primera, amossss ideal pa estar horas y horas, jajajaja)y dice q es un poco más lanzado con las mujeres q Gonzalo...YOOOO, YOOO QUIEROOOO, YOOO PRIIMERRR....
Ay boniiiiiiiita, nada de primer, que aquí la yaya mayor del foro que es la "mua"es la que cata al amo siempre en primera instancia,
así que coge número en el expendedor que la lista de solicitudes es muy larga, si es que os dejo algo, claro, que ya sabéis todas, lo agotados que acabamos el amo y yo
en los entrenamientos,
![]()
mmmmuuuaahhhaahhaaahhaaaaa

- Bibitt
Y para esta mañana de domingo, os traigo un video que me ha gustado mucho, donde tenemos todo recopiladito al baby-amo, al amo-quisquilla, al pre-amo, al amo-TT, en fin, supercompleto con todos los trabajos de David desde sus comienzos,
yo es que me lo comía sin dejar ni los huesitos, desde el baby hasta el amito, qué guapo, qué sonrisa, y qué mirada...agradecimientos por el video al Club de Fans de David
http://www.youtube.com/watch?v=BDvxzDkTE5Y[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=BDvxzDkTE5Y[/video]

-
Gracias por traer el vídeo, Bibi!
Hay unas cuantas imágenes que no había visto nunca....ains, ains y requeteains!!

Spoiler:
- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias Bibi por traernos el vídeo .... yo es q conocí a Deivid en AGR, ni sabía q exitía antes con lo cual me llama mucho la atención de jovencito sin barba, con pelito corto, con esa carita angelical.
... muy mono, pero me quedo con el actual...

- Aylynt
¡Gracias Bibi por traer el video!
Ay este hombre, tiene un no sé qué, que no sé qué es, qué paqué, ainsssss A mí me gusta en todas las presentaciones, jajajajaja

- Bibitt
'Águila Roja' abandona las espadas en la granadina 'Moisés'
[left]David Janer participa en el próximo capítulo de la serie 'on line' que dirige José Antonio Campos en un papel muy diferente al de Gonzalo de Montalvo.[/left]
[left]Príncipe heredero del trono español en[/left][left]Águila Roja,[/left][left]David Janer se ha dejado engatusar por los sectarios de la granadina[/left][left]Moisés. La serie,[/left][left]que se emite en la red desde el pasado septiembre. El conocido actor cambiará la katana y sus dotes de espadachín-ninja por el humor, el absurdo y los embrollos religiosos del protagonista de la historia que dirige José Antonio Campos. Él será la estrella invitada del sexto capítulo, que se estrenará a principios de abril, uniéndose al reparto que componen Antonio Leiva, Álvaro Blázquez, Ana Ibáñez y Zaira Montes, entre otros.[/left]
[left]"Resulta raro", cuenta el director, "poder ver al actor protagonista de una de la series con mayor producción en España colaborar con una serie online, de coste cero, que lucha por hacerse un hueco en el mercado". Lo raro, sobre todo, será verlo pasar de un papel tan serio como el de Gonzalo de Montalvo a este más humorístico. "Al estar acostumbrados a ver a David en un personaje de[/left][left]Águila Roja[/left][left]ahora poder verlo en una serie de humor, como es[/left][left]Moisés[/left][left], creo que puede llamar la atención y sorprender a su público". Como cuenta Campos, "David es un gran actor con muchas tablas a sus espaldas y fue muy fácil poder rodar con él". A eso hay que unir algo que nunca está de más: su "simpatía, apoyo e interés por nosotros, no podemos pedir más, fue una grata experiencia".[/left]
[left]Una persona del equipo técnico tenía contacto con el famoso actor, que "vio la serie y una vez se enteró de la existencia de Moisés y de todo el mérito que conlleva sacar adelante un proyecto de este tipo, le entregamos un guión de un capítulo para ver si le gustaba y aceptó".[/left]
[left]Aunque fue difícil coincidir para el rodaje, inesperadamente "David nos avisó de que libraba un día antes y de inmediato parte del equipo técnico subimos a Madrid para poder rodar la secuencia".[/left]
[left]Hace un año Dlep Producciones puso en marcha el proyecto de[/left][left]Moisés. La serie,[/left][left]una idea parecida a otras como[/left][left]Malviviendo[/left][left]o[/left][left]Tú antes molabas[/left][left], que tanto éxito han cosechado en internet.[/left][left]"[/left][left]Un grupo de amigos emprendimos un proyecto difícil de poder llevar a cabo" tanto por la inexistente financiación como por las dificultades geográficas. "A día de hoy ese camino está viendo su meta", subraya Campos: "Poder finalizar la primera temporada de[/left][left]Moisés[/left][left], una serie[/left][left]made in[/left][left]Granada.[/left]
[left]Muchos kilómetros, mucho estrés, horas de trabajo, "imaginación, ilusión y sobre todo el resultado conseguido" es la gran recompensa de este equipo a la hora de seguir adelante.[/left]
[left]La primera temporada cuenta con 8 capítulos, con una media de 20 minutos cada uno, el próximo capítulo en estrenarse en la web será el sexto. Si en cada historia van sorprendiendo a mayor número de público, en el siguiente sorprenderá mucho más, gracias a la participación de David Janer. "Esto puede ayudarnos a subir nuestra audiencia en la red y que[/left][left]Moisés[/left][left]vaya teniendo más nombre dentro del sector de las series de bajo coste".[/left]
[left][/left]

http://www.granadahoy.com/article/ocio/1215814/aguila/roja/abandona/las/espadas/la/granadina/moises.html
[left][/left]
[left]La verdad que tengo unas ganas inmensas de verle ya, conociendo el humor de David, creo que lo vamos a pasar muy bien[/left]
[left]David Janer participa en el próximo capítulo de la serie 'on line' que dirige José Antonio Campos en un papel muy diferente al de Gonzalo de Montalvo.[/left]
[left]Príncipe heredero del trono español en[/left][left]Águila Roja,[/left][left]David Janer se ha dejado engatusar por los sectarios de la granadina[/left][left]Moisés. La serie,[/left][left]que se emite en la red desde el pasado septiembre. El conocido actor cambiará la katana y sus dotes de espadachín-ninja por el humor, el absurdo y los embrollos religiosos del protagonista de la historia que dirige José Antonio Campos. Él será la estrella invitada del sexto capítulo, que se estrenará a principios de abril, uniéndose al reparto que componen Antonio Leiva, Álvaro Blázquez, Ana Ibáñez y Zaira Montes, entre otros.[/left]
[left]"Resulta raro", cuenta el director, "poder ver al actor protagonista de una de la series con mayor producción en España colaborar con una serie online, de coste cero, que lucha por hacerse un hueco en el mercado". Lo raro, sobre todo, será verlo pasar de un papel tan serio como el de Gonzalo de Montalvo a este más humorístico. "Al estar acostumbrados a ver a David en un personaje de[/left][left]Águila Roja[/left][left]ahora poder verlo en una serie de humor, como es[/left][left]Moisés[/left][left], creo que puede llamar la atención y sorprender a su público". Como cuenta Campos, "David es un gran actor con muchas tablas a sus espaldas y fue muy fácil poder rodar con él". A eso hay que unir algo que nunca está de más: su "simpatía, apoyo e interés por nosotros, no podemos pedir más, fue una grata experiencia".[/left]
[left]Una persona del equipo técnico tenía contacto con el famoso actor, que "vio la serie y una vez se enteró de la existencia de Moisés y de todo el mérito que conlleva sacar adelante un proyecto de este tipo, le entregamos un guión de un capítulo para ver si le gustaba y aceptó".[/left]
[left]Aunque fue difícil coincidir para el rodaje, inesperadamente "David nos avisó de que libraba un día antes y de inmediato parte del equipo técnico subimos a Madrid para poder rodar la secuencia".[/left]
[left]Hace un año Dlep Producciones puso en marcha el proyecto de[/left][left]Moisés. La serie,[/left][left]una idea parecida a otras como[/left][left]Malviviendo[/left][left]o[/left][left]Tú antes molabas[/left][left], que tanto éxito han cosechado en internet.[/left][left]"[/left][left]Un grupo de amigos emprendimos un proyecto difícil de poder llevar a cabo" tanto por la inexistente financiación como por las dificultades geográficas. "A día de hoy ese camino está viendo su meta", subraya Campos: "Poder finalizar la primera temporada de[/left][left]Moisés[/left][left], una serie[/left][left]made in[/left][left]Granada.[/left]
[left]Muchos kilómetros, mucho estrés, horas de trabajo, "imaginación, ilusión y sobre todo el resultado conseguido" es la gran recompensa de este equipo a la hora de seguir adelante.[/left]
[left]La primera temporada cuenta con 8 capítulos, con una media de 20 minutos cada uno, el próximo capítulo en estrenarse en la web será el sexto. Si en cada historia van sorprendiendo a mayor número de público, en el siguiente sorprenderá mucho más, gracias a la participación de David Janer. "Esto puede ayudarnos a subir nuestra audiencia en la red y que[/left][left]Moisés[/left][left]vaya teniendo más nombre dentro del sector de las series de bajo coste".[/left]
[left][/left]

http://www.granadahoy.com/article/ocio/1215814/aguila/roja/abandona/las/espadas/la/granadina/moises.html
[left][/left]
[left]La verdad que tengo unas ganas inmensas de verle ya, conociendo el humor de David, creo que lo vamos a pasar muy bien[/left]

-
Gracias Bibi! En la primera foto está de muerteee!!
...lástima que sean tan pequeñas...
Pues nada, deseando que llegue abril para ver a David acompañando a Moisés
Espero que su presencia sea una buena promoción para estos chicos que se lo están currando tanto 

Pues nada, deseando que llegue abril para ver a David acompañando a Moisés

Gracias Bibi!! Ainsssssss qué requeteguapisimo!!

- margaretmilton
Estara muy bien verle en una faceta mas comica y diferente a cuando hace de Gonzalo.
Por lo menos podremos verle antes de lo esperado.
Por lo menos podremos verle antes de lo esperado.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Bibitt,muchas gracias por el notición... estoy deseando ver a David en su faceta cómica...
Todo un detalle de su parte dedicar un día libre a colaborar en esta serie.
Todo un detalle de su parte dedicar un día libre a colaborar en esta serie.

- Aylynt
Ay, que se me ha puesto el corazón a palpitar y tóoooooo, qué guapoooooo!!!Gracias Bibi!! Ainsssssss qué requeteguapisimo!!![]()
![]()

Gracias chicas por todo lo que traéis!!

- Daira7
Que ganitas de verlo ya en ese papel cómico!!!!!, y que poquito falta para el gran día!!!!!!!!

Gracias Bibi!!!!

Gracias Bibi!!!!

- shaiel
Que guapo!!! que ganas de verlo en Moises!!!!
Volver a “Los actores y sus personajes”