Muchísimas gracias a las Vibittsss y al "grabante"

Cositas como esta la animan a una a seguir en este maravilloso foro, lleno de gente estupenda que lo vive y lo hace cada día más grande

Aiinnnsssss!!! Muchísimas gracias a mis Vibitts por editar el vídeo y ponerlo aquíBueno AMORES...os traigo un regalito.....como en otras ocasiones, los TP no se retransmitieron......y no pudimos ver las palabritas de agradecimiento del Deivi al recibir su premio......pero gracias al Twitter y por supuesto al receptor del mismo que nos hizo de grabante, tenemos un video exclusivo del tan maravilloso momento.......el hacimiento va por cuenta de la BIBITT.......gracias AMORE......ha quedado REPITUCOSO.
http://www.youtube.com/watch?v=2dmXrDTy ... ature=plcp[/video]
PD: Mi querido boludín......como siempre, te agradezco los detalles que tienes hacia este foro....y en especial para mí......MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Qué bonito, Aylynt!!Aylynt:
Cositas como esta la animan a una a seguir en este maravilloso foro, lleno de gente estupenda que lo vive y lo hace cada día más grande
Supongo que estaría fuera del lago porque con estas temperaturas....Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío.
Gracias Bibi!!
Vaya, vaya, con el gato "opinador" de DavidAsí le imagino, acompañando al amito mientras ve el capi....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno, ésto, me parece muy fuerte:Supongo que estaría fuera del lago porque con estas temperaturas....Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío.![]()
![]()
![]()
Y si estaba dentro, espero que tengan a mano un médico (y una enfermera
![]()
) que no es ninguna broma estar al borde de la hipotermia
![]()
![]()
Gracias Bibi!!
Vaya, vaya, con el gato "opinador" de DavidAsí le imagino, acompañando al amito mientras ve el capi....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno, ésto, me parece muy fuerte:Supongo que estaría fuera del lago porque con estas temperaturas....Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío.![]()
![]()
![]()
Y si estaba dentro, espero que tengan a mano un médico (y una enfermera
![]()
) que no es ninguna broma estar al borde de la hipotermia
![]()
![]()
Me da a mí que no va a colar Aledis, que la Bibi no suelta al Amito tan fácilmente, creo que hasta duerme con un ojo abierto por si las moscas!!!!!!![]()
![]()
![]()
En cuanto al gato "opinador" de David yo me lo imagino tal que así:
Muchísimas gracias a todas por las entrevistas y los videos y por supuesto al "grabante" por el detallazo que ha tenido con el foro!!!!
QMMT, tienes razón Bibi, eso he pensado yo también. Pasará por delante de la cámara y yatá, ¿no?Bueno, pues veremos a ver como es el cameo, porque un cameo de una serie cuyos capítulos duran 10-15 minutos,![]()
![]()
puede durar segundos,
QMMTT!!QMMT, tienes razón Bibi, eso he pensado yo también. Pasará por delante de la cámara y yatá, ¿no?Bueno, pues veremos a ver como es el cameo, porque un cameo de una serie cuyos capítulos duran 10-15 minutos,![]()
![]()
puede durar segundos,
![]()
Gracias Shaiel
QMMTT!!QMMT, tienes razón Bibi, eso he pensado yo también. Pasará por delante de la cámara y yatá, ¿no?Bueno, pues veremos a ver como es el cameo, porque un cameo de una serie cuyos capítulos duran 10-15 minutos,![]()
![]()
puede durar segundos,
![]()
Gracias Shaiel![]()
![]()
Bueno, supongo que será una colaboración en ese capítulo; saldrá en varias escenas, no??....
He visto que publican un capi cada mes, y el 5º todavía no está colgado....
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados