La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Aylynt » Lun Feb 20, 2012 2:02 pm

¡Me encanta, me encanta!!! David tan adorable como siempre Imagen Imagen Imagen recordando a todo el mundo, incluso a la hermana del dire ( Imagen ).

Muchísimas gracias a las Vibittsss y al "grabante" Imagen Imagen, jejeje
Cositas como esta la animan a una a seguir en este maravilloso foro, lleno de gente estupenda que lo vive y lo hace cada día más grande Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Feb 20, 2012 4:53 pm

Ese "grabante" si que es grandeeee, Imagen Imagen ¡graciaaas otra vez! muuaakkk y el amito la cosa más mullicionableeeee, aiiiinnnsssss Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Feb 20, 2012 9:21 pm

Gracias por traernos del video vivi!!!!!!!!!! Y por supuesto, agradecimiento infinito al grabante jeje. Qué mal lo debió pasar el amito con el discurso, pero bueno, su timidez es encantadora, como todo él Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Feb 21, 2012 12:41 am

Ainsss que requetebonico por dios!! pero que cosas que le pasan, si es que ni que las tuviera preparadas para luego salir como es AR que siempre sale bien librado de todo Imagen , en vez de conffetti tenemos papelotes volando jejeje. Y muchas gracias al personaje "misterioso" que nos graba estas cositas jejeje Imagen (quien sera?!) y las traedoras y hacedoras vivi y bibi GRACIAS CHICAS!!! Y enorabuena David por ese premio a todos los seguidores que tienes !!

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Feb 21, 2012 10:08 am

¡¡Oh que detallazoooo del grabador!! GRACIAS AL MISTERIOSO CÁMARA Y COMO NO A LA TRAEDORA Y A LA EDITORA DE TAN MAGNO ACONTECIMIENTO... Imagen Imagen
El amitto como es tan tímido debió pasarlo mal...pero salió airoso del desaguisado...y que bien rodeado de guapos galanes....PER DEU... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 21, 2012 4:27 pm

Bueno AMORES...os traigo un regalito.....como en otras ocasiones, los TP no se retransmitieron......y no pudimos ver las palabritas de agradecimiento del Deivi al recibir su premio......pero gracias al Twitter y por supuesto al receptor del mismo que nos hizo de grabante, tenemos un video exclusivo del tan maravilloso momento.......el hacimiento va por cuenta de la BIBITT.......gracias AMORE......ha quedado REPITUCOSO.

http://www.youtube.com/watch?v=2dmXrDTy ... ature=plcp[/video]

PD: Mi querido boludín......como siempre, te agradezco los detalles que tienes hacia este foro....y en especial para mí......MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Aiinnnsssss!!! Muchísimas gracias a mis Vibitts por editar el vídeo y ponerlo aquí Imagen Imagen Y por supuesto, mil gracias al "grabante" por este detallazo en forma de "vídeo exclusivo" de nuestro amito adorado Imagen Imagen Imagen
Muy graciosa la situación de los guiones-por-los-suelos Imagen Imagen Imagen y muy emotivos los agradecimientos de David...
Aylynt:
Cositas como esta la animan a una a seguir en este maravilloso foro, lleno de gente estupenda que lo vive y lo hace cada día más grande ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Qué bonito, Aylynt!! Imagen Imagen Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Feb 21, 2012 5:19 pm

Que amor de hombre, si es que el Amito es GRANDE.

Gracias chicas, y gracias al cámara embozado ;) Sois geniales!!!

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 21, 2012 7:44 pm

Gracias a las Vibits por el regalazo q nos habéis traido, y al hacedor, q digo yo Q se merece un par de besazos por acordarse de este foro... MUAC MUAC
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Feb 25, 2012 11:53 am

Dejo una entrevista con el amito después de recibir su TP de Oro, no sé si está ya, creo que no Imagen y pongo la foto como es debido porque telita como la han plantado en la página, Imagen
[left]Se apagaron los focos y David Janer enfiló feliz a su casa. Bien amarrado el TP de Oro, que le ha costado tres intentos llevárselo. Pero no tuvo tiempo para mucha celebración, que rodaba temprano por la mañana y en un lago helado en plena ola de frío siberiano. Al día siguiente, además, se examinaba de uno de los 'huesos' de Filosofía en la Universidad. Ahora está a la espera. De las notas y de que le digan qué va a ocurrir este año con 'Águila Roja'. La serie más vista de la tele podría quedarse en el cajón hasta vaya usted a saber cuándo. Dicen en TVE que no hay dinero para pagarla, por muchos premios que reciba, que han sido dos TP: mejor actor y mejor serie.[/left][left] ¡Por fin ha podido con Imanol Arias![/left][left]Imanol tenía ya nueve estatuillas y el espacio se le estaba quedando pequeño. Estoy seguro de que el año que viene, ganará. Se merece, no ya nueve, sino muchísimos TPs más.[/left][left]Dedicó el premio a su padre. No me diga que le hace a él más ilusión que a usted...[/left][left]Yo creo que sí, a mis padres les hace más ilusión. Y no es que a mí no me haga, pero yo recibo diariamente el cariño de la gente y eso, ellos, a menudo se lo pierden. Así que todos los premios, ¡para ellos![/left][left]A usted le gustan poco los saraos, pero por un premio bien merece la pena dejarse ver un poco, ¿no?[/left][left]Suelo ponerme bastante nervioso en estos actos y más si estoy nominado y pienso que tendré que salir a hablar. Sin embargo, poco a poco me voy acostumbrando. Mientras sea un poco.[/left][left]No le dio mucho tiempo a celebraciones, porque no le perdonaron el trabajo al día siguiente.[/left][left]No. Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío. Cuando ves algo así en el guión piensas: 'algo malo les he hecho a estos guionistas'. Supongo que tienen miedo a que se me 'suban' a la cabeza tantos premios...[/left][left]Malo acostumbrarse a audiencias de 6 millones. Cualquier cosa que haga en televisión le va a parecer pequeña.[/left][left]Bueno, cuando eso ocurra ya procuraré agarrarme a otra 'perspectiva' de la realidad. Hoy en día, y creo que mañana también, trabajar ya es un premio en sí mismo, sean las audiencias grandes o pequeñas.[/left][left]TVE se plantea retrasar la temporada hasta 2013.[/left][left]No tenemos mucha más información. Evidentemente, el equipo anda preocupado. No está el panorama como para dejar de trabajar. Pero seguimos grabando y esperando que las cosas se aclaren.[/left][left]¿Tienen miedo de que los espectadores pierdan interés por 'Águila Roja'?[/left][left]Ya estuvimos parados una temporada bastante larga, de casi un año. Y el interés se mantuvo e incluso creció. Pero prefiero que la emisión no se retrase demasiado. Estamos terminando de rodar la quinta temporada.[/left][left]¿Con quién ve la serie en casa?[/left][left]Si el capítulo me interesa especialmente por algo, lo intento mirar solo, así me juzgo en silencio. Si no, con mi pareja o mi gato. ¡Sus opiniones suelen ser bastante acertadas![/left][left]Le piden autógrafos en la Universidad. ¿Es la peor parte?[/left][left]No, al contrario, es una parte que suele ser agradable. Te muestran su cariño, su opinión sobre la serie, sobre los personajes... Es interesante.[/left]
[left]Imagen[/left][left]http://www.eldiariomontanes.es/v/20120225/television/destacados/imanol-arias-merece-muchos-20120225.html[/left]
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Feb 25, 2012 4:58 pm

gracias por la entrevista Bibi!!!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Feb 25, 2012 5:17 pm

Gracias Bibi!!
Vaya, vaya, con el gato "opinador" de David Imagen Así le imagino, acompañando al amito mientras ve el capi....

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y bueno, ésto, me parece muy fuerte:
Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío.
Supongo que estaría fuera del lago porque con estas temperaturas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Y si estaba dentro, espero que tengan a mano un médico (y una enfermera Imagen Imagen ) que no es ninguna broma estar al borde de la hipotermia Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Feb 25, 2012 7:55 pm

Gracias Bibi!!
Vaya, vaya, con el gato "opinador" de David Imagen Así le imagino, acompañando al amito mientras ve el capi....

Imagen

Tuvieron a bien ponerme una jornada entera en un lago, con varios grados bajo cero y temprano, muy temprano, para notar mejor el frío.
Supongo que estaría fuera del lago porque con estas temperaturas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Y si estaba dentro, espero que tengan a mano un médico (y una enfermeraImagen Imagen ) que no es ninguna broma estar al borde de la hipotermia Imagen Imagen Imagen

Me da a mí que no va a colar Aledis, que la Bibi no suelta al Amito tan fácilmente, creo que hasta duerme con un ojo abierto por si las moscas!!!!!! Imagen Imagen Imagen

En cuanto al gato "opinador" de David yo me lo imagino tal que así:

Imagen
Muchísimas gracias a todas por las entrevistas y los videos y por supuesto al "grabante" por el detallazo que ha tenido con el foro!!!! Imagen
Última edición por Daira7 el Lun Feb 27, 2012 11:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Feb 26, 2012 9:56 am

QMMT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el gato de Dai y su comentario del CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 26, 2012 10:42 am

Gracias Bibi!!

Imagen

Supongo que estaría fuera del lago porque con estas temperaturas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Y si estaba dentro, espero que tengan a mano un médico (y una enfermeraImagen Imagen ) que no es ninguna broma estar al borde de la hipotermia Imagen Imagen Imagen

Me da a mí que no va a colar Aledis, que la Bibi no suelta al Amito tan fácilmente, creo que hasta duerme con un ojo abierto por si las moscas!!!!!! Imagen Imagen Imagen

En cuanto al gato "opinador" de David yo me lo imagino tal que así:

Imagen

Muchísimas gracias a todas por las entrevistas y los videos y por supuesto al "grabante" por el detallazo que ha tenido con el foro!!!! Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! ya estoy visualizando al gato
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Feb 26, 2012 5:34 pm

Muchas gracias por la entrevista Bibitt!!! Por favor, el equipo de enfermería q no se altere y prepare los turnos convenientes.... Dai, Aledis, muy bueno lo de los gatos Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Feb 26, 2012 5:41 pm

Gracias Bibi por traer la entrevista y la foto.
QMMT con los gatos de Aledis y Daira! Y mu oportuna la Aledis, yendo a tratar al amo de hipotermia, jajajja De todas formas, calor es lo que nos sobra a nosotras cuando vislumbramos al amo, asín que creo que en esta ocasión, Aledis, no es menester una enfermera diplomá, jajajaj, con una aguilucha basta, jajaja, no te me hagas la imprescindible: Imagen QMMT con este emoticono, me encanta siempre que lo veo Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Feb 26, 2012 11:06 pm

Ainsss, que se le ha vuelto a caer el Tinypic a Dai!! Imagen He visto antes desde el móvil el montaje del gato repanchingado en el sofá y es buenísimo!!! Imagen Imagen Imagen ....con su mando y su cervecita, of course...jajaja...Mira por donde que tenemos un Guardián del CR infiltrado en la casa de David!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Para Aylynt:
Spoiler:
Aledis, no es menester una enfermera diplomá, jajajaj, con una aguilucha basta, jajaja, no te me hagas la imprescindible:ImagenQMMT con este emoticono, me encanta siempre que lo veoImagenImagenImagenImagen
He de confensar que la sugerencia "enfermeril" ha sido una excusa para poner el emoticonoImagen .... ya sabes que a mí también me encanta Imagen Imagen Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 28, 2012 1:49 pm

Chicas, según el club de fans de David, nuestro amito ha hecho un cameo en la serie online Moises, saldrá en el capítulo 6, os dejo el enlace de la página ;)

http://moiseslaserie.com/

Será interesante verlo en otro registro, ojalá y salga pronto. ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 28, 2012 4:04 pm

Bueno, pues veremos a ver como es el cameo, porque un cameo de una serie cuyos capítulos duran 10-15 minutos, Imagen Imagen Imagen puede durar segundos,
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Feb 28, 2012 10:16 pm

Bueno, pues veremos a ver como es el cameo, porque un cameo de una serie cuyos capítulos duran 10-15 minutos, Imagen Imagen Imagen puede durar segundos,
QMMT, tienes razón Bibi, eso he pensado yo también. Pasará por delante de la cámara y yatá, ¿no? Imagen
Gracias Shaiel Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 28, 2012 11:45 pm

QMMT, tienes razón Bibi, eso he pensado yo también. Pasará por delante de la cámara y yatá, ¿no? Imagen
Gracias Shaiel Imagen
QMMTT!! Imagen Imagen Imagen Bueno, supongo que será una colaboración en ese capítulo; saldrá en varias escenas, no??....
He visto que publican un capi cada mes, y el 5º todavía no está colgado Imagen ....

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Mar 02, 2012 6:53 pm

Gracias Shaiel Imagen
QMMTT!! Imagen Imagen Imagen Bueno, supongo que será una colaboración en ese capítulo; saldrá en varias escenas, no??....
He visto que publican un capi cada mes, y el 5º todavía no está colgado Imagen ....
Imagen Imagen Imagen Uff!!!! esto va a ser un visto y no visto!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Gracias Shaiel!!!!!! Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Mar 02, 2012 10:06 pm

gracias Shaiel!!!!! yo también tengo ganas de verlo, aunque sean unos segunditos :D
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab Mar 03, 2012 2:36 pm

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la entrevista, Bibi!! Cómo me gusta que el amito sienta adoración por los mininos jeje.
Pues veremos ese minicameo, a ver qué tal.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Mar 10, 2012 9:42 am

Chicas, pues yo vengo con una noticia que lo mismo está puesta ya Imagen Imagen Imagen Imagen David está nominado a LOS FOTOGRAMAS DE PLATA en la categoria de mejor actor de serie de televisión...

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/television/candidatos_los_premios_fotogramas_plata_72845_1036.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Mar 11, 2012 10:33 pm

Gracias por recordarlo Sagui!!
Dejo el enlace al twitter desde donde se podrá seguir el evento (ya lo dejó Dai en algún hilo pero no lo he encontrado Imagen )
http://twitter.com/#!/fotogramas_es

Saga

Mensajepor Saga » Lun Mar 12, 2012 12:11 am

Si ya sabía yo que mis niñas eran muy de rápidas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ya sabéis que lo mío funciona con retardo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡GRACIAS POR EL ENLACE ALEDIS!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Mar 12, 2012 12:24 pm

Dejo un video, para ir calentando motores, relacionado con el cameo de David en la serie Moisés!!!!! Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OrX2MC0IKQ[/video]

Pongo también el enlace al facebook de la serie donde han colgado el video.

https://www.facebook.com/people/Mois%C3%A9s-La-Serie/100002226734193?sk=wall
Spoiler:
Vivi, parece que no eres la única a la que se le da bien lo de las "coacciones"!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 12, 2012 4:11 pm

Ayyy qué majooooo, gracias Dai, aunque viendo estas imágenes no sé por qué pero he tenido un "deja vu" tremendoooo tremendosooo, Imagen Imagen Imagen de un video grabado por el amito este verano bajo coacción de una señorita cuyo nombre prefiero mantener en el anonimato, si es que se puede, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y si no que lo diga ella, vamos, calcaíto...
pues nada veremos Moises sin ninguna duda Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Mar 12, 2012 4:35 pm

Gracias Dai por el video, que guapo y que grande es nuestro Amito. A ver cuando sale el capítulo ;)

Volver a “Los actores y sus personajes”