El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 12, 2011 3:36 pm

Pos no sé, jajajaja, yo nunca llegué a pensar ni por un segundo que fuera a morir, será que aquí sabemos que sigue rodando la serie. Cuando salieron todos llevando el féretro a hombros, en casa pensamos que era un sueño de Sátur. Ahora... lo que si nos dejó impactaos, es que en ese instante transcurriera ¡un mes! cuando en toda la temporada no había transcurrido tanto. Pero ya sabemos que el tiempo de esta serie pertenece a otro universo, no al nuestro. 2njkl6a
Gracias por la entrevista Margaret, y por lo de Twitter, Bibi.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 12, 2011 6:00 pm

Pos no sé, jajajaja, yo nunca llegué a pensar ni por un segundo que fuera a morir, será que aquí sabemos que sigue rodando la serie.
Yo también sabía que era imposible que fuera Sátur, es más, tenía bastante claro que iba a aparecer de un momento a otro.
Me recordó mucho a la escena en la que se empeñó en llevar el ataúd de aquel pobrecillo, con el que no quiso compartir el gato, y que al final acabó por los suelos :lol: :lol: :lol:

Gracias chic@s por las entrevistas, escaneos y noticias del Twitter 12besos

PD: Aylynt, estupenda la edición de Sátur, con uno de esos gestos tan típicos suyos, y por más que los repita a mi siempre me hacen reir ;)
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Oct 15, 2011 2:34 pm

Encuentro digital con Javier el miércoles 19 ;) ;)

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... errez.html

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Oct 15, 2011 3:54 pm

Gracias Shaiel!!!!!! ;)

A ver si se me ocurre alguna pregunta, y pierdo mi virginidad en "preguntamiento digital" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Oct 19, 2011 10:48 am

Os deseo mucha suerte con mi chiquitín....Yo como estoy gafada en cuestiones preguntiles, pues ni me molesto....Ya leeré después lo que tenga a bien contarnos, Javier... ;) ;) ;)
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 19, 2011 10:50 am

Ahhh, pues si va a empezar en unos minutoooos, pues voy pallá, a ver si me cogen alguna en vivo, :lol: :lol: :lol: :lol: pero ¿¿qué le preguntooo?? :shock:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 10:52 am

¿creeis que dirá algo sobre su padre? (el nuevo descubrimiento del próximo capi) aunque para eso alguien tendría que preguntarle, y como hagan las mismas preguntas que le hicieron a Irene.... buf vamos mal...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 19, 2011 11:55 am

az6vjd az6vjd az6vjd pues como siempre mi pregunta no la cogeeennnn, qué desesperación con los encuentros digitales...
bueno, os dejo un corto que hizo Javi y que fue Segundo premio del III Certamen de Cortometrajes Express convocado por la Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCOO en el marco de la VIII Muestra de Cine y Trabajo. ;) Es buenísimooo y la realidad de nuestra idiosincrasia desgraciadamente :?

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 12:05 pm

tranquila Bibitt, algun día cogeran nuestras preguntas 44ok, gracias por el corto, jajajaja pobre "Fernando" ... Javier es un crack 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Oct 19, 2011 12:46 pm

Bibitt, cuore, MUCHAS GRACIAS por el enlace de Javier....y en cuánto a lo del encuentro digital, pues no te enfades, o haz como yo, no preguntes, y así te ahorrarás el disgusto de que no te cojan ninguna pregunta........Pero, es que me fastidia sobremanera, que a algunas les cojan, no UNA, SINO DOS.........Que hay que tener bemoles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y ha estado más simpático, más correcto, más todo de todo......Que está muy guapo.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Tiene el guapo subido de tono....Y CLARO QUE ENCONTRARA EL AMOR....CONMIGO!!! 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo del pony, me he partido...y en cuánto a lo del AMOTT, que si tuviera su cuerpo con el carácter de Sátur, sin NINGUNA DUDA.........IBA A SER EL REY DEL MAMBO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 12:56 pm

pedazo entrevista la de Javier, me ha encantado y (como siempre hace este hombre) me a sacado mas de una sonrisa, jajajaja muy bueno lo de que amenaza con declararse a Margarita como no se espavilen!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a y lo del pony me a matao... jajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 19, 2011 2:14 pm

Pues he escrito una protesta en la página de Águila Roja del Face, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque ha habido una chica Silvia de Murcia que le han cogido tres preguntas seguidas, así una detrás de otra...vamos lo nunca visto...y luego muchas preguntas iguales preguntando por su amor por Estuarda...por supuesto ninguna pregunta interesante y de los foros no ha salido ninguna, claro, pa qué... :? :roll:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 2:24 pm

no lo veo nada justo, a una persona le cogen 3 preguntas (para mas inri seguiditas) y dejan a un montón de gente con la ilusión... vale que no se puede responder a todas, pero madre mía, a vosotras no se, pero la mía nunca la han cogido, y yo no hago preguntas del tipo: Estuarda ama a Satur? pues no, yo pregunto cosicas nuevas que nos pueda contar de nuevos capis, pero no hay tu tía 30hof0o 30hof0o 18enfadados
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 19, 2011 7:24 pm

Gracias por poner el encuentro digital.

A mi lo que me ha sorprendido es que hayan cogido muchas preguntas casi iguales, todas preguntado respecto a Estuarda y Gaby- No se que criterio tendran a la hora de seleccionarlas.

Digo yo que ya podrian haber cogido mas variedad , porque realmente no ha desvelado nada de las futuras tramas ni de lo que le espera a Satur, no se, podria haber dado alguna pistilla o indirecta.

Vamos que me he quedado igual que estaba :?:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 7:49 pm

totalmente de acuerdo margaret, esto y na, es lo mismo 30hof0o
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Oct 19, 2011 7:51 pm

Pues he escrito una protesta en la página de Águila Roja del Face, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque ha habido una chica Silvia de Murcia que le han cogido tres preguntas seguidas, así una detrás de otra...vamos lo nunca visto...y luego muchas preguntas iguales preguntando por su amor por Estuarda...por supuesto ninguna pregunta interesante y de los foros no ha salido ninguna, claro, pa qué... :? :roll:
Pues a mí, me parece MUY REQUETE MALLLLLLLLLLL!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Vale que no he preguntado, pero lexessssss, me indigna mogollón, que sabiendo que hay cantidad de gente que pregunta....Le cojan a una, nada menos que TRES PREGUNTAS SEGUIDAS...........¡¡ME LA COMO POR SOPAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: Con lo que yo quiero a mi chiquitín....... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 19, 2011 9:15 pm

El corto está genial, gracias Bibi por traerlo, me ha matao el último "calla mama" :lol: :lol:

En cuanto al encuentro, pues me ha parecido corto, y como bien habeis dicho, preguntas muy repetitivas, espero que en los próximos lo solucionen.

La verdad es que no se, ni como ni quien, hace la selección de las preguntas, pero es que lo de hoy ha sido el colmo de los colmos, tres preguntas seguidas de la misma persona 2hx64b6
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 20, 2011 1:33 pm

Buenísimo el corto! gracias Bibi! ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 22, 2011 6:53 pm

bueno, pues ha quedado claro, a partir de ahora Saturno García es el gran investigador del pasado del águila, además de que resulta que es un grande de españa.... de postillón a poderoso en un día... aún no me lo creo.... 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Oct 23, 2011 10:34 am

Una edicioncita de mi chiquitín:

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 23, 2011 10:44 am

muy bonita Saga, esa carita de felicidad :)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 24, 2011 2:19 pm

en la web de rtv, dicen que hoy tendremos mucha acción, sangre, y que veremos a uno de los protas de peque, yo creo que será Satur por eso de que encuentra a su padre y tal, 44ok
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 24, 2011 3:23 pm

Jajaja con el corto "calla mama", 27risa 27risa
Respecto a los encuentros digitales yo hago como Saga. Para no llevarse disgustos, mejor no se pregunta. Ya que el criterio para seleccionar las preguntas, es más bien dudoso, y si quiero jugar al azar, pues me compro un décimo de lotería.
Me parece muy bien que hayas protestado Bibi, porque coger tres preguntas seguidas de la misma, ¡tiene tela, por favor!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 28, 2011 8:54 am

bueno pues tenemos nueva encuesta, esta vez sobre que nos pareció la reacción de Satur al ver a su padre 44ok

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 28, 2011 9:44 am

Pues yo he votado que me parecía lógico, de tener un padre Marqués a lacayo, pues oye, :lol: :lol: :lol: y más en aquella época, que había más hijos putativos y bastardos que legítimos, los padres importaban poco, :lol: :lol: en cambio comer sí era importante...es duro pero es la ley de la supervivencia y en el siglo XVII la vida era así... :roll:

Dejo una noticia sobre el próximo estreno de Javier que no paraaaaa, estrena 'Elling' en el Lope de Vega de Sevilla así que si alguna forera sevillana tiene oportunidad de ir a verleeeee, :lol: yo les deseo muchooo éxitooooo ;)

Imagen

"Elling es una buena forma de quitarnos los prejuicios que tenemos sobre la locura y darnos cuenta de que intentamos meter a esta gente en guetos solo por ser como nosotros, pero un poco más radicales", así describía hoya sus criaturas Andrés Lima, quien estrenará mañana en el Teatro Lope de Vega de Sevilla Elling, la primera versión teatral que se pone en escena en España de la novela Hermanos de sangre, del noruego Ingvar Ambjornsen.

Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez dan vida a dos cuarentones que viven en un hospital psiquiátrico y a los que el Gobierno noruego decide trasladar a un piso tutelado para que se integren en la sociedad. "Es una aventura hacia una supuesta normalidad. El espectador verá la obra a través de los ojos de estos dos hombres y comprobará que el mundo supuestamente normal está tan o más loco que ellos", apunta Lima, quien aceptó el encargo de dirigir este montaje cuando leyó la adaptación que ha hecho David Serrano. Elling, que podrá verse en el Lope de Vega hasta el domingo, cuenta también con Chema Adeva, Rebeca Montero y con el pianista Mikhail Stuydenov, quien se encarga de recrear los sentimientos de los protagonistas a través de partituras del romanticismo.

"La idea del proyecto es del productor, Coté Soler, y mía; pero yo no conocía a nadie que pudiera ni quisiera hacer esto hasta que un día Coté me dijo que había hablado con Javier Gutiérrez y le gustaba la idea. También me dijo que había puesto una condición que le dejase a él el papel del fuerte, Kjell, y yo hiciera el frágil: Elling. Al principio, no me lo creí, pero resultó cierto", explicaba ayer en Sevilla Carmelo Gómez, con una larga trayectoria en el cine con filmes como Días contados, de Imanol Uribe, o El método, de Marcelo Piñeyro.

"Estando Carmelo y Andrés hago lo que sea, hasta Eloisa está debajo de un almendro y soy capaz de hacer de Eloisa o de almendro, siempre que hable, claro. La verdad es que no me costaría mucho esfuerzo porque la primera vez que me subí a un escenario hice de arbusto y durante una hora estuve metido en una bolsa de basura y sosteniendo dos naranjas. Tenía seis años", asegura Javier Gutiérrez, quien tendrá que alternar la gira de Elling con su trabajo en la serie de televisión Águila roja, en antena desde 2008.

El proceso de trabajo planteado por Andrés Lima, quien al frente de Animalario ha dirigido obras como Argelino, servidor de dos amos -que protagonizó Javier Gutiérrez-, Hamelin o Urtain, ha incluido una inmersión de todo el equipo en el Centro de Día de La Latina para enfermos psíquicos.

"Yo estaba muy tranquilo hasta que empezamos a ir a La Latina y me di cuenta de la ingente cantidad de trabajo que me quedaba por hacer. En la obra se pasa de la carcajada a la emoción a flor de piel", explica Gutiérrez

"La obra, como toda buena comedia está basada en una tragedia. Es un canto a la lucha contra la esquizofrenia del mundo moderno a través de la amistad y el amor", puntualiza Lima.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_13/Tes
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 28, 2011 3:53 pm

Gracias Bibi!
Este comentario de Javier, es genial:
"Estando Carmelo y Andrés hago lo que sea, hasta Eloisa está debajo de un almendro y soy capaz de hacer de Eloisa o de almendro, siempre que hable, claro. La verdad es que no me costaría mucho esfuerzo porque la primera vez que me subí a un escenario hice de arbusto y durante una hora estuve metido en una bolsa de basura y sosteniendo dos naranjas. Tenía seis años"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a la encuesta, yo creo que se quedó planchado porque en el papel que él encontró, era el Marqués el que buscaba a su hijo r8ccxi :lol:

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 8:40 pm

Una entrevista a Javier sobre "Elling", su nueva obra

Imagen

«Necesito el teatro para hacer televisión»

Javier Gutiérrez es el amigo de Águila Roja, casi un escudero. En ‘Elling’ repite figura, poniéndose al lado de otro hombre con el que combatir… Esta vez de manera diferente y por otra cosa. Resulta que Elling y Kjell son dos tipos incapaces de enfrentarse a la vida cotidiana, dos de esos llamados inadaptados que han vivido siempre entre cuatro paredes hasta que el gobierno decide que es hora de salir al mundo. El día de la entrevista, Gutiérrez (que encarna a Kjell), tenía ganas de seguir escondiéndose: estrenaban en Sevilla.
-Tengo muchos nervios y esto es mucha responsabilidad. Es teatro es lo que tiene. Cinco minutos antes del estreno me gustaría salir corriendo.
-Pero hombre, si estás ya curtido. Y después de vértelas con los malos de ‘Aguila Roja’, esto no será nada.
-Ya. No hay droga comparable a hacer teatro. Son palabras mayores, porque éste es el lugar natural del actor.
-Relax. ¿Cómo definirías ‘Elling’?
-Es sobre todo una obra sobre el amor y la amistad. Los protagonistas son dos enfermos mentales que el Estado trata de reinsertar y les cede una casa. Tienen que hacer cosas tan banales como ir a comprar el pan, abrir una puerta... Es su manera de entrar en el mundo ‘normal’, de los ‘normales’, todo ello entre muchas comillas.
-Es un tema muy serio, aunque está tratado como una comedia.
-Y tan serio. Y por eso uno de los retos que tenemos como actores es hacerlo desde la honestidad y la verdad, y no caer en la parodia. Un papel así te da la posibilidad de disfrutar mucho con la creación del personaje, de jugar como un niño.
-¿Cómo os habéis preparado?
-Hemos trabajado en talleres con personas con esquizofrenia. Es difícil adentrarse en ese mundo de la locura, da miedo entrar, pero como actor es muy sabroso.
-Dirigidos por Andrés Lima, ¿es una garantía?
-Andrés es uno de los mejores directores que hay ahora mismo en Europa, lo llaman de todas partes y estaba deseando volver a trabajar a sus órdenes. Es un seguro de calidad.
Quijote y Sancho

-¿Quién es Elling?
-Elling, el personaje que interpreta Carmelo Gómez, es un tipo con un gran complejo de Edipo, ha vivido sometido a su madre. Y Carmelo, que tiene una gran presencia física, esta vez hace de cabeza pensante. Hemos invertido los roles, ja, ja, ja. Somos una especie de Quijote y Sancho.
-Y entonces Kjell…
-Es el compañero de fatigas, un hombre muy infantil y bastante naïf, obsesionado con el sexo. En cierto momento de la obra se insinúa que es un violador en potencia. Esta experiencia le permite conocer la amistad y el amor, y eso es fundamental para que se ‘normalice’.
-Una serie, una obra de teatro. ¿También cine?
-Quita, ya estoy más que servido. Bastante encaje de bolillos hay que hacer para sacar tiempo para la tele y las tablas; pero yo necesito el teatro como gasolina, lo necesito para hacer televisión.

http://www.elcorreo.com/alava/ocio/gps/ ... lling.html
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 9:02 pm

gracias Bibi 44ok cuanta razón tiene en esto: «Necesito el teatro para hacer televisión» 2w36m1l
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 04, 2011 12:10 pm

El criado de "Águila Roja" y el conserje de "La que se avecina", solidaridad talaverana

Magnificos actores y mejores personas. Por lo altruistas y los generosos que son. Nos referimos a cuatro conocidos protagonistas del panorama español. A saber: Javier Gutiérrez o "Satur", el fiel criado de "Águila Roja"; Eduardo Gómez o "Maxi", el conserje en "La que se avecina"; Nacho Guerrero o "Coque", el jardinero de "La que se avecina"; y Ricardo Arroyo o "Vicente", el marido de Goya en "La que se avecina". Estuvieron el sábado 22 en Talavera en una divertidísima sesión fotográfica a favor de Apace, la Asociación de Parálisis Cerebral.
El calendario se pondrá a la venta a partir de mediados de noviembre, pero ya se han realizado algunas fotografías. Y para ello está el trabajo, también incondicional, de Fotos Peña, quizás el más conocido de los fotógrafos en la ciudad de la cerámica y colaborador de encastillalamancha.es y de ECOS. Imágenes que han sido realizadas por el propio José Peña y por Raquel García, quienes han contado con la inestimable colaboración de Belén Martín.
La sesión fotográfica, como bien se pueden imaginar, fue de lo más divertida. Humor a raudales. Pero es que además fueron muy generosos con las personas de Apace a los que han prestado su colaboración completamente altruista. Satur fue, en la vida real, el fiel "criado" de estas personas; Coque les hizo reír sin parar; Vicente puso sus sonrisas al servicio de los que estaban a su alrededor; y Maxi hizo de conserje y puso el orden necesario.
No es la primera vez que Fotos Peña colabora con toda la ilusión del mundo con Apace. De hecho, el pasado año ya lo hizo con otro calendario en el que no faltaron, entre otros, el piloto talaverano Álvaro Bautista y la cantante Marta Sánchez.

¡¡Como siempre, muy grande Javier!! :) ;)

http://encastillalamancha.es/noticia/35 ... lamanchaes
y la galería de fotos del momento:
http://encastillalamancha.es/multimedia ... lamanchaes
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 04, 2011 12:21 pm

pues si, estas cosas son las que demuestran lo grandes que son como personas, todos enormes, y las fotos muy bonitas 44ok
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”