(bgots, mejórate
Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)
-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)
Gracias por la info, Shaiel!
(bgots, mejórate
)
(bgots, mejórate
- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias, Aledis, espero mañana me den alta y ya trabajar el jueves; bueno he tenido más tiempo para indagar mejor en los hilos del foro, descansar y darle al coco muuuuchoooo, como al bueno del Sátur en el capi de ayer...Gracias por la info, Shaiel!![]()
(bgots, mejórate)
Shaiel, estoy lista para directo nominaciones Goya!!!

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Muchas felicidades Inma por esta merecidicima nominación.

Enhorabuena a Inma por su nominación!!!!
Me alegro mucho por ella. Sabia que la iban a nominar, ojalá se lo lleve, aunque está dificil. Al final la peli de Aguila Roja no ha conseguido ninguna nominación, la verdad es que yo esperaba algo en aspectos técnicos, pero no ha podido ser.

-
Aledis
Enhorabuena a nuestra Inma!!!

- Claudia
enhorabuena Inma!!!!!!!!!!
yo también esperaba alguna nominación en los aspectos técnicos de la peli pero no a podido ser..... 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Subiendo entrevista a Inma en LaMañana, gracias mi Ale por avisar
edito, dejo la entrevista a Inma en LaMañana
edito, dejo la entrevista a Inma en LaMañana
Última edición por shaiel el Mar Ene 10, 2012 1:57 pm, editado 1 vez en total.
- Arya
Muchas felicidades a Inma por la nominación!!! Se lo merece.
Me alegro muchísimo por ella.
Al final Águila Roja no se ha llevado ninguna nominación. Estaba difícil la cosa, pero esperaba que por lo menos estuviera nominada a alguno.
Al final Águila Roja no se ha llevado ninguna nominación. Estaba difícil la cosa, pero esperaba que por lo menos estuviera nominada a alguno.

-
Aledis
Gracias Shaiel!! Ahora lo he podido ver con calma, que en directo sólo he podido escucharla
Qué contenta se ve a Inma!!
Qué contenta se ve a Inma!!
- Claudia
gracias por subir la entrevista Shaiel!!!! ojalá Inma lo consiga 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Aledis
Estaba muy guapa con ese vestido y el pelo estiradito
Gracias por la foto, Shai!!
Dejo la cobertura de las nominaciones que han hecho en "Corazón", con Inma como protagonista
Dejo la cobertura de las nominaciones que han hecho en "Corazón", con Inma como protagonista
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡Enhorabuena a Inma por su nominación y la de sus compañeros!¡muchísima suerte y a ver si la peli se lo lleva también! se lo merecen
De todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro
no solo entre los 4 finalistas, sino entre los mismos, que no está muy repartido que digamos...¿tan malas son el resto de pelis, que ni un premio técnico se merecen? no sé, no sé...yo esperaba algo para Águila Roja en el plano técnico, creo que el esfuerzo tanto de maquillaje como de ambientación y vestuario, no es el mismo que en una peli con ambientación actual...nu sep...¿seré yo muy ingénua, parcial y poco entendida?

De todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro

- shaiel
Muchasd gracias Aledis por el video, que guapa nuestra Inma 
- Claudia
gracias Shaiel y Aledis por la foto y el vídeo 

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias Aledis y Shaiel por las fotos, vídeos y noticias de las nominaciones a los Goya
Enhorabuena Inma!!!!!, te lo mereces!!!!!!!!

Enhorabuena Inma!!!!!, te lo mereces!!!!!!!!

- margaretmilton
Gracias a Shaiel y Aledis como siempre por estar tan atentas y traernos toda la información.
Enhorabuena a Inma y a ver si se puede llevar el premio. Una pena que AR no se hubiera llevado alguna nominación de musica, vestuario, maquilla y peluqueria.
En fin, se ve que los gustos de los que eligen son otros.
Enhorabuena a Inma y a ver si se puede llevar el premio. Una pena que AR no se hubiera llevado alguna nominación de musica, vestuario, maquilla y peluqueria.
En fin, se ve que los gustos de los que eligen son otros.

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡¡¡Enhorabuena a Inma!!!
.
Y muchas gracias a Shaiel y Aledis por tenernos tan informaditas
Y muchas gracias a Shaiel y Aledis por tenernos tan informaditas

-
Aledis
Estoy de acuerdo con Bibi, incidiendo en lo subrayadoDe todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro![]()
no solo entre los 4 finalistas, sino entre los mismos, que no está muy repartido que digamos...¿tan malas son el resto de pelis, que ni un premio técnico se merecen? no sé, no sé...yo esperaba algo para Águila Roja en el plano técnico, creo que el esfuerzo tanto de maquillaje como de ambientación y vestuario, no es el mismo que en una peli con ambientación actual...nu sep...¿seré yo muy ingénua, parcial y poco entendida?
![]()
![]()
![]()
Dejo el enlace al repor de "Otra Movida" (Inma está muy simpática
http://www.antena3.com/neox/programas/o ... 00117.html
- Saga
¡¡ENHORABUENA A INMA POR TAN MERECIDÍSIMA NOMINACIÓN!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Posí, porque yo he leído críticas bien malas de la última de Pedrito, que parece ser que es infumable total. (Como la mayoría de las suyas, que a mí no me gustan, jajaja)¡Enhorabuena a Inma por su nominación y la de sus compañeros!¡muchísima suerte y a ver si la peli se lo lleva también! se lo merecen![]()
De todos modos, esto de los Goya, se queda siempre entre cuatro![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me da que el premio se lo va a llevar La Voz Dormida; más que nada porque no paraban de decir en la tele que las favoritas son la de Pedrito y la otra
De todas formas, me alegro mucho por Inma. Creo que si fueran honestos con las votaciones, tendría posibilidades de llevárselo. Otro cosa es a quién se lo den.

- Claudia
gracias por el enlace Aledis
majísima Inma!!!

- shaiel
Entrevista a Inma, habla un poco de "Margarita"
Inma Cuesta: "quiero compartir esto con mucha gente"

Algo nerviosa e insegura se ha presentado Inma Cuesta, junto a Lluís Homar, en la Academia de Cine para leer los nominados a los Goyas. Era normal, la actriz imaginaba su posible candidatura.
Sin embargo, cuando finalmente ha escuchado su nombre junto al de Elena Anaya, Salma Hayek o Verónica Echegui, su cara no ha podido más que irradiar felicidad y su cuerpo, como ella misma ha confesado, pedía taconear.
Pero en este caso, tuvo que hacer el papel de su vida y esperar a que los micros se cerraran y las cámaras se apagaran para celebrar su nominación a mejor interpretación femenina protagonista. No lo tiene fácil, ella bien lo sabe, pero eso ahora no importa.
Echando la vista atrás, en 2005 Inma era una actriz que se iniciaba en Madrid con el musical de “Hoy no me puedo levantar”. Sólo 6 años ha necesitado para ser nominada a un Goya y protagonizar una de las series más vistas de nuestro país, “Águila Roja”. Como dice ella, es “una afortunada”.
-Lo primero, felicidades, ¿Cómo te sientes?
-No lo sé, contentísima. Iba a decir que me lo esperaba, pero tampoco. Sabía que era una película que había hecho mucho ruido, pero bueno... Al principio de la lectura estaba tranquila pero conforme iban avanzando los premios, mi corazón iba latiendo más deprisa.
-Encima te han dejado de las últimas...
-¡Sí, es que encima me ha nombrado la última! Pero estoy muy contenta, porque encima estoy nominada con grandes actrices a las que admiro. Siempre es muy difícil, porque hay trabajos muy buenos, y que salgas es como una lotería. Así que, un regalo.
-Entonces, tu mejor papel ha sido estar ahí encima, escuchar tu nombre, y no poder alegrarte.
-¡Sin duda! Quería chillar y taconear y no me han dejado. Bueno, no es que no me hayan dejado, es que había que ser respetuosa.
-¿Qué hubieras cantado?
-Con los nervios no creo que hubiera podido cantar ni una nota en condiciones. Yo hubiera taconeado.
-¿Qué te ha dicho tu familia?
-¡No lo sé! Todavía no he conseguido hablar con ellos. Me han llamado pero me ha sido imposible cogérselo.
-Haciendo balance y viendo que hace nada estabas de desconocida en el musical de “Hoy no me puedo levantar” y ahora nominada a un Goya, ¿qué piensas?
-Pienso que soy una afortunada. Para mí ya es un sueño poder trabajar en lo que he querido y hacer películas: eso es el mayor premio que puedes tener. El Goya es sumar algo más. Estoy contentísima, y con muchas ganas de compartir esto con mucha gente, porque esto forma parte de muchas más personas.
-¿Te gustaría que tus compañeros de “Águila Roja” tuvieran la posibilidad de ganar un premio como este?
-¡Claro que sí! A todos mis compañeros les deseo siempre lo mejor. A ellos, y a otros muchos compañeros de la Escuela de Arte Dramático que todavía luchan por poder salir en una serie.
-Todavía eres muy joven. ¿Qué le pides al futuro? ¿Con qué sueñas?
-Con seguir trabajando en esto y, sobre todo, poder enfrentarme a papeles más complicados que me hagan arriesgar más.
-Zambrano ha dicho que ahora mismo está en paro. No es tu caso porque te vemos en “Águila Roja”. ¿Cómo va a evolucionar tu personaje?
-Creo que Margarita debería evolucionar a otros sitios, pero no depende de mí. Van a pasar muchas cosas que le harán vivir momentos muy distintos, pero ella siempre es esa mujer que intenta encontrar la felicidad por todos los medios.
-¿Quién crees que se habrá emocionado más por tu nominación?
-Todos, mis compañeras, la gente del equipo... Digo lo mismo que Zambrano, cuando nos nominan por Mejor Película, nos nominan a todos. Falta maquillaje u otros muchos, pero ¡no soy objetiva!
-Te han nominado por “La voz dormida” pero ¿echas de menos algún premio para “Primos”?
-Muchos. Si fuese por mí, le habría dado 19 nominaciones.
fuente: http://mujerwapa.com/images/stories/201 ... cuesta.jpg
..............
EN fin que seguiremos viéndola sufrir
ya les vale a los guionistas, podrían sacarle tanto provecho a su personaje y poníendole tramas con Águila etc...

Inma Cuesta: "quiero compartir esto con mucha gente"

Algo nerviosa e insegura se ha presentado Inma Cuesta, junto a Lluís Homar, en la Academia de Cine para leer los nominados a los Goyas. Era normal, la actriz imaginaba su posible candidatura.
Sin embargo, cuando finalmente ha escuchado su nombre junto al de Elena Anaya, Salma Hayek o Verónica Echegui, su cara no ha podido más que irradiar felicidad y su cuerpo, como ella misma ha confesado, pedía taconear.
Pero en este caso, tuvo que hacer el papel de su vida y esperar a que los micros se cerraran y las cámaras se apagaran para celebrar su nominación a mejor interpretación femenina protagonista. No lo tiene fácil, ella bien lo sabe, pero eso ahora no importa.
Echando la vista atrás, en 2005 Inma era una actriz que se iniciaba en Madrid con el musical de “Hoy no me puedo levantar”. Sólo 6 años ha necesitado para ser nominada a un Goya y protagonizar una de las series más vistas de nuestro país, “Águila Roja”. Como dice ella, es “una afortunada”.
-Lo primero, felicidades, ¿Cómo te sientes?
-No lo sé, contentísima. Iba a decir que me lo esperaba, pero tampoco. Sabía que era una película que había hecho mucho ruido, pero bueno... Al principio de la lectura estaba tranquila pero conforme iban avanzando los premios, mi corazón iba latiendo más deprisa.
-Encima te han dejado de las últimas...
-¡Sí, es que encima me ha nombrado la última! Pero estoy muy contenta, porque encima estoy nominada con grandes actrices a las que admiro. Siempre es muy difícil, porque hay trabajos muy buenos, y que salgas es como una lotería. Así que, un regalo.
-Entonces, tu mejor papel ha sido estar ahí encima, escuchar tu nombre, y no poder alegrarte.
-¡Sin duda! Quería chillar y taconear y no me han dejado. Bueno, no es que no me hayan dejado, es que había que ser respetuosa.
-¿Qué hubieras cantado?
-Con los nervios no creo que hubiera podido cantar ni una nota en condiciones. Yo hubiera taconeado.
-¿Qué te ha dicho tu familia?
-¡No lo sé! Todavía no he conseguido hablar con ellos. Me han llamado pero me ha sido imposible cogérselo.
-Haciendo balance y viendo que hace nada estabas de desconocida en el musical de “Hoy no me puedo levantar” y ahora nominada a un Goya, ¿qué piensas?
-Pienso que soy una afortunada. Para mí ya es un sueño poder trabajar en lo que he querido y hacer películas: eso es el mayor premio que puedes tener. El Goya es sumar algo más. Estoy contentísima, y con muchas ganas de compartir esto con mucha gente, porque esto forma parte de muchas más personas.
-¿Te gustaría que tus compañeros de “Águila Roja” tuvieran la posibilidad de ganar un premio como este?
-¡Claro que sí! A todos mis compañeros les deseo siempre lo mejor. A ellos, y a otros muchos compañeros de la Escuela de Arte Dramático que todavía luchan por poder salir en una serie.
-Todavía eres muy joven. ¿Qué le pides al futuro? ¿Con qué sueñas?
-Con seguir trabajando en esto y, sobre todo, poder enfrentarme a papeles más complicados que me hagan arriesgar más.
-Zambrano ha dicho que ahora mismo está en paro. No es tu caso porque te vemos en “Águila Roja”. ¿Cómo va a evolucionar tu personaje?
-Creo que Margarita debería evolucionar a otros sitios, pero no depende de mí. Van a pasar muchas cosas que le harán vivir momentos muy distintos, pero ella siempre es esa mujer que intenta encontrar la felicidad por todos los medios.
-¿Quién crees que se habrá emocionado más por tu nominación?
-Todos, mis compañeras, la gente del equipo... Digo lo mismo que Zambrano, cuando nos nominan por Mejor Película, nos nominan a todos. Falta maquillaje u otros muchos, pero ¡no soy objetiva!
-Te han nominado por “La voz dormida” pero ¿echas de menos algún premio para “Primos”?
-Muchos. Si fuese por mí, le habría dado 19 nominaciones.
fuente: http://mujerwapa.com/images/stories/201 ... cuesta.jpg
..............
EN fin que seguiremos viéndola sufrir
- shaiel
Fotos: Inma en el estreno de La chispa de la Vida, muy guapa!

Shaiel, gracias por la entrevista y las fotos!!!!!!!!Inma está guapisimaa. Tiene el pelo algo más corto o es mi impresión???
Respecto a las respuestas, pues yo tampoco creo que sea tan malo lo que dice. No nos va a desvelar que va a ser muy feliz o que le van a ir mejor las cosas en la 5ª temporada, pero que "va a vivir momentos muy distintos" no suena muy mal del todo, no? Lo malo es que dice que tampoco va a evolucionar el personaje... upsss pues no se. La verdad es que debe ser un poco frustrante para ella. Desde luego yo no veo lógico que a partir de ahora sin estar Juan de por medio, no pase nada entre ellos. Una cosa es que quieran alargar, pero siempre dentro de una coherencia. Ahora es el momento de avanzar, sí o sí, o al menos de que pase algo. No pueden estirarlo más.
Respecto a las respuestas, pues yo tampoco creo que sea tan malo lo que dice. No nos va a desvelar que va a ser muy feliz o que le van a ir mejor las cosas en la 5ª temporada, pero que "va a vivir momentos muy distintos" no suena muy mal del todo, no? Lo malo es que dice que tampoco va a evolucionar el personaje... upsss pues no se. La verdad es que debe ser un poco frustrante para ella. Desde luego yo no veo lógico que a partir de ahora sin estar Juan de por medio, no pase nada entre ellos. Una cosa es que quieran alargar, pero siempre dentro de una coherencia. Ahora es el momento de avanzar, sí o sí, o al menos de que pase algo. No pueden estirarlo más.

- Claudia
muchas gracias por la entrevista y por las fotos Shaiel!!! Inma está guapisima!
pues no sé, a mi me a entrado la curiosidad con eso de "momentos muy distintos" que será, será...

pues no sé, a mi me a entrado la curiosidad con eso de "momentos muy distintos" que será, será...

- Arya
Shaiel gracias por la entrevista y las fotos!!! Inma está guapísima.
No se a que se referirá con lo que va a vivir momentos distintos. Ainssssss, ¿qué será?
No se a que se referirá con lo que va a vivir momentos distintos. Ainssssss, ¿qué será?

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues chicas, yo creo que está claro a qué se refiere Inma, unos serán momentos, y otros serán mottmentos, que son los que nos interesan a nosotras,Shaiel gracias por la entrevista y las fotos!!! Inma está guapísima.![]()

- Daira7
Gracias Shaiel por la entrevista y las fotos
Guapísima Inma!!!!! y la pulsera que lleva me encantaaaaa!!!!!
Que se dejen ya de momentos distintos y vayan directamente al MOTTMENTO, que lo estamos esperando como agua de mayoooooooo!!!!!!!!

Guapísima Inma!!!!! y la pulsera que lleva me encantaaaaa!!!!!
Que se dejen ya de momentos distintos y vayan directamente al MOTTMENTO, que lo estamos esperando como agua de mayoooooooo!!!!!!!!

-
Aledis
Bueno, sabemos que habrá un momento "flor en el pelo-me voy de boda", que no sabemos si será momentito o mottmentazo
....que será "distinto", eso sí lo sabemos
Opino como Ani
Creo que es buena señal que de una respuesta tan ambigüa; supongo que si la esperan mottmentos felices (
), Globomedia le tendrá prohibidísimo insinuarlo siquiera....y si no cambiara nada en absoluto su rol de "sufridora", no la importaría decirlo, como ha hecho otras veces....
Gracias por todo, Shaiel!!
Opino como Ani
Gracias por todo, Shaiel!!
Volver a “Los actores y sus personajes”