Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor shaiel » Mar Dic 13, 2011 7:33 pm

Es verdad que Inma tenía mala caruchina en estos capis, con lo solicitada que está, debe estar agotada también...

Cierto, podría ser estos capítulos después de a ver rodado La Voz Dormida, como Hortensia tenía que estar demacrada 2pensando digo lo de después porque según leí el rodaje de La Voz Dormida no influyo en el de Águila porque no estuvo rodando la serie.

Reafirmo quiero el look, las ropas, el color de nuestra flor de la primera temporada ;) esa Margarita sin el juank odioso :D

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 7:59 pm

Reafirmo quiero el look, las ropas, el color de nuestra flor de la primera temporada
Sí! Además de colorido y bonito era un look mucho más atrevido y "provocador", con el hombro al aire, escotazos...y el pelo con un aire más salvaje :D Claro, si la ve así Gonzalín, se la come hry48z 48-emoticonos-mundo-msn :mrgreen:

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 13, 2011 8:53 pm

Reafirmo quiero el look, las ropas, el color de nuestra flor de la primera temporada
Sí! Además de colorido y bonito era un look mucho más atrevido y "provocador", con el hombro al aire, escotazos...y el pelo con un aire más salvaje :D Claro, si la ve así Gonzalín, se la come hry48z 48-emoticonos-mundo-msn :mrgreen:
jajaja seguro que si Aledis, y mas como está el amito últimamente que le cuesta un mundo disimular, su carita habla por él!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 13, 2011 10:50 pm

Tambien pienso que ese aspecto demacrado esta puesto adrede por los destroyers por la situación por la que esta pasando. Ya le decia la pirata que la oia todas las noches llorar y le cuenta a Gonzalo que casi no duerme por las noches.

Ademas tened en cuenta de que venia de la cabaña donde le han pegado y ha pasado momentos de mucha angustia.Seria raro haberla visto a la vuelta toda pintada y lozana - mas cuando su mundo se ha desmoronado y no tiene donde agarrarse.

Yo espero que cuando Gonzalo empiece la reconquista porque esa es mi esperanza, ella empiece de nuevo a ilusionarse y a llenarse de alegria.

Y si, a mi tambien me gustaba mucho mas el look de la primera temporada, con vestidos mas alegres y escotados y con su melena mas desfilada y no tan larga. Es que hay veces que del peso del pelo se le queda mas chafado. Cuando lo llevaba mas corto le daba otro aire.

Pero bueno, de todas formas Inma es guapisima y siempre esta estupenda como Margarita.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 13, 2011 10:54 pm

No me refería a las ojeras, que la maquillarán así, especialmente claro, pero sí que yo al menos la noto más delgada en estos últimos capítulos, se le ve la carilla más menudita...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 11:01 pm

No me refería a las ojeras, que la maquillarán así, especialmente claro, pero sí que yo al menos la noto más delgada en estos últimos capítulos, se le ve la carilla más menudita...
Sí, más delgada sí que está, seguramente debido al ajetreo que se trae con tanto trabajo, como tú dijiste antes, Bibi...

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 13, 2011 11:03 pm

A mi también me dió esa sensación, que aunque no podía estar como recién salida de chapa y pintura, por los malos momentos vividos, la vi mas demacrada que de costumbre.
Y coincido con vosotras en cuanto al vestuario, muchísimo más alegre y sensual en la 1ª T., al igual que el pelo, al tener las capitas más cortitas, el rizo no pesa tanto y se "encoge" mucho más, dándole otro aire a la cara de Margarita, que le sienta muy bien, ya que tiene la cara pequeñita y alargadita.
(Ej que el pelo rizado ya no tiene secretos para mi :lol: ).
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 11:20 pm

Apoyo la moción de vestuario más alegre para Margarita ya!!!!!! 20uwbr4

Unas cuantas capturas más, en estas está más guapa, triste pero guapa ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 13, 2011 11:29 pm

Muchas gracias Dai por las nuevas capturas, y toda la razón triste pero guapísima.

Yo os dejo un mini scan de la revista Cosmopolitan - Diciembre, cuando Inma recogió su premio a Mejor Actriz ;)

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 13, 2011 11:57 pm

Muchas gracias Daira por las capturas, y Shaiel por el scan!!!
Chicas, estoy de acuerdo con vosotras. El vestuario y el peinado de marga de la primera temporada, era muchiiiiiiisimo más favorecedor. El colorido, los rizos e incluso el maquillaje. Ahora que nos han devuelto su carácter, podian también ponerle su antigua ropa, y si puede ser sus pendientes de margaritas.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 14, 2011 12:05 am

Es verdad Ani, los pendientes deberían volver ;) a ver si poco a poco cambia la vestimenta y vuelve el colorido, la blusa sexy ( pa' que el amito se derrita :D) y sobre todo ALEGRÍAS para nuestra flor que la pobre necesita muchísimas ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 8:05 am

gracias Daira y Shaiel por las capturas y el scan, está guapísima, pues si, ahora sería un buen momento para cambiarle el vestuario/peinado/maquillaje, con mas fuerza, mas vida, y a deslumbrar al amito!!!! zsp5u
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 2:18 pm

Daira, las capturas de diez, como siempre 7animo
Shaiel, gracias por la foto! Está elegantísima con ese vestido taaaaaan divino, xD :D

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 3:44 pm

Gracias Shaiel por la foto de Inma, parece una princesa!!!!!! ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 14, 2011 4:15 pm

Imagen
Oooohhhhh, qué guapaaaa, ríete tú de las actrices de "Jolivuz" ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 14, 2011 10:55 pm

Gracias a las dos (sahiel y daira ) por la información y edición.

Es que no me gusta nada ver a Margarita con el uniforme de palacio, no se, me gusta mas con su ropa de calle.

Ainssss que al amito le parece guapisima se ponga los colores que se ponga, pero los tonos fuertes le quedan mejor que cuando lleva la ropa de colores mas claritos.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 21, 2011 3:30 pm

Entrevista a Inma
Pero es de hace tiempo porque aún rodaba la cuarta :roll: aunque la publiquen ahora ;)

EL Glamour no va conmigo no tengo nada princesa

Imagen

Inma Cuesta ha regresado a la gran pantalla para llevar al cine la novela de Dulce ChacónLa voz dormida de la mano de Benito, una historia sobre el Madrid más negro de la posguerra. La actriz conmueve como nunca dando vida a Hortensia, una joven militante, embarazada que vive sus últimos días en prisión.

Ha enamorado ya a más de seis millones de espectadores de toda España con Margarita, el personaje al que da vida en la serie de Televisión Española Águila roja, que ya rueda su cuarta temporada pero con lo que realmente sueña Inma es con una buena comedia.

- ¿Todavía son capaces de emocionarnos las películas sobre la guerra civil?
- Sin duda, todavía hay muchas heridas abiertas, España sigue siendo un país dividido por las ideas, aquello pasó hace mucho tiempo pero aún sigue latente. Todavía hay gente buscando a sus muertos para enterrarlos, nuestra historia está llena de historias conmovedoras.

- ¿Cómo preparaste el papel?
- Estuve en contacto con varias mujeres que estuvieron encerradas en la cárcel de Ventas, viví una de las experiencias más impactantes de mi vida. No se puede explicar con palabras lo que se siente al escuchar a una mujer de más de ochenta años contarte como fue su vida allí y enseñándome las cicatrices que aún conserva de las palizas que recibió. Me daba mucho miedo no estar a la altura del personaje.

- No habrá sido un trabajo fácil...
- No, Benito nos pidió que desde el primer momento nuestros ojos transmitiesen la amargura del que ha vivido algo tan duro y para eso nos documentamos viendo muchas películas, vimos todos los documentales que pudimos, repasamos las fotografías de Capa y leímos los testimonios que se conservan de todo aquello.

- ¿Cómo ha sido el rodaje?
- Duro, muy intenso y amárgamente dulce, esta película cuenta una historia que no es fácil y la hemos contado con el corazón abierto, que es la única manera de hacerlo pero ha sido fácil gracias al estupendo reparto que teníamos.

- ¿Se trata también de una gran historia de amor?
- Sí, los personajes de esta película se mueven por el amor, es la historia del amor de dos hermanas que luchan la una por la otra.

- ¿Qué proyectos tienes?
- Estoy grabando la cuarta temporada de 'Águila Roja', tengo pendientes de estrenar dos nuevas películas 'Blancanieves' y 'Grupo 7', en noviembre empiezo a rodar 'Invasor' con Daniel Calparsoro.

- ¿Es el cine el medio que más te aporta?
- No, me gusta hacer de todo, cada medio te aporta algo diferente, lo que importa son las historias que cuentas.

- ¿Que te queda para sentirte llena?
- Hacer una comedia, me han visto cara de dramática y no me llaman para hacerla pero soy tremendamente payasa. Sólo me dejan ser graciosa en mi casa.

- ¿Sabemos suficiente sobre la Guerra Civil?
- No, no sabemos ni la mitad, la historia hay que conocerla antes de perdonarla, es la mejor manera de entender a nuestros abuelos y valorar lo que tenemos hoy en día.

- ¿Has preguntado en casa?
- Sí, a mi padre pero no sabe mucho, mi abuelo Antonio fue comandante de guerra, no está aquí para verla pero estaría muy orgulloso de que se contara esta historia. Era una hombre que como dice la película tenía 'la voz dormida', primero porque no se podía hablar y luego porque lo que se quería era olvidar.

- ¿Qué puedes adelantar de la próxima temporada de 'Águila Roja'?
- Van a pasar muchas cosas, vuelvo a sufrir muchísimo y a pesar de los muchos pretendientes sigo soltera y entera. Nuevos personajes como Mónica Cruz y Julia Gutiérrez Caba y muchas nuevas historias que contar

- ¿Qué final te gustaría para tu personaje?
- A mi lo que realmente me gustaría es que se convirtiera en la ayudante de Águila Roja, que montara a caballo, luchara y saltará como él, estoy a ver si convenzo a los guionistas pero por ahora no hay manera.

- ¿Cual crees que ha sido el secreto del éxito de la serie?
- Supongo que tiene que ver con la mezcla de historias que hay, hemos sentado precedente haciendo una serie nueva de aventuras y llena de nuevos ingredientes. Es un placer como actriz ver que cada vez se hacen más series y que se apuesta fuerte por la ficción española.

- ¿Cómo llevas la vanidad que trae consigo la fama?
- No soy nada vanidosa, lo digo con humildad y siendo muy sincera, eso es lo que me mantiene con los pies en la tierra y da normalidad a mi vida. Tengo la suerte de dedicarme a lo que siempre soñé, pero me gusta quitarle importancia, esa imagen que se da de los actores en televisión que hace que crean que estamos envueltos en papel de celofán y que somos glamurosos no me gusta. Yo no tengo nada de glamour, cuando tengo que disfrazarme de princesa lo hago pero me da mucha pereza todo lo superficial que invade la profesión, a mi lo que me gusta es trabajar, estudiar y enfrentarme a nuevos retos.

- No te sientes princesa...
- No, no me siento para nada una princesa y ahora con el éxito de la serie mi persona ha tomado una dimensión que, sinceramente, me desequilibra un poco. Nos sigue mucha gente y cuando sales a la calle te sientes observado, son seis millones de personas las que de repente te conocen por la calle, eso te resta anonimato. Pero no lo veo como algo negativo, soy muy positiva y la gente es realmente agradable.

- ¿Echas de menos los musicales?
- No, 'Hoy no me puedo levantar' fue un trampolín para mi y desde entonces no me pierdo ni uno sólo de los musicales que pone en pie la compañía pero no lo echo de menos. Hacer un musical es algo muy duro, yo me lo tomé como si me hubiera metido en un convento de clausura. Cantar diariamente en directo a la vez que actúas te llena de energía pero exije mucho de ti.

- ¿Qué haces cuando no estás trabajando?
- Busco huecos para todo, me gusta ir al cine y al teatro.

...................

fuente: http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 23823.html

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mié Dic 21, 2011 3:38 pm

Muchas gracias por la entrevista!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 21, 2011 3:53 pm

muchas gracias Shaiel 12besos

lo que no entiendo es por qué tardan tanto a veces en publicar las cosas (entrevistas/noticias/etc) :?

me ha gustado mucho, tuvo que ser muy duro hacer de Hortensia, tanta desgracia... hacerlo creíble... pero está claro que Inma lo hizo de maravilla jh81e1 jh81e1 jh81e1

"lo que realmente me gustaría es que se convirtiera en la ayudante de Águila Roja, que montara a caballo, luchara y saltará como él" igual que Miryam, las dos quieren acción!! y la verdad me gustaría mucho que lo hicieran, podría ser ese el camino para poder juntar a la parejita sin que acabara la serie 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 21, 2011 10:50 pm

Gracias Shaiel por la entrevista.

A mi no me gustaria ver a Marga como ayudante de AR que para eso tenemos de sobra con Satur. Que empiece a sospechar y a investigar sobre quien es el hombre que se esconde bajo el disfraz si, pero en plan guerrera no la veo.

Me impacto mucho la actuación de Inma el otro dia, como ponia las manos retorcidas cuando se estaba envenenando y como sufria por los efectos de la enfermedad.

Ya podrian ponerla alguna alegria para que la vieramos mas contenta e ilusionada, pero de momento parece que tardaremos un poco en verla.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Dic 26, 2011 3:10 pm

Gracias Shaiel por la entrevista.

A mi no me gustaria ver a Marga como ayudante de AR que para eso tenemos de sobra con Satur. Que empiece a sospechar y a investigar sobre quien es el hombre que se esconde bajo el disfraz si, pero en plan guerrera no la veo.

Me impacto mucho la actuación de Inma el otro dia, como ponia las manos retorcidas cuando se estaba envenenando y como sufria por los efectos de la enfermedad.

Ya podrian ponerla alguna alegria para que la vieramos mas contenta e ilusionada, pero de momento parece que tardaremos un poco en verla.
Estoy de acuerdo contingo en todo. De todas formas, aunque no fuera la ayudante de AR ( ese puesto es indiscutiblemente de Sátur), sí me gustaria que Margarita se viera más involucrada en las tramas del heroe sin ser siempre la damisela en apuros. Lo suyo seria que comenzara YA a sospechar de la doble vida de su cuñado. Espero que alguna vez nos den esa alegria los guionistas.
Me ha hecho mucha gracias esta frase:
Van a pasar muchas cosas, vuelvo a sufrir muchísimo y a pesar de los muchos pretendientes sigo soltera y entera :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por la entrevista Shaiel!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 26, 2011 5:40 pm

No había visto la entrevista, Shaiel, gracias...uufff, menos mal que lo de seguir soltera y entera fue cuando estaba rodando la 4ª, que ya sabemos que el cuñao, no se decice...espero que en la quinta el amo nos la troceé en cachitos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero enteraaa que no sigaaaa por favoooor, :lol: :lol: :lol: ¿y dice que Mónica Cruz hace un nuevo personaje? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de la Mo es una pantomima realmente :? :?

yo entiendo a Inma, y a mí no me disgustaría la verdad, una cosa es Sátur, que es irremplazable y otra cosa es que Marga fuera descubriendo quién es el aguilucho, y le echase una manita sin que él lo supiera, una especie de compinche en la clandestinidad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aiiinnssss, no hacemos más que soñar...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 26, 2011 8:47 pm

A mi también me encantaría que Marga ayudara a Águila de alguna forma, sería tan bonito ver como lo ayuda y él no supiera o empezara a sospechar...,¿ porque no han jugado con el trío Águila-Marga-Gonzalo? hubiera dado tanto juego, tanta vida a la serie y seguro que nos hubieran dado momentazos... :roll: :roll: :roll: soñar es gratis sí, pero duele no verlo. YO hubiera puesto este trío AMG desde la tercera y ahora finales de la cuarta hubiera estado muy bien que Marga sospechara de Gonzalo o que ya supiera quien se esconde detrás del héroe , porque lo que nunca debió ser es que Marga volviera con el juancito después de la muerte del Vitor ese,...

Dejo de pensar que me hago mal :lol: :lol:

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Dic 26, 2011 10:10 pm

Shaiel, pues eso digo yo desde la primera temporada, que los destroyers no han explotado la vena AR/Gonzalo/Margarita que tan buen juego podria haber dado.

El problema para mi es que el personaje de Juank apareció demasiado pronto y su compromiso fue un visto y no visto, asi que decidieron seguir por este triangulo amoroso en vez del otro.

Espero y deseo que en la proxima temporada Marga no vuelva nunca mas con el doctorcito y que como volverá a estar sola , queGonzalo empiece con la reconquista sea como sea (si le hace falta el disfraz para ser mas abierto con sus sentimientos pues que se lo ponga jajaj) -

Ya le ha dejado claro a Juank que el ya no tiene ningun derecho a opinar y a decidir en nada de lo que tenga que ver con la vida de ella, asi que eso ya es un gran avance siendo Gonzalo como es.

Ahora ya no puede ponerse como excusa para no avanzar con que el medico puede darle una vida mejor que la que él puede ofrecerle porque sabe que eso no es cierto y que no es un hombre de fiar.

Bueno y como sabemos que acabará sola porque ya lo ha dicho ella, pues ojala nos dejen un final abierto y con dudas sea porque le aclaren que la pirata no es la novia o que algunas palabritas que le suelte el maestre le hagan abrir un poco los ojos.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 27, 2011 8:22 pm

Gracias Shaiel! Muy buena la entrevista ;)
Yo creo que en la siguiente temporada ya toca darle un cambio de ritmo a la relación de los cuñis...de alguna manera....y no cabe duda que la relación Aguila-Marga, es un as que se están guardando en la manga los sres lionistas :mrgreen:

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 27, 2011 8:41 pm

Yo creo que en la siguiente temporada ya toca darle un cambio de ritmo a la relación de los cuñis...de alguna manera....y no cabe duda que la relación Aguila-Marga, es un as que se están guardando en la manga los sres lionistas :mrgreen:
Tu crees mi Ale, no sé yo :roll: :roll: si a estos lionistas lo que le gusta es destruir :cry: :cry: y no sacar provecho de nada
..........

Dejo una foto del rodaje de Invasor ;) bueno más bien de un ensayo de Invasor ;)

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Dic 29, 2011 2:36 pm

Tu crees mi Ale, no sé yo :roll: :roll: si a estos lionistas lo que le gusta es destruir :cry: :cry: y no sacar provecho de nada
..........

Dejo una foto del rodaje de Invasor ;) bueno más bien de un ensayo de Invasor ;)

Imagen
Gracias Shaiel por la foto. 44ok

Inma desde siempre ha querido que su personaje ayudase al Águila, y la verdad es que estaría muy bien. No que fuera una ayudante como Sátur, pero sí que de ven en cuando se la viese montar a caballo, y en más escenas con el Águila.
Al igual que Aledis, creo que en la siguiente temporada la relación entre Gonzalo y Margarita tiene que avanzar, y espero que la de Margarita con el Águila también. 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 29, 2011 8:58 pm

Es que estaria muy bien que Margarita empezara a ver cada vez mas detalles y situaciones que le hagan pensar en que AR pudiera ser Gonzalo.

Su corazón lo reconoció en el beso en el tejado, es decir si que tuvo la intuición y se quedó un poco con la mosca tras de la oreja.Si coincidieran mas veces juntos, seguro que al final acabaria estando segura.

Es que me gusta mucho la relación que tienen AR/Margarita, en plan confidentes. Me encanta cuando Margarita le habla de Gonzalo al aguilucho . Se siente tan a gusto que es capaz de decirle cosas que no se atreveria nunca a decirselas en persona.

Por no hablar de lo lanzado y deshinibido que se muestra él cuando va con su disfraz, mas cariñoso, toquetea mucho mas a Margarita y sin vergüenza de sonsacar las cosas que a él le interesa saber.

Ahora bien, como decia Satur, si la enamora como aguila si que el maestro tendria un gran problema. Veremos si alguna vez los tiros van por ahi.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 03, 2012 1:23 pm

A nuestra INMA no le hace falta medir 1'80 para ser preciosa.....Imagen¡¡OLÉ Y OLÉ!!

Dejo esta noticia sobre los GOYA aquí, porque Inma va a ser una de las anunciantas de los finalistas....y luego pasaré por el hilo de la película a dejar también el enlace. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.rtve.es/noticias/20120103/ac ... 6909.shtml

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 03, 2012 3:06 pm

Muchas gracias Saga por la noticia, me alegro muchísimo por Inma.

Ojalá y sea ella unas de las nominadas porque ha hecho un trabajo espectacular en La Voz Dormida y en Primos, de ARLP no hablo porque me entra el cabreo :evil: :evil: :evil:

Volver a “Los actores y sus personajes”