El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
bgots
Vecino de los Montalvo

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor bgots » Mar Mar 03, 2015 6:20 pm

menuda currada informativa, Carmen, no se te escapa ni una, ya sólo te hace falta micro en mano... Imagen Imagen ..... gracias por toda la cobertura
ImagenImagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mié Mar 04, 2015 3:59 pm

menuda currada informativa, Carmen, no se te escapa ni una, ya sólo te hace falta micro en mano... Imagen Imagen ..... gracias por toda la cobertura

¡Qué inda! Imagen Imagen Imagen Muchas gracias ju, la verdad es que es un verdadero honor y placer poder traer las noticias más frescas de Javier Gutiérrez a este foro Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Mar 04, 2015 10:11 pm

Le he echado un vistazo a tu página de Javi, y está muy bien, y el calendario chulísimo, como dice Bgots, menunda currada, muy completo. ¿Así que estuviste viéndole en los Fotogramas? ¿y pudiste hablar con él? cuenta, por cierto que Javi cada vez está más atractivo. Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Vie Mar 06, 2015 3:49 pm

¡Nuevas fotos de Javier ayer en Tudela, en la 21 muestra de cine español!

Imagen
Imagen
Imagen

Podéis verlas todas en: http://www.javiergutierresfotos.wc.lt/t ... ?album=264

Y respecto a lo que me dices Bibi...
Le he echado un vistazo a tu página de Javi, y está muy bien, y el calendario chulísimo, como dice Bgots, menunda currada, muy completo. ¿Así que estuviste viéndole en los Fotogramas? ¿y pudiste hablar con él? cuenta, por cierto que Javi cada vez está más atractivo. Imagen
¡Mil gracias por tus palabras Bibi! de verdad, es un verdadero placer poder hacer esto para la gente, para que llegue a Javier y a su trabajo. No sabéis la felicidad que me está aportado todo este proyecto.

Y en los fotogramas de plata pasó algo raro; bonito, pero raro, Imagen Imagen Imagen él iba con mucha prisa Imagen y sólo se pudo acercar para hacerse dos fotos; no había mucho tiempo para hablar con las prisas que llevaba para entrar al photocall del evento, así que decidí pedirle una fotografía y cuando la fui a echar el ojo no había salido, se lo comenté a una mujer que estaba al lado mio; (aguantando mis nervios como pudo, la pobre) y él me escuchó; "ay cielo, venga, vamos a hacernos otra" Imagen Imagen Imagen (sí, imaginarme; roja como un tomate y manteniendo la compostura como pude)
pero también tuve otro disgusto enorme; le di mi cámara a otra chica que estaba a mi lado (a ver si probando con el pulso de otra persona que no fuera el mío -con los nervios de verle, imaginaros- salía un recuerdo bonito que enmarcar), cuando ya le agradecí que se acercase, se despidió y se fue para dentro de la sala, cuando fui a revisar la fotografía allí estaba mi disgusto; la segunda foto tampoco había salido Imagen
Pero bueno... Al menos me queda el saber y el recuerdo de que verle le vi y estaba precioso preciosísimo.
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Dom Mar 08, 2015 4:18 pm

Nuevo cortometraje en el que aparecerá Javier Gutiérrez :smile: 'La mano invisible"

Aún no tiene fecha de estreno, pero os mantendré informadas para quién esté interesada en verlo.
Os dejo toda la información que he recapitulado y que he subido hace unas horas a la página que llevo: http://javiergutierrezfans.hol.es/?p=406

Comentaros que Javier también aparecerá en otro cortometraje del director Javier Ruíz (al que ha titulado 'Astronautas') que está a punto de salir y en el podéis colaborar como mecenas (mini-productores) a que salga adelante, en el foro de 'Javier Gutiérrez fans' os lo explico muy bien :smile: http://javiergutierrezfans.foroactivo.c ... -4-dias#59

Además que si colaboráis en el proyecto de 'Astronautas' y sois de Madrid, podréis ir al estreno para ver el cortometraje y disfrutar de la presencia de los protagonistas; en el que como veréis Javier Gutiérrez está incluidoImagen
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mar Mar 10, 2015 2:41 pm

¡Javier ha vuelto a ganar un nuevo premio para su estantería en la categoría al mejor actor protagonista por su maravillosa interpretación en 'La isla mínima'!

Ayer se celebraron en Madrid los premios de 'Unión de actores y actrices' y Javier estuvo allí *-*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis ver estas y más fotos del evento en: http://www.javiergutierresfotos.wc.lt/t ... ?album=272

Y... ¡ENHORABUENA A JAVIER! Por darnos tanto con su trabajo.
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Sab Mar 14, 2015 11:58 pm

Hoy en la 28 semana del cine de Medina Del Campo; Javier Gutiérrez ha recibido el premio al 'mejor actor del siglo XXI'.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas y más fotos en la galería: http://www.javiergutierresfotos.wc.lt/t ... ?album=285
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Dom Mar 15, 2015 12:58 pm

Nuevo proyecto en formato largometraje como protagonista para Javier <3 'El Olivo'

Gracias a la página http://amadoresdelcine.blogspot.com.es/ tenemos está genial noticia :_D
La directora de cine Icíar Bolláin comenzará el próximo mes de mayo el rodaje de su próximo largometraje, que se titula “El olivo”, que será protagonizado por Javier Gutiérrez, ganador del Goya de mejor interpretación masculina 2015 por “La isla mínima”.
Aún no se sabe muchos datos concretos sobre la película y los demás actores que integran el reparto, pero sí que está escrita por el guionista escocés Paul Laverty, guionista habitual de las películas de Ken Loach y pareja de Bolláin.
También ya es público que será rodada en la provincia de Castellón y Alemania, que tratase de una coproducción de Morena Films y Mach Factory, de aquél país, y que ya está vendida a la TVE. Sus derechos de ventas mundiales están a cargo de Sevilla Internacional, el brazo de ventas independientes de Entertainment One Films Intl.,
El último mes de enero se celebró un casting para la película, producido por Morena Films y dirigido por Mireia Juárez, en los municipios del norte de Castellón, tales como Sant Mateu, Rossell, Xert, Traiguera, Canet lo Roig y Alcalà de Xivert.
Tras el rodaje del documental “En tierra extraña”, en 2014, “El olivo” supone ser el retorno de Iciar Bolláin a los largometrajes, alejada desde 2011, con “Katmandú, un espejo en el cielo”, y llena de expectativas el mundo cinematográfico español sobre las posibilidades de la cinta de esa directora nominada a nueve premios Goya y ganadora de los trofeos de mejor directora y guión original por “Te doy mis ojos”, en la edición del 2004.
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mar Mar 17, 2015 9:31 pm

Javier recogerá el premio 'Pedigree 2015' en el festival de Cans, que se celebrará entre los días 20 y 23 de Mayo.

Os dejo la noticia que ha publicado 'La voz de Galicia' hoy mismo sobre la noticia.

Imagen
El ferrolano Javier Gutiérrez recibirá el premio Pedigree 2015 del Festival de Cans de O Porriño. La organización lo ha leegido por su trayectoria y su constante capacida de trabajo. El actor ha pasado por la televisión, el teatro y el cine y su papel de Juan Robles en La isla mínima le ha valido su primer Goya. Además, también se ha hecho con la Concha de Plata a la mejor interpretación en el Festival de San Sebastián.
El Festival de Cans también destaca su apoyo a los cortos y a los directores y nuevos creadores que se están iniciando profesionalmente, a pesar de ser un actor reconocido. Como ejemplo citan su presencia en el trabajo Tupper, del debutante Ángel Manzano, con el que logró el premio a mejor interpretación. El actor también tiene un papel destacado como colaborador en proyectos relacionados con la inclusión social.
Jaiver Gutierrez recogerá el premio en O Porriño durante las fechas del festival, del 20 al 23 de mayo, y dejará su pegada en el Torreiro das Estrelas, como ya hicieron Luis Tosar o María Bouzas, la homenajeada el año pasado.
Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Mar 19, 2015 9:01 pm

Muchas gracias Carmen por toda la info de nuestro querido Javier. Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Mar 19, 2015 9:54 pm

Gracias Carmen por todas las noticias de Javier. Este hombre no para, con tanto premio Imagen Imagen Me alegro mucho por él. Su encarnación de Sátur siempre estará en nuestra memoria Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Dom Mar 22, 2015 7:07 pm

¡¡Noticias!! Ayer Javier estuvo en 25º Edición del festival de cine español en Nantes (Francia)
Ayer Javier estuvo en Nantes (Francia) en la apertura de la 25º Edición del festival de Cine Español, en el que se preparó un discurso en el que (de momento) sabemos que mencionó al largometraje 'Cuitat Morta' y poco más sabemos de lo que habló.

Imagen

Imagen
Muchas gracias Carmen por toda la info de nuestro querido Javier. Imagen
¡De nada shaiel! Encantada de traer todas las noticias que pueda de este increíble y gran hombre Imagen
Gracias Carmen por todas las noticias de Javier. Este hombre no para, con tanto premio Imagen Imagen Me alegro mucho por él. Su encarnación de Sátur siempre estará en nuestra memoria Imagen
Es un honor poder colaborar con este foro Aylynt.
Y su encarnación de Satur ya la empiezo a extrañar muchísimo, a ver si es verdad y no queda nada para volverlos a disfrutar en la televisión; que las ganas incrementan cada día más. Imagen
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 23, 2015 2:43 pm

No sé si lo he dicho ya, pero Javi está cada día más atractivo Imagen Gracias Carmen por tenernos al día Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Mar 23, 2015 3:25 pm

Carmen muchas gracias por toda la información de Javier.
Este hombre no para de recibir premios, me alegre mucho por él
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mié Mar 25, 2015 9:33 am

¡¡Gracias a vosotras por dejarme expresarme y daros la paliza con Javier en vuestro foro día y noche!! jajaja

También tenía que comentaros que Javier estará el 30 de Marzo en Zaragoza, en los premios 'Los Simón' :_D

Fuentehttp://www.heraldo.es/noticias/suplementos/2015/03/
24/javier_gutierrez_ultimo_goya_mejor_actor_estara_gala_los_
simon_347359_314.html

----
Y también quiero dejaros este vídeo que he creado de la película 'Las manos del pianista', es muy cortito, pero espero que os guste; está hecho con muchísimo mimo y cariño

https://www.youtube.com/watch?v=h14tYANf-Uo[/video]

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Mar 25, 2015 6:35 pm

Halaaa, pues no veas qué ganas me han entrado de ver la peli, Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Mar 25, 2015 10:43 pm

Menudo trabajazo actualizando el hilo de Javier, Carmen!! Imagen Un placer ver y leer todo lo que nos has dejado Imagen Gracias!!

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mar Mar 31, 2015 1:35 am

¡¡¡Mil gracias a vosotras chicas!!! De verdad, sois un sol por aguantarme jajaja nunca me cansaré de decíroslo :smile:.

Por cierto, os dejo esta entrevista que le hicieron a Javier cuando estuvo en el festival de cine español en Nantes (Francia - 23/03/15) http://javiergutierrezfans.hol.es/?p=509 en la que habla de "La isla mínima", de lo bien que se trata el cine español en Francia, de lo bien que comió y bebió por allí (jajaja xD) y sobre todo... ¡Del nuevo largometraje con su nombre como protagonista que se nos viene encima! se llama 'El Olivo' y si queréis saber más, os dejo la noticia completa > aquí.

---

También comentaros de que la próxima película en la que participa Javier se llama "El desconocido"; dirigida por Dani De La Torre y protagonizada por Luis Tosar, Goya Toledo y él mismo, ya tiene fecha de salida: el 25 de Septiembre la tendremos en todas las salas.
Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Mar 31, 2015 8:16 pm

Gracias, Carmen, por toda la información y los enlaces sobre Javier. No son de extrañar todos los premios que le dan, porque se los merece. Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Lun Abr 06, 2015 11:58 am

¡De nadaaa Aylynt! <3 Sé que me repito muchísimo, pero es todo un placer poder proporcionar todas las novedades que pueda de Javier :)
Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Abr 14, 2015 8:33 pm

Muchas gracias Carmen por mantenernos informas en todo lo relacionado con Javier.
Solo hace que recoger premios, como me alegro por él, se lo merece Imagen Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Mar Abr 14, 2015 9:21 pm

De nada sincera, es todo un verdadero placer y un honor poder traer la información que se pueda y que llegue hasta mi de Javier hasta este foro ^^

Aquí os dejo el resumen de lo último ultímisimo que ha pasado :_)
---
11/04/2015 Premios MESTRE MATEO

Algunas fotos de Javier en el evento celebrado este sábado en A Coruña y que junto a su compañera y amiga Nerea Barros (con la que trabajó en "La isla mínima") :wink: hicieron entrega del premio a "mejor largometraje"

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

También os dejo el fragmento de la entrega del premio:

· Ver vídeo en nuestro Facebook
---
13/04/2015 Premios SANT JORDI

Premio ex aequo por su trabajo en 'La isla mínima' a Raúl Arevalo y Javier Gutiérrez a mejor actor.

· Fotos de la rueda de prensa [Hotel Arts - Barcelona]
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
· Fotos de la ceremonia:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

También os dejo este reportaje que se ha emitido hoy mismo en "L'Informatiu" y en el que podemos disfrutar unos segundos del discurso de Raúl Arevalo, que seguro que fue muy emotivo (y que me quedo con muchísimas ganas de escucharlo completo juuuu)

· Vídeo: · Fragmento publicado en nuestro Facebook
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Jue Abr 23, 2015 11:33 am

Últimas fotos profesionales a Javier por Enrique Cidoncha ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

> Ver estas fotos en la galería de 'Javier Gutiérrez fans'

Estas imágenes están incluidas en la última entrevista realizada a Javier por la 'Fundación AISGE' que se publicó el día de ayer (22/04/2015) en su página web, en la que hacen un repaso por su extensa y sorprendente carrera como actor, podéis leerla desde;

· AISGE.es
· Javier Gutiérrez fans
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 24, 2015 5:01 pm

Fiiuuu, fffiuuuu, Imagen Imagen pero ¡qué atractivo está Javier en los últimos tiempos!
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Sab Abr 25, 2015 1:44 pm

Fiiuuu, fffiuuuu, Imagen Imagen pero ¡qué atractivo está Javier en los últimos tiempos!
Dímelo a mi Bibitt Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto chicas... Os dejo por aquí la primera imagen de Javier en la película "El Desconocido"

Imagen

Que se estrenará el 25 de Septiembre en los mejores cines Imagen
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 25, 2015 2:06 pm

Pues la apunto, aunque si te digo la verdad, todavía no he visto la Isla Mínima, Imagen Imagen no saco tiempo para nada, pero prometo ver las dos, Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Sab Abr 25, 2015 5:00 pm

Pues la apunto, aunque si te digo la verdad, todavía no he visto la Isla Mínima, Imagen Imagen no saco tiempo para nada, pero prometo ver las dos, Imagen

Pues en cuanto tengas un momento te recomiendo que la veas Bibitt porque no te vas a arrepentir; es una de las mejores películas que se han hecho en el cine nacional en muchísimo tiempo y Javier... ¡Qué te voy a decir del trabajo de Javier, que ya no sepas! Él está realmente majestuoso e increíble y un sinfín de adjetivos positivos que se quedan cortos ante un trabajo tan brillante. Tienes que verla Imagen porque es digna de admiración por todo lo que la engloba; los actores, la música, el guión, la atmósfera, la historia, el sonido... Todo. Vamos, en mi humilde y sincera opinión; una obra maestra del cine actual.
Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Dom Abr 26, 2015 3:02 am

¡Javier Gutiérrez en la nueva serie de 'CRTVG Galicia' "Hospital Real"!
Ayer día 25/04/2015 estuvieron los actores Javier Gutiérrez y Luis Zahera en el programa "Revista FDS" ofreciendo una entrevista hablando de la serie "Hospital Real", dándonos así la gran noticia que Javier formaba parte del elenco principal de la serie (ya que hasta ahora, o que yo sepa Imagen yo no tenía noción de que Javier formará parte del elenco).

Podéis ver la entrevista >Aquí

También os dejo la primera imagen promocional Imagen
Imagen

Y un pequeño avance de la serie (que aunque no salga Javier jaja) está bien dejaros un poco situadas en lo que se avecina al nuevo personaje de Javier por estos terrenos :razz:

https://www.youtube.com/watch?v=4MGISvh0-L0[/video]
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 26, 2015 5:49 pm

Halaaaa pero si también está Franciiiiiiiiis, Imagen Imagen qué grandes los dos!!
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Dom Abr 26, 2015 9:52 pm

Halaaaa pero si también está Franciiiiiiiiis, Imagen Imagen qué grandes los dos!!

¡Ay madre, es verdad! Imagen Imagen Imagen Si es que ya me dejaba a Francis por el camino, estaba tan emocionada con contaros lo de Javier que me he olvidado por completo de Francis *matarme*.
(> Aquí os dejo algunas fotos de Francis dentro de la serie y un nuevo trailer :razz:)

Por cierto, si alguien vive en Santiago o le interesa acudir al estreno en exclusiva de la serie "Hospital Real" os dejo los datos que he publicado en el foro de "Javier Gutiérrez fans" Imagen en el que podéis poneros en contacto con la productora para solicitar una invitación:

· Haz click aquí

Tenéis hasta el lunes a las 14:00 h.
Imagen
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”