La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
Ale, a estrujarse las neuronas para la preguntita de marras al Deivi.
Gracias por las entrevistas, que demuestran que sigue siendo el mismo como antes de tener el exito. Eso me hace pensar en unos cuantos que hace un tiempo causaron furor en la tele, se subieron a la parra en cuanto a sus exigencias monetarias abandonando las series que les encumbraron y ahora están desaparecidos.
Por suerte no es el caso del amito-
Vivitt estas monisima en la foto ajajj, ¿es esa la que vas a mandar para el concurso de RTVE?? , porque fijo que como original no tiene precio -
Gracias por las entrevistas, que demuestran que sigue siendo el mismo como antes de tener el exito. Eso me hace pensar en unos cuantos que hace un tiempo causaron furor en la tele, se subieron a la parra en cuanto a sus exigencias monetarias abandonando las series que les encumbraron y ahora están desaparecidos.
Por suerte no es el caso del amito-
Vivitt estas monisima en la foto ajajj, ¿es esa la que vas a mandar para el concurso de RTVE?? , porque fijo que como original no tiene precio -

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
El lunes estarán Inma y David en "La Mañana de la 1"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-m ... VuPWZhbHNl

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias por la noticia Aledis!!! Ainsssssssssssss, los dos juntitos en una entrevista. A ver si puedo verla.El lunes estarán Inma y David en "La Mañana de la 1"![]()

- shaiel

Que NOTICIÓn, los dos juntos en una entrevista, no me lo puedo creer, acabo de encender el ordenador y me veo con esto, que feliz estoy de verles juntos

- margaretmilton
Gracias por la información Aledis. Me encanta que les entrevisten a los dos juntos, hacen una gran pareja.
A ver si hay suerte y nos cuentan cositas interesantes de los próximos capitulos.
A ver si hay suerte y nos cuentan cositas interesantes de los próximos capitulos.

- VIVIMOTT
No es por nada pero toy que me salgo......ya que lo dije.....que me daba el palpito que seguro le harían una entrevista.....sólo que a INMA no me la esperaba.....Gracias por la noticia Aledis!!! Ainsssssssssssss, los dos juntitos en una entrevista. A ver si puedo verla.El lunes estarán Inma y David en "La Mañana de la 1"![]()

-
Sí Vivi, ya estaba yo dispuesta a grabar el programa de "La Mañana", después de haberte leídoNo es por nada pero toy que me salgo......ya que lo dije.....que me daba el palpito que seguro le harían una entrevista.....sólo que a INMA no me la esperaba.....Gracias por la noticia Aledis!!! Ainsssssssssssss, los dos juntitos en una entrevista. A ver si puedo verla.El lunes estarán Inma y David en "La Mañana de la 1"![]()
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-m ... VuPWZhbHNl![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....ya os quiero ver a toas con el grabador preparado......que yo no podré ver la entrevista......que tengo un día mu AJETREAO.....
![]()
![]()
![]()
![]()

(...menos mal que ya estoy de vacaciones!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias Aledis por grabarlo para las que no podremos verlo 

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Promoción, promoción..... y a mi que me da el punto de creer que la fecha de regreso les ha cogido de improviso, lo normal hubiera sido que hubieran hecho una premier o una presentación oficial en la alfombra roja del festival de Vitoria. No sé pero creo que lo normal no es el mismo día del estreno, el encuentro digital con menos de una semana de anuncio en la web, la fecha de regreso en la cortinilla con menos de una semana....no sé me da un mal rollo que pa qué

- Daira7
A ver, recapitulemos, que ando yo un poco perdida!!!!!
Entrevista en la radio (En días como hoy), en la tele (La mañana de la 1 y Corazón) y encuentro digital en RTVE, vaya Lunes más intensoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Entrevista en la radio (En días como hoy), en la tele (La mañana de la 1 y Corazón) y encuentro digital en RTVE, vaya Lunes más intensoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

-
De aquellos polvos vienen estos lodosPromoción, promoción..... y a mi que me da el punto de creer que la fecha de regreso les ha cogido de improviso, lo normal hubiera sido que hubieran hecho una premier o una presentación oficial en la alfombra roja del festival de Vitoria. No sé pero creo que lo normal no es el mismo día del estreno, el encuentro digital con menos de una semana de anuncio en la web, la fecha de regreso en la cortinilla con menos de una semana....no sé me da un mal rollo que pa qué
Cómo van a justifcar una premiere, o un anuncio a bombo y platillo de 6 capitulejos mutilados de la temporada completa (que ya tuvo premiere y anuncio ¡de lo que ahora llega!

En fín, que nos vamos del hilo, ¡disfrutemos de la maratón mediática que se va a pegar nuestro Deivi, el lunes! (aunque lo siento por él

- Aylynt
Eso iba a decir yo también, AledisDe aquellos polvos vienen estos lodosPromoción, promoción..... y a mi que me da el punto de creer que la fecha de regreso les ha cogido de improviso, lo normal hubiera sido que hubieran hecho una premier o una presentación oficial en la alfombra roja del festival de Vitoria. No sé pero creo que lo normal no es el mismo día del estreno, el encuentro digital con menos de una semana de anuncio en la web, la fecha de regreso en la cortinilla con menos de una semana....no sé me da un mal rollo que pa qué
Cómo van a justifcar una premiere, o un anuncio a bombo y platillo de 6 capitulejos mutilados de la temporada completa (que ya tuvo premiere y anuncio ¡de lo que ahora llega!)
En fín, que nos vamos del hilo, ¡disfrutemos de la maratón mediática que se va a pegar nuestro Deivi, el lunes! (aunque lo siento por él)

5+1 capítulos puestos ahí como de estraperlo, con material que ya anunciaron el año pasado ¡Ay dios mío!

Yo también le deseo un buen día a David y que le sea leve, pobret, con toda esa faena promocional que tan poco le agrada

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Lo bueno es que en este caso lo tiene todo a manoA ver, recapitulemos, que ando yo un poco perdida!!!!!![]()
![]()
![]()
Entrevista en la radio (En días como hoy), en la tele (La mañana de la 1 y Corazón) y encuentro digital en RTVE, vaya Lunes más intensoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

- VIVIMOTT
Sus ha quedado pendiente......REESTRENO CON LA VIVI......que eso va entre la entrevista del programa de la 1 y el encuentro digital....Lo bueno es que en este caso lo tiene todo a manoA ver, recapitulemos, que ando yo un poco perdida!!!!!![]()
![]()
![]()
Entrevista en la radio (En días como hoy), en la tele (La mañana de la 1 y Corazón) y encuentro digital en RTVE, vaya Lunes más intensoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
acordaros de la promoción de la peli, que anduvo de redacción en redacción por media geografía

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
-
Vaya!!!
Sus ha quedado pendiente......REESTRENO CON LA VIVI......que eso va entre la entrevista del programa de la 1 y el encuentro digital....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- VIVIMOTT
QMMT....pos será lo que tenga más AUDENCIA..porque es mo mas esperado del mundo mundial y universal....no?????..Vaya!!!
Sus ha quedado pendiente......REESTRENO CON LA VIVI......que eso va entre la entrevista del programa de la 1 y el encuentro digital....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... esto no lo voy a poder grabar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Esperando la entrevista de La Mañana, pongo unas fotitas en el estudio de "En días como hoy":

http://es-es.facebook.com/endiascomohoy?sk=wall

- Saga
¡¡Gracias Aledis!! Ejtoy asin:Esperando la entrevista de La Mañana, pongo unas fotitas en el estudio de "En días como hoy":

-
Ya vi la entrevista en La Mañana.....lo mejor: ha dicho Inma que la temporada va a ser larga!!
....y lo guapísimos que estaban ambos
; lo peor: la cara que se le ha quedado al Deivi cuando ha visto que los del equipo se han presentado en Granollers
¡¡QFA!!...
Me edito para poner el vídeo:

- Saga
Ya vi la entrevista en La Mañana.....lo mejor: ha dicho Inma que la temporada va a ser larga!!![]()
![]()
....y lo guapísimos que estaban ambos
; lo peor: la cara que se le ha quedado al Deivi cuando ha visto que los del equipo se han presentado en Granollers
¡¡QFA!!...

¡¡VAMOS A TENER UNA TEMPORADA LARGA, LARGA, LARGA.........O SEA: 6 + 13.....QUE GUSTAZOOOOOOOOOO!!

-
En el Encuentro Digital le ha respondido una pregunta a lamoniiiii!!!:
lamonaguilla
Querido aguilucho, me preocupa mucho tu relación con Hernán ¿qué hará Hernán cuando se entere de que Gonzalo es su hermano? ¿descubrirá el comisario que también es su hermano el águila?
Un saludo desde aguilarojafans.com
David Janer
Muy buenas, Lamonaguilla! Hernán puede hacer cualquier cosa, ya sabes que uno de sus rasgos es su imprevisibilidad. Poco más puedo desvelar... pero, evidentemente, tarde o temprano deberán verse las caras... Un saludo a aguilarojafans!!!
....y ha mandado un saludo a todos los foros (que encanto!
....con el lío foril que debe de tener...jajaj... ):
David Janer
Bueno, Dios sabe que he intentado responder al mayor número posible de preguntas. Es lo mínimo que merecéis (lo máximo, un templo). Espero que os guste la nueva temporada y nos vemos pronto!!! Un besazo a todos y a todos los foros y seguidores: Foro de rtve, aguilarojafans; aguilarojamforos; las "locas" del tejado, las guardianas de la Katana, etc... un saludo!!!
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... aner1.html
Dejo también la entrevista de "En días como hoy" (todavía no la he escuchado):
http://www.rtve.es/alacarta/audios/radi ... e/1189508/
....y lo de "Corazón" (ainsss! qué capturitas saldrán de aquíiii
):
Ya comentaré, que tengo una saturación davidjanera que pa qué

lamonaguilla
Querido aguilucho, me preocupa mucho tu relación con Hernán ¿qué hará Hernán cuando se entere de que Gonzalo es su hermano? ¿descubrirá el comisario que también es su hermano el águila?
Un saludo desde aguilarojafans.com
David Janer
Muy buenas, Lamonaguilla! Hernán puede hacer cualquier cosa, ya sabes que uno de sus rasgos es su imprevisibilidad. Poco más puedo desvelar... pero, evidentemente, tarde o temprano deberán verse las caras... Un saludo a aguilarojafans!!!
....y ha mandado un saludo a todos los foros (que encanto!

David Janer
Bueno, Dios sabe que he intentado responder al mayor número posible de preguntas. Es lo mínimo que merecéis (lo máximo, un templo). Espero que os guste la nueva temporada y nos vemos pronto!!! Un besazo a todos y a todos los foros y seguidores: Foro de rtve, aguilarojafans; aguilarojamforos; las "locas" del tejado, las guardianas de la Katana, etc... un saludo!!!
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... aner1.html
Dejo también la entrevista de "En días como hoy" (todavía no la he escuchado):
http://www.rtve.es/alacarta/audios/radi ... e/1189508/
....y lo de "Corazón" (ainsss! qué capturitas saldrán de aquíiii

Ya comentaré, que tengo una saturación davidjanera que pa qué

- Saga
Ayyyyyyyyyy, Aledis se me ha cortado en el minuto 0:37....ha sido un MOTIUS INTERRUPTUS...
Luego trataré de verlo otra vez.....¡¡Gracias nuevamente, guapísima!!
Y...a LAMONAGUILLA: ¡¡ENHORABUENA CUORE!! Te ha contestado una pregunta, y además una pregunta muy inteligente....y GRACIAS AL AMITTO por saludar a nuestro humilde forito....de corazón....¡¡Que eres muy GRANDEEEE!! Lexesssssssss!!
Me voy a reposar que yo también estoy un poco saturada...aparte de los nerviacos que tengo...que parece que estreno yo...la VIRGENNNNNNNN!!

Y...a LAMONAGUILLA: ¡¡ENHORABUENA CUORE!! Te ha contestado una pregunta, y además una pregunta muy inteligente....y GRACIAS AL AMITTO por saludar a nuestro humilde forito....de corazón....¡¡Que eres muy GRANDEEEE!! Lexesssssssss!!
Me voy a reposar que yo también estoy un poco saturada...aparte de los nerviacos que tengo...que parece que estreno yo...la VIRGENNNNNNNN!!

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Muchísimas gracias Aledis por el curro que te metes grabando,recopilando información y subiendo los vídeos!!!!!!!!!!!!
y ahora por partes...
Esta mañana pude escuchar cinco minutos de la entrevista en rne, tengo que bajarme el podcast y reposarla ,a ver qué tal le fue.
De la entrevista en La Mañana, me quedo con toda la conversación en torno a los canturreos de Inma entre toma y toma, pero para mí el momento impagable ha venido cuando le preguntan a Inma por su copla favorita y David le sugiere el Born in the USA, qmmt,
Necesito un gif? o una captura de sonido del "¡no me la animéis más, no me la animéis más!" jajajajaja
las colaboradoras estaban muuuuuuy tontorronas
En Corazón de...¿A qué viene de repente ponerse a hablar de la señora de Janer?
si además al muchacho se le ve incómodo.
Dicho esto, felicidades a Lamonaguilla porque su pregunta fue seleccionada
y con saludos incluidos para el forito!! Y el encuentro en general como siempre, con sus altibajos en la calidad de las preguntas, y el amito cada vez más aplicado en estas maratones promocionales.

y ahora por partes...
Esta mañana pude escuchar cinco minutos de la entrevista en rne, tengo que bajarme el podcast y reposarla ,a ver qué tal le fue.
De la entrevista en La Mañana, me quedo con toda la conversación en torno a los canturreos de Inma entre toma y toma, pero para mí el momento impagable ha venido cuando le preguntan a Inma por su copla favorita y David le sugiere el Born in the USA, qmmt,

Necesito un gif? o una captura de sonido del "¡no me la animéis más, no me la animéis más!" jajajajaja
las colaboradoras estaban muuuuuuy tontorronas

En Corazón de...¿A qué viene de repente ponerse a hablar de la señora de Janer?

Dicho esto, felicidades a Lamonaguilla porque su pregunta fue seleccionada

- Aylynt
Mi niña Gabi, me has quitado las palabras de la boquitaMuchísimas gracias Aledis por el curro que te metes grabando,recopilando información y subiendo los vídeos!!!!!!!!!!!!![]()
y ahora por partes...
De la entrevista en La Mañana, me quedo con toda la conversación en torno a los canturreos de Inma entre toma y toma, pero para mí el momento impagable ha venido cuando le preguntan a Inma por su copla favorita y David le sugiere el Born in the USA, qmmt,![]()
![]()
![]()
las colaboradoras estaban muuuuuuy tontorronas![]()
En Corazón de...¿A qué viene de repente ponerse a hablar de la señora de Janer?si además al muchacho se le ve incómodo.
Dicho esto, felicidades a Lamonaguilla porque su pregunta fue seleccionaday con saludos incluidos para el forito!! Y el encuentro en general como siempre, con sus altibajos en la calidad de las preguntas, y el amito cada vez más aplicado en estas maratones promocionales.

Muchísimas gracias Aledis por todo el enjaneramiento que llevas hoy, mi amollll, gracias por grabar y poner los enlaces a todo

Sagaaa, sobre el encuentro de david con Banderas, yo más bien diría ¡quién fuera Banderas!

- Aylynt
Como me han grabado la entrevista en casa (alucinaica me he quedao cuando he vorvío del trabajo y me han dicho, ¡que dice Inma que van a hacer muchos capis! ¡te lo hemos grabao!
), pos resulta que se me ha quedao enganchao el dedo haciendo capturas y los ojillos haciendo ediciones, y aquí vengo con una tanda del Deivi, toas bastante iguales, pero ejque no sé escoger
En esta primera se puede observar fehacientemente lo bueno que está este hombre, pordios y por la virgen del tremedal, ¡qué peazo brazos y qué pechonalidad!

En esta primera se puede observar fehacientemente lo bueno que está este hombre, pordios y por la virgen del tremedal, ¡qué peazo brazos y qué pechonalidad!

- shaiel
David cada día está más guapo, más de TODO,
gracias Aylynt!
Me edito han puesto fotos de David del encuentro con las fans afortunadas:

más:
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 1255.shtml

gracias Aylynt!
Me edito han puesto fotos de David del encuentro con las fans afortunadas:

más:
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 1255.shtml
Última edición por shaiel el Lun Sep 05, 2011 7:46 pm, editado 2 veces en total.
- mica
Ainsssssssssss gracias Aledis por el trabajazo de traernos toito to, y lamonaguilla ¡¡¡¡felicidades guapa!!!! me ha encantado la pregunta y el Deivi tan majete como siempre, ainssss ¿habeis visto que nuestro héroe se va haciendo mayor? ya le crecen pelillos blancos en la barbita
Hoy ha sido un intentensísimo día de promoción, espero que tengan un buen share en el reestreno

Hoy ha sido un intentensísimo día de promoción, espero que tengan un buen share en el reestreno

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
¿pa que voy a comentar na de na? Estoy en las nubes...................................

Volver a “Los actores y sus personajes”