La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor margaretmilton » Mié Ago 31, 2011 7:40 pm

Ale, a estrujarse las neuronas para la preguntita de marras al Deivi.

Gracias por las entrevistas, que demuestran que sigue siendo el mismo como antes de tener el exito. Eso me hace pensar en unos cuantos que hace un tiempo causaron furor en la tele, se subieron a la parra en cuanto a sus exigencias monetarias abandonando las series que les encumbraron y ahora están desaparecidos.

Por suerte no es el caso del amito-

Vivitt estas monisima en la foto ajajj, ¿es esa la que vas a mandar para el concurso de RTVE?? , porque fijo que como original no tiene precio -
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Sep 02, 2011 1:49 pm

El lunes estarán Inma y David en "La Mañana de la 1" :D
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-m ... VuPWZhbHNl

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Sep 02, 2011 3:12 pm

Gracias por la noticia Aledis!!! Ainsssssssssssss, los dos juntitos en una entrevista. A ver si puedo verla. :D
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 02, 2011 3:44 pm

2v28whx 2v28whx

Que NOTICIÓn, los dos juntos en una entrevista, no me lo puedo creer, acabo de encender el ordenador y me veo con esto, que feliz estoy de verles juntos :D porque quitando Buenafuente, nunca han ido los dos juntos a promocionar, ainsss, yo feliz, me llamarán loca pero es que me encantan estos dos 8wgioj 8wgioj 2ptec0x

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Sep 02, 2011 6:38 pm

Gracias por la información Aledis. Me encanta que les entrevisten a los dos juntos, hacen una gran pareja.

A ver si hay suerte y nos cuentan cositas interesantes de los próximos capitulos.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Sep 02, 2011 6:59 pm

Gracias por la noticia Aledis!!! Ainsssssssssssss, los dos juntitos en una entrevista. A ver si puedo verla. :D
No es por nada pero toy que me salgo......ya que lo dije.....que me daba el palpito que seguro le harían una entrevista.....sólo que a INMA no me la esperaba..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....ya os quiero ver a toas con el grabador preparado......que yo no podré ver la entrevista......que tengo un día mu AJETREAO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 02, 2011 8:02 pm

No es por nada pero toy que me salgo......ya que lo dije.....que me daba el palpito que seguro le harían una entrevista.....sólo que a INMA no me la esperaba..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....ya os quiero ver a toas con el grabador preparado......que yo no podré ver la entrevista......que tengo un día mu AJETREAO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí Vivi, ya estaba yo dispuesta a grabar el programa de "La Mañana", después de haberte leído ;) ...pero bueno, ahora fijo que lo grabo...y el de "Corazón", también :lol: : http://www.rtve.es/television/20110902/ ... 8909.shtml

(...menos mal que ya estoy de vacaciones! i25c46 :lol: :lol: :lol:)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 02, 2011 8:38 pm

Gracias Aledis por grabarlo para las que no podremos verlo r8ccxi
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Sab Sep 03, 2011 1:00 pm

Promoción, promoción..... y a mi que me da el punto de creer que la fecha de regreso les ha cogido de improviso, lo normal hubiera sido que hubieran hecho una premier o una presentación oficial en la alfombra roja del festival de Vitoria. No sé pero creo que lo normal no es el mismo día del estreno, el encuentro digital con menos de una semana de anuncio en la web, la fecha de regreso en la cortinilla con menos de una semana....no sé me da un mal rollo que pa qué
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Sep 03, 2011 1:30 pm

A ver, recapitulemos, que ando yo un poco perdida!!!!! :lol: :lol: :lol:

Entrevista en la radio (En días como hoy), en la tele (La mañana de la 1 y Corazón) y encuentro digital en RTVE, vaya Lunes más intensoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 03, 2011 1:32 pm

Promoción, promoción..... y a mi que me da el punto de creer que la fecha de regreso les ha cogido de improviso, lo normal hubiera sido que hubieran hecho una premier o una presentación oficial en la alfombra roja del festival de Vitoria. No sé pero creo que lo normal no es el mismo día del estreno, el encuentro digital con menos de una semana de anuncio en la web, la fecha de regreso en la cortinilla con menos de una semana....no sé me da un mal rollo que pa qué
De aquellos polvos vienen estos lodos
Cómo van a justifcar una premiere, o un anuncio a bombo y platillo de 6 capitulejos mutilados de la temporada completa (que ya tuvo premiere y anuncio ¡de lo que ahora llega! fuqef )
En fín, que nos vamos del hilo, ¡disfrutemos de la maratón mediática que se va a pegar nuestro Deivi, el lunes! (aunque lo siento por él :lol: )

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 03, 2011 9:58 pm

De aquellos polvos vienen estos lodos
Cómo van a justifcar una premiere, o un anuncio a bombo y platillo de 6 capitulejos mutilados de la temporada completa (que ya tuvo premiere y anuncio ¡de lo que ahora llega! fuqef )
En fín, que nos vamos del hilo, ¡disfrutemos de la maratón mediática que se va a pegar nuestro Deivi, el lunes! (aunque lo siento por él :lol: )
Eso iba a decir yo también, Aledis 27risa 27risa
5+1 capítulos puestos ahí como de estraperlo, con material que ya anunciaron el año pasado ¡Ay dios mío! r8ccxi dc908k
Yo también le deseo un buen día a David y que le sea leve, pobret, con toda esa faena promocional que tan poco le agrada 2hevozp
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Sep 04, 2011 1:33 pm

Entrevista en la radio (En días como hoy), en la tele (La mañana de la 1 y Corazón) y encuentro digital en RTVE, vaya Lunes más intensoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
Lo bueno es que en este caso lo tiene todo a mano ;) acordaros de la promoción de la peli, que anduvo de redacción en redacción por media geografía :roll:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Sep 04, 2011 2:17 pm

Lo bueno es que en este caso lo tiene todo a mano ;) acordaros de la promoción de la peli, que anduvo de redacción en redacción por media geografía :roll:
Sus ha quedado pendiente......REESTRENO CON LA VIVI......que eso va entre la entrevista del programa de la 1 y el encuentro digital.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Dom Sep 04, 2011 2:32 pm

¿¿¿REESTRENO VIVI???

wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 04, 2011 4:31 pm

Sus ha quedado pendiente......REESTRENO CON LA VIVI......que eso va entre la entrevista del programa de la 1 y el encuentro digital.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya!!! :shock: .... esto no lo voy a poder grabar!!! 15sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Sep 04, 2011 5:36 pm

Vaya!!! :shock: .... esto no lo voy a poder grabar!!! 15sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
QMMT....pos será lo que tenga más AUDENCIA..porque es mo mas esperado del mundo mundial y universal....no?????.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 05, 2011 11:38 am

Esperando la entrevista de La Mañana, pongo unas fotitas en el estudio de "En días como hoy":
Imagen
Imagen
http://es-es.facebook.com/endiascomohoy?sk=wall

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 05, 2011 12:25 pm

Esperando la entrevista de La Mañana, pongo unas fotitas en el estudio de "En días como hoy":
Imagen
Imagen
http://es-es.facebook.com/endiascomohoy?sk=wall
¡¡Gracias Aledis!! Ejtoy asin: 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa con ANTONIO BANDERASSSSSSSSSS!!! Quién fuera el Deivi.....
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 05, 2011 12:38 pm

Ya vi la entrevista en La Mañana.....lo mejor: ha dicho Inma que la temporada va a ser larga!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx ....y lo guapísimos que estaban ambos :D ; lo peor: la cara que se le ha quedado al Deivi cuando ha visto que los del equipo se han presentado en Granollers :shock: ¡¡QFA!!...

Me edito para poner el vídeo:

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 05, 2011 2:01 pm

Ya vi la entrevista en La Mañana.....lo mejor: ha dicho Inma que la temporada va a ser larga!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx ....y lo guapísimos que estaban ambos :D ; lo peor: la cara que se le ha quedado al Deivi cuando ha visto que los del equipo se han presentado en Granollers :shock: ¡¡QFA!!...

Me edito para poner el vídeo:
15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa ¡¡Ayyyyyyyyyyyyy, pelo pollo que tengooooooooooooooo!! MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS....ALEDIS.....Que hariamos sin tí.....Me ha encantado....todo, todo y todo.....Que guapos los dos, que buena pareja hacen...TOI EMBUCLÁ...........EL AMITTO está GUAPÍSISIMOOOOOOO Y LA MAGGY PRECIOSISISIMAAAAAAAAA....!!! Y yo también les digo a los LIONISTAS....Que por favor, le den a Inma un sable...YAAAAAAAAAA!!! Y va a haber MOTTmentos TSNR....ainssssssssss....yo quiero más GONZY/MAGGYYY..........Pero lo más importante:

¡¡VAMOS A TENER UNA TEMPORADA LARGA, LARGA, LARGA.........O SEA: 6 + 13.....QUE GUSTAZOOOOOOOOOO!! 2nrzm14 2nrzm14 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 05, 2011 2:43 pm

En el Encuentro Digital le ha respondido una pregunta a lamoniiiii!!!:

lamonaguilla
Querido aguilucho, me preocupa mucho tu relación con Hernán ¿qué hará Hernán cuando se entere de que Gonzalo es su hermano? ¿descubrirá el comisario que también es su hermano el águila?

Un saludo desde aguilarojafans.com

David Janer
Muy buenas, Lamonaguilla! Hernán puede hacer cualquier cosa, ya sabes que uno de sus rasgos es su imprevisibilidad. Poco más puedo desvelar... pero, evidentemente, tarde o temprano deberán verse las caras... Un saludo a aguilarojafans!!!

....y ha mandado un saludo a todos los foros (que encanto! 8wgioj....con el lío foril que debe de tener...jajaj... ):

David Janer
Bueno, Dios sabe que he intentado responder al mayor número posible de preguntas. Es lo mínimo que merecéis (lo máximo, un templo). Espero que os guste la nueva temporada y nos vemos pronto!!! Un besazo a todos y a todos los foros y seguidores: Foro de rtve, aguilarojafans; aguilarojamforos; las "locas" del tejado, las guardianas de la Katana, etc... un saludo!!!

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... aner1.html

Dejo también la entrevista de "En días como hoy" (todavía no la he escuchado):
http://www.rtve.es/alacarta/audios/radi ... e/1189508/
....y lo de "Corazón" (ainsss! qué capturitas saldrán de aquíiii :mrgreen: ):

Ya comentaré, que tengo una saturación davidjanera que pa qué 8locos :lol: :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 05, 2011 3:01 pm

Ayyyyyyyyyy, Aledis se me ha cortado en el minuto 0:37....ha sido un MOTIUS INTERRUPTUS...az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) Luego trataré de verlo otra vez.....¡¡Gracias nuevamente, guapísima!!

Y...a LAMONAGUILLA: ¡¡ENHORABUENA CUORE!! Te ha contestado una pregunta, y además una pregunta muy inteligente....y GRACIAS AL AMITTO por saludar a nuestro humilde forito....de corazón....¡¡Que eres muy GRANDEEEE!! Lexesssssssss!!

Me voy a reposar que yo también estoy un poco saturada...aparte de los nerviacos que tengo...que parece que estreno yo...la VIRGENNNNNNNN!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 05, 2011 4:23 pm

Muchísimas gracias Aledis por el curro que te metes grabando,recopilando información y subiendo los vídeos!!!!!!!!!!!! ;)
y ahora por partes...
Esta mañana pude escuchar cinco minutos de la entrevista en rne, tengo que bajarme el podcast y reposarla ,a ver qué tal le fue.
De la entrevista en La Mañana, me quedo con toda la conversación en torno a los canturreos de Inma entre toma y toma, pero para mí el momento impagable ha venido cuando le preguntan a Inma por su copla favorita y David le sugiere el Born in the USA, qmmt, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Necesito un gif? o una captura de sonido del "¡no me la animéis más, no me la animéis más!" jajajajaja
las colaboradoras estaban muuuuuuy tontorronas :mrgreen:
En Corazón de...¿A qué viene de repente ponerse a hablar de la señora de Janer? :?: si además al muchacho se le ve incómodo.

Dicho esto, felicidades a Lamonaguilla porque su pregunta fue seleccionada :mrgreen: y con saludos incluidos para el forito!! Y el encuentro en general como siempre, con sus altibajos en la calidad de las preguntas, y el amito cada vez más aplicado en estas maratones promocionales.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 05, 2011 4:44 pm

Muchísimas gracias Aledis por el curro que te metes grabando,recopilando información y subiendo los vídeos!!!!!!!!!!!! ;)
y ahora por partes...
Esta mañana pude escuchar cinco minutos de la entrevista en rne, tengo que bajarme el podcast y reposarla ,a ver qué tal le fue.
De la entrevista en La Mañana, me quedo con toda la conversación en torno a los canturreos de Inma entre toma y toma, pero para mí el momento impagable ha venido cuando le preguntan a Inma por su copla favorita y David le sugiere el Born in the USA, qmmt, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Necesito un gif? o una captura de sonido del "¡no me la animéis más, no me la animéis más!" jajajajaja
las colaboradoras estaban muuuuuuy tontorronas :mrgreen:
En Corazón de...¿A qué viene de repente ponerse a hablar de la señora de Janer? :?: si además al muchacho se le ve incómodo.

Dicho esto, felicidades a Lamonaguilla porque su pregunta fue seleccionada :mrgreen: y con saludos incluidos para el forito!! Y el encuentro en general como siempre, con sus altibajos en la calidad de las preguntas, y el amito cada vez más aplicado en estas maratones promocionales.
Mi niña Gabi, me has quitado las palabras de la boquita 12besos Estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Lo del Born in the USA, alucinante, ¡y es que encima Inma no se ha enterado de lo que iba! Y cuando en Corazón han sacado de repente lo de su pareja, sin ton ni son, también me he quedao asinnnn 2hx64b6
Muchísimas gracias Aledis por todo el enjaneramiento que llevas hoy, mi amollll, gracias por grabar y poner los enlaces a todo 55o4mf 55o4mf

Sagaaa, sobre el encuentro de david con Banderas, yo más bien diría ¡quién fuera Banderas! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 05, 2011 6:03 pm

Como me han grabado la entrevista en casa (alucinaica me he quedao cuando he vorvío del trabajo y me han dicho, ¡que dice Inma que van a hacer muchos capis! ¡te lo hemos grabao! 2hx64b6 ), pos resulta que se me ha quedao enganchao el dedo haciendo capturas y los ojillos haciendo ediciones, y aquí vengo con una tanda del Deivi, toas bastante iguales, pero ejque no sé escoger 8wgioj
En esta primera se puede observar fehacientemente lo bueno que está este hombre, pordios y por la virgen del tremedal, ¡qué peazo brazos y qué pechonalidad! 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 05, 2011 7:36 pm

David cada día está más guapo, más de TODO, hry48z 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn

gracias Aylynt!

Me edito han puesto fotos de David del encuentro con las fans afortunadas:

Imagen

más:

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 1255.shtml
Última edición por shaiel el Lun Sep 05, 2011 7:46 pm, editado 2 veces en total.

mica

Mensajepor mica » Lun Sep 05, 2011 7:38 pm

Ainsssssssssss gracias Aledis por el trabajazo de traernos toito to, y lamonaguilla ¡¡¡¡felicidades guapa!!!! me ha encantado la pregunta y el Deivi tan majete como siempre, ainssss ¿habeis visto que nuestro héroe se va haciendo mayor? ya le crecen pelillos blancos en la barbita :mrgreen:

Hoy ha sido un intentensísimo día de promoción, espero que tengan un buen share en el reestreno ;)
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Sep 05, 2011 8:45 pm

15odx7r 15odx7r 15odx7r 257db4j 257db4j 257db4j 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj ou718l ou718l ou718l
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Sep 05, 2011 8:46 pm

¿pa que voy a comentar na de na? Estoy en las nubes...................................
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”