te cito porque me has leído el pensamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QFA!!!¡¡en de luego, no tiene arreglo la Vivi!! ¡QMMT!
![]()
![]()
![]()
(leches te ha quedado que ni pintada, jajajaja)
Oyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyte cito porque me has leído el pensamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QFA!!!¡¡en de luego, no tiene arreglo la Vivi!! ¡QMMT!
![]()
![]()
![]()
(leches te ha quedado que ni pintada, jajajaja)
![]()
![]()
![]()
Vete preparando el itinerario, que hay mucho que ver!!nos vamos a tener que hacer una excursión a las fiestas de Granollers el año que vienee,![]()
![]()
Vete preparando el itinerario, que hay mucho que ver!!nos vamos a tener que hacer una excursión a las fiestas de Granollers el año que vienee,![]()
![]()
Gracias Daira por explicarnosSpoiler:Pues nada, hoy tendremos que mirar si han ganado los blaus
Venía yo a de poner la noticia......pero veo que ALGUIEN se me ha de adelantaó....Encuentro digital, en RTVE, con David el lunes 5 de Septiembre!!!!!![]()
![]()
![]()
Ale, a estujarse las neuronas y mandar preguntitas![]()
![]()
![]()
http://www.rtve.es/television/20110830/ ... 8227.shtml
PD: Ganaron los "periquitos"![]()
![]()
Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso por descontado.....aunque creo que el próximo año.....habrá un grupo nuevo pa animar las fiestuquis.....ni blanquitos...... ni periquitos......LAS COLORÁS AGUILUCHAS....Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, jajajaja Las aguiluchas colorás, jajajajaEso por descontado.....aunque creo que el próximo año.....habrá un grupo nuevo pa animar las fiestuquis.....ni blanquitos...... ni periquitos......LAS COLORÁS AGUILUCHAS....Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso por descontado.....aunque creo que el próximo año.....habrá un grupo nuevo pa animar las fiestuquis.....ni blanquitos...... ni periquitos......LAS COLORÁS AGUILUCHAS....Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SAGA......en el empeño está el ÉXITO.....yo ya toy VISUALIZANDO su respuesta....meadito de la risa.... pensado vaya flipá.....y que no podía ser otra.....Pues que tengaís mucha suerte....porque yo no pienso preguntar nada de nada...No me coge nunca ninguna...asi es que: DESISTOOOO!!...¡¡SUERTEEEEEEEEEE A TOD@S!!
Mi sagui! que to tiene solución, tu na mas enviale un mensaje con tu nº de telefono y si la eligen pues na!!! cuando te llame quedais en una terracica y alli le preguntas MOTTIVADAMENTE todo lo que se te ocurra,Pues que tengaís mucha suerte....porque yo no pienso preguntar nada de nada...No me coge nunca ninguna...asi es que: DESISTOOOO!!...¡¡SUERTEEEEEEEEEE A TOD@S!!
Ande hay que apuntarse pa la expidición de "LAS COLORÁS AGUILUCHAS"??????Eso por descontado.....aunque creo que el próximo año.....habrá un grupo nuevo pa animar las fiestuquis.....ni blanquitos...... ni periquitos......LAS COLORÁS AGUILUCHAS....Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!! Pues vamos a tener que infiltrar a alguna "colorada" dentro de los "periquitos"
, porque según tengo entendido, se mantiene en secreto quién es el pregonero, hasta el último momento
![]()
![]()
Daira, gracias por el enlace!
Jasmías, a mí no se me ocurre nada nuevo qué preguntar...si ya está tó preguntaoooo!!!...pero confío plenamente en vuestra audacia
Mi sagui! que to tiene solución, tu na mas enviale un mensaje con tu nº de telefono y si la eligen pues na!!! cuando te llame quedais en una terracica y alli le preguntas MOTTIVADAMENTE todo lo que se te ocurra,Pues que tengaís mucha suerte....porque yo no pienso preguntar nada de nada...No me coge nunca ninguna...asi es que: DESISTOOOO!!...¡¡SUERTEEEEEEEEEE A TOD@S!!
Yo también me apunto a la expedición!!!Ande hay que apuntarse pa la expidición de "LAS COLORÁS AGUILUCHAS"??????Eso por descontado.....aunque creo que el próximo año.....habrá un grupo nuevo pa animar las fiestuquis.....ni blanquitos...... ni periquitos......LAS COLORÁS AGUILUCHAS....Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!! Pues vamos a tener que infiltrar a alguna "colorada" dentro de los "periquitos"
, porque según tengo entendido, se mantiene en secreto quién es el pregonero, hasta el último momento
![]()
![]()
Jasmías, a mí no se me ocurre nada nuevo qué preguntar...si ya está tó preguntaoooo!!!...pero confío plenamente en vuestra audacia
![]()
![]()
JOOOOOO.....pos la mía es super novedosa......es más .....es que jamás le han hacido esa pregunta........Yo también me apunto a la expedición!!!Ande hay que apuntarse pa la expidición de "LAS COLORÁS AGUILUCHAS"??????Eso por descontado.....aunque creo que el próximo año.....habrá un grupo nuevo pa animar las fiestuquis.....ni blanquitos...... ni periquitos......LAS COLORÁS AGUILUCHAS....Bueno, pues podemos empezar a organizar el viaje de la peña aguilucha para las próximas fiestas de GranollersDAIRA....pos si ganaron los PERIQUITOS.....pa el próximo año ya tenemos al PREGONERO OFICIAL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me pasa como a Aledis, que no se me ocurre qué preguntar. Por lo menos que sea nuevo.
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados