Gracias Bibi!!
Menuda campaña de marketing están haciendo con Francis y el final de temporada. Los veo muy sensacionalistas. "El fin de Hernan se acerca" Lo veremos caer al fondo, pero no creo que la cosa dure mas de un capitulo, no?
Estais seguras que el nuevo comisario sale solo en uno? Es que hablan de introduccion de nuevo personaje. Espero que no tengan la brillante idea de endosarle otro novio a la margui, pleaseeeeeeee.
Ellos estan rodando la quinta y la sexta temporada. Si TVE decidiera no emitirla, tendria que comprarla otra cadena. Espero que no ocurra asi, y el comentario de Francis no tenga la mas minima importancia.
Pues si mal no recuerdo creo que el nuevo comi aparecía en dos capítulos. Esperemos que no lo introduzcan en la serie para nada más, es decir, que no lo metan para "seducir" a Margarita.
Spoiler:
Gracias Aledis por avisar, pero yo pongo los cinco sentidos en el Aguilucho para no perder detalle!!!!, y cuando estoy viendo Águila Roja me pasa como a los hombres, que no soy capaz de hacer dos cosas a la vez!!!!!!!
En cuanto al avance del teleprograma, coincido con vosotras es que están exagerando, así que Claudia tranquila aunque, tal y como lo explican, entiendo que te entre la taquicardia......
Dai, gracias por ese spoiler, por lo menos con ese personaje estaremos tranquilas.

Yo también creo que con el avance del teleprograma están exagerando, así que tranquila Claudia.