Uy, son seis semanas de rodaje que coinciden con las grabaciones de la serie

Lo cierto es que Inma está solicitadísima ( y con razón

Eso es lo que a mi también me da miedo. Además, en el videoencuentro comentó que ella estará en la serie hasta que vea que su personaje no da más de si. Eso me mosqueó. No quiero ni pensarlo.A mi lo que me da miedo es que estando lo solicitada que está y viendo lo poco que sale en AR por no hablar del papel de mera comparsa que le ponen ultimamente no quiera dejar la serie cualquier dia, porque vamos con la de tramas y guiones que le dan los destroyers no puede lucirse mucho.
¿En serio dijo eso? yo no me acuerdooo, ayy nooo por favooor, Inma no puede hacernos estooooo, después de lo que estamos aguantandooo, ni lo penséis, niñas, positividaad y optimismooooen el videoencuentro comentó que ella estará en la serie hasta que vea que su personaje no da más de si. Eso me mosqueó. No quiero ni pensarlo.
Bueno, queria decir en el encuentro digital. Esto fue lo que dijo:¿En serio dijo eso? yo no me acuerdooo, ayy nooo por favooor, Inma no puede hacernos estooooo, después de lo que estamos aguantandooo, ni lo penséis, niñas, positividaad y optimismooooen el videoencuentro comentó que ella estará en la serie hasta que vea que su personaje no da más de si. Eso me mosqueó. No quiero ni pensarlo.![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados