Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Margarita-El amor de íguila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Aylynt » Mar May 03, 2011 3:45 pm

Gracias a todas por las fotos, video, ediciones, y sobre todo esos comentarios, jajaja, La lloronadelavilla dice Shere, o ese diantres de la Saga, que cuando se pone fina, jajajajaja
Una edicioncilla de Inma en la peli, de las fotos de la web de la peli:

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar May 03, 2011 4:56 pm

Seño te ha quedado genial. Inma está guapísima en esa foto. Me encanta.

Aquí os dejo una edición de una de las imágenes de la página de la película.

Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar May 03, 2011 8:14 pm

Gracias seño yAry por las fotos, esta impresionantemente guapa!!

Ainss que mal vamos a empezar la 4 temporada sin tenerlos arrejuntados, por lo menos que nos hagan felices unos capitulillos.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié May 04, 2011 1:11 pm

Aylynt, Arya, ¡preciosas las ediciones! ;)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié May 04, 2011 8:06 pm

Mi marido (afecto confeso del SIC) dice que solo le falta un palmico de altura, que por lo demás es perfecta, jejeje

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 05, 2011 1:00 pm

¡¡Que preciosidad de ediciones, Ary y Seño...!!! La última que has dejado es para enmarcar directamente....Me chifla...
Yo dejo este scan de la revista FOTOGRAMAS del mes de Abril....que creo que no tenemos...luego, lo pasaré al hilo correspondiente...

Imagen

http://img844.imageshack.us/i/lavozdormidamaxi001.jpg/

Dejo este video del casting de la película "LA VOZ DORMIDA", que ha rodado Inma, a las órdenes de BENITO ZAMBRANO:

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 05, 2011 3:07 pm

Gracias Sagui por el scan y el vídeo.

Aquí dejo otra edición de una de las imágenes de la página de la película.

Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue May 05, 2011 4:40 pm

Qué preciosidades de ediciones chicas, a ver si recuperan ese vestuario de la peli para Margarita en la ''nueva'' temporada. Tengo muchas ganas de ver La Voz Dormida, y de ver a Myriam en ella también ;)
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie May 06, 2011 2:31 pm

Dejo un video muy interesante (gracias Shasita) sobre el rodaje de "La voz dormida"...qué ganas de verla, estoy segura de que Inma nos va a dar una Hortensia maravillosa...

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 06, 2011 8:54 pm

Gracias por los vídeos, chicas! Muy interesante el del casting, y en el de Inma, me ha impresionado lo duro que parece ser su papel (no he leído el libro)
Arya! la edición es divina jh81e1

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab May 07, 2011 11:32 am

Dejo un video muy interesante (gracias Shasita) sobre el rodaje de "La voz dormida"...qué ganas de verla, estoy segura de que Inma nos va a dar una Hortensia maravillosa...

Muchas gracias por el video!!! Me ha encantado. Estoy deseando ver la pelicula.
Impactada me encuentro con las ediciones de la seño y ary!!!!!!qué maravillas!!! 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 07, 2011 12:29 pm

¡¡Gracias por el video, bibiTT y a Arya por esa fantástica edición de Margarita!! El video sobre la última película de Benito Zambrano es muy interesante, seguro que le saldrá una película redonda, como todo lo que hace este estupendo director....tiene muy buena pinta, y de seguro que Inma nos regalará una maravillosa interpretación....Me ha gustado que nombren a los EXTREMEÑOS.... :lol: :lol: :lol: :lol: que aunque una es nacida y criada en la Villa Madrileña....me tiran mucho mis raices extremeñas.... ;) ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 07, 2011 3:54 pm

Gracias por vídeo!
Arya, muy bonita edición de Margarita lavando. ¡Está guapísima en esa escena!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun May 09, 2011 3:40 pm

Gracias por vídeo!
Arya, muy bonita edición de Margarita lavando. ¡Está guapísima en esa escena!
Coincido con Aylynt en que en esa escena está guapísima, de hecho ya lo dije en los comentarios de la peli, que me gusta mucho más ahí que con el vestido rojo.Con Margarita me pasa como con Inma, cuanto más natural va, más me gusta.....

En cuanto a la película de La Voz Dormida, yo también tengo muchas ganas de verla, estoy convencida que Inma va a estar genial y va a sorprender a más de uno con su interpretación!!!!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 11, 2011 11:29 am

¡Qué maravillas regaláis, hermanas foreras... qué derroche de talento, buen toque, manejo de la tecnología, gusto estético, delicadeza... vamos, vamos, no tengo palabras!
Muchas gracias por las entrevistas, vídeos y escaneos. Sobre sus reclamaciones, pues son las de todos, la cosa es que los guionistas llevan los tapones puestos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y como muchas de vosotras, estoy segura que Inma va a dar el campanazo con La voz dormida... ansiando verla.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 16, 2011 1:04 pm

Esta Inma no para!! Va a colaborar en una nueva película que comienzan a rodar este lunes ("Grupo 7" de Alberto Rodríguez)

La película cuenta también con "importantes" personajes femeninos, entre los que solo ha trascendido por el momento el nombre de Inma Cuesta que interpretará a Elena, la mujer de Ángel (personaje de Mario Casas).

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 14717.html

Saga

Mensajepor Saga » Lun May 16, 2011 1:43 pm

Esta Inma no para!! Va a colaborar en una nueva película que comienzan a rodar este lunes ("Grupo 7" de Alberto Rodríguez)

La película cuenta también con "importantes" personajes femeninos, entre los que solo ha trascendido por el momento el nombre de Inma Cuesta que interpretará a Elena, la mujer de Ángel (personaje de Mario Casas).

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 14717.html
¡¡Gracias Aledis!! Está muy activa, Inma....parece que se haya comido una caja de pilas DURACELL....¿ o DURAMOTT? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace bien, tiene que aprovechar el momento que está viviendo....Pero dices que va a hacer de mujer de Mario Casas :?: :?: :?: :?: Un pipiolo para ella, no :?: :?: :?: :?: :?: No los veo, la verdad sea dicha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dejo una edicioncilla de nuestra Margy...

Imagen

Dejo este video de Inma cuándo posó para FHM:

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 17, 2011 11:57 am

Dejo una entrevista audiofónica a Inma en R5 de RNE,

Cantante, pintora, bailarina y actriz. A Inma Cuesta la conocemos por su papel de Margarita en la serie Aguila Roja de TVE. La actriz dice que siempre ha querido ser actriz y que se siente premiada por la vida porque lo ha conseguido. Las películas de Marisol son sus favoritas. De ahí, sus ganas de ser actriz. Le da igual que sea televisión, cine y teatro, lo que la importa es interpretar, porque es lo que más le gusta. Para Inma después de tres años trabajando en Aguila Roja sus compañeros son como su familia. Está pendiente de estrenar la película La voz dormida dirigida por Benito Zambrano y que es una adaptación de la novela de Dulce Chacón.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/entr ... a/1102788/
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 17, 2011 8:08 pm

Me alegro mucho por Inma de la cantidad de proyectos que le están saliendo.

Yo tampoco la veo mucho como mujer de Mario Casas, pero habra que verla luego en el papel. La peli de la Voz Dormida tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de verla.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 18, 2011 1:39 pm

Gracias por la entrevista Bibi! Voy a escucharla mientras navego por el foro 44ok

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié May 18, 2011 1:54 pm

Mucha suerte a Inma en su nuevo proyecto, aunque Mario Casas como su pareja?? :?: No se yo.
Estoy escuchando la entrevista de radio que ha puesto Bibi. Me encanta lo polifacética que es Inma.

Me edito: Inma vuelve a comentar en la entrevista la famosa escena que eliminaron de la subida al tejado con arnés ( imagino que del capitulo 7). Podian haberla puesto en los extras del dvd.
Dios mio, qué depresión, que esperen sentados para ver un beso entre Gonzalo y Margarita dice. :cry: :cry: No hay derecho a lo que están haciendo!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 19, 2011 1:33 pm

Mucha suerte a Inma en su nuevo proyecto, aunque Mario Casas como su pareja?? :?: No se yo.
Estoy escuchando la entrevista de radio que ha puesto Bibi. Me encanta lo polifacética que es Inma.

Me edito: Inma vuelve a comentar en la entrevista la famosa escena que eliminaron de la subida al tejado con arnés ( imagino que del capitulo 7). Podian haberla puesto en los extras del dvd.
Dios mio, qué depresión, que esperen sentados para ver un beso entre Gonzalo y Margarita dice. :cry: :cry: No hay derecho a lo que están haciendo!!!!
Pues no, definitivamente NOOOOOO.....Y es que ya es muy cargante...por favor...aunque me daría por contenta, si le dieran al personaje de Margarita más protagonismo heroico....quiero decir, que saque el carácter que se le veía en la primera temporada y que tome la iniciativa en muchos aspectos, entre ellos...el dejar de estar supeditada al macho iberico....llamése también JUAN DE CALATRAVA....
Os dejo un Wallpaper de Margarita....esta vez lo he elaborado muchísimo...y me ha gustado el resultado...creo que voy a seguir experimentando por estos derroteros...muy interesantes...

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 19, 2011 3:09 pm

Pues no, definitivamente NOOOOOO.....Y es que ya es muy cargante...por favor...aunque me daría por contenta, si le dieran al personaje de Margarita más protagonismo heroico....quiero decir, que saque el carácter que se le veía en la primera temporada y que tome la iniciativa en muchos aspectos, entre ellos...el dejar de estar supeditada al macho iberico....llamése también JUAN DE CALATRAVA....
Os dejo un Wallpaper de Margarita....esta vez lo he elaborado muchísimo...y me ha gustado el resultado...creo que voy a seguir experimentando por estos derroteros...muy interesantes...

Imagen

Yo también me daría por contenta si le dieran más protagonismo al personaje de Margarita. Además hasta la propia Inma lo pide, varias veces ha dicho que le gustaría montar a caballo, aprender a luchar, etc...
Sagui me encanta el wall de Margarita, te ha quedado precioso, con esos colores, y el poema me gusta mucho. 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 19, 2011 7:16 pm

Imagen

Que bonito, Saga!!! Me encanta como te ha quedado la imagen de Margarita, con la piel tan blanca en contraste con los ojos, los labios y el pelo jh81e1

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 19, 2011 7:49 pm

Ostras Saga pues si que experimentas chiquilla, te quedan unas cosas espectaculares. ;)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie May 20, 2011 12:37 pm

Qué chula, original e impactante la edición sagui!!! 12besos
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom May 22, 2011 7:17 pm

Que bonito te ha quedado Sagui!!

Tiene que estar ya la pobre aburrida de tener siempre el papel de victima en todos los capitulos. A mi tambien me encantaria que volviera la Margui de los primeros capitulos, la que le plantaba cara a Gonzalo.

Ojala tenga el mismo coraje para enfrentarse a Juank cuando se entere del engaño.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 22, 2011 8:00 pm

Dejo otro wallpaper de Inma. Sigo probando cositas nuevas:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 23, 2011 2:01 pm

Hija mía, Saga, eres nuestra Warhol particular! Que cosas tan originales y bonitas nos dejas (esos labios "rojo pasión" me encantan!)

Cito a Margaret:
"Ojala tenga el mismo coraje para enfrentarse a Juank cuando se entere del engaño".

Eso quisiéramos todas, que con el engaño de Juan y la aparición de Mariana, le volviera ese carácter tan brioso que tenía en la primera temporada; nos podía dar unas escenas magníficas con Juan, con Gonzalo ¡incluso con Lucrecia! 2w7pdsz .....pero por las palabras de Inma, parece que seguirá purgando sus penas, llorando por los rincones :roll:....

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar May 24, 2011 2:21 pm

Hija mía, Saga, eres nuestra Warhol particular! Que cosas tan originales y bonitas nos dejas (esos labios "rojo pasión" me encantan!)

Cito a Margaret:
"Ojala tenga el mismo coraje para enfrentarse a Juank cuando se entere del engaño".

Eso quisiéramos todas, que con el engaño de Juan y la aparición de Mariana, le volviera ese carácter tan brioso que tenía en la primera temporada; nos podía dar unas escenas magníficas con Juan, con Gonzalo ¡incluso con Lucrecia! 2w7pdsz .....pero por las palabras de Inma, parece que seguirá purgando sus penas, llorando por los rincones :roll:....
Pues sí, yo quiero a mi margui del principio!!! Es que desde que está con Juank ha perdido toda la fuerza que tenia. Reivindico la independencia sentimental de su personaje! que se acaba ya el dichoso San isidro, por favor.
Sagui, me has dejado impactá con el wall. Qué chulo!
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”