Una edicioncilla de Inma en la peli, de las fotos de la web de la peli:

Muchas gracias por el video!!! Me ha encantado. Estoy deseando ver la pelicula.Dejo un video muy interesante (gracias Shasita) sobre el rodaje de "La voz dormida"...qué ganas de verla, estoy segura de que Inma nos va a dar una Hortensia maravillosa...
Coincido con Aylynt en que en esa escena está guapísima, de hecho ya lo dije en los comentarios de la peli, que me gusta mucho más ahí que con el vestido rojo.Con Margarita me pasa como con Inma, cuanto más natural va, más me gusta.....Gracias por vídeo!
Arya, muy bonita edición de Margarita lavando. ¡Está guapísima en esa escena!
¡¡Gracias Aledis!! Está muy activa, Inma....parece que se haya comido una caja de pilas DURACELL....¿ o DURAMOTT?Esta Inma no para!! Va a colaborar en una nueva película que comienzan a rodar este lunes ("Grupo 7" de Alberto Rodríguez)
La película cuenta también con "importantes" personajes femeninos, entre los que solo ha trascendido por el momento el nombre de Inma Cuesta que interpretará a Elena, la mujer de Ángel (personaje de Mario Casas).
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 14717.html
Pues no, definitivamente NOOOOOO.....Y es que ya es muy cargante...por favor...aunque me daría por contenta, si le dieran al personaje de Margarita más protagonismo heroico....quiero decir, que saque el carácter que se le veía en la primera temporada y que tome la iniciativa en muchos aspectos, entre ellos...el dejar de estar supeditada al macho iberico....llamése también JUAN DE CALATRAVA....Mucha suerte a Inma en su nuevo proyecto, aunque Mario Casas como su pareja??No se yo.
Estoy escuchando la entrevista de radio que ha puesto Bibi. Me encanta lo polifacética que es Inma.
Me edito: Inma vuelve a comentar en la entrevista la famosa escena que eliminaron de la subida al tejado con arnés ( imagino que del capitulo 7). Podian haberla puesto en los extras del dvd.
Dios mio, qué depresión, que esperen sentados para ver un beso entre Gonzalo y Margarita dice.![]()
No hay derecho a lo que están haciendo!!!!
Pues no, definitivamente NOOOOOO.....Y es que ya es muy cargante...por favor...aunque me daría por contenta, si le dieran al personaje de Margarita más protagonismo heroico....quiero decir, que saque el carácter que se le veía en la primera temporada y que tome la iniciativa en muchos aspectos, entre ellos...el dejar de estar supeditada al macho iberico....llamése también JUAN DE CALATRAVA....Mucha suerte a Inma en su nuevo proyecto, aunque Mario Casas como su pareja??No se yo.
Estoy escuchando la entrevista de radio que ha puesto Bibi. Me encanta lo polifacética que es Inma.
Me edito: Inma vuelve a comentar en la entrevista la famosa escena que eliminaron de la subida al tejado con arnés ( imagino que del capitulo 7). Podian haberla puesto en los extras del dvd.
Dios mio, qué depresión, que esperen sentados para ver un beso entre Gonzalo y Margarita dice.![]()
No hay derecho a lo que están haciendo!!!!
Os dejo un Wallpaper de Margarita....esta vez lo he elaborado muchísimo...y me ha gustado el resultado...creo que voy a seguir experimentando por estos derroteros...muy interesantes...
Pues sí, yo quiero a mi margui del principio!!! Es que desde que está con Juank ha perdido toda la fuerza que tenia. Reivindico la independencia sentimental de su personaje! que se acaba ya el dichoso San isidro, por favor.Hija mía, Saga, eres nuestra Warhol particular! Que cosas tan originales y bonitas nos dejas (esos labios "rojo pasión" me encantan!)
Cito a Margaret:
"Ojala tenga el mismo coraje para enfrentarse a Juank cuando se entere del engaño".
Eso quisiéramos todas, que con el engaño de Juan y la aparición de Mariana, le volviera ese carácter tan brioso que tenía en la primera temporada; nos podía dar unas escenas magníficas con Juan, con Gonzalo ¡incluso con Lucrecia!.....pero por las palabras de Inma, parece que seguirá purgando sus penas, llorando por los rincones
....
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados