Sacadas del facebook del programa

Muchas gracias!!!!!! Estoy escuchando la entrevista ajajaajaj qué animados estan para la hora tan temprana!!Sagui, gracias, ya lo pegué desde el explorer, desde el chrome no hay manera. Hago todo como tú me dices pero en vista previa sólo veo el enlace entre las img...De todas formas, no me llevo bien con este foro...jajaj...para editarme la firma también tengo problemas (ya le he enviado un MP al admin)
Sauuuu, ya está la grabación del programa de M80 (hay que pinchar en los títulos que hay abajo):
http://blog.m80radio.com/morning80/2011 ... -2011.html
Enlace al facebook del programa (¡hay más fotos!):
http://www.facebook.com/morning80
Sí Ani, yo también me he fijado en esa respuesta, ¡parece que se disculpa, el pobre! Está claro que David quiere para Gonzalo a su Margui y a nadie más, ¡ea!No hemos tenido suerte en el encuentro porque no ha contestado ninguna de las nuestras, creo, de todas formas ha sido muy cortito. Me ha gustado esta larga explicación de la diferencia de sentimientos hacia Bea y hacia Margarita
David, enhorabuena a ti y a todo el equipo de AR por el gran éxito que estáis teniendo. Mi pregunta es... ¿cómo definirías los sentimientos que tiene Gonzálo de Montalvo hacia Margarita y los que tiene hacia Beatriz? ¿Crees que los fans se van a decepcionar con tu personaje por haber puesto los ojos en otra?
Un saludo desde Mallorca , y que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora
David Janer
Buenas, Susana!
LOs sentimientos que tiene Gonzalo hacia Margarita son fuertes, lo que ocurre es que todo un pasado y un sistema de valores (no siempre acertado) le impiden dar un paso que, en el fondo, está deseando. Siempre he dicho que Gonzalo se desenvuelve mejor con las armas que con las emociones (al menos, en cuanto a Margarita se refiere). Tampoco podemos olvidar que Juan está siempre al acecho y Margarita parece o le parece a Gonzalo que puede ser feliz con él.
Acerca de Beatriz... tiene una cierta afinidad, hay un "inicio" de interés, de cierta atracción... pero es demasiado diferente de Margarita como para que ello pueda triunfar, no?
Espero que los fans no se sientan decepcionados. Hemos mirado de seguir manteniendo la misma "esencia" de Gonzalo. Aunque se halle enamorado de Margarita, ello no impide que pueda sentir cierta admiración hacia otro personaje; además, teniendo en cuenta que se la ve feliz con Juan...
Un saludo para Mallorca!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMITO......¿Por qué narices no me coges ni una puñetera preguntita?......esto ya no es normal......me da igual mandar de coña que serias.....es que ná de ná.....BUAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: Al menos SOMOS YA COMO DE LA FAMILIA.....jajajajaja
El caballo se considera miembro de la familia??????, porque si es que si, me lo pido yo, que de momento, es el que más cerquita está del Amott¡¡¡Yo me pido ser la cuñá!!!(perdonad el chiste fácil...jajaj...)
Daira: El caballo se considera miembro de la familia??????, porque si es que si, me lo pido yo, que de momento, es el que más cerquita está del Amott
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados