Os dejo el enlace a la web del programa: http://www.rtve.es/television/en-familia/
¡¡Chachi piruli que lo grabo!!![]()
![]()
![]()
Haberlo puesto, mujerPues chachi piruli que lo hayas grabadooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
entonces espero a que lo pongas, porque iba a poner el que ha subido ya la web de Guille, pero ya nada, esperamos entonces y graciaaaas Aledis
¡¡Gracias Aledis!!Dejo un repaso curioso (revista Fotogramas) sobre los actores a los que afecta la decisión de la Academia de no premiar en los Goya a los menores de 16 años.
Guillermo Campra es el hijo de David Janer en 'Águila Roja, la Película' de José Ramón Ayerra. Es el hijo del héroe y que después de resultar herido, hace replantear a 'Águila Roja' continuar siendo un justiciero enmascarado.
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes ... (offset)/5
Madre del amor hermoso!!!! pero qué grande se le ve a nuestro Alonsillo, con ese pelo más largo y su expresión tristona se le ve mucho más mayor. La edición de lujo, preciosa la captura del momento elegido y maravilloso el resultado edicionilEn fin ......que Guille ya se nos está haciendo todo un muchachote y os lo puedo asegurar........ ya está más alto que yo.....con voz y hormona revuelta de adolescente![]()
![]()
![]()
pero muy buena gente.
Sus dejo una edicioncita
A lo subrayado, totalmente de acuerdo y respecto a la película, yo no la he visto, pero mi hijo si y le encantó!!!!!Chicas, muchas gracias por todo lo que habéis traído de Alonso. Hoy hemos visto mi niña y yo el reportaje de En Familia, que aún no lo habíamos visto. ¡Gracias Aledis!Me ha gustado mucho comprobar como Guillermo intenta ser un chico normal y que no se le suba el éxito a la cabeza.
Muy maja la edición Vivi. Sobre lo de que no puedan optar a los premios Goya me parece una patochada más de esa gente de la academia de cine. ¿Cómo que no pueden optar al premio porque si no tendrían que votar y no sé qué tontería más? ¡Pues si no quieren que no voten pero que sí puedan optar al premio! A veces creo que a los actores les falla la neurona lógica
Y ahora vengo yo con un tema viejo, pero para mí actual, jejejeje
Hace unos días compramos en Fnac el DVD de "Carlitos y el campo de los sueños", y ayer por fin pudimos verla en familia. Nos gustó mucho, incluso yo solté la lagrimilla al final, por dios. Es una película blanca y familiar, pero bonita de ver con los pequeños de la casa. Quiere ser un canto de esperanza a los sueños de los niños, para que intenten hacerlos realidad a pesar de los problemas externos que puedan tener.
Está producida por Emilio Aragón, que también ha hecho la música incidental (hay varias canciones de grupos nuevos, incluido Pignoise). Además de Guille, sale también Patrick, nuestro Nuño, de oponente (ya se vislumbraba el antagonismo de AGR, jejeje), y nuestro llorado y querido Juanillo (Iñigo Navares). El gran Josep Mª Pou hace de malo maloso y hay varios cameos: Miliki, Raúl (el futbolista, que hace de él mismo), Pilar Rubio y Mariano Peña.
En resumen, os recomiendo verla con los niños![]()
Página web de la película: http://www.carlitoslapelicula.com/
Os dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, esta fue la foto oficial de los foros hermanos,![]()
![]()
![]()
con Guille, Óscar y Carla y con las 3 que ya están más vistas que el TBO,
![]()
![]()
Os dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, esta fue la foto oficial de los foros hermanos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ay qué graciosos, QMMT! Cada uno mirando pa un punto cardinal, jajajajajaOs dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, con Photocall y todo![]()
foto oficial de los foros hermanos, con
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados