El Pupitre de Alonsillo (GUILLERMO CAMPRA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: El Pupitre de Alonsillo (GUILLERMO CAMPRA)

Mensajepor Aledis » Mar Jun 14, 2011 10:37 pm

En la 1ª de TVE están anunciando el programa "En Familia" de mañana miércoles (23:15 hrs) en el que aparecerá Guille. Son reportajes sobre "niños con mucho futuro" :D
Os dejo el enlace a la web del programa: http://www.rtve.es/television/en-familia/

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 15, 2011 9:50 am

Ay sí, gracias Aledis, no nos lo perderemos, ayer vi el anuncio por la tele... y si pudieras grabarlo sería chachi piruli, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :)

dejo yo otro anuncio del programa
http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... -este.html
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mié Jun 15, 2011 1:39 pm

¡¡Aledis, gracias guapetona!! Yo no tenía ni idea de ese programa....lo veré segurísimo....y como dice BibiTT, si algún alma caritativa lo grabara.....pues sería CHACHI PIRULI.... 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 15, 2011 1:42 pm

¡¡Chachi piruli que lo grabo!! i25c46 :lol: :lol: :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jun 16, 2011 9:26 am

¡¡Chachi piruli que lo grabo!! i25c46 :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Aledisssssssssssss, QMMTTTTTTTTTTTT!! Yo lo ví anoche, nuestro niño definitivamente ya no es un niño, es todo un adolescente...ha crecido un montón y la voz le ha cambiado también.... :cry: :cry: :cry: :cry: No puedo evitarlo....es que era tan mono de pequeñito...ya sé que tiene que crecer....pero que deprisa lo ha hecho, lexessssssssssss!! Es un chico maduro y responsable...sus papis deben estar muy orgullosos de él, además de la magnífica educación que ha recibido de ellos...es un solete....y Carla que rica es....

Como anécdota os cuento, que estaba yo viendo tranquilamente repantingada en el sofá, el programa, y de repente suena el teléfono....lo cojo y era mi tía...para decirme: ¡¡CORRE, CAMBIA EL CANAL, QUE ESTA SALIENDO EL NIÑO DE ÁGUILA ROJA!! .........Tía, si es lo que estoy viendo....¡¡Ah, vale, bueno...por si acaso te lo perdías....AGUILUCHÁAAAAAAAA!!! De desagradecidos está el mundo lleno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que mosqueo se pilló)....Tengo a toda la familia: ENAGUILÁ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 16, 2011 12:16 pm

Pues chachi piruli que lo hayas grabadooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces espero a que lo pongas, porque iba a poner el que ha subido ya la web de Guille, pero ya nada, esperamos entonces y graciaaaas Aledis 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 16, 2011 1:18 pm

Pues chachi piruli que lo hayas grabadooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces espero a que lo pongas, porque iba a poner el que ha subido ya la web de Guille, pero ya nada, esperamos entonces y graciaaaas Aledis 12besos
Haberlo puesto, mujer ;) Bueno, aquí lo dejo...

Chulísimo el reportaje!! Me ha parecido un chaval sensato, maduro y sencilo....¡cómo no se lo van a rifar las niñas! :lol: :lol: Y Carla, una monada :D

Tiene razón Sagui, que Guille de niño ya no tiene nada :) pero eso le abre posibilidades a su personaje en la serie, tanto a la hora de relacionarse con el resto de personajes, como en sus propias tramas, que tendrán que ser más "adultas" e "interesantes" (y lo entrecomillo porque no quiero decir que hasta ahora no lo hayan sido, pero claro, no es lo mismo la interpretación y la perspectiva de un niño que las de un adolescente ;) )

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jun 16, 2011 8:46 pm

Aledis, muchas gracias por subir el video, y por tomarte la molestia de grabarlo......te ha quedado CHACHI PIRULIIIIIIIIIIIIIIII 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Jun 17, 2011 8:04 pm

Me ha gustado mucho la entrevista de Guille con su familia, ha sido muy interesante.

Además que hemos visto alguna secuencia nueva del rodaje de Aguila Roja.
Gracias Aledis por ponerla.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Jun 18, 2011 12:22 pm

Gracias Aledis por el vídeo. Hoy lo han vuelto a poner en la uno, y no me lo he perdido. Me ha encantado como ha estado Guille. Se nota que es un chico sencillo, responsable y maduro.
Además ha salido un poquito de una de las escenas que han grabado. Por lo que parece alguien tenía a Alonso, y Gonzalo ha ido a por él. Ainsssssssss, qué ganas de que empiece ya la serie.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Jul 10, 2011 7:21 pm

Dejo esta noticia sobre Guiller, que es muy significativa...porque dice mucho del sentido solidario y de los buenos principios que sus padres les han inculcado, tanto a él, como a su hermana Carla, que también ha participado.

200 NIÑOS SAHARAHUIS JUEGAN POR PRIMERA VEZ EN EL NIEVE ACOMPAÑADOS Y CAPITANEADOS POR ACTORES Y ACTRICES

Madrid SnowZone y diversas asociaciones de Madrid colaboran en la iniciativa a favor de la causa Vacaciones en Paz.

Madrid SnowZone celebra este sábado a partir de las 11 de la mañana una espectacular Gymkhana en la que participan 200 niños saharauis. Gracias a la estrecha colaboración de la pista con las asociaciones locales de Madrid, los niños que pasan sus “vacaciones en paz” en la zona podrán disfrutar de una intensa jornada en la que además la mayoría de ellos verán y tocarán la nieve por primera vez. Nuestros protagonistas, de edades entre 8 y 14 años estarán en todo momento acompañados por sus familias de acogida y los monitores, quienes se encargarán de hacer que todos ellos disfruten con las diferentes pruebas que componen la Gymkhana.

En un gesto que les honra y habla de su conciencia social, un nutrido grupo de actores y actrices se han ofrecido para capitanear los equipos de cada una de las asociaciones, participando en la gymkhana junto a los niños y dándoles así, aun más razones para que el día sea auténticamente memorable.

INFORMACIÓN RELEVANTE:
IMPORTANTE: Todos los niños tienen autorización para aparecer en medios de comunicación.

Actores/Capitanes de equipo:

- Aroa Gimeno (La ratonera).
- Sandra Blázquez (Física o química).
- Guillermo Campra (Águila Roja).
- Xenia Tostado (Piratas, Sin tetas no hay paraíso).
- Andrea Duro (Física o química, 3MSC).
- Luis Fernández (Los protegidos, 3MSC).
- Mario Marzo (Los protegidos).
- Javier Calvo (Física o química).
- Victor Palmero (Física o química).
- Carlos Rodríguez (Los hombres de Paco, 11 M).
- Luisber de Santiago (Atasco en la nacional, Cambio de clase).
- Dani Luque (La pecera de Eva).
- Noemí Cabrera (Coreógrafa 40 Principales y Hoy no me puedo levantar).
- Adrián Gordillo (Aída, La Pecera de Eva).
- Ana Fernández (Los protegidos).
- Carla Campra (Águila Roja).

Horarios:
11:00 Charla de los organizadores a las familias y niños.
11:30 Recogida de material de abrigo y llegada de capitanes de equipo.
12:00 - 14:00 Gymkhana en pista de nieve.
14:00 - 14:30 devolución de material y despedida.

Asociaciones participantes:
- Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Pozuelo.
- Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Alcobendas y SS de los Reyes.
- Asociación la Cooperación con el Pueblo Saharaui “Rio de Oro” (Fuenlabrada).
- Asociación por el Pueblo Saharaui de Alcorcón.
- Asociación por el Pueblo Saharaui de Rivas.

Pruebas de la Gymkhana:
- Tubbing
- Paracaídas Gigante
- Circuito de habilidades
- Vóley nieve
- Aguador
- Fútbol Argentino
- Futbolín humano

http://www.esquiespana.org/noticias/not ... rices.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jul 10, 2011 8:06 pm

Bonita iniciativa. Tú lo has dicho, Sagui, a los padres de Guille les honra el que animen a sus hijos a participar en estas causas. Con un pequeño gesto se puede aportar mucho :)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jul 10, 2011 8:14 pm

¡Vaya iniciativa más bonita! han tenido que disfrutar muchísimo ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 12, 2011 2:12 pm

Dejo un repaso curioso (revista Fotogramas) sobre los actores a los que afecta la decisión de la Academia de no premiar en los Goya a los menores de 16 años.
Imagen
Guillermo Campra es el hijo de David Janer en 'Águila Roja, la Película' de José Ramón Ayerra. Es el hijo del héroe y que después de resultar herido, hace replantear a 'Águila Roja' continuar siendo un justiciero enmascarado.
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes ... (offset)/5

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jul 12, 2011 2:53 pm

Dejo un repaso curioso (revista Fotogramas) sobre los actores a los que afecta la decisión de la Academia de no premiar en los Goya a los menores de 16 años.
Imagen
Guillermo Campra es el hijo de David Janer en 'Águila Roja, la Película' de José Ramón Ayerra. Es el hijo del héroe y que después de resultar herido, hace replantear a 'Águila Roja' continuar siendo un justiciero enmascarado.
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes ... (offset)/5
¡¡Gracias Aledis!! 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos Lo cierto, es que es una P....como un castillo de grande y una auténtica injusticia...que no puedan acceder a ningún Goya...por tener menos de 16 años...porque, Guiller sin ir más lejos...(y es el que nos ocupa)....es un actor excepcional....que merecería no un Goya, sino más premios....pero, que se le va a hacer, dónde hay patrón, no manda marinero.... :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jul 12, 2011 7:14 pm

Guille hizo una estupenda interpretación en la pelicula de Aguila Roja. Es una pena que no se les puedan premiar.

Aunque no seria mala idea que crearan una categoria especial para niños y adolescentes-
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Jul 20, 2011 9:00 pm

En fin ......que Guille ya se nos está haciendo todo un muchachote y os lo puedo asegurar........ ya está más alto que yo.....con voz y hormona revuelta de adolescente :lol: :lol: :lol: :lol: pero muy buena gente.

Sus dejo una edicioncita

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Jul 21, 2011 4:32 pm

En fin ......que Guille ya se nos está haciendo todo un muchachote y os lo puedo asegurar........ ya está más alto que yo.....con voz y hormona revuelta de adolescente :lol: :lol: :lol: :lol: pero muy buena gente.

Sus dejo una edicioncita

Imagen
Madre del amor hermoso!!!! pero qué grande se le ve a nuestro Alonsillo, con ese pelo más largo y su expresión tristona se le ve mucho más mayor. La edición de lujo, preciosa la captura del momento elegido y maravilloso el resultado edicionil ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jul 22, 2011 1:41 pm

Preciosa la edición, Vivi! me encantan los tonos que tiene jh81e1 Está guapísimo Alonsillo, con esos rasgos tan dulces y esos ojos tan expresivos :)

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Jul 23, 2011 11:15 am

Es una injusticia que no puedan optar a los premios Goya porque tienen menos de 16 años. Guille es un gran actor.
Vivi, me encanta la edición!!! Te ha quedado preciosa con esos tonos. 44ok
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 04, 2011 11:56 am

Chicas, muchas gracias por todo lo que habéis traído de Alonso. Hoy hemos visto mi niña y yo el reportaje de En Familia, que aún no lo habíamos visto. ¡Gracias Aledis! 55o4mf Me ha gustado mucho comprobar como Guillermo intenta ser un chico normal y que no se le suba el éxito a la cabeza.
Muy maja la edición Vivi. Sobre lo de que no puedan optar a los premios Goya me parece una patochada más de esa gente de la academia de cine. ¿Cómo que no pueden optar al premio porque si no tendrían que votar y no sé qué tontería más? ¡Pues si no quieren que no voten pero que sí puedan optar al premio! A veces creo que a los actores les falla la neurona lógica dwxmpz

Y ahora vengo yo con un tema viejo, pero para mí actual, jejejeje
Hace unos días compramos en Fnac el DVD de "Carlitos y el campo de los sueños", y ayer por fin pudimos verla en familia. Nos gustó mucho, incluso yo solté la lagrimilla al final, por dios. Es una película blanca y familiar, pero bonita de ver con los pequeños de la casa. Quiere ser un canto de esperanza a los sueños de los niños, para que intenten hacerlos realidad a pesar de los problemas externos que puedan tener.
Está producida por Emilio Aragón, que también ha hecho la música incidental (hay varias canciones de grupos nuevos, incluido Pignoise). Además de Guille, sale también Patrick, nuestro Nuño, de oponente (ya se vislumbraba el antagonismo de AGR, jejeje), y nuestro llorado y querido Juanillo (Iñigo Navares). El gran Josep Mª Pou hace de malo maloso y hay varios cameos: Miliki, Raúl (el futbolista, que hace de él mismo), Pilar Rubio y Mariano Peña.
En resumen, os recomiendo verla con los niños 44ok

Imagen

Página web de la película: http://www.carlitoslapelicula.com/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 04, 2011 2:08 pm

Gracias por la recomendación, Aylynt 12besos En cuanto pueda, se la pondré a los niños y la veré con ellos ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 04, 2011 3:50 pm

Chicas, muchas gracias por todo lo que habéis traído de Alonso. Hoy hemos visto mi niña y yo el reportaje de En Familia, que aún no lo habíamos visto. ¡Gracias Aledis! 55o4mf Me ha gustado mucho comprobar como Guillermo intenta ser un chico normal y que no se le suba el éxito a la cabeza.
Muy maja la edición Vivi. Sobre lo de que no puedan optar a los premios Goya me parece una patochada más de esa gente de la academia de cine. ¿Cómo que no pueden optar al premio porque si no tendrían que votar y no sé qué tontería más? ¡Pues si no quieren que no voten pero que sí puedan optar al premio! A veces creo que a los actores les falla la neurona lógica

Y ahora vengo yo con un tema viejo, pero para mí actual, jejejeje
Hace unos días compramos en Fnac el DVD de "Carlitos y el campo de los sueños", y ayer por fin pudimos verla en familia. Nos gustó mucho, incluso yo solté la lagrimilla al final, por dios. Es una película blanca y familiar, pero bonita de ver con los pequeños de la casa. Quiere ser un canto de esperanza a los sueños de los niños, para que intenten hacerlos realidad a pesar de los problemas externos que puedan tener.
Está producida por Emilio Aragón, que también ha hecho la música incidental (hay varias canciones de grupos nuevos, incluido Pignoise). Además de Guille, sale también Patrick, nuestro Nuño, de oponente (ya se vislumbraba el antagonismo de AGR, jejeje), y nuestro llorado y querido Juanillo (Iñigo Navares). El gran Josep Mª Pou hace de malo maloso y hay varios cameos: Miliki, Raúl (el futbolista, que hace de él mismo), Pilar Rubio y Mariano Peña.
En resumen, os recomiendo verla con los niños 44ok

Imagen

Página web de la película: http://www.carlitoslapelicula.com/
A lo subrayado, totalmente de acuerdo y respecto a la película, yo no la he visto, pero mi hijo si y le encantó!!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 15, 2011 8:06 pm

Os dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, con Photocall y todo :lol: :lol: foto oficial de los foros hermanos, con :lol: :lol: :lol: :lol: con Guille, Óscar y Carla y con las 3 que ya están más vistas que el TBO, :lol: :lol:

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 15, 2011 8:28 pm

Os dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, esta fue la foto oficial de los foros hermanos, :lol: :lol: :lol: :lol: con Guille, Óscar y Carla y con las 3 que ya están más vistas que el TBO, :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....si HERMANAOS se nos ve......cada uno mirando pa un lado y a su bola.......si es donde hay confianza da ascooooooooooooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Ago 15, 2011 8:40 pm

Os dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, esta fue la foto oficial de los foros hermanos, :lol: :lol: :lol: :lol: con Guille, Óscar y Carla y con las 3 que ya están más vistas que el TBO, :lol: :lol:

Imagen
;) ;) ;) :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Mirálas a ellas, posando como las DIVAS EN EL PHOTOCALL....!!! ¡QUE ARTE MÁS GRANDE QUE TIENEN MIS NIÑASSSSSSSS!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 15, 2011 9:30 pm

Halaaaa, míralas ellas, posando en el photocall como unas artistazas 7animo :lol:
Gracias por la foto, Bibi, está muy chula!
QMMT con el comentario de Vivi... es verdad que cada uno está a su bola! :lol: :lol: :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 17, 2011 2:11 am

Yo titularía la foto "Estrellas por una día", aunque, eso sí, la próxima vez un poquito de coordinación a la hora de mirar a la cámara, por favor :lol: :lol:

Que si, que yo entiendo que con tanto paparazzi diciendo "aquí, aquí....", debe ser muy difícil concentrarse, pero leñes, que no es la primera vez que os poneis delante de un photocall :lol: :lol:

Gracias Bibi, por compartir la foto ;) ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 17, 2011 11:44 am

Os dejo una foto del encuentro del Foro de Guille en el Parque de Atracciones el julio pasado, con Photocall y todo :lol: :lol: foto oficial de los foros hermanos, con :lol: :lol: :lol: :lol: con Guille, Óscar y Carla y con las 3 que ya están más vistas que el TBO, :lol: :lol:

Imagen
¡Ay qué graciosos, QMMT! Cada uno mirando pa un punto cardinal, jajajajaja
Gracias a todos los que salen, nuestros chicos-actores y nuestras dicharacheras reporteras de Barriomott, 27risa 27risa
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 04, 2011 4:44 pm

Dejo dos cositas sobre nuestro querido Guille.
Supongo que ya estaréis enteradas de que va a comentar mañana el capi, en directo, desde la web. Por si hay aguien despistado, dejo aquí el enlace:
http://www.rtve.es/television/20110903/ ... 8924.shtml

Y un nombramiento que va a compartir con su hermana Carla:
Imagen

Voluntarios de Honor
27.8.11 AVPCA

"Este año el voluntariado de honor de la Agrupacion Local de Voluntarios de proteccion civil de Altea ha recaido sobre Guillermo Campra (Alonso de Montalvo en Águila Roja) y Carla Campra (Paula en El sueño de Ivan) el proximo día 24 de Septiembre vendran a Altea donde se les hara entrega del galardon y nos acompañaran junto a las demas agrupaciones en este magnifico acto que sera en el centro social de la 3ºEdat de Altea a las 10:00 de la Mañana si deseais asistir podeis mandarnos un e-mail a agrupacion@proteccioncivilaltea.es ya seais voluntarios de alguna agrupacion o gente del pueblo."

http://protecciocivilaltea.blogspot.com ... honor.html

Volver a “Los actores y sus personajes”