La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
Gracias Bibiiii!!! Ainnsss, a mí el amito quisquilla es que me pierde
...pero qué rasgos tan perfectos, xDDD!
Sagaaa, me encanta el perruco del gif?

Spoiler:
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Pos vayaaaaaaaaa......no se me carga el BABYAMITO.....
.....bueno pos pa otro día.....de todas formas GRACIAS BIBITT....hay qué ver como te gustan LOS GATITOS BLANCOS!!!!!!!.....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Y para que de ahora en adelante no quede ninguna duda de quienes son las primeras en catar al amito...
y en plena posesión de mis facultades mentales y mottariales, levanto a público el siguiente acta

- VIVIMOTT
Buen intento.....pero lo siento MOTTaria.....pero sabes que la SUPREMACÍA DE LA PRESIDENTA.....está por encima de este simple papelito....Y para que de ahora en adelante no quede ninguna duda de quienes son las primeras en catar al amito...![]()
![]()
y en plena posesión de mis facultades mentales y mottariales, levanto a público el siguiente acta

- VIVIMOTT
Va to te enfades.......sólo por lo bien que lo has de hacido ....Será,será,
seráaaaaa...
![]()
![]()
![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Pues yo impugno la impugnación, y dejo las cosas como estaban, jajajajaY para que de ahora en adelante no quede ninguna duda de quienes son las primeras en catar al amito...![]()
![]()
No te preocupes Bibi, hermana, que nosotras semos las primers, porque he hablado con mi Gonzi y dice que prefiere las mujeres maduras pues saben mucho más de la vida.....
PD: El acta mottarial te ha quedado divina, Bibitt

- Daira7
Pues yo también impugno la impugnación
, me parece muy bien el orden que ha establecido la "ilustre mottaria Bibitt"

-
Aledis
QMMTTTTT
¡sois lo más!
Spoiler:
- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Jajaja. Me teneis a vuestros pies.QMMTTTTT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡sois lo más!
![]()
![]()
Spoiler:
Aledis,
Spoiler:

- Aylynt
Yo creo que el mejor puesto es el mío, el segundo, jajajaja
La primera reconcentración se la llevará Bibi, y dempués con todos los bríos aún intactos, ya me tocará a mí, jajajajaja
(Y yo me pregunto, cómo podemos escribir estas tonterías, pero ¿y lo que nos reímos?
)
La primera reconcentración se la llevará Bibi, y dempués con todos los bríos aún intactos, ya me tocará a mí, jajajajaja
(Y yo me pregunto, cómo podemos escribir estas tonterías, pero ¿y lo que nos reímos?

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Lo que no habéis pensado es que yo soy yaya pero soy como una mantis religiosa,Yo creo que el mejor puesto es el mío, el segundo, jajajaja
(Y yo me pregunto, cómo podemos escribir estas tonterías, pero ¿y lo que nos reímos?![]()
![]()
)

- Aylynt
enkamastrokinaos QMMTLo que no habéis pensado es que yo soy yaya pero soy como una mantis religiosa,Yo creo que el mejor puesto es el mío, el segundo, jajajaja
(Y yo me pregunto, cómo podemos escribir estas tonterías, pero ¿y lo que nos reímos?![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
así que no voy a soltar al amito a la primera de cambio,
![]()
ayyyy infelices, después de estrenar conmigo el kamastroking, el amo no podrá salir ni de misión, ni podrá resistirse a mis encantos y estaremos como una semana o así má o menos enkamastrokinaos, así que no garantizo que llegue a la segunda candidata en plenitud de facultades...lo siento seño,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a tu alegación, ¡protesto y no la admito!! El tiempo asignado para cada una es de 24 horas

- Daira7
Lo mismo digosólo puedo partirme de la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre la "mantis religiosa" y el "skeleamottor", parece esto una clase de ciencias naturales
Dejo un pequeño montaje, a ver si nos centramos un poco o acabamos ya de descentrarnos del todo!!!!
No lo he editado, porque, en mi humilde opinión, a este hombre no le falta ni le sobra nada, vamos que no necesita ningún retoque photochopero

- Bibitt
ainnssss, ¿se puede ser más guapooo, madre míaaa? Tienes razón, no necesita ni un retoque, así te ha quedado espectacular

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Qué bonito Daira!

- Daira7
A falta de material nuevo os dejo unas capturas del día que salió David en el programa "En movimiento con".
Creo que no están puestas

Me edito para dejaros un pequeño test que le han hecho a David en la emisora de radio Rac 105.
Es en catalán, cuando tenga un momento lo traduzco, aunque creo que lo vais a entender bastante bien
http://www.rac105.cat/2011/8/david-jane ... do-d-estiu
Creo que no están puestas

Me edito para dejaros un pequeño test que le han hecho a David en la emisora de radio Rac 105.
Es en catalán, cuando tenga un momento lo traduzco, aunque creo que lo vais a entender bastante bien

- Saga
¡¡¡Gracias Daira por las pedazo de capturas y por el TEST DE VERANO!!! He entendido algo....
pero poco la verdad....mi oido con el catalán es nulo....leñesssssss...entiendo mejor el inglés que el catalán...(será un defecto de fábrica...)
¿Y ESTOOOOOOOOO?

¡¡¡Te ha quedado FENOMENALLLLLL, Bibitttttttttttt!!! ¡¡ESA PEDAZO DE MOTTARIAAAAA!!
¿Y ESTOOOOOOOOO?

¡¡¡Te ha quedado FENOMENALLLLLL, Bibitttttttttttt!!! ¡¡ESA PEDAZO DE MOTTARIAAAAA!!

- Aylynt
Si quieres, la traduzco yo, Daira. Esta tarde me pongo a ello.
Es en catalán, cuando tenga un momento lo traduzco, aunque creo que lo vais a entender bastante bien![]()
![]()
![]()
Gracias por las capturas

- Daira7
Perfecto Aylynt, porque yo esta tarde no voy a estar.Si quieres, la traduzco yo, Daira. Esta tarde me pongo a ello.
Es en catalán, cuando tenga un momento lo traduzco, aunque creo que lo vais a entender bastante bien![]()
![]()
![]()
http://www.rac105.cat/2011/8/david-jane ... do-d-estiu![]()
Gracias por las capturas
Gracias guapa

- Aylynt
Entrevista a David Janer en Radio Rac 105, 23 de agosto de 2011
Traducción de Aylynt para http://www.aguilarojafans.com
En cursiva, las respuestas de David.
David Janer pasa por "El fricandó de verano".
-Nombre, apellido, fecha y población de nacimiento que aparece en el DNI.
-David, Janer, 1973, Granollers.
-David, una bebida para el verano.
-Ostras, si por mí fuera…la cervecita…lo que pasa que con la dieta…, pues agua.
-¿Y un plato?
-Marisco.
-¿Más de playa o de montaña?
-Medio y medio. Me gusta combinar playa, montaña, lo que es costa.
-Cuando vas a la playa, ¿eres más de toalla o de pareo?
-De toalla, toalla.
-Y, ¿crema solar o aceite?
-Siempre me la dejo…entonces es la que lleven los que van conmigo, suele ser crema…
-Cuando vas a la playa, ¿qué haces?
-Me estiro, y cuando ya no puedo aguantar más el calor, al agua.
-¿Cuál sería tu canción de verano?
-Tengo una total falta de oído musical. No se me quedan nunca las canciones. Ahora estoy con Johnny Cash. O sea, cuando voy con el coche, escucho Johnny Cash.
-¿El mejor destino para viajar?
-Para mí, Venecia. Muy caro, porque te lo cobran todo; además se adjudican un doce por ciento de la propina del coste total…, pero está bien, tiene algo mágico.
-¿Te tuviste que comprar botas de agua, o no?
-No, no, no, tuve suerte y hacía buen tiempo.
-David, una imagen de verano.
-Sentado, leyendo, con tranquilidad, con paz espiritual. O sea, en silencio, rodeado de silencio, sentado a la sombra y con un buen libro.
-Ya que protagonizas la serie Águila Roja, ¿tienes animal de compañía o no?
-Sí, sí, sí…un gato, y además, por fuera hay trece o catorce más, que son de aquí, del vecindario.
-¿Y qué come?
-¿Mi gato? Pienso, pienso. De cuando en cuando le doy alguna cosita, pero pienso, porque parece ser que si no, no les sienta muy bien.
-Los otros no son tuyos…
-No, pero los cuidamos…son de aquí del vecindario y también comen pienso, otro pienso diferente…de otra categoría…todavía hay clases, los gatos de fuera y el de dentro comen un pienso diferente.
-David, ¿cuál es el secreto para tener el cuerpo que tienes?
-Ostras, secreto ninguno…si hubiese alguno…lo estoy intentando encontrar…pero, por desgracia, todos los secretos son difíciles…o sea, es…trabajar, trabajar, trabajar…Y aún he de cambiar mucho…, tuve la suerte de tener un buen entrenador en Madrid…, y que me obligan…Y sobre todo, muy importante, tengo la motivación, que antes no la tenía, que es trabajar para la serie, o sea, para intentar dar el pego lo mejor posible como héroe e ir trabajando el cuerpo.
-¿Quién era tu héroe cuando eras pequeño?
-Indiana Jones.
-David, después de seguir esta dieta tan estricta durante el verano, ¿qué es lo último que has comido, que en principio no podías, pero bahh, al final te lo has comido?
-Pues mira, hace unos tres días, carne a la brasa con alioli; porque el alioli lo tengo prohibido, y a mí me encanta.
-¿Ah sí?
-Sí, sí, sí porque es mucha grasa, es mucho aceite, muchas calorías…Y la carne a la brasa era carne de cordero…entonces, bueno, me salté aquí…, fue una chuletada , con aceite y vino, vino que también está, desgraciadamente, prohibido. Me cuesta mucho, y aún he de trabajar mucho, mucho, mucho, pero bueno estoy contento, al menos he cambiado un poco los hombros, que después esto aparenta.
-Recomiéndame un libro.
-Carta a una desconocida, de Stefan Zweig.
-Una película.
-El hombre que mató a Liberty Valance, un western.
-Un CD.
-Johnny Cash.
-¿Con qué adjetivo definirías el verano?
-Anhelado.
-¿Y un consejo para todos aquellos que pringamos en verano?
-Ostras, …hoy en día, pringar se ha convertido en algo muy positivo…pringar en verano quiere decir que al menos estás pringando, y pringar ya equivale a trabajar…
Coincido totalmente con David en su imagen de verano.
Un buen libro a la sombra y con paz, lo mejor que hay para pasarlo.
Traducción de Aylynt para http://www.aguilarojafans.com
En cursiva, las respuestas de David.
David Janer pasa por "El fricandó de verano".
-Nombre, apellido, fecha y población de nacimiento que aparece en el DNI.
-David, Janer, 1973, Granollers.
-David, una bebida para el verano.
-Ostras, si por mí fuera…la cervecita…lo que pasa que con la dieta…, pues agua.
-¿Y un plato?
-Marisco.
-¿Más de playa o de montaña?
-Medio y medio. Me gusta combinar playa, montaña, lo que es costa.
-Cuando vas a la playa, ¿eres más de toalla o de pareo?
-De toalla, toalla.
-Y, ¿crema solar o aceite?
-Siempre me la dejo…entonces es la que lleven los que van conmigo, suele ser crema…
-Cuando vas a la playa, ¿qué haces?
-Me estiro, y cuando ya no puedo aguantar más el calor, al agua.
-¿Cuál sería tu canción de verano?
-Tengo una total falta de oído musical. No se me quedan nunca las canciones. Ahora estoy con Johnny Cash. O sea, cuando voy con el coche, escucho Johnny Cash.
-¿El mejor destino para viajar?
-Para mí, Venecia. Muy caro, porque te lo cobran todo; además se adjudican un doce por ciento de la propina del coste total…, pero está bien, tiene algo mágico.
-¿Te tuviste que comprar botas de agua, o no?
-No, no, no, tuve suerte y hacía buen tiempo.
-David, una imagen de verano.
-Sentado, leyendo, con tranquilidad, con paz espiritual. O sea, en silencio, rodeado de silencio, sentado a la sombra y con un buen libro.
-Ya que protagonizas la serie Águila Roja, ¿tienes animal de compañía o no?
-Sí, sí, sí…un gato, y además, por fuera hay trece o catorce más, que son de aquí, del vecindario.
-¿Y qué come?
-¿Mi gato? Pienso, pienso. De cuando en cuando le doy alguna cosita, pero pienso, porque parece ser que si no, no les sienta muy bien.
-Los otros no son tuyos…
-No, pero los cuidamos…son de aquí del vecindario y también comen pienso, otro pienso diferente…de otra categoría…todavía hay clases, los gatos de fuera y el de dentro comen un pienso diferente.
-David, ¿cuál es el secreto para tener el cuerpo que tienes?
-Ostras, secreto ninguno…si hubiese alguno…lo estoy intentando encontrar…pero, por desgracia, todos los secretos son difíciles…o sea, es…trabajar, trabajar, trabajar…Y aún he de cambiar mucho…, tuve la suerte de tener un buen entrenador en Madrid…, y que me obligan…Y sobre todo, muy importante, tengo la motivación, que antes no la tenía, que es trabajar para la serie, o sea, para intentar dar el pego lo mejor posible como héroe e ir trabajando el cuerpo.
-¿Quién era tu héroe cuando eras pequeño?
-Indiana Jones.
-David, después de seguir esta dieta tan estricta durante el verano, ¿qué es lo último que has comido, que en principio no podías, pero bahh, al final te lo has comido?
-Pues mira, hace unos tres días, carne a la brasa con alioli; porque el alioli lo tengo prohibido, y a mí me encanta.
-¿Ah sí?
-Sí, sí, sí porque es mucha grasa, es mucho aceite, muchas calorías…Y la carne a la brasa era carne de cordero…entonces, bueno, me salté aquí…, fue una chuletada , con aceite y vino, vino que también está, desgraciadamente, prohibido. Me cuesta mucho, y aún he de trabajar mucho, mucho, mucho, pero bueno estoy contento, al menos he cambiado un poco los hombros, que después esto aparenta.
-Recomiéndame un libro.
-Carta a una desconocida, de Stefan Zweig.
-Una película.
-El hombre que mató a Liberty Valance, un western.
-Un CD.
-Johnny Cash.
-¿Con qué adjetivo definirías el verano?
-Anhelado.
-¿Y un consejo para todos aquellos que pringamos en verano?
-Ostras, …hoy en día, pringar se ha convertido en algo muy positivo…pringar en verano quiere decir que al menos estás pringando, y pringar ya equivale a trabajar…
Coincido totalmente con David en su imagen de verano.

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Muchas gracias Daira por las capturas, el link y Aylynt por la traducción
ainssssss
- Bibitt
Daiiiiiiiiii, señoooooo, gracias graciaaas,
aiinnsssss, amitooo cuando quieras nos pegamos una mariscada tú y yooo, que también adoro el mariscooo y el buen vinoo, yo te invitooo

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡Oyshh, pero que capturas más estupendas!. Gracias a Daira por ellas y a Aylynt por la traducción.

- VIVIMOTT
Yo si que le daba ALI-OLI......mare mía......mi mente calenturienta ta desparramá.......sus imaginais esos ICEPS pringaos de esa rica salsa?????......os aseguro que cuando vuelva a tomar una ración de patatas con ali-oli......JAMÁS SERÁN LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO
......los CHOPITOS.....ya han quedado a un segundo plano.....
PD: GRACIASSSSSSSSSS DAIRA por las capturitas y el test.......y a la SEÑO....por la traducción......MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
PD: GRACIASSSSSSSSSS DAIRA por las capturitas y el test.......y a la SEÑO....por la traducción......MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

- Saga
¡¡Gracias Seño, por la traducción!! A Daira ya se las dí esta mañana...
(si es que estoy todo el día aquí) parezco SAGACIA DE GUARDIA.......
Me ha encantado todo lo que ha dicho....coincido con VIVIMOTT, la salsa de ali-oli...no será vista con los mismos ojitos....
y ha dicho: QUE TIENE QUE CAMBIAR MÁS AÚN SU CUERPO....USEASE MÁS ICEPSSSSSSSSSSS.....Me va a dar un argo...cualquiera de estos días....per DEU....

Me ha encantado todo lo que ha dicho....coincido con VIVIMOTT, la salsa de ali-oli...no será vista con los mismos ojitos....

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Ays, yo lo que anhelaba eran las LANGOSTINO PARTIES con el amito también, jajajajaja. Y la seño, el Deivi y yo somos de bañitos de sombra, por lo que veo,
Muchas gracias por la pedazo de traducción, querida Señooooooo, y gracias mil a Daira también por las capturas
Muchas gracias por la pedazo de traducción, querida Señooooooo, y gracias mil a Daira también por las capturas

Volver a “Los actores y sus personajes”