Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Mensajepor Aledis » Mar Dic 20, 2011 2:54 pm

Muy buenas preguntas, Claudia ;) Y fantástica respuesta de Francis jh81e1
¡¡¡Enhorabuena!!! 12besos
Quedo a la espera de leer el Encuentro completo ;)

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 3:20 pm

Mi Clau me alegro muchísimo por ti, vamos que esta semana estarás más feliz que una perdiz :lol: :lol: :lol: me alegro mucho guapa, besotes
muchas gracias Shaiel 12besos, jajaja que bien me conoces 44ok siiiiiiii esta felicidad me durará toda la semanita!!! e incrementará el jueves al verle en Ángel 8wgioj 8wgioj
Muy buenas preguntas, Claudia ;) Y fantástica respuesta de Francis jh81e1
¡¡¡Enhorabuena!!! 12besos
Quedo a la espera de leer el Encuentro completo ;)
gracias Aledis 12besos, dejé el enlace al encuentro hace días, pero lo vuelvo a poner para que lo tengáis mas cerquita, a estado muy bien, muy emotivo, sobretodo cuando dice que lo mas bonito fue cuando las hijas y el hijo de Sanz Briz al ver la peli le dijeron: "muchas gracias, hemos visto a mi padre", os recomiendo que lo leais enterito porque está muy bien 44ok

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... enzo1.html
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 20, 2011 3:52 pm

Clauuuuu, pero buenooo, qué suerteee, me alegro muuuucho de que te haya contestadooo, ¡enhorabuenaa! ;)
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Dic 20, 2011 8:04 pm

Ya a acabado el encuentro con Francis!!! (Daira si que lo colgarán en la web 44ok)

jejejejejeje soy inmensamente feliz!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u esta vez también me a contestado a una de mis preguntas!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 8wgioj 8wgioj 8wgioj aquí la dejo!! :

Claudia (Madrid)
Hola Francis, tengo muchísimas ganas de verte en El Ángel de Budapest este jueves, llevo meses esperando el gran día!! :) mi pregunta: ¿Qué es lo que más te ha gustado de este papel? y ¿en que te sientes más identificado con el personaje?
Muchas gracias por todo, un besazo.

Francis Lorenzo
Lo que más me ha gustado ha sido su valentía, su inteligencia y su capacidad para enfrentarse a algo tan terrible. Me siento absolutamente identificado con su humanidad. Estoy seguro que en una situación así, yo habría tomado los mismos riesgos, habría hecho lo mismo, aún sabiendo que me estaba jugando la vida, personal y profesional.
Un beso.

lo dicho, que estoy muy feliz!!!!! ainsssss este hombre me tiene 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
ImagenWoo felicidades Claudia, la verdad es que se le ve súper contento con el personaje ;) yo intentaré verle el jueves
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 21, 2011 12:10 am

dejé el enlace al encuentro hace días, pero lo vuelvo a poner para que lo tengáis mas cerquita, a estado muy bien, muy emotivo, sobretodo cuando dice que lo mas bonito fue cuando las hijas y el hijo de Sanz Briz al ver la peli le dijeron: "muchas gracias, hemos visto a mi padre", os recomiendo que lo leais enterito porque está muy bien 44ok

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... enzo1.html
Muchas gracias Claudia por el enlace y por avisar de que lo van a colgar en la red 12besos

Cuanto me alegro de que te haya escogido una pregunta!!!!!, has comprado Lotería de Navidad????, si no tienes cómprala que esta es tu semana!!!!! 7animo 7animo 7animo
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 21, 2011 12:32 am

Gracias por dejar otra vez el enlace, Claudia ;)
Me ha dejado maravillada la pasión con la que habla Francis de este personaje; se nota que se ha dejado el alma en su interpretación 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 21, 2011 9:36 am

muchas gracias chicas 12besos

jajajaja pues la verdad es que no he comprado Dai, haber si puedo y luego voy, que seguro que Francis y todas vosotras me dais suerte 44ok

yo me muero de ganas de que llegue el jueves porque estoy segura que lo a hecho de maravilla, como bien decís solo hay que ver la pasión y el amor con el que habla para saber que lo a bordado, además que hasta los hijos de Sanz se lo dijeron, y eso es algo espectacular para un actor, si es que es el mejor!!!!!! bravo!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Dic 22, 2011 2:50 pm

Hoy el Angel de Budapest eh,Claudia? xD
dudo q me dejen verlo...ya me contareis
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 22, 2011 2:52 pm

Hoy el Angel de Budapest eh,Claudia? xD
dudo q me dejen verlo...ya me contareis
jejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

pues estaría muy bien que la vieras Lele, explica una historia que todos deberíamos conocer 44ok
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Dic 22, 2011 3:01 pm

Por fin llegó el día para el Angel de Budapest... ¿cómo van esos nervios Claudia?? :lol: :lol:
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 22, 2011 3:06 pm

Por fin llegó el día para el Angel de Budapest... ¿cómo van esos nervios Claudia?? :lol: :lol:
¿nervios? que va, estoy de relaaaaaax, la dosis relajante del mensajito que me respondió aún dura (y durará :lol: :lol: :lol:) simplemente estoy...... MUY FELIZZZZZZ!!!!! triple ración de mi Francis no puede producirme otra cosa, ainsssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Dic 22, 2011 3:46 pm

:D :D :D ... parece q te ha tocado la lotería, :lol: :lol: ay q ver lo contenta q estás :D :D :D .
Me veo esta noche viendo el Angel de Budapest bañada en un mar de lágrimas... igual q con la lista de Schindler y la vida es bella... parece q lo haya sufrido en carne propia y me deja con un bajón impresionante y llorando a moco tendido como el emoticono 17llorar 17llorar 17llorar .. sin dudas, Francis Lorenzo va a hacer un papelón impresionante, mañana lo comentamos, Claudia...
ImagenImagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Dic 22, 2011 4:27 pm

Ví el trailer...y vaya actor q está hecho nuestro comisario. Intentaré que me dejen verlo ,es +13 ¿no?
si es +13 no tienen excusa! xD
no estoy muy enterada...va de la época nazi? de la guerra?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 22, 2011 5:15 pm

es una historia real, en la que un diplomático español, Ángel Sanz Briz, salvó la vida de 5.200 judíos de los campos de exterminio en Budapest, la capital de Hungría que está sometida al III Reich, tiene que ver con el Holocausto, los Nazis, etc.

Lele, tienes que verla!!!!! 44ok
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Dic 22, 2011 9:05 pm

SI la veo. Siento no poder comentarla pero me voy por navidades y creo que estaré incomunicada (sin internete :( ) Tiene muy buena pinta, Disfrútala claudia!!!! (ah! por cierto, me encanta tu nueva firma 2w36m1l )
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 22, 2011 9:26 pm

gracias Lele! espero que tu también la disfrutes 44ok como ya te he dicho felices fiestas!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Dic 22, 2011 9:42 pm

¡¡ENHORABUENA POR ESA NUEVA PREGUNTA RESPONDIDA POR TU COMI, CLAUDIA!! ;) ;) ;) Esta noche a ver "EL ÁNGEL DE BUDAPEST", como trata un tema que a mí me ha parecido siempre lo más vergonzante de la humanidad, que es el GENOCIDIO NAZI....pues no me pierdo la historia verídica que protagonizó un español...dónde los haya....¡¡A GOZARLA CHIQUIS!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 22, 2011 11:11 pm

Entrevista a Francis Lorenzo y Ana Allen en la radio en el programa "Asuntos Propios"

http://www.ivoox.com/asuntos-propios-fr ... 968_1.html
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Dic 23, 2011 12:49 am

¡¡GRACIAS POR LA ENTREVISTA RADIOFÓNICA, MARGARET!!

Yo vengo a comentar la mini-serie...que pensé tendría al menos un par de capítulos..pero la han liquidado en uno solo...jorrrrrrrr... :( :( :( :( :( Pues me ha gustado mucho...aunque al principio he visto muchos saltos de acá para allá...la segunda mitad del metraje ha estado mejor....Se ha puesto un nudo en la garganta y otro en el estómago...que pena, Dios mio...pobre gente lo que tuvieron que sufrir...y que bien por DON ÁNGEL SANZ BRIZ....Francis lo ha interpretado muy bien...aunque (perdonadme) en ocasiones hablaba demasiado deprisa....Pero me ha gustado...hubiera preferido un capítulo más y más profundización en los personajes y en la historia...pero no ha estado mal....La ambientación ha estado bien, la música muy triste y emotiva....¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 8:06 am

gracias por la entrevista Margaret, me encanta escucharle hablar de su personaje con esa pasión, jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1

yo también vengo a comentar la "peli", la verdad es que me a gustado mucho, como dice Saga, la ambientación, la música, muy bien, me a deslumbrado lo que hizo Ángel Sanz Briz, porque prácticamente todo lo hizo él solito, poniendo dinero de su bolsillo, averiguandoselas como pudo (de 100 pasaportes a la barbaridad que consiguió al final, hay un mundo) me a encantado cuando se los están llevando por ser Sefardíes, tienen ya a todos los de la lista y empiezan: tú también eres español, sube, y tú, y tú y que no paraban!! jajajaja yo ya estaba esperando que dijeran, todos sois españoles subir!! me pareció increíble, y además eso de: bueno ahora no tengo aquí su documentación, pero después se la traigo :lol: :lol: :lol: este hombre se lo curró muchísimo y hizo algo maravilloso, y probablemente su obra hubiera sido mucho mas grande si no le hubieran obligado a irse, una lástima, bueno y ahora a comentar la actuación de mi Francis.... soberbio, sublime, espectacular, me a encantado, me a maravillado, en mi opinión no habría podido hacerlo otro Ángel, la verdad es que me a emocionado él, me a sacado la lagrimilla y la sonrisa él, y eso lo dice todo, desde aquí le doy las gracias por el estupendo trabajo que a hecho, a él y a todo el equipo, muchas gracias, teníamos que verlo, GRACIAS
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Dic 23, 2011 10:14 am

Ay, qué bien ha estado el Angel de Budapest... lo que he podido llorar.... Claudi, D. Francis Lorenzo, estuvo TREMENDO TREMENDOSO , este tipo de papeles tienen una gran responsabilidad por todo lo que tienen q transmitir por haber sido una historia real, con lo cual mis sinceras felicitaciones!!!
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 11:04 am

El Ángel de Budapest fue lo mas visto anoche con 3.432.000 espectadores y un 18,7% de Share

Viva Francis!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1

PD: fuente, formulatv
Última edición por Claudia el Vie Dic 23, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 23, 2011 11:06 am

Nosotros en casa también lo vimos anoche y nos gustó mucho. Tanto la historia como las interpretaciones de los actores. Francis le pone una pasión enorme, que además le va muy bien con el personaje y el tema. Tan solo quizá como dice Saga, que a veces hablaba demasiado aprisa.
Cuando la niña le da el osito fue muy impactante y cuando pilla en un brazo a la niña que estaba entrando en el vagón del tren y le dice: "Tú también eres española", me dejó con la lagrimilla colgando. La historia cruzada de la pareja de la chica húngara con el chico judío es muy impactante también y muy representativa. El actor que hace de Eichmann tenía la pinta de un mando nazi total, fue una caracterización perfecta. Se te ponía la carne de gallina viendo como mandaba exterminar a los judios mientras escuchaba a Wagner sin mover una pestaña.
Hoy hacen un documental sobre Sanz Briz después de la hora del Mota. Si puedo quiero verlo también.

PD: ¡Enhorabuena Claudia por la respuesta de Francis! Y me gusta mucho tu firma.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 23, 2011 12:54 pm

Preciosa la peli...el tema me parece de los mas importantes y hay q recordarlo. Vay actorazo está hecho Francis!!!!!!! ;)
Muy bonito el final :cry:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 12:59 pm

chicas os dejo el enlace a la peli para quién no la viera ayer o simplemente quiera volver a verla, estará colgada solo 15 días así que ya sabéis 44ok

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/pr ... ?media=tve
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 23, 2011 3:18 pm

chicas os dejo el enlace a la peli para quién no la viera ayer o simplemente quiera volver a verla, estará colgada solo 15 días así que ya sabéis 44ok

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/pr ... ?media=tve
Gracias Claudia. A ver si convenzo a mi padre, que estos temas le van. Lo que pasa es que ayer había fútbol y no hubo manera de que se pusiera a verla 2rfejiq
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Dic 23, 2011 3:57 pm

Nosotros en casa también lo vimos anoche y nos gustó mucho. Tanto la historia como las interpretaciones de los actores. Francis le pone una pasión enorme, que además le va muy bien con el personaje y el tema. Tan solo quizá como dice Saga, que a veces hablaba demasiado aprisa.
Cuando la niña le da el osito fue muy impactante y cuando pilla en un brazo a la niña que estaba entrando en el vagón del tren y le dice: "Tú también eres española", me dejó con la lagrimilla colgando. La historia cruzada de la pareja de la chica húngara con el chico judío es muy impactante también y muy representativa. El actor que hace de Eichmann tenía la pinta de un mando nazi total, fue una caracterización perfecta. Se te ponía la carne de gallina viendo como mandaba exterminar a los judios mientras escuchaba a Wagner sin mover una pestaña.
Hoy hacen un documental sobre Sanz Briz después de la hora del Mota. Si puedo quiero verlo también.

PD: ¡Enhorabuena Claudia por la respuesta de Francis! Y me gusta mucho tu firma.
Totalmente de acuerdo, Seño....hubo momentos muy dramáticos...como cuándo Ángel (Francis) le destituyen del cargo y se derrumba llorando en su habitación....fue desgarrador.... :( :( :( :(

¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR ESOS MAGNÍFICOS DATOS DE AUDIENCIA!! Gracias por ponerlos CLAUDIA...Y a mí también me gusta mucho esa firma que te has puesto....es muy bonita, con los niños....muy navideña.. ;) ;) ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 4:05 pm

Y a mí también me gusta mucho esa firma que te has puesto....es muy bonita, con los niños....muy navideña.. ;) ;) ;)
que no que no!!! que la firmita y el avatar me los cambié ayer para "apoyar, de alguna manera" a mi Francis!!! :lol: :lol: :lol: me volveré a poner la navideña, pero me da penita quitarme ya esta y alomejor me la dejo un par de días... no sé, ya veré... 2rfejiq
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 23, 2011 9:04 pm

Yo al final no pude verlo anocheeeee, az6vjd az6vjd az6vjd ¿estuvo bien? a ver si encuentro un ratillo y lo veo en la carta... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 9:46 pm

estuvo muy pero que muy bien Bibi, tienes que verla 44ok
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”