¡¡¡Enhorabuena!!!

Quedo a la espera de leer el Encuentro completo

muchas gracias ShaielMi Clau me alegro muchísimo por ti, vamos que esta semana estarás más feliz que una perdiz![]()
![]()
me alegro mucho guapa, besotes
gracias AledisMuy buenas preguntas, ClaudiaY fantástica respuesta de Francis
![]()
¡¡¡Enhorabuena!!!![]()
Quedo a la espera de leer el Encuentro completo
Ya a acabado el encuentro con Francis!!! (Daira si que lo colgarán en la web)
jejejejejeje soy inmensamente feliz!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
esta vez también me a contestado a una de mis preguntas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquí la dejo!! :
Claudia (Madrid)
Hola Francis, tengo muchísimas ganas de verte en El Ángel de Budapest este jueves, llevo meses esperando el gran día!!mi pregunta: ¿Qué es lo que más te ha gustado de este papel? y ¿en que te sientes más identificado con el personaje?
Muchas gracias por todo, un besazo.
Francis Lorenzo
Lo que más me ha gustado ha sido su valentía, su inteligencia y su capacidad para enfrentarse a algo tan terrible. Me siento absolutamente identificado con su humanidad. Estoy seguro que en una situación así, yo habría tomado los mismos riesgos, habría hecho lo mismo, aún sabiendo que me estaba jugando la vida, personal y profesional.
Un beso.
lo dicho, que estoy muy feliz!!!!! ainsssss este hombre me tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Claudia por el enlace y por avisar de que lo van a colgar en la reddejé el enlace al encuentro hace días, pero lo vuelvo a poner para que lo tengáis mas cerquita, a estado muy bien, muy emotivo, sobretodo cuando dice que lo mas bonito fue cuando las hijas y el hijo de Sanz Briz al ver la peli le dijeron: "muchas gracias, hemos visto a mi padre", os recomiendo que lo leais enterito porque está muy bien
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... enzo1.html
jejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Hoy el Angel de Budapest eh,Claudia? xD
dudo q me dejen verlo...ya me contareis
¿nervios? que va, estoy de relaaaaaax, la dosis relajante del mensajito que me respondió aún dura (y duraráPor fin llegó el día para el Angel de Budapest... ¿cómo van esos nervios Claudia??![]()
Gracias Claudia. A ver si convenzo a mi padre, que estos temas le van. Lo que pasa es que ayer había fútbol y no hubo manera de que se pusiera a verlachicas os dejo el enlace a la peli para quién no la viera ayer o simplemente quiera volver a verla, estará colgada solo 15 días así que ya sabéis![]()
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/pr ... ?media=tve
Totalmente de acuerdo, Seño....hubo momentos muy dramáticos...como cuándo Ángel (Francis) le destituyen del cargo y se derrumba llorando en su habitación....fue desgarrador....Nosotros en casa también lo vimos anoche y nos gustó mucho. Tanto la historia como las interpretaciones de los actores. Francis le pone una pasión enorme, que además le va muy bien con el personaje y el tema. Tan solo quizá como dice Saga, que a veces hablaba demasiado aprisa.
Cuando la niña le da el osito fue muy impactante y cuando pilla en un brazo a la niña que estaba entrando en el vagón del tren y le dice: "Tú también eres española", me dejó con la lagrimilla colgando. La historia cruzada de la pareja de la chica húngara con el chico judío es muy impactante también y muy representativa. El actor que hace de Eichmann tenía la pinta de un mando nazi total, fue una caracterización perfecta. Se te ponía la carne de gallina viendo como mandaba exterminar a los judios mientras escuchaba a Wagner sin mover una pestaña.
Hoy hacen un documental sobre Sanz Briz después de la hora del Mota. Si puedo quiero verlo también.
PD: ¡Enhorabuena Claudia por la respuesta de Francis! Y me gusta mucho tu firma.
que no que no!!! que la firmita y el avatar me los cambié ayer para "apoyar, de alguna manera" a mi Francis!!!Y a mí también me gusta mucho esa firma que te has puesto....es muy bonita, con los niños....muy navideña..![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados