GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ainssssssssss y reainssssssssssssss.....¿¿Que será, que será??Bueno como llevo unas horitas totalmente EMBUCLÁ.....no he podio remediarlo y le he metido mano......pero además con muchassssssssssssss ganassssssssssss.....sus dejo un pequeñisisisisisismo adelanto de lo que se avecina en breve.....verdad????![]()
![]()
![]()
.......ainsssssssssssssssss......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, LO QUE SE AVECINA, jajajajaBueno como llevo unas horitas totalmente EMBUCLÁ.....no he podio remediarlo y le he metido mano......pero además con muchassssssssssssss ganassssssssssss.....sus dejo un pequeñisisisisisismo adelanto de lo que se avecina en breve.....verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué razón teneis, chicas!!! Ainsssssssssss, lo que se avecina!!! Jejeje.Tienes razón, LO QUE SE AVECINA, jajajajaBueno como llevo unas horitas totalmente EMBUCLÁ.....no he podio remediarlo y le he metido mano......pero además con muchassssssssssssss ganassssssssssss.....sus dejo un pequeñisisisisisismo adelanto de lo que se avecina en breve.....verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AInssss, étehombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mother mineeeeee!!!!!Bueno como llevo unas horitas totalmente EMBUCLÁ.....no he podio remediarlo y le he metido mano......pero además con muchassssssssssssss ganassssssssssss.....sus dejo un pequeñisisisisisismo adelanto de lo que se avecina en breve.....verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suscribo palabra por palabra a Aledis!!!!! Gracias Vivi!!!!Mother mineeeeee!!!!!Bueno como llevo unas horitas totalmente EMBUCLÁ.....no he podio remediarlo y le he metido mano......pero además con muchassssssssssssss ganassssssssssss.....sus dejo un pequeñisisisisisismo adelanto de lo que se avecina en breve.....verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Vivi por estas ediciones tan veraniegas, con la manguita corta, semiuve, arbolitos verdes de fondo......y esa cara de pillínnnnn
![]()
![]()
Daira, cuore....tómate una tila o algo........Madre mía, madre mía, a ver si este misterio misterioso,titulado "La que se avecina", se resuelve pronto porque me teneis en un sinvivir con vuestros comentarios!!!!!![]()
![]()
![]()
Vale, intentaré tener paciencia, pero no tardeis mucho.
Buenooooo, es que hay cosas que se tienen o no se tienen (por mucho que se intente...jajaj...) y este foro destila glamour en cada post que escribimos (..."porque nosotras lo valemos"Madre mía,Aledis, cuanto glamour tienen esas "Mujeres Desesperadas" y que bien les sienta el rojo águila![]()
![]()
Sagaaaaaaaaa!!!!!!! que las tilas ya no me hacen efecto
Ejem.....ejem.....DAIRA......según se mire......la culpabilidad de la producción de los MULTIMOTTssss......sin duda será del AMITO....TE LO ASEGUROOOOO....Toc, toc......
Soy muy pesada, ya lo sé, pero es que yo, el aperiTTivín, ya me lo he acabado y por cierto estaba delicioso.
Cuando sus "vuecencias" puedan podemos pasar al primer y segundo plato, o mejor aún, pasamos directamente al postre![]()
![]()
![]()
Me va a dar algo, yo no paso de este fin de semana y va a ser culpa vuestra, que lo sepais.....![]()
![]()
PILARRRRRRRR.....REVENIDABIENNNNNNN.....ve a la parte de los saluditos....y tus dudas se disiparán....y se convertirán en MOTTsssssssssssssssssssssssssss....CORRE....CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..¿Pero esto qué es?. Después de estar casi un mes sin poder leeros, me estoy poniendo hoy al dia y me encuentro ¡con esto!, ¡y encima después de ponernos los dientes largos, nos pedís paciencia!.
¡Vivi, yo quiero saber de que se trata la foto del amito YA!, por favor no nos hagas esperar mucho más.
¡¡Gracias Bibitt!! Aunque no entiendo ni jota.....¡Gracias Bibi! ¡Qué cosa más mona el babyamo! Ainsssss
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados