El Palacio de la Marquesa de Santillana (MIRYAM GALLEGO)
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: El Palacio de la Marquesa de Santillana (MYRIAM GALLEGO)
Que foto taaannn bonita!!
Gracias Shai!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Qué foto tan bonita! Myriam está guapísima, y el perro es más grande que ella
Gracias Shai, es que lo encuentras todo, jamía

Gracias Shai, es que lo encuentras todo, jamía

-
"La Marquesa de Águila Roja enseña los secretos de la serie"
http://www.youtube.com/watch?v=HhpsEzJU-8k[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=HhpsEzJU-8k[/video]
Muchas gracias Ale por traer el video!! 

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Muchas gracias Ale, que guapa, y el vestido super chulo.
- Aylynt
Gracias Aledis!
Qué recuerdos al ver otra vez el plató de rodaje, los camerinos, la peluquería, la sastrería, jejeje
Me encanta cómo se explica y la voz de Miryam. Y qué habrán hecho con esa fastuosa tarta al terminar??? Se la habrán comido???

Qué recuerdos al ver otra vez el plató de rodaje, los camerinos, la peluquería, la sastrería, jejeje
Me encanta cómo se explica y la voz de Miryam. Y qué habrán hecho con esa fastuosa tarta al terminar??? Se la habrán comido???

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Madre mía qué cartelazooo, Tan, ¡espectacular! y la Marquesa cómo luce 

- shaiel
Lucrecia en la sexta temporada:
Myriam Gallego: "La Marquesa entra en Palacio con los pies muy firmes". La actriz nos habla de su personaje en la 6ª temporada de Águila Roja.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2654777/
Myriam Gallego: "La Marquesa entra en Palacio con los pies muy firmes". La actriz nos habla de su personaje en la 6ª temporada de Águila Roja.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2654777/
- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
¡¡Que guapísima está Myriam!!
Tengo unas ganas tremendas de verla de nuevo en la serie.
Tengo unas ganas tremendas de verla de nuevo en la serie.

- Aylynt
Gracias, Shai!
Miryam guapísima como siempre!!

Miryam guapísima como siempre!!

Gracias Shai que guapa está Miriam iba muy guapa en la alfombra

-
Gracias Shai!
Es evidente que estaba guapísima, aún más de cerca
El vestido era precioso, rompedor; a mí me encantó....y llevaba una sombra de ojos azul eléctrico, a juego con los colores del vestido, que me pareció divinísima
Un 10 para Miryam!!

Es evidente que estaba guapísima, aún más de cerca

Un 10 para Miryam!!
- Claudia
Este viernes encuentro digital con Myriam a las 11:00!! Dejo el enlace
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014 ... lego_.html

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Gracias Claudia! A ver si hay suerte 

-
Dejo el Encuentro de Miryam. Yo creo que está más interesante que el de David
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014 ... llego.html
OJOOOOOO!!!!!
.......

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014 ... llego.html
OJOOOOOO!!!!!

Si tengo que volver a ver a Gonzalo poniéndose tontín con Lucrecia y dejándose querer (como pretendían los líos en la 1ª temporada) me termino de borrar del CRBuenas Juan. El interés de Lucrecia por Gonzalo siempre ha estado vivo, pero en esta temporada latirá más fuerte. No sé si acabarán juntos, pero a ella no le importaría hacer méritos para conseguirlo.

- shaiel
QUE, QUÉ
Ahora van a volver con la tontería de esa trama "amorosa" van de mal a peor, estos
lionistas y Pilarica

Mira que ya mis niveles cerrianos están por los suelos, pero alguna chispita queda, y como hagan esto, terminarían ya destrozando lo que ya esta destrozado.

Ahora van a volver con la tontería de esa trama "amorosa" van de mal a peor, estos

Mira que ya mis niveles cerrianos están por los suelos, pero alguna chispita queda, y como hagan esto, terminarían ya destrozando lo que ya esta destrozado.

-
A mí no me molesta tanto el interés de Lucrecia por él (normal), pero sí la actitud que ha tenido Gonzalo con ella
......sabiendo las perrerías que les hace a los sirvientes, que se ha recorrido todas las camas del reino, incluso, a punto de colgarles a él y a Margarita, ahí estaba, en el palco de honor, xD....y a los guionistas se les olvida que Gonzalo ha de saber todo eso, con tal de jugar con un "cariño de amigos", que hace que Don Sonrisas (Shai!
) coquetee con ella descaradamente
Es lo que yo percibí al principio de la serie y no me cuadraba nada con el personaje de Gonzalo, la verdad
...no le veo sentido a ese as en la manga que parece que se guardan los lionistas 

Gracias por el encuentro
No me puedo creer que nos vayan a volver el tema del interes de Lucrecia y Gonzalo mal muy mal por parte de los guinistas....aunque se me acaba de ocurrir mientras escribo que no puede ser que Lucre también se entere que Hernan y Gonzalo son hermanos y se intente acercar otra vez a Gonzalo para fastidiar a Hernan.....vamos es muy rebuscardo pero lo vería más creible que hagan un acercamiento sacado de la manga.
No me puedo creer que nos vayan a volver el tema del interes de Lucrecia y Gonzalo mal muy mal por parte de los guinistas....aunque se me acaba de ocurrir mientras escribo que no puede ser que Lucre también se entere que Hernan y Gonzalo son hermanos y se intente acercar otra vez a Gonzalo para fastidiar a Hernan.....vamos es muy rebuscardo pero lo vería más creible que hagan un acercamiento sacado de la manga.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Ale, Shai, suscribo lo que habéis ya comentado.... no entiendo que después de tantos capítulos y con todo lo que llevamos recorrido, la Marquesa vuelva a rondar al maestro... también va a volver a hacerle la vida imposible a Margarita???....
luego lo que comenta Sincera, que igual es para darle celos a Hernán..... pufff, yo veo al comisario un tanto apenado, sino desilusionado, decepcionado, por lo bajo que ha caído Lucrecia... él mismo ha dicho que la ve desquiciada, y razón no le falta... yo creo que si se entera de que son hermanos lo utilizaría para sacar tajada a la situación, por supuesto, pero no para acercarse a Hernán y menos a Gonzalo ....
....
luego lo que comenta Sincera, que igual es para darle celos a Hernán..... pufff, yo veo al comisario un tanto apenado, sino desilusionado, decepcionado, por lo bajo que ha caído Lucrecia... él mismo ha dicho que la ve desquiciada, y razón no le falta... yo creo que si se entera de que son hermanos lo utilizaría para sacar tajada a la situación, por supuesto, pero no para acercarse a Hernán y menos a Gonzalo ....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues a mí no me molesta que vuelvan a esta TSNR
de Lucre hacia Conrado, que no viceversa, ya que el tema CR, para mí está ya muerto y enterrado la verdad...ya no estoy dispuesta a sufrir más, cuando todos sabemos que nunca habrá nada entre ellos, bueno, sí, esta temporada, un beso, uuffff, qué derroche de pasión y de generosidad por parte de los guionistas
quizá cuando la serie acabe, en un futuro indefinido, finalizará con Margarita diciendo "sí quiero" a Gonzalo, pero mira, mientras que al menos disfrutemos con otro tipo de escenas, que las de Lucre, molan mucho...

-
Since, yo también pensé en algún motivo, fuera de lo sentimental que explicara ese interés de Lucrecia y se me ocurrió que igual llegaba a saber que Gonzalo es hijo del Rey...pero si averigua eso, también sabrá que lo es Hernán (y es el mayor) así que no llegué a ninguna conclusiónSincera:
aunque se me acaba de ocurrir mientras escribo que no puede ser que Lucre también se entere que Hernan y Gonzalo son hermanos y se intente acercar otra vez a Gonzalo para fastidiar a Hernan.....vamos es muy rebuscardo pero lo vería más creible que hagan un acercamiento sacado de la manga.

Bibi:
Pues a mí no me molesta que vuelvan a esta TSNRde Lucre hacia Conrado,

Cómo estamooossss!!!!

Buena idea que se entere que son hijos del Rey...pero como ya sabemos como funciona la imaginación de los guinistas seguro que nustras ideas son más rebuscadas que las suyasSince, yo también pensé en algún motivo, fuera de lo sentimental que explicara ese interés de Lucrecia y se me ocurrió que igual llegaba a saber que Gonzalo es hijo del Rey...pero si averigua eso, también sabrá que lo es Hernán (y es el mayor) así que no llegué a ninguna conclusiónSincera:
aunque se me acaba de ocurrir mientras escribo que no puede ser que Lucre también se entere que Hernan y Gonzalo son hermanos y se intente acercar otra vez a Gonzalo para fastidiar a Hernan.....vamos es muy rebuscardo pero lo vería más creible que hagan un acercamiento sacado de la manga.

Pues a mí no me molesta que vuelvan a esta TSNR de Lucre hacia Conrado

- Bibitt
¡Ostraaaaaaaas! ¡QMMTTTTTTTT!
me parto con los gif? de Ale,
si es que una no puede tener el corazón así, dividido, que no doy abastoo hombreeee,

-
Dejo en el hilo de la Marquesa el repor de XL Semanal, porque estaba más abajo que el de Inma y Elisa

-
Vaya fotos tan bonitas!! Me parto cuando cuentan las escenas con los "niños" que han tenido que cortar porque parecía "otra cosa"

Volver a “Los actores y sus personajes”