Amoreee, ya tendrás a tu Lucre dando guerra por los dosojalá Aledis, ojalá sea por eso y no porque le pase algo... que duro me resultará ese capi, un capi entero sin mi Comi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Amoreee, ya tendrás a tu Lucre dando guerra por los dosojalá Aledis, ojalá sea por eso y no porque le pase algo... que duro me resultará ese capi, un capi entero sin mi Comi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿seguro? ¿no pasará como la semana pasada? ¿de verdad de verdad de verdad por fin veré a mi Francis haciendo de Ángel? es que no me quiero volver a llevar una desilusión....Ya hay fecha para "El Ángel de Budapest"...el jueves a las 22:15 es decir, que Cuéntame acaba hoy, Claudiiiiiii, te vas a pegar un atracón que pa qué, el lunes y el jueves con tu Francis, ¡hala a disfrutar!
Claudia, esta vez es seguro, segurísimo, yo también he visto el anuncio¿seguro? ¿no pasará como la semana pasada? ¿de verdad de verdad de verdad por fin veré a mi Francis haciendo de Ángel? es que no me quiero volver a llevar una desilusión....Ya hay fecha para "El Ángel de Budapest"...el jueves a las 22:15 es decir, que Cuéntame acaba hoy, Claudiiiiiii, te vas a pegar un atracón que pa qué, el lunes y el jueves con tu Francis, ¡hala a disfrutar!
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados