Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Mensajepor Aledis » Mar Dic 13, 2011 10:50 pm

ojalá Aledis, ojalá sea por eso y no porque le pase algo... que duro me resultará ese capi, un capi entero sin mi Comi.... 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste
Amoreee, ya tendrás a tu Lucre dando guerra por los dos :lol: :lol: ¡seguro! ;)

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 13, 2011 10:57 pm

Claudia, piensa en la alegria que te llevarás cuando vuelvas a verlo mujer!!! jaja,

ya dijo que le pasaria algo muy gordo, asi que preparate para lo peor - que a este hombre le tienen muchos ganas de zurrarle o cargarselo. -

menos mal que al ser el villano tienes cuerda para rato!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 13, 2011 11:01 pm

Por fin llegó tu turno Claudia!!!! ;) :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 13, 2011 11:07 pm

¡Chulísimas Daira!. La segunda me encanta, ahí sólo, esperando el peor de los desenlaces. ¡Fantástica!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 8:27 am

8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste 8triste que no que no, que para mi un capi sin mi Comi es.... como un pastel sin chocolate, le falta lo mejor... pero creo haber encontrado solución a ese día gris, durante todo el día, antes y después de ver el capi veré los mejores momentos de mi Comi, para al menos aplacar un poco su ausencia... no sé si tendrá el efecto necesario pero bueno 44ok

:-o :-o :-o :-o :-o Daira, tu si que sabes animarme, muchas gracias!!!!! serio, solico cabizbajo, y completísimo con el sombrero..... hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z esté como esté está pa comerselo!!!! ainsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj ya empiezo el día feliz!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 7:55 pm

Claudia, ¿no te habrás quitado el traje de enfermera? :lol:

Que te traigo a Hernán herido ;)

Imagen

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 8:20 pm

rrrrrrrrrrrrrrrrr 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn no no, no me lo he quitado, además me lo traes en la camita Daira... 15odx7r 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos 21cfqyv 21cfqyv 21cfqyv ou718l ainsssss ese cuellito herido... si es que hasta el vendaje lo tiene precioso... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 14, 2011 10:46 pm

Pues a mi una escena que me gusto mucho del comisario fue cuando abrio la puerta de la que iba a ser la habitación infantil con la cuna y el juguete .

Ese vacio y pena por saber que ya ningun bebe iba a ocuparla con la ilusion que tenia.

Ahora ese comportamiento que va a tener con Irene me parece fatal, poque al fin y al cabo deberia cuidarla un poco mas. Esta claro que no siente por ella lo que por la marquesa, pero espero que recapacite y luego aq sea por lastima que la consuele.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 5:16 pm

La verdad que ese corte fue pelín exagerado, parecía que le habían cortado la yugular :lol: :lol: :lol: vaya forma de sangrar para un rasguño, pero bueno...así tuvo más dramatismo la escena, :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 5:19 pm

vaya que si lo parecía Bibi, vamos que a mí estuvo a punto de darme algo, pasé verdadero miedito al ver tanta sangre y como caía al suelo con esa cara.... buffffff que mal rato....
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 15, 2011 10:14 pm

Ya hay fecha para "El Ángel de Budapest"...el jueves a las 22:15 es decir, que Cuéntame acaba hoy, Claudiiiiiii, te vas a pegar un atracón que pa qué, el lunes y el jueves con tu Francis, ¡hala a disfrutar! ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 15, 2011 10:42 pm

Ya hay fecha para "El Ángel de Budapest"...el jueves a las 22:15 es decir, que Cuéntame acaba hoy, Claudiiiiiii, te vas a pegar un atracón que pa qué, el lunes y el jueves con tu Francis, ¡hala a disfrutar! ;)
¿seguro? ¿no pasará como la semana pasada? ¿de verdad de verdad de verdad por fin veré a mi Francis haciendo de Ángel? es que no me quiero volver a llevar una desilusión....
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 16, 2011 12:40 am

¿seguro? ¿no pasará como la semana pasada? ¿de verdad de verdad de verdad por fin veré a mi Francis haciendo de Ángel? es que no me quiero volver a llevar una desilusión....
Claudia, esta vez es seguro, segurísimo, yo también he visto el anuncio ;) ;) ;)

Así que preparate para ración doble de Francis la semana que viene :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 16, 2011 12:47 am

Que buena noticia Clau, a disfrutar de Francis ;) que bueno ya hay fecha tenía yo ganas de ver EL Ángel ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 12:57 am

bieeeeeeeeeeeen!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u gracias Bibi por la noticia, y a Dai por confirmarlo 44ok (perdonad que no me lo acabara de creer pero la semana pasada me llevé un chasco.... :roll: )

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx i25c46 i25c46 8alegria 8alegria 7animo 7animo 7animo 7animo

mmmm doble ración de mi Francis.... suena requete bien!!! hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z

me voy a dormir contentísima y con la sonrrisilla puesta...

ainssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

PD: esta mañana he visto el anuncio 3 veces, y todo el rato ponía, muy pronto, pero cuando ponían su voz.... ya me daba igual... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj mil gracias chicas 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 16, 2011 7:59 pm

Ah, mira que bien, ya tenemos fecha! :D

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 17, 2011 7:29 pm

¡¡¡Encuentro digital con Francis!!! el martes 20 a las 12:30 para preguntarle sobre El Ángel de Budapest (y lo que se tercie 8wgioj 8wgioj 8wgioj )

dejo el enlace 44ok

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... enzo1.html

¡¡¡triple ración de Francis la semana que viene!!! estoy pegando saltos de alegría!!! etzcwk etzcwk etzcwk zsp5u
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 17, 2011 9:48 pm

Gracias por avisar, Claudia! ;)

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Dic 17, 2011 9:56 pm

Ohhh!! gracias Claudia por avisar... este encuentro si q no me la pierdo...Francis siempre dá información muy interesante!!! ... :mrgreen:
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 17, 2011 11:47 pm

Buscando cosillas de El Ángel de Budapest me he topado con esta entrevista de Francis, que aunque es de abril, yo creo que no tenemos puesta. Además -como siempre- comenta cosas muy interesantes ;)

Francis Lorenzo: ''La zona vieja de Pontevedra es para rodar una película entera"

En el último año apenas ha tenido un momento de descanso, y gran parte de ‘culpa’ la tiene la serie de televisión ‘Aguila Roja’, el último gran éxito de Televisión Española, en la que da vida al comisario Hernán Mejías y que ha sido llevada a la gran pantalla. Pero el actor Francis Lorenzo siempre tiene un hueco para atender una llamada telefónica de su tierra, Pontevedra, incluso cuando se dirige al estadio del Santiago Bernabéu para ver el Barça-Madrid. ''Soy del Madrid, por supuesto'', dice rotundo.

La película ‘Águila Roja’ es ya, después de ‘Torrente 4’, el segundo mejor estreno español del año, ¿cómo se lleva este éxito?

La verdad es que es una satisfacción. Sabíamos que teníamos nuestros cerca de seis millones de espectadores fieles en televisión, pero hay que ser muy prudentes porque el cine es otra cosa. Ha arrancado muy bien en un fin de semana espectacular con dos millones doscientos mil euros recaudados, una cantidad importantísima para una cinta española. Estamos encantados con la respuesta.

¿Está contento con el resultado de la película?

La verdad es que la película es una cosa distinta y me hubiera gustado haber aparecido más (risas). Estoy contento con el resultado porque han conseguido una historia de aventuras.

¿Cree que la clave del éxito de la película radica en que se mantiene el equipo de la serie?

Por un lado sí, ya que aparecen un grupo de actores que también aparecen en la serie de televisión, pero por otro, se ha abierto la puerte a una serie de actores conocidos en España y a nivel internacional para que no pareciera un capítulo más.

Es el caso de Martina Klein, que se estrena como actriz...

Efectivamente. Era la primera vez que hacía algo en cine y se quedó entusiasmada. También están Antonio Molero, Mariano Peña... Mucha gente que merece la pena.

El productor, Daniel Écija, prometió una saga si la película resultaba rentable. ¿Se ha hablado algo?

Hay una expectativa tremenda. Solo tenemos un pequeño problema: el calendario. Estamos rodando nuevos capítulos de la serie en estos momentos, cerrando otra temporada y nos va a pillar un poco justo todo. Tendríamos que empezar a hacerla en julio y agosto para poder volver a rodar en septiembre. Va a ser una cuestión de tiempo el que podamos o no. Pero habrá que buscarlo.

¿Qué novedades nos trae la nueva temporada de la serie? ¿Para cuando el que Mejías sepa que Águila Roja es su hermano?

Espero que no se desvele nunca, porque a mí se me acabaría la historia. Prefiero seguir persiguiéndolo todo el rato (risas). De entrada, en esta temporada no. Seguiremos siendo rivales, aunque él sí sepa que es mi hermano y yo no.

En alguna ocasión confesó que había propuesto a Galicia para rodar algún capítulo, ¿ha conseguido un compromiso al respecto?

Pues yo estoy deseándolo. Galicia tiene unos escenarios naturales que son ideales para esta serie. Lo que ocurre es que estas cosas resultan muy caras. Trasladar a todo un equipo de actores y decorados lo complica; habría que tener apoyo de algún ayuntamiento que se quiera promocionar. Mi propuesta fue muy bien recibida pero todavía no hay nada por el momento. Si las cosas siguen funcionando, haremos un capítulo en Galicia y yo, si puedo, me lo llevaré a Pontevedra.

En la zona monumental...

La zona vieja de Pontevedra es para rodar una película entera. Para mí sería un sueño.

Y hablando de rodajes, ¿cómo va el 'El ángel de Budapest'?

Lo hemos terminado ya y se encuentra en la última fase en la que se le están añadiendo los últimos efectos. Trata sobre un diplomático español, Ángel Sanz Briz, que salvó a más de cinco mil judíos cuando se encontraba en Hungría durante el nazismo.

Habrá sido un orgullo interpretar este papel...

Sí. Uno se siente muy orgulloso cuando le ofrecen personajes de este tipo, tan completos, no fáciles y no vistos. Lo digo siempre, en España solo conocemos ‘La lista de Schindler’ y Schindler fue un hombre que salvó a mil judíos, fíjate tú. Lo que ocurre es que con Spielberg parecía otra cosa. Sanz Briz aportó mucho dinero a esta causa y se implicó de una manera impresionante. Para mí era un reto y creo que hemos hecho un trabajo interesante.

¿Tiene algún otro proyecto, además de 'Águila Roja'?

Pues hay un par de propuestas muy interesantes pero que no puedo avanzar hasta que se confirmen.

¿En cine o en televisión?

Hay una cosa de cine interesantísima y hay una de televisión que ya sería la bomba. Pero no puedo contar más por el momento. Ahora mismo solo estoy comprometido con ‘Águila Roja’.

¿Ha estado en Pontevedra esta Semana Santa?

No. Ha estado Pontevedra en mi casa (risas). Desde hace veinte años tengo la tradición de que mis amigos vienen a verme por esas fechas a Madrid. Hacemos un Pontevedra en Madrid.

¿Para cuándo su próxima visita a las Rías Baixas?

En cuanto pueda, porque a mí Pontevedra me apasiona. Tengo ahí a mis padres, a mis amigos de toda la vida... La siguiente será este verano. Me gustaría escaparme en junio, que está eso muy tranquilo.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/865 ... &pag_com=2

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 18, 2011 12:10 am

muchísimas gracias por la entrevista Aledis 12besos "Soy del Madrid, por supuesto" ole!!! como tiene que ser claro que si 44ok oé oé oé!!! campeones!!! (Francis dixit :lol: :lol: :lol:) y respecto a la saga, ojalá, porfi porfi porfi, siiiiiiiiiii yo quiero!!!!! y voto también porque se grabe ese capi en Pontevedra!!!! resumiendo, estoy a favor de absolutamente todo lo que dice mi Francis!!!! ainssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 18, 2011 12:39 pm

Shasita ha subido una cortinilla de "El Ángel de Budapest", gracias guapaaa ;)

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Dic 18, 2011 3:28 pm

Gracias Aledis por la entrevista y a Bibi por la cortinilla.
La verdad es que en casa estamos muy interesados en ver esta miniserie. En Zaragoza hay una plaza que lleva su nombre, pues era zaragozano. Además recuerdo por motivos de trabajo que en uno de los pueblos de las afueras de la capital, hay un instituto de secundaria que lleva su nombre.
Y me ha dado la impresión en la cortinilla de que Francis lo va a hacer muy bien.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Dic 19, 2011 11:12 am

Gracias chicas por la información y la cortinilla. La verdad es que tiene muy buena pinta, y Francis lo va a hacer muy bien. 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 11:20 am

gracias por la cortinilla Bibi 44ok

mañana el encuentro!!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 19, 2011 2:10 pm

Dejo un pequeño artículo de Teleprograma (de esta semana) sobre El Angel de Budapest.

“Ha sido un descubrimiento, el trabajo más apasionante de mi vida; he interpretado a un héroe real y maravilloso”(Francis Lorenzo)

http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 19, 2011 6:29 pm

Gracias Bibi y Aledis, por la entrevistas y la cortinilla!!!!! ;)

Cuantas cosillas de Francis esta semana, Claudia me parece que, la semana que viene, vas a tener que ir unos cuantos días a un Spa para relajarte un poco :lol: :lol: :lol:

Pués yo me temo que no voy a poder verlo, aunque supongo que después lo colgarán en la web, no? :?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 19, 2011 6:34 pm

gracias por el artículo Aledis 44ok

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si Daira, la semana que viene tendré que equilibrar un poco la balanza y relajarme ;)

pues no se yo si colgarán en la web El Ángel... ¿no puedes ponerlo a grabar? 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 1:51 pm

Ya a acabado el encuentro con Francis!!! (Daira si que lo colgarán en la web 44ok)

jejejejejeje soy inmensamente feliz!!!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u ffbe2u esta vez también me a contestado a una de mis preguntas!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 8wgioj 8wgioj 8wgioj aquí la dejo!! :

Claudia (Madrid)
Hola Francis, tengo muchísimas ganas de verte en El Ángel de Budapest este jueves, llevo meses esperando el gran día!! :) mi pregunta: ¿Qué es lo que más te ha gustado de este papel? y ¿en que te sientes más identificado con el personaje?
Muchas gracias por todo, un besazo.

Francis Lorenzo
Lo que más me ha gustado ha sido su valentía, su inteligencia y su capacidad para enfrentarse a algo tan terrible. Me siento absolutamente identificado con su humanidad. Estoy seguro que en una situación así, yo habría tomado los mismos riesgos, habría hecho lo mismo, aún sabiendo que me estaba jugando la vida, personal y profesional.
Un beso.

lo dicho, que estoy muy feliz!!!!! ainsssss este hombre me tiene 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 2:03 pm

Mi Clau me alegro muchísimo por ti, vamos que esta semana estarás más feliz que una perdiz :lol: :lol: :lol: me alegro mucho guapa, besotes

Volver a “Los actores y sus personajes”