La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
Gracias Gabi, yo me hago una pregunta, ¿qué fue de la sesión esa tan maravillosa de fotos que les hicieron con el amo subido al pedestal? me acabo de acordar ahora al verla, y yo creo que no han salido en ningún sitio, ¿no?

-
Gracias Gabi!!...no importa el "arrugamiento" para disfrutar del amito
Bibi, la sesión completa de fotos no ha salido, pero sí que distintos medios han utilizado fotos sueltas de él y de las chicas (que no del resto de actores...) para acompañar los reportajes sobre la película. Las publicaciones habrán utilizado las más llamativas, y el resto no las veremos

Bibi, la sesión completa de fotos no ha salido, pero sí que distintos medios han utilizado fotos sueltas de él y de las chicas (que no del resto de actores...) para acompañar los reportajes sobre la película. Las publicaciones habrán utilizado las más llamativas, y el resto no las veremos

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Gabi!!! No te preocupes por el arrugamiento, que a nosotras nos gusta igual. Ainssssssss el amott está guapísimo!!!
Bibi, como dice Aledis, en alguna revista ha salido alguna de las fotos, pero creo que muy pocas. Yo también pensaba que iban a salir todas en alguna revista.

Bibi, como dice Aledis, en alguna revista ha salido alguna de las fotos, pero creo que muy pocas. Yo también pensaba que iban a salir todas en alguna revista.

-
Teleprograma se ha hecho eco de la colaboración de David en "En movimiento con":
http://www.teleprograma.tv/teleprograma ... luntariado
Pongo un par de fotos (de este enlace) que no estaban en la web

http://www.teleprograma.tv/teleprograma ... luntariado
Pongo un par de fotos (de este enlace) que no estaban en la web

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Lo sabía, que estaba en casa y se me ha olvidado ver al amoooooo,
no tengo arreglo, habrá que esperar a ver si Aledis lo grabó, aiinnnsssss...

- Arya
Gracias Aledis!!! Pues yo tampoco me acordaba, pero mi padre me ha llamado para decirme que si sabía que David Janer salía hoy en un programa de la 2. A lo que me ha venido a la mente, y en cuanto he llegado a casa lo he podido ver.
Ha estado muy bien. Además han puesto un reportaje sobre la fundación en la que él está, de las personas que tienen Hipertensión Pulmonar.
David y Ainhoa han estado genial!!!
Ha estado muy bien. Además han puesto un reportaje sobre la fundación en la que él está, de las personas que tienen Hipertensión Pulmonar.
David y Ainhoa han estado genial!!!

-
Ay Bibi querida! Aquí dejo el enlace al vídeo, en la webLo sabía, que estaba en casa y se me ha olvidado ver al amoooooo,no tengo arreglo, habrá que esperar a ver si Aledis lo grabó, aiinnnsssss...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-m ... 1/1114047/
Para no variar he tenido problemas lérdicos (como diría Vivi

David y Ainhoa han estado genial!

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Más GUAPO imposible.....ainsssssssssssssss

-
oyoyoyoy Vivii!! nos está mirando a los ojos fijamente!!Más GUAPO imposible.....ainsssssssssssssss

Dejo los vídeos, para sacar capturitas

- Bibitt
oyoyoyoy Vivii!! nos está mirando a los ojos fijamente!!Más GUAPO imposible.....ainsssssssssssssss

Dejo los vídeos, para sacar capturitas

Ayyyyy, ayyyyyy, ayyyyyy, que si me mira así ya no rijoooooo

Aledis gracias por los videos amore, me voy a verlos inmediatamenteeee

- Saga
¡¡Señá Mottaria poneora cabeceril, BibiTT!! Que se nos ha emocionado muchooooo, muchísimooooo y ha duplicado Vuecencia sus posts....por lo que he procedido a borrarle uno de ellos....¿Okis? Gracias a Aledis por su diligencia en la ponedura de videos del AMITTO....en cuánto tenga un ratillo paso a verlos

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias Ire por el reportaje posteril, jejeje
Y gracias a Aledis por los videos del programa, y a Vivi por la edición.
Jooo, tengo ya unas ganas de tener serie otra vez, pa ver ese peazo hombre en acción, ainsssss!!!
Ejque me pué la ansiedad!!!
Y gracias a Aledis por los videos del programa, y a Vivi por la edición.
Jooo, tengo ya unas ganas de tener serie otra vez, pa ver ese peazo hombre en acción, ainsssss!!!
Ejque me pué la ansiedad!!!

Me ha gustado mucho la visita a la fundacion, muy interesante. Gracias por subir el video Aledis!!A mi tambien se me paso el sabado.
ñam, ñam

Gracias por las fotos Ire, aunque arrugadas, valen ajjaja.

- Saga
Por finnnnnnn....he podido disfrutar de los videos que has dejado, Aledis...Una vez más agradecerte que los hayas traido hasta aquí...el programa muy interesante, el AMITTO muy profesional y divertido en ocasiones...me ha gustado ver a los chavales como bailan y se esfuerzan en el duro arte de la DANZA CLÁSICA...Un placer ver también al gran bailarín VICTOR ULLATE....y sorprendida porque no sabía que los bailarines del CENTRO CIVICO de ALCORCÓN, (mi ciudad), pertenezcan a la Fundación de Victor Ullate....confieso, que suelo pasear por ese lugar...y también por el Parque de la Ribota, que está justo enfrente del Centro Civico...y de vez en cuándo los chavales ensayan con las cortinas descorridas....son unas enormes cristaleras que dan al parque...y en más de una ocasión he disfrutado de sus ensayos desde la calle....(es que me gusta la danza clásica)...y verles como bailan, con esa soltura, esa elasticidad, que parece que flotaran....me deja extasiada.....
Aparte también el conocer en que consiste la enfermedad de la hipertensión pulmonar y las dificultades que conlleva en la vida diaria de los afectados....ese niñito...Vaya...me ha llegado...¡¡Gracias a David!! Por su apoyo a esta causa y por acercarnos a esta realidad médica...
Aparte también el conocer en que consiste la enfermedad de la hipertensión pulmonar y las dificultades que conlleva en la vida diaria de los afectados....ese niñito...Vaya...me ha llegado...¡¡Gracias a David!! Por su apoyo a esta causa y por acercarnos a esta realidad médica...

- Arya
Ainsssssssssssss qué guapo, y qué pedazo de mirada!!!Más GUAPO imposible.....ainsssssssssssssss

- Bibitt
Os dejo un video muy simpático donde aparece David. Es un manifiesto del Forum Bayer contra la leishmaniosis.

-
Gracias Bibi!! Está genial el mensaje
...al flebotomo no le quiero ver el lomo ni por asomo... 
Desde el programa "ES SÁBADO, ES ARAGÓN" de ARAGÓN RADIO, han sido tan amables de enviarme una entrevista que le hicieron a David el día 15 de Abril, ya que no se encontraba disponible en los podcast. ¡¡Mil gracias por su amabilidad!!
Link de la web del programa: http://www.aragonradio.es/index.php/mod ... 0781b.html
Entrevista (a partir del min.5, aprox): http://www.box.net/shared/3ptp3lzbba

Desde el programa "ES SÁBADO, ES ARAGÓN" de ARAGÓN RADIO, han sido tan amables de enviarme una entrevista que le hicieron a David el día 15 de Abril, ya que no se encontraba disponible en los podcast. ¡¡Mil gracias por su amabilidad!!
Link de la web del programa: http://www.aragonradio.es/index.php/mod ... 0781b.html
- Bibitt
Esa Aledis, esa Aledis eh, ehh,
geniaaaaal
aunque sea del estreno de la peli, ¡qué gustazo escuchar al amito, si es que se le echa tanto de menos ya!

Gracias guapa, y gracias a los chicos de Aragon Radio

aunque sea del estreno de la peli, ¡qué gustazo escuchar al amito, si es que se le echa tanto de menos ya!

Gracias guapa, y gracias a los chicos de Aragon Radio

Es que este chico está metido en todos los saraos y aún le queda tiempo para estudiar... ¿cómo lo hace? sus días no tienen las mismas horas que los míos fijo.... XD!!!!!!!!!!! chapeau por el deivid que se lo curra un montón

- Aylynt
Muchísimas gracias por la entrevista Aledis. Ya me la he descargado y en cuanto pueda la escucho 

-
Pongo una entrevista que ya hemos leído pero que se acompaña de unas fotos que no habíamos visto (de la famosa sesión...)
Martina Klein y David Janer: "Tenemos la misma forma de ver la vida"
http://www.consejos-e.com/Documentos/Ma ... _3953.html

Dejo también el formato pdf de la revista, porque el anterior enlace me daba error cuando me entró en las Alertas Google
http://consejosdetufarmaceutico.com/PDF/68.pdf
Martina Klein y David Janer: "Tenemos la misma forma de ver la vida"
http://www.consejos-e.com/Documentos/Ma ... _3953.html

Dejo también el formato pdf de la revista, porque el anterior enlace me daba error cuando me entró en las Alertas Google

http://consejosdetufarmaceutico.com/PDF/68.pdf
- margaretmilton
Gracias Aledis por tanta información que nos traes.
Me ha gustado mucho la entrevista con la Fundación Victor Ullate, que gran trabajo se hace con estos chicos a los que se les da una oportunidad para cumplir sus sueños.
Me ha gustado mucho la entrevista con la Fundación Victor Ullate, que gran trabajo se hace con estos chicos a los que se les da una oportunidad para cumplir sus sueños.

- Bibitt
Me encanta la foto del reportaje, ya era hora de ir viendo más fotos de esas, gracias Aledis... 

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
A mí también me encantó el reportaje en la escuela de Víctor Ullate (aunque eché en falta algún plié-demiplié-grandplié por parte del amito, jajaja, porque él ya es experto poses tipo las tres menos cuarto, no? jaja) y la chica que le acompañaba tuvo que alucinar ese día, no?
Gracias por las contribuciones de entrevistas, reportajes y material gráfico (me encanta la carita del amito en esta última con Martina)
Gracias por las contribuciones de entrevistas, reportajes y material gráfico (me encanta la carita del amito en esta última con Martina)

- VIVIMOTT
Yo le hacía un BABASPLIÉ......que el ballet ruso se quedaba tiritando....A mí también me encantó el reportaje en la escuela de Víctor Ullate (aunque eché en falta algún plié-demiplié-grandplié por parte del amito, jajaja, porque él ya es experto poses tipo las tres menos cuarto, no? jaja) y la chica que le acompañaba tuvo que alucinar ese día, no?

Muchas gracias por la entrevista!!!! Más o menos hablan de lo mismo que en taitantas entrevistas, pero siempre es un placer escuchar al amito. Otra vez dice que está deseando declararse a MargaritaGracias Bibi!! Está genial el mensaje...al flebotomo no le quiero ver el lomo ni por asomo...

Me ha encantado el video de la Leishmaniosis.

- Arya
Gracias chicas por toda la información!!! Acabo de escuchar la entrevista. Me encanta la voz del amito, jajaja. Ainssssssss, Ani, si hasta él está deseando declararse a Margarita. A ver si les acercan aunque sea un poquito, que nos van a hacer sufrir a las seguidoras del CR.Muchas gracias por la entrevista!!!! Más o menos hablan de lo mismo que en taitantas entrevistas, pero siempre es un placer escuchar al amito. Otra vez dice que está deseando declararse a MargaritaGracias Bibi!! Está genial el mensaje...al flebotomo no le quiero ver el lomo ni por asomo...
Entrevista (a partir del min.5, aprox): http://www.box.net/shared/3ptp3lzbba![]()
( lionistas del copón que nos quieren hacer sufrir!)
Me ha encantado el video de la Leishmaniosis.

-
No sabía si dejar esta entrevista porque ya nos sabemos las preguntas ¡y las respuestas! como el Padre Nuestro (pese a estar en catalá)
; pero bueno, lo dejo como curiosidad a falta de "posados veraniegos"
La revista es de este mes (y la entrevista, intemporal
). Pongo el link, que está en un formato que no puedo copiar; pasad a las pag. 4-5
http://www.laportada.net/

La revista es de este mes (y la entrevista, intemporal

http://www.laportada.net/
- Aylynt
Muchísimas gracias Aledis por el enlace a la entrevista. Supongo que se entiende bien, ¿no? Si hay alguna duda, que lo pregunten, jejejeje
Y QMMT con lo de que la entrevista es intemporal
Tienes toda la razón Aledis, y más para nosotras, fieles seguidoras del amo
Y QMMT con lo de que la entrevista es intemporal

- Arya
Muchas gracias Aledis!!!
Se entiende seño!!! Y teneis razón, es intemporal del todo, jajaja. Pero nunca viene mal leer otra entrevista y las fotos, que sale en todas guapísimo.
Se entiende seño!!! Y teneis razón, es intemporal del todo, jajaja. Pero nunca viene mal leer otra entrevista y las fotos, que sale en todas guapísimo.

Volver a “Los actores y sus personajes”