http://www.youtube.com/watch?v=S78hG5HpIcY&feature=plcp[/video]
No sé si será el que había puesto Bibi....Gracias de todas formas, amore!!!
,Chicas ya leísteis Guillermo se marchar a Chicago a estudiar, lo escribio él en su twitter
,Chicas ya leísteis Guillermo se marchar a Chicago a estudiar, lo escribio él en su twitter
Yo no sabía nada, xDD!!! Desde luego que lo primero para él, con la edad que tiene, debería de ser su formación y los estudios, y me alegro por él, pero esto no augura nada bueno para la serie...al menos, como dice Shai, se entiende que no rodarán próximamente
![]()
![]()
Aunque también es verdad que a veces hacen "magia" con los compromisos que tienen los actores aparte de la serie, rodando todas sus escenas en vacaciones, o haciéndoles "desaparecer" algunos episodios....no sé, me he quedado plof.....
Pues no hay de qué preocuparse, Guille volverá pronto, además todavía no se sabe nada del rodaje, esperan tener noticias de ello para enero, así que nos toca seguir teniendo paciencia y tener fe en que habrá 6ª,Chicas ya leísteis Guillermo se marchar a Chicago a estudiar, lo escribio él en su twitter
Yo no sabía nada, xDD!!! Desde luego que lo primero para él, con la edad que tiene, debería de ser su formación y los estudios, y me alegro por él, pero esto no augura nada bueno para la serie...al menos, como dice Shai, se entiende que no rodarán próximamente
![]()
![]()
Aunque también es verdad que a veces hacen "magia" con los compromisos que tienen los actores aparte de la serie, rodando todas sus escenas en vacaciones, o haciéndoles "desaparecer" algunos episodios....no sé, me he quedado plof.....
![]()
![]()
![]()
Pues yo también me acabo de quedar ploffff con la noticia ¿y Águila Roja?
hay que mandar al equipo de investigación...
Pues no hay de qué preocuparse, Guille volverá pronto, además todavía no se sabe nada del rodaje, esperan tener noticias de ello para enero, así que nos toca seguir teniendo paciencia y tener fe en que habrá 6ª,Chicas ya leísteis Guillermo se marchar a Chicago a estudiar, lo escribio él en su twitter
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo también me acabo de quedar ploffff con la noticia ¿y Águila Roja?
hay que mandar al equipo de investigación...
![]()
![]()
y que los Reyes Magos nos traigan las buenas nuevas
¡¡Geniaaal!!Este domingo es cuando emiten el programa de "Capacitados" donde sale Guille.
Gracias a javy97, que me mandó un mensaje (yo pensaba que era al siguiente, xD)
Lo grabaré
En TVE2, a las 20 horas. Para el que lo quiera verEste domingo es cuando emiten el programa de "Capacitados" donde sale Guille.
Gracias a javy97, que me mandó un mensaje(yo pensaba que era al siguiente, xD)
Lo grabaré
SuscriboDaira:
En cuanto a Guille, pues lo he visto muy guapo, muy sincero y con las ideas muy claras!!!!![]()
Hago un llamamiento a las grabadoras, uséase a Aledis,![]()
![]()
para que ponga el video a funcionar, para que podamos tener a Guille para la posteridad,
![]()
Madre mía! Entrar en estos sitios, es para mí como entrar a la web de la NASA![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados