Las mazmorras del Comisario Mejías (FRANCIS LORENZO)
-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: Las mazmorras del Comisario Mejías (FRANCIS LORENZO)
Gracias Ani! Estuvo simpatiquísimo
Mujer, su sufrimiento es interior; los que son tan malos malísimos con el pecado llevan la penitencia

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias Ani
jajajaja pobrecito, claro que sufre.... haber si cada vez sufre menos, ojalá 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Claudia
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Aledis
Aquí está el estupendo avance promocional
Subido ayer mismo por CadenaJuanjo3 ¡Gracias!
- shaiel
GRacias Aledis, tengo muchas ganas de ver El Ángel!
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡Qué bieeeeee! ya falta poquito entonces para su estreno, tiene una pinta que vamos, nada que envidiar a las películas sobre nazis que conocemos...
Dejo un articulín que venía en La Voz de Galicia sobre el malvado Hernán Mejías
http://www.lavozdegalicia.es/genteytele ... P62994.htm
Dejo un articulín que venía en La Voz de Galicia sobre el malvado Hernán Mejías
http://www.lavozdegalicia.es/genteytele ... P62994.htm

- Claudia
gracias por el avance Aledis
que ganas de verla!!!!!!!!
gracias por el artículo Bibi
¿malvado Hernán Mejías? pero si es buenísimo!!! de verdad, que no le veo nada de malo, y lo que tenía antes, se le va quitando, serán imaginaciones mías (muy probablemente porque me tiene
) pero cada vez lo veo mas dulce 
quiero destacar lo muchisimo que me gustó ayer, estuvo maravilloso por todos los costados

gracias por el artículo Bibi
quiero destacar lo muchisimo que me gustó ayer, estuvo maravilloso por todos los costados

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Claudia, tanto como DULCE ...el comisario???
éjem ejem.... lo q pasa es q la vena paternal le está saliendo a flote ultimamente y le está afectando positivamente, algo más humano y sensible con el tema de los hijos, por supuesto el suyo ... porque al resto de la humanidad los sigue tratando como trapillos... vaya castañazos q se llevaron Cipri y Gonzalo!!!
En su defensa he de decir q tiene un par de hue... enfrentándose al Cardenal, si señor, hay q ver como le planta cara y defiende a su mujer y futuro hij@

En su defensa he de decir q tiene un par de hue... enfrentándose al Cardenal, si señor, hay q ver como le planta cara y defiende a su mujer y futuro hij@

- Claudia
es la autoridad (ya lo dejó claro cuando le dijo al Cardenal: nadie muere sin mi permiso
que grande) y tanto Cipri como Gonzalo como TODOS los habitantes de la villa tienen que obedecer (aunque a veces se pase un poquito
) y lo de dulce es anterior a descubrir su paternidad, en mi opinión hace tiempo que poco a poco se va dulcificando, cada vez lo veo mas tierno, pero como ya he dicho puede que sean alucinaciones mías porque mi Comi me tiene enamorá

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Hombre, dulce, exactamente no es jjajj.
Lo que pasa es que es verdad que de vez en cuando le ponen algunos destellos de humanidad a su personaje para que sea un malo que caiga bien a la audiencia y guste, al igual que Lucrecia.
Es muy posesivo con todo lo suyo y lo defiende a capa y espada por lo mucho que ha tenido que inquinar y luchar para conseguir lo que mas quiere ( una familia propia y riqueza para no depender de nadie)
Estuvo muy bien en este capitulo adelantándose a las previsiones de la marquesa y el cardenal, les superó en inteligencia a ambos y eso es porque es un superviviente nato.
Ahora va a ser él quien va a sufrir , porque le va a traicionar Lucrecia y le van a condenar por el robo del tesoro real. Ahi es nada!!!!!!!!!!!! -
¿Le ayudará AR cuando se enteré de que va a morir su hermano?
Lo que pasa es que es verdad que de vez en cuando le ponen algunos destellos de humanidad a su personaje para que sea un malo que caiga bien a la audiencia y guste, al igual que Lucrecia.
Es muy posesivo con todo lo suyo y lo defiende a capa y espada por lo mucho que ha tenido que inquinar y luchar para conseguir lo que mas quiere ( una familia propia y riqueza para no depender de nadie)
Estuvo muy bien en este capitulo adelantándose a las previsiones de la marquesa y el cardenal, les superó en inteligencia a ambos y eso es porque es un superviviente nato.
Ahora va a ser él quien va a sufrir , porque le va a traicionar Lucrecia y le van a condenar por el robo del tesoro real. Ahi es nada!!!!!!!!!!!! -
¿Le ayudará AR cuando se enteré de que va a morir su hermano?

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo estoy segura de que sí, es su hermano a pesar de todo, y si no le ha matado cuando ha tenido la oportunidad, seguro que no permitirá tampoco que lo maten.¿Le ayudará AR cuando se enteré de que va a morir su hermano?

- Claudia
hombre, Lucrecia le va a delatar así que aunque luego se arrepienta de haberlo hecho no puede rectificar (ya sabéis, el orgullo y el hecho de que la Marquesa de Santillana no puede actuar así
) así que solo queda que le salve su hermanito, espero que se entere de que lo van a matar pronto y no tarde en ir a rescatarlo 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Supongo que Lucrecia delatará a Hernán como "vengaza" por no haber encontrado la carta del pasado episodio (la de la paternidad de Nuño firmada por el cardenal), así que como ella quiere que su hijo vaya con ella a Viena, intentará así que el Comisario no se lo impida. Sin duda alguna, porque la conocemos, se arrepentirá y es muy probable que Águila Roja tenga que actuar para evitar su ejecución, aunque algo más tendría que pasar, es decir, si el héroe se limita a salvar a su hermano en el patíbulo éste quedaría como un proscrito, un prófugo... ante el rey deberá de quedar clarificado el asunto para que el nombre de Hernán quede limpio (aún cuando haya estado metido en el meollo hasta las rodillas
).

- Bibitt
El Obradoiro también pone su granito de arena en la Fundación Andrea y Francis Lorenzo será el padrino de honor
Quedan pocas horas para que la Fundación Andrea celebre su ya tradicional gala de Navidad y la lista de invitados ilustres no deja de crecer. Los últimos en sumarse han sido los jugadores del Obradoiro. Comprometido con lo que sucede en la ciudad que los arropa en cada partido, el equipo quiere poner su granito de arena en una institución que se preocupa por los niños enfermos y sus familias. No en vano, mañana –a partir de las 20.30 horas– se podrá ver a alguno de los integrantes del Blusens Monbus en el emblemático pazo de San Lorenzo, espacio que año a año se convierte en escenario de una de las citas ineludibles del mes de diciembre.
En la gala, organizada para recaudar fondos, no faltarán habituales como el actor Francis Lorenzo o la presentadora Yolanda Vázquez, que además serán nombrados padrinos de honor. Si las gestiones del protagonista de Águila Roja han llegado a buen puerto, los asistentes quizás puedan tropezarse por el claustro de San Lorenzo con alguno de sus compañeros de reparto en la exitosa serie que emite TVE.
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ ... ia-715825/
Quedan pocas horas para que la Fundación Andrea celebre su ya tradicional gala de Navidad y la lista de invitados ilustres no deja de crecer. Los últimos en sumarse han sido los jugadores del Obradoiro. Comprometido con lo que sucede en la ciudad que los arropa en cada partido, el equipo quiere poner su granito de arena en una institución que se preocupa por los niños enfermos y sus familias. No en vano, mañana –a partir de las 20.30 horas– se podrá ver a alguno de los integrantes del Blusens Monbus en el emblemático pazo de San Lorenzo, espacio que año a año se convierte en escenario de una de las citas ineludibles del mes de diciembre.
En la gala, organizada para recaudar fondos, no faltarán habituales como el actor Francis Lorenzo o la presentadora Yolanda Vázquez, que además serán nombrados padrinos de honor. Si las gestiones del protagonista de Águila Roja han llegado a buen puerto, los asistentes quizás puedan tropezarse por el claustro de San Lorenzo con alguno de sus compañeros de reparto en la exitosa serie que emite TVE.
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ ... ia-715825/

- shaiel
Gracias Bibi por la nota, a lo mejor si Inma le toca rodar para Invasor puede que se pase también
a ver si salen fotos 
- Claudia
gracias Bibi
ainssss si es que Francis es un sol y no me extraña que se celebre en San Lorenzo!!! como anillo al dedo
(ya ya, que no tiene nada que ver, pero es que es una maravilla de hombre
)

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Oyoyoyyyy!!!! Estoy deseando ver las fotitos para comprobar a quién ha llevado Francis a la gala
. Gracias Bibi 

- Bibitt
Un avance de El Ángel de Budapest, ya sabéis que están a punto de emitirlo, no sabemos cuándo pero a punto están,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... e/1259727/
(a mí no hay manera de que se me cargue, ya contaréis qué tal)

- Claudia
gracias por el avance Bibi
si es que es un crack, es maravilloso, haga lo que haga lo borda, no hay palabras para describirlo como se merece 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Lo mismo digo, espero vuestras impresiones porque lo que es mi módem móvil dice que no le da la ganaUn avance de El Ángel de Budapest, ya sabéis que están a punto de emitirlo, no sabemos cuándo pero a punto están,![]()
![]()
![]()
Pues "El ángel de Budapest" o nos cae en el "puente" o en Navidades

- bgots
- Vecino de los Montalvo
la verdad q Francis es un gran actor y seguro q también gustará en El Angel de Budapest...
Volviendo al tema del capítulo siguiente, es una pena q la pareja Lucrecia-Hernán se hayan distanciado totalmente.... eran tal para cual, y tenían mucha química entre ellos. Haber quien va a encontrar Lucrecia q le aguante todos sus desplantes y tanta arrogancia... para eso me gusta más el comisario.... Claudia, pero es solo amor familiar!!!!
Por supuesto q AGR salvará al comi llegado el momento... ya lo ha hecho varias veces, y ya debería de faltar menos para q se entere d q son hermanos... y q mamá Laura está viva... por favor q empiecen a resolver tramas y dejen de meter en cada capi otras nuevas

Volviendo al tema del capítulo siguiente, es una pena q la pareja Lucrecia-Hernán se hayan distanciado totalmente.... eran tal para cual, y tenían mucha química entre ellos. Haber quien va a encontrar Lucrecia q le aguante todos sus desplantes y tanta arrogancia... para eso me gusta más el comisario.... Claudia, pero es solo amor familiar!!!!
Por supuesto q AGR salvará al comi llegado el momento... ya lo ha hecho varias veces, y ya debería de faltar menos para q se entere d q son hermanos... y q mamá Laura está viva... por favor q empiecen a resolver tramas y dejen de meter en cada capi otras nuevas

- Claudia
bgots, Hernán y Lucrecia no se distanciarán jamás, su relación es explosiva (a mas no poder aunque algunos votantes de encuestas no lo vean, ya me entendeis
) del amor al odio hay un paso y eso es lo que a pasado, no tan drástico como ODIO pero es lo que hay ahora, me muero de ganas de ver la situación de la que hablaba Francis de pasarlo fatal y que Lucrecia será la ÚNICA que estará a su lado, ainsssssss que llegue ya!!!!

- shaiel
Acabo de encontrar esta entrevista que le hicieron a Francis el día de los premios de la Unión de Actores, no sé si ya estaba puesta
Francis Lorenzo aplaudido como el malo de 'Águila Roja'
Malo en la ficción, bueno en la vida real
El temido comisario Hernán Mejías de la serie Águila Roja es todo lo contrario en la vida real. Simpático, divertido y siempre con la sonrisa en los labios, Francis Lorenzo habló con Espectacular de la vida, el trabajo y mucho más. Esto fue lo que nos contó en la alfombra roja de los premios Unión de Actores.
http://espectacular.tv/mn/28/entrevista ... ta_tv.html
Francis Lorenzo aplaudido como el malo de 'Águila Roja'
Malo en la ficción, bueno en la vida real
El temido comisario Hernán Mejías de la serie Águila Roja es todo lo contrario en la vida real. Simpático, divertido y siempre con la sonrisa en los labios, Francis Lorenzo habló con Espectacular de la vida, el trabajo y mucho más. Esto fue lo que nos contó en la alfombra roja de los premios Unión de Actores.
http://espectacular.tv/mn/28/entrevista ... ta_tv.html
- Claudia
me parece que no está puesta Shaiel, muchas gracias por traerla
ya ves si acertaron con él, vamos que borda el papel de Comisario (como todo lo que hace
)
jajajaja que se compra lo que le sienta bien y lo que le gusta, que tuvo una racha Adolfo Domínguez, le sienta bien todo!!!!!
si es que es ver una entrevista, una foto o cualquier cosa de Francis y me quedo con la sonrisa todo el día
lo dicho, gracias Shaiel!!!!!!!
ya ves si acertaron con él, vamos que borda el papel de Comisario (como todo lo que hace
jajajaja que se compra lo que le sienta bien y lo que le gusta, que tuvo una racha Adolfo Domínguez, le sienta bien todo!!!!!
si es que es ver una entrevista, una foto o cualquier cosa de Francis y me quedo con la sonrisa todo el día
lo dicho, gracias Shaiel!!!!!!!

- Claudia
se acercan las navidades y hay que ir decorandolo todo, yo ya estoy empezando

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Esta semana vamos a tener doble ración de Francis: lunes en Águila Roja y miércoles en...

- shaiel
Gracias Moni, que bueno ya vamos a disfrutar del Ángel 
- Claudia
Siiiiiiiiiiii!!!!!!! si si si si si!!!!!!!!
por fin!!!!!!!!
gracias Moni
Esta semana vamos a tener doble ración de Francis
gracias Moni

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
El Miércoles, que bien!!!!!, pués si no me sale ningún plan de última hora no me la pierdo!!!!!
Gracias Moni
Claudia, muy chulo tu montaje navideño!!!!!, y esa carta a pie de foto, es la carta para los Reyes Magos????, no me digas lo que has pedido que me lo imagino

Gracias Moni
Claudia, muy chulo tu montaje navideño!!!!!, y esa carta a pie de foto, es la carta para los Reyes Magos????, no me digas lo que has pedido que me lo imagino
Última edición por Daira7 el Dom Dic 04, 2011 5:22 pm, editado 2 veces en total.

-
Aledis
Acabo de ver la entrevista de la Unión de Actores. Genial Francis, ensalzando los nuevos productos televisivos
Siempre tan entusiasta!
Claudia, te ha quedado muy coqueta la decoración navideña
Gracias Moni por el vídeo, que supongo será la cortinilla de El Angel de Budapest para este miércoles
. No se ve el vídeo; aparece como "privado"....
Claudia, te ha quedado muy coqueta la decoración navideña
Gracias Moni por el vídeo, que supongo será la cortinilla de El Angel de Budapest para este miércoles
Volver a “Los actores y sus personajes”