http://www.sospechosostv.es/2014/11/pod ... so-calero/
Aurora (Castelldefels)Hola David:
Están estropeando la serie,haciendo que pierdan seguidores hartos de los desatinos de Gonzalo,acostándose con todas las que pasan por allí,los guionistas ya no saben como liarla más,pensando que eso nos gusta,y están totalmente equivocados,eso ha hecho que nos desemganchemos muchos seguidores.El CR lo han matado del todo,nada es ya creíble .
Mi pregunta es, sabes sí seguirán en esta línea ?porque han roto toda la magia que tenía ,las historias de amor son las que enganchan,y si esta no existe ,pues se acabó .
Gracias por tu trabajo que me encanta,y por todos tus compañeros,lo siento pero yo me apeo de la serie,el encamamiento con la Marquesa,es la gota que colmó el vaso.Un saludo,y suerte.David JanerMuy buenas, Aurora...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siento tus palabras, pero las comprendo y en parte, las comparto... sin embargo, yo no soy nadie para decirles a los guionistas cómo tienen que encauzar la historia o las relaciones entre los personajes... no es una tarea fácil crear un mundo de la nada y enlazar tramas e historias temporada tras temporada... hay que saber dosificar la emoción y la esperanza... hasta ahora parece que han cumplido su papel... cierto que este comentario me lo han hecho muchos seguidores en el día a día, en la calle, en el tren, en el supermercado... pero no es fácil la respuesta... ni es fácil contentar a todos... lo único que puedo decirte en descargo de todos nosotros es que lo que se hace, se hace con ilusión y con un claro objetivo: tratar de hacer lo mejor y la mejor serie posible... a veces, poner las esperanzas o expectativas demasiado altas, hacerte una serie y unos personajes tan tuyos... hace que se establezca una maravillosa pero peligrosa historia de amor/odio... cuando se hace lo que queremos, amamos a los personajes y a los guionistas, pero cuando no, cuando se apartan de nuestros deseos, entonces todos sacamos a ese "guionista" que tenemos dentro y le damos voz... no obstante, hay que saber reconocer el mérito de quienes han logrado haceros sentir eso por esos personajes ficticios... actores y guionistas solo tratamos de crear una "vida" que necesita de otra "vida" para ser fructífera... no pierdas la esperanza... un besazo!
Y además en los próximos capítulos pone empresa y todo, la consagración definitivaHombre Aylynt, el maestro si se fue de putas![]()
![]()
y con la más grande las Españas.
Hola dayanarod, y bienvenid@ al foro...te he editado el mensaje para poner la foto...¡oye, vaya combinación más interesante, Spiderman y el aguilucho!Bueno ya que no se poner la foto os pongo el enlace.
https://www.facebook.com/PrnzeTitan/pho ... =1&theater
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados