La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Sep 28, 2013 12:53 pm

Bellaaaaaaaaa.....
moltes
gràcies........ QTCAGASDE

petons..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Sab Sep 28, 2013 1:40 pm

Muchas gracias Masuki Imagen Imagen
Felicidades por tu impresionante trabajo, y gran generosidad con todas nosotras al traernos la traducción Imagende la entrevista.

Imagen Mil graciasssssssssss Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Sep 28, 2013 3:43 pm

Muchísimas gracias, guapísimaaa!!! Imagen
Ahora sí puedo decir, con total conocimiento que está fenomenal la entrevista Imagen

...."el rata albina" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Con ese cachondeo para los motes, me encantaría saber cual es el de David Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 30, 2013 4:41 pm

Masuki, gracias por la traducción Imagen
Lo cierto es que en esta entrevista salen cositas diferentes que no sabíamos; ¡y está de guapo...!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Oct 01, 2013 4:10 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gracias Masu por la currada de la traducción, gracias a ella me he podido enterar de todo. Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Oct 02, 2013 11:18 pm

Masu, ¡gracias a ti por fin me he enterado de la entrevista, que por muchos esfuerzos no había manera! Aunque ha sido un placer escucharle aún sin entenderle Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 9:50 am

Spoiler:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Oct 10, 2013 12:15 pm

Spoiler:
Imagen

QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Spoiler:
Me reafirmo en mi consejo cuando vimos en avance:

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo siento, pero es que estos gif? me matan de risa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 12:46 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen A mí lo que me mata es el f****** calm Imagen Imagen Está un poco como yo con "el temita": bipolar Imagen Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Jue Oct 10, 2013 5:52 pm

Spoiler:
Imagen

QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Spoiler:
Me reafirmo en mi consejo cuando vimos en avance:

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo siento, pero es que estos gif?? me matan de risa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta noche siiiiiiii. Esta noche MOTTTTTT
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Oct 24, 2013 9:33 am

Creo que esta entrevista no la teniamos o al menos yo no la había leido:

http://teleprograma.fotogramas.es/tele- ... avid-janer
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 24, 2013 3:06 pm

Gracias Luna!! Aiiinnnssss, da gusto leerle!! Imagen Pero amito.....5 cafés al díaaa???!!! Imagen Imagen Tendrá la tensión arterial por las nubes Imagen Imagen Imagen Imagen

Voy a pegar aquí esta fotaza, que me encanta Imagen

Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 24, 2013 3:19 pm

me encanta Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Ayyy, ayyyy, ayyyyyyyy pero y ese flequilloooooo por Dioooooos!!!

A ti te encantará, pero a mí me horrorizaaa verle con ese flequillo y ese corte a tazón, modelo Ivanhoeee Imagen Imagen

Gracias Luna, voy a leerla que con ver la foto, no me ha dado tiempo a más... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 26, 2013 4:11 pm

El jueves 7 de Noviembre, David estará en la presentación del libro "L`esclau de la sal"

http://www.manelbonany.com/

Y el día 28 de Nov. es el Aniversario de la FCHP Imagen
Spoiler:
A ti te encantará, pero a mí me horrorizaaa verle con ese flequillo y ese corte a tazón, modelo IvanhoeeeImagenImagen
Seske según lo estaba poniendo, estaba adivinando lo que ibas a decir del pelo Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 26, 2013 4:23 pm

me encanta Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Ayyy, ayyyy, ayyyyyyyy pero y ese flequilloooooo por Dioooooos!!!

A ti te encantará, pero a mí me horrorizaaa verle con ese flequillo y ese corte a tazón, modelo Ivanhoeee Imagen Imagen

Gracias Luna, voy a leerla que con ver la foto, no me ha dado tiempo a más... Imagen
A mí me pasa lo mismo, coyaya, ayayayay Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tiene buena pinta ese libro Imagen Además me encantan las novelas ambientadas históricamente
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Oct 26, 2013 8:45 pm

me encanta Imagen

A mí me pasa lo mismo, coyaya, ayayayay Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tiene buena pinta ese libro Imagen Además me encantan las novelas ambientadas históricamente
Lo mismo digo, seria una fotaza de no ser por ese pelo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ferrydinou
Nuevo usuario

Mensajepor Ferrydinou » Vie Nov 08, 2013 8:28 pm

Muy buenas!!
Soy nueva en el foro, aunque más de una vez he entrado para informarme sobre algunas cosillas :3
Venía a contaros mi experiencia, ya que creo que os gustaría leerla :smile: Ayer me acerqué a la biblioteca Antoni Comas de Mataró, no podía dejar escapar la oportunidad de ver a este maravilloso actor al que admiro muchísimo.
Tuve que convencer a mi padre para que me llevara, ya que vivo en Badalona y me daba bastante palo coger un tren xD

Cuando llegamos a la biblioteca nos fuimos a la sala de actos, lógico, y había ya bastante gente esperando. Tenía miedo de que me hubieran timado ya que mi padre no paraba de decir: "como hayamos venido para nada... que te juegas a que este no se presenta". Lo maldije, obviamente.
Cuando cogimos sitio (he de decir que la sala estaba llena y faltaban sillas), estaban sentados el escritor y la actriz junto con una responsable de la biblioteca, pero David no estaba. Mi padre volvió a decir: "este no se presenta". Y ya me empecé a preocupar Imagen , pero acto seguido el escritor nos comunicó que David estaba aparcando, mi padre volvió a atacar diciendo: "que matado el Janer, yo he aparcado enseguida...". Lo maldije de nuevo.
Entonces, después de unos minutos esperando apareció por una puerta trasera y empecé a temblar, nunca lo había visto en persona y fue chocante, no me lo creía O.O
La presentación fue bastante interesante, me entraron ganas de comprar el libro, pero soy de las que defienden que la cultura debería ser gratis y mi padre me dijo: "ya te bajaré el pdf" Imagen
Cuando David se puso a leer... no sé si lo puedo describir con palabras Imagen se nota su calidad interpretativa porque leyó tan bien el fragmento que podías creer esas líneas y visualizar la escena en tu mente, lo hizo genial y esa voz... me derretí.
Me fijé en todos sus gestos, me hizo mucha ilusión porque los conocía muy bien todos pero hasta ayer no lo pude ver en vivo y directo! :3
Al acabar la presentación, me dirigí como un rayo hacia David. Había muchísima gente, una avalancha. Conocí a una chica muy maja (ella me hizo la foto a mi y yo se la hice a ella, ya que mi padre haciendo las fotos tiene Parkinson xD).
Había una filera de gente delante mío y chillé: "David!! que mañana tengo examen!!" y era cierto, debería haberme quedado estudiando en casa, pero esta oportunidad no la podía dejar escapar. Entonces, él tan amable dijo: "La del examen, que suba la del examen". Al verme de cerca, vio que llevaba puesta una camiseta del padrino y me dijo: "Sube solo por la camiseta, el padrino..." (no sé que más dijo, creo que le dije algo del padrino, no sé Imagen ) Le di dos besos, lo abracé, hablamos sobre mi examen, bromeó conmigo... en fin, muy amable y simpático, tanto que a mi padre le cayó realmente genial y mira que le tiene tirria a los "famosos" jajajajaja me hice la foto, por cierto, qué delgado!!! O.O es mucho más guapo en persona... Imagen Me llamaron cuando me iba a hacer la foto, recuerdo que David dijo: "que oportuno..." jajajajaja me deseó suerte en mi examen y le volví a dar dos besos y es que no quería irme, una vez que lo conoces no te quieres apartar de él, quieres más y más *-* pero tuve que irme a seguir estudiando...
También me hizo mucha ilusión hablar en catalán con él, nuestro idioma es más cálido y cercano, personalmente veo el castellano muy brusco, por eso fue muy agradable hablar con él con mi lengua materna x)
Ah! se acercó un amigo suyo, no sé quién era la verdad... pero David fue muy cariñoso con él, es que es REALMENTE ADORABLE Y ACHUCHABLE!!!
Aquí tenéis mi foto: https://twitter.com/PaulaFerrer19/statu ... 9822206976 (pasad de mi cara de ok, ya han hecho la foto y no sé que cara he puesto Imagen )

Bueno, siento no haber dado más detalles, pero es que pasó todo tan... no sé, aún no me creo que lo haya conocido. Espero que os haya interesado. Muchos besitos a tod@s!!!! <3

Paula.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 08, 2013 9:46 pm

¡Me alegro mucho por ti, Paula! Y te comprendo, ya lo creo que te comprendo, porque yo también he estado bajo el influjo de David en las distancias cortas Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias por contar tu experiencia, y por la foto. Te conocemos Imagen , y de paso lo vemos otra vez a él Imagen

¡Y bienvenida al foro!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 08, 2013 9:54 pm

Oooohhhhhhhh, muchísimas gracias por la crónica!!! Imagen Nadie del foro pudo asistir al evento, así que te agradezco enormemente que nos lo hayas contado en primera persona y con tanto detalle Imagen

Me hago a la idea de lo emocionante que tuvo que ser conocerle (cuando me tocó a mi estaba en shock, xD Imagen ), y me da una envidia tremenda que hayas podido escucharle en vivo recitando el pasaje del libro. Un placer leer tan detalladamente la impresión que te causó; puedo imaginarlo perfectamente gracias a ti Imagen

Enhorabuena por cumplir tu deseo (ese sufrido padre también se merece un achuchón! Imagen ) y gracias por publicarlo en este foro Imagen

Un saludo, Paula!!

PD_Cuando quieras puedes animarte a comentar en el resto del forito Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 09, 2013 1:39 am

Paula, no sabes lo que te entiendo. Esa misma sensación, que tan bien los has transmitido, es la que pude sentir hace unos meses cuando visitamos el plató de la serie y nos dedicó unos minutos de su tiempo a "la tropa", como él nos llamó. Y si. Esa sensación cuando te rodea con el brazo para hacerse la fotita .... ainssss!!! que flojera se siente xDDD Imagen Imagen Imagen
También me hizo mucha ilusión hablar en catalán con él, nuestro idioma es más cálido y cercano, personalmente veo el castellano muy brusco, por eso fue muy agradable hablar con él con mi lengua materna x)
Ahí también tengo que darte la razón. Las que somos catalano parlantes, y este es también mi caso, sentimos algo muy especial cuando le oímos hablar catalán. En las entrevistas que hemos tenido la oportunidad de oírlo en este idioma es lo que he sentido. Como si fuera todavía más dulce, más cariñoso, más entrañable, en definitiva más nuestro. Ay jamía, como te entiendo!! Imagen
Bienvenida al Foro!! Espero disfrutar de tus comentarios más de una vez Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Nov 10, 2013 12:42 pm

VENIDABIEN FERRY!!!!!!!!!!!!!!!!!....gracias por compartir tu experiencia.....al leerte nos haces que volvamos a recordar cada una como fue nuestra " primera vez".... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....ainssssssssssssssssss...esa comida en compañía......REAINSSSSSSSSSS....ese yogurt con trocitos...............MOTTTTTTTTTTTT...

NAAAAAAAAAAAAAAA......YA ME HE EMBUCLAOOOOOOOOOOOO

PD: A mi el Deivi me pone hablando en cualquier idioma...lengua.....dialecto o sin decir ni mu..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Nov 12, 2013 4:41 pm

Bienvenida Ferry / Paula!!! Imagen Imagen

Un gustazo leer tu crónica. Me alegro que de pudieras tener ese ratito junto a David y que lo compartas con el resto del foro. Espero leerte por el resto de hilos, seguro que lo disfrutas Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Nov 12, 2013 6:29 pm

Hola Paula! envidia sana que me das, jamía, me ha encantado cómo lo has contado.... la verdad que era una gran oportunidad para conocerle, y más estando tan cerquita...... más de una de por aquí seguro se ha sentido identificada contigo y ha recordado ese día q conocieron al amito (yo noooo... Imagen Imagen ) ...

anda que convencer a tu padre para que te llevara, tiene su mérito..... bueno ya nos contarás cómo te salió el exámen, porque yo no me podría concentrar en los libros para nada ... muchas gracias por compartir con nosotras ese gran momento.... Imagen Imagen
ImagenImagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Nov 22, 2013 2:31 pm

Vídeo: Más TVE - Promo con David Janer, el 'Águila Roja'

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... a/2159131/

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 22, 2013 7:11 pm

Vídeo: Más TVE - Promo con David Janer, el 'Águila Roja'

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... a/2159131/
Gracias Shaiel Imagen
Pal próximo anuncio de estos, m'ofrezco yo y mi casa, jajajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 23, 2013 2:34 pm

Gracias Shai!!
Muy chula la promo. Vaya pasada meter el caballo en el salón Imagen Imagen Imagen Imagen
Palpróximo anuncio de estos,m'ofrezcoyo y mi casa, jajajajaja
Nena, ya me estaba yo acordando del viaje en el tiempo de la Sra de la Vega Imagen Tú lo que quieres es sentarle en el sofá y después teletransportarte con él (y el caballo Imagen Imagen Imagen Imagen)QMMTTT!!!

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 23, 2013 7:45 pm

Gracias Shai!!
Muy chula la promo. Vaya pasada meter el caballo en el salón Imagen Imagen Imagen Imagen
Palpróximo anuncio de estos,m'ofrezcoyo y mi casa, jajajajaja
Nena, ya me estaba yo acordando del viaje en el tiempo de la Sra de la Vega Imagen Tú lo que quieres es sentarle en el sofá y después teletransportarte con él (y el caballo Imagen Imagen Imagen Imagen)QMMTTT!!!
Ay, si es que después de tanto tiempo me conoces mu bien, Ale!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Nov 30, 2013 1:11 pm

Entrevista a David Janer en Revista El Semanal.

http://www.periodistadigital.com/revistas/el-semanal/numero-2.shtml

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 30, 2013 3:44 pm

Entrevista a David Janer en Revista El Semanal.

http://www.periodistadigital.com/revistas/el-semanal/numero-2.shtml
¡Muchas gracias, Shaiel, por traerla!
Me la he leído y está bien; aunque yo he encontrado un poco raro, por ejemplo, que la entrevistadora le diga que es informático y no mencione la carrera de filosofía que ha terminado, Imagen ,en fin, creo que quiere hacer ver que sabe de qué va la serie diciéndole que queremos ver el día que Hernán se entere de que es hermano de AGR, pero no se si tragármelo, porque el resto son cosas muy generales y repetidas. Es de alabar la paciencia que tiene el amo para sobrellevar estas cosas Imagen . Como he dicho muchas veces, dios les da pan a las que no tienen dientes... Imagen
La foto de portada y las otras dos del interior son antiguas. Si que están pobres que le hacen la entrevista sin fotos nuevas Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 01, 2013 1:07 am

Muchísimas gracias , Shai!! Imagen
Pues al contrario que a Aylynt, a mí me parece fabulosa la entrevista; pocas cosas me guardo en favoritos y ésta será una de ellas Imagen
Ayly, la persona que le hace la entrevista no tiene “obligación” de seguir la serie, simplemente informarse lo justo y necesario, y lo ha hecho con creces, en mi opinión. Precisamente me ha encantado lo extenso e interesante de las preguntas, del mismo modo que lo explícito y “extenso” que ha sido David en responderlas. Y sí, en parte son preguntas repetidas, pero amore, es que para nosotras (que nos le tenemos estudiado del derecho y del revés Imagen ) de cualquier pregunta que no se salga de lo que permite el decoro, ya nos sabemos la respuesta Imagen Imagen Imagen Imagen
Con todo y con ello, yo sí he descubierto algunas opiniones y formas de sentir de David, que no conocía Imagen ....no sé si debido a la pericia de la periodista en intercalar preguntas, o a que él estuviera cómodo y “hablador”.... la cuestión es que ha sido un gusto leerle....entre líneas Imagen....

Volver a “Los actores y sus personajes”