moltes
gràcies........ QTCAGASDE
petons.....

Esta noche siiiiiiii. Esta noche MOTTTTTTSpoiler:
QMMT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
me encanta![]()
A mí me pasa lo mismo, coyaya, ayayayayme encanta![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy, ayyyy, ayyyyyyyy pero y ese flequilloooooo por Dioooooos!!!
A ti te encantará, pero a mí me horrorizaaa verle con ese flequillo y ese corte a tazón, modelo Ivanhoeee![]()
Gracias Luna, voy a leerla que con ver la foto, no me ha dado tiempo a más...
Lo mismo digo, seria una fotaza de no ser por ese peloA mí me pasa lo mismo, coyaya, ayayayayme encanta![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy, ayyyy, ayyyyyyyy pero y ese flequilloooooo por Dioooooos!!!
A ti te encantará, pero a mí me horrorizaaa verle con ese flequillo y ese corte a tazón, modelo Ivanhoeee![]()
Gracias Luna, voy a leerla que con ver la foto, no me ha dado tiempo a más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene buena pinta ese libroAdemás me encantan las novelas ambientadas históricamente
Ahí también tengo que darte la razón. Las que somos catalano parlantes, y este es también mi caso, sentimos algo muy especial cuando le oímos hablar catalán. En las entrevistas que hemos tenido la oportunidad de oírlo en este idioma es lo que he sentido. Como si fuera todavía más dulce, más cariñoso, más entrañable, en definitiva más nuestro. Ay jamía, como te entiendo!!También me hizo mucha ilusión hablar en catalán con él, nuestro idioma es más cálido y cercano, personalmente veo el castellano muy brusco, por eso fue muy agradable hablar con él con mi lengua materna x)
Gracias Shaiel
Vídeo: Más TVE - Promo con David Janer, el 'Águila Roja'
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... a/2159131/
Nena, ya me estaba yo acordando del viaje en el tiempo de la Sra de la VegaPalpróximo anuncio de estos,m'ofrezcoyo y mi casa, jajajajaja
Ay, si es que después de tanto tiempo me conoces mu bien, Ale!!!Gracias Shai!!
Muy chula la promo. Vaya pasada meter el caballo en el salón![]()
![]()
![]()
![]()
Nena, ya me estaba yo acordando del viaje en el tiempo de la Sra de la VegaPalpróximo anuncio de estos,m'ofrezcoyo y mi casa, jajajajajaTú lo que quieres es sentarle en el sofá y después teletransportarte con él (y el caballo
![]()
![]()
![]()
)QMMTTT!!!
¡Muchas gracias, Shaiel, por traerla!Entrevista a David Janer en Revista El Semanal.
http://www.periodistadigital.com/revistas/el-semanal/numero-2.shtml
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados