Jajaja, QMMT!!! Chicas sois geniales.Anda queeeeeee.....vaya dos: Moli y BibiTT, BibiTT y Moli.....entre el saco de abono y la cosita...Lo estaís arreglando......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os perdáis a David en el programa 1000 de SLQH, dando consejos a Patricia![]()
![]()
![]()
me encanta...
Gracias a Shasita por el video
Os dejo un pequeño regalito en este día de las madres... ainssssssssss, esos perfiles perfilosos del AMOTT son inigualables, gracias aledis por el scan
![]()
ohhhhhhhhhh qué preciosidad Mic!!!!Os dejo un pequeño regalito en este día de las madres... ainssssssssss, esos perfiles perfilosos del AMOTT son inigualables, gracias aledis por el scan
![]()
Ainsssssssss Mica, me encanta. Te ha quedado precioso!!!Os dejo un pequeño regalito en este día de las madres... ainssssssssss, esos perfiles perfilosos del AMOTT son inigualables, gracias aledis por el scan
![]()
El caso es que la puse deprisa y corriendo pero no la había leído, jajaja...me ha parecido interesantísimaaaaa, como siempre...este hombre es tan interesanteGracias Bibi por la entrevista! Yo creo que no la teníamos (me acordaría de lo de la ambigüedad sexual de Gonzaloy la comparación con...¡¡¿Marco?!!
). Aunque comenta lo que ya sabemos, me ha gustado bastante. Resalto este párrafo:
Lo que sí noto mucho es el cariño de la gente, pero no es una situación problemática ni mucho menos. Si no fuera así me iría, porque tengo muy claras mis prioridades y una de ellas es ser feliz y no quiero ceñirla a estar haciendo una serie
Pero...pero...y...¿esto?![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados