"con este galardón han querido reconocer la trayectoria profesional de Gutiérrez y su papel como embajador de la ciudad en el mundo de la cultura"
El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)
gracias por la noticia Bibi!!!!
"con este galardón han querido reconocer la trayectoria profesional de Gutiérrez y su papel como embajador de la ciudad en el mundo de la cultura"
BRAVO!!!!!! me alegro muchísimo por Javier 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias por la noticia Bibitt, lo que mas me ha impactado es el nombre del patron San Xiao - si es que parece chino y todo) - pero supongo que sera la versión de Santiago, digo yo.
Gran premio para Javier por su gran profesionalidad y trabajo.
Gran premio para Javier por su gran profesionalidad y trabajo.

- Saga
Daira, MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS.....¡¡SORRY!! Pero no he podido estar en unos días....
Pero he vuelto con fuerzas renovadas...y prometo ediciones muy MOTTivantes de mi chiquitín....QUE ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL....En cuánto a los encuentros digitales...como suelo estar bastante gafada con ellos, ni me molesto en preguntarle....(él me contesta a todo en la intimidad
)

- Claudia
acabo de ver en un anuncio de antena 3 que en la noche de los inocentes estará nuestro querido Javier
así que habrá que verlo 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
Pues ya estás tardandoPero he vuelto con fuerzas renovadas...y prometo ediciones muy MOTTivantes de mi chiquitín....QUE ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL....
Enhorabuena a Javier por ese galardón de "Ferrolano del Año"!!!!!
En la noche de los inocentes??????, pues habrá que verlo sí o sí
Gracias Claudia y Bibi!!!!

- Claudia
lo dicho, Javier estará en 'La noche de los Inocentes' este miércoles a las 22:00 os dejo el enlace de la web en el que también está el video del anuncio, sale él
http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00141.html
http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00141.html

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Muchas gracias, Claudia .... espero poder verlo. tengo invitados en casa... por cierto q no sé en qué hilo ponerlo y me gustaría desear a todas las aguiluchas del foro unas entrañables Fiestas de Navidad, que comáis mucho y bebáis con moderación ja ja ja, cantéis muchos villancicos y lo que se tercie.... FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias por la info, Claudia! Intentaré no perdérmelo
Bgots, estamos dejando los mensajes navideños en Multimedia, en el hilo "fantasticotemático"
Felíz Navidad para tí también!

Bgots, estamos dejando los mensajes navideños en Multimedia, en el hilo "fantasticotemático"
Felíz Navidad para tí también!
- margaretmilton
Javier Gutiérrez: "Tengo demasiadas aristas para ser como Sátur"
09/12/2011 20:02. RC
Periódico : laprovincia.es (Diario de Las Palmas)
http://videos.laprovincia.es/sociedad/2 ... 8571.shtml
09/12/2011 20:02. RC
Periódico : laprovincia.es (Diario de Las Palmas)
http://videos.laprovincia.es/sociedad/2 ... 8571.shtml

- shaiel
Javier participará en el especial fin de año de José Mota
Como invitados de lujo, el especial ha contado con la colaboración de Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Carlos Baute, Alex de la Iglesia, Javier Gutiérrez, Pepe Oneto, Raúl del Pozo, o David Summer, entre otros.
http://www.formulatv.com/noticias/22880 ... a-ano-la1/
..............
Gracias a todas por las noticias
Como invitados de lujo, el especial ha contado con la colaboración de Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Carlos Baute, Alex de la Iglesia, Javier Gutiérrez, Pepe Oneto, Raúl del Pozo, o David Summer, entre otros.
http://www.formulatv.com/noticias/22880 ... a-ano-la1/
..............
Gracias a todas por las noticias
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Unas fotos sobre la participación de Javier en el Especial de Nochevieja de la 1, con José Mota,
perdón, con ZP,

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 6835.shtml
no sé si ayer le vistéis en el programa "Inocente, inocente". Le gastaron una broma a Willie Toledo, que madre mía, qué risas me pasé, con Javier y Fernando Tejero, estuvo genial

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 6835.shtml
no sé si ayer le vistéis en el programa "Inocente, inocente". Le gastaron una broma a Willie Toledo, que madre mía, qué risas me pasé, con Javier y Fernando Tejero, estuvo genial

-
Aledis
Gracias por la info, chicas
Acabo de ver ahora la inocentada a Willie Toledo y me he partido de risa
Tienen cada golpe que es para MTTT ("no me pegues en la cara que soy actor"
....seske todos los hombres son iguales!!
Os dejo el enlace porque merece la pena verlo (es el segundo vídeo)
http://www.antena3.com/programas/gala-i ... 00145.html
(creo que el "marido mottero" es el actor que hacía de asesino loco perseguidor de las tres maris en la cabaña....o se parece mucho
....)
(creo que el "marido mottero" es el actor que hacía de asesino loco perseguidor de las tres maris en la cabaña....o se parece mucho
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias por la info, chicasAcabo de ver ahora la inocentada a Willie Toledo y me he partido de risa
Tienen cada golpe que es para MTTT ("no me pegues en la cara que soy actor"
....seske todos los hombres son iguales!!
![]()
![]()
Os dejo el enlace porque merece la pena verlo (es el segundo vídeo)
(creo que el "marido mottero" es el actor que hacía de asesino loco perseguidor de las tres maris en la cabaña....o se parece mucho....)

- Daira7
Genial la inocentada!!!!!!
Y anda que Javier diciendo "Tú dile que venga a cenar y luego ya veremos....."
Y siguiente parada el programa de José Mota, esto no va a tener despedicio tampoco
Gracias chic@s por las noticias y los enlaces de los vídeos
Y anda que Javier diciendo "Tú dile que venga a cenar y luego ya veremos....."
Y siguiente parada el programa de José Mota, esto no va a tener despedicio tampoco
Gracias chic@s por las noticias y los enlaces de los vídeos

- margaretmilton
Entrevista que le hicieron a Javier en el periódico QUE.
"TENIA DUDAS DE QUE AGUILA ROJA LLEGASE A FUNCIONAR"
Sin duda Javier Gutiérrez ha ganado el papel de su vida con Satur, el inseparable compañero de Aguila Roja, capaz de hacer reir y llorar por igual. La serie es líder de audiencia, ha batido records y ha recogido muchos premios, pero el actor nunca imaginó semejante éxito.
¿Ha podido alguna vez sugerir parte del guión o de la historia de Sátur?
Me gusta ser parte activa y suelo sugerir desde al´gun pequeño cambio en el guión hasta palabras o frases que me parecen mas divertidas. Pero siempre negociando con el director.
El pobre Sátur no hace nada mas que sufrir y recibir golpes (como la mayoria de los personajes de la serie). ¿Se ha llevado alguno de verdad en el rodaje? Risas.
Creo que casi todos hemos pasado por algún momento peligroso. A mi tuvieron que darme dos puntos de sutura porque a un actor se le fue la mano con una pistola al darme un golpe en la cabeza. ¡Es lo que tiene trabajar en una serie de aventuras!
Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.
¿Ha llegado a empatizar con el personaje?
¿Como no empatizar con un personaje que es todo humanidad, bondad y sensatez? Para mi, Satur es un gran regalo que me permite transitar en cada capitulo por la comedia y el drama y con el que he disfrutado y sigo disfrutando muchisimo.
¿Sentirá dejarlo, emocionalmente hablando?
El día que deje de hacerlo me sentiré triste y algo raro porque llevo mas de tres años pegado a él, pero orgulloso y satisfecho de haber defendido a un personaje tan completo.
¿Que parte de la trama le ha emocionado mas?
La historia que tiene con su hijo Gabi me parece muy potente. Que ninguno de los dos sepa nada, y al enterarse, Gabi se avergüence y lo rechace, a pesar de los esfuerzos de Sátur por acercarse a él, me parte el corazón.
¿Satur es una especie de Sancho Panza? ¿Lo ve así?
Es un personaje muy reconocible y ligado a nuestra literatura, no solo a Sancho Panza. También el Lazarillo de Tormes, El Buscón de Quevedo o cualquier pícaro del ptatio de Monipodio son familia directa de Satur. La sabiduria popular, buscarse la vida y su condición humilde son caracterísiticas de cualquiera de ellos.
¿Hubiese imaginado en los inicios de esta serie el éxito que ha llegado a tener?
El mundo de la televisión es una caja de sorpresas. Nunca se sabe que es lo que puede funcionar o no. De hecho , personalmente tenía muchas dudas respecto a que Aguila Roja llegase a funcionar. Está claro que no tengo ni idea.
"TENIA DUDAS DE QUE AGUILA ROJA LLEGASE A FUNCIONAR"
Sin duda Javier Gutiérrez ha ganado el papel de su vida con Satur, el inseparable compañero de Aguila Roja, capaz de hacer reir y llorar por igual. La serie es líder de audiencia, ha batido records y ha recogido muchos premios, pero el actor nunca imaginó semejante éxito.
¿Ha podido alguna vez sugerir parte del guión o de la historia de Sátur?
Me gusta ser parte activa y suelo sugerir desde al´gun pequeño cambio en el guión hasta palabras o frases que me parecen mas divertidas. Pero siempre negociando con el director.
El pobre Sátur no hace nada mas que sufrir y recibir golpes (como la mayoria de los personajes de la serie). ¿Se ha llevado alguno de verdad en el rodaje? Risas.
Creo que casi todos hemos pasado por algún momento peligroso. A mi tuvieron que darme dos puntos de sutura porque a un actor se le fue la mano con una pistola al darme un golpe en la cabeza. ¡Es lo que tiene trabajar en una serie de aventuras!
Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Lo primero que haría sería enamorarse, a ser posible de un bellezón que le sacara dos cabezas. Es un personaje que disfruta con el amor y casi siempre sin mucha suerte. También le daría unas pequeñas vacaciones a un país muy lejano, porque Sátur ha sido muy viajero, y por último, le encargaría ese traje que tanto le pide a su amo para seguir acompañándole en sus misiones.
¿Ha llegado a empatizar con el personaje?
¿Como no empatizar con un personaje que es todo humanidad, bondad y sensatez? Para mi, Satur es un gran regalo que me permite transitar en cada capitulo por la comedia y el drama y con el que he disfrutado y sigo disfrutando muchisimo.
¿Sentirá dejarlo, emocionalmente hablando?
El día que deje de hacerlo me sentiré triste y algo raro porque llevo mas de tres años pegado a él, pero orgulloso y satisfecho de haber defendido a un personaje tan completo.
¿Que parte de la trama le ha emocionado mas?
La historia que tiene con su hijo Gabi me parece muy potente. Que ninguno de los dos sepa nada, y al enterarse, Gabi se avergüence y lo rechace, a pesar de los esfuerzos de Sátur por acercarse a él, me parte el corazón.
¿Satur es una especie de Sancho Panza? ¿Lo ve así?
Es un personaje muy reconocible y ligado a nuestra literatura, no solo a Sancho Panza. También el Lazarillo de Tormes, El Buscón de Quevedo o cualquier pícaro del ptatio de Monipodio son familia directa de Satur. La sabiduria popular, buscarse la vida y su condición humilde son caracterísiticas de cualquiera de ellos.
¿Hubiese imaginado en los inicios de esta serie el éxito que ha llegado a tener?
El mundo de la televisión es una caja de sorpresas. Nunca se sabe que es lo que puede funcionar o no. De hecho , personalmente tenía muchas dudas respecto a que Aguila Roja llegase a funcionar. Está claro que no tengo ni idea.

Gracias por la entrevista, margaret!!!
Os dejo el video donde aparece Javier en el especial fin de año de José Mota. A partir del minuto 5:30 más o menos.
Fue buenisimo toda la parte de los 7 pecados provinciales
Os dejo el video donde aparece Javier en el especial fin de año de José Mota. A partir del minuto 5:30 más o menos.

- Saga
¡¡¡GRACIAS ANIIIIIIII!!!!Gracias por la entrevista, margaret!!!
Os dejo el video donde aparece Javier en el especial fin de año de José Mota. A partir del minuto 5:30 más o menos.![]()
Fue buenisimo toda la parte de los 7 pecados provinciales
![]()
y también GRACIAS A MARGARET....Por esa pedazo de entrevista

- Bibitt
Gracias por la entrevista Margaret, y a Ani por 7, seven, los siete pecados capitales de provincia,
fue lo mejor del programa de Mota, las imitaciones de los políticos, la mejor, la de Bono y Rubalcaba,
es que lo hace idéntico, y la Cospedal igual de rancia
y Javier con el teniente Zapatero, es QMMT!!
lo demás de él no me hace ninguna gracia la verdad,

-
Aledis
Gracias chicas! El vídeo que ha dejado Ani no se puede ver, así que dejo el enlace de rtve al corte donde sale Javier
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... o/1285165/
Gracias AledisGracias chicas! El vídeo que ha dejado Ani no se puede ver, así que dejo el enlace de rtve al corte donde sale Javier![]()

- Claudia
gracias por la entrevista y todos los enlaces chicas
Javier estuvo genial 

- Claudia
ese Javi!!!!!! míralo que guapo, ole ole y ole!!!!!! merecidísimo premio 
gracias Shaiel
gracias Shaiel

- margaretmilton
Gracias por la foto shaiel.
Me alegro mucho que le hayan dado este premio, seguro que es un orgullo para él haberlo recibido. Está muy elegante!!.
Me alegro mucho que le hayan dado este premio, seguro que es un orgullo para él haberlo recibido. Está muy elegante!!.

- Bibitt
¡Qué grande es Javi! y ultimamente está guapoo, elegante y atractivo...gracias chicas

-
Aledis
Gracias Shaiel! Se le ve encantado con la distinción....y elegantísimo! 
- Daira7
Me ha encantado esta respuesta, pobrecillo, el venga a pedir un nuevo amor y un traje y nadie le hace caso...Si usted pudiera escribir de su puño y letra el guión. ¿qué cree que haría Sátur con su vida?
Coincido con vosotras, en esta foto está guapo y muy elegante, enhorabuena Javier por esa distinción!!!!!Foto de Javier "Ferrolano del año"
![]()
Gracias Margaret, Ani y Shaiel

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Dai, si es q tiene razón!!! Haber cuando le toca cupido a Sátur q nadie le gana con ese peaso de corazón q tiene...

Volver a “Los actores y sus personajes”