Gracias Shaiel. Qué mirada la de Inma ahí en el centro. Y ese color tan desvaído, tan de aquellos tiempos aciagos. Yo también creo que va ser un éxito de película.
Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

- Aylynt
Un par de ediciones de Inma, de capturas de la entrevista de hoy en Las Mañanas de la 1. Tanto ella como David han estado encantadores y maravillosos.

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Guapísima! Son super lindos los dos y simpáticos, me encanta esta pareja

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Gracias (otra vez
) por las capturas, Aylynt!
Inma estaba preciosa esta mañana; ya comentaban las "tertulianas" que cuando la vieron entrar a maquillaje (sin maquillar aún, evidentemente) se quedaron sorprendidas de lo guapísima que estaba

Inma estaba preciosa esta mañana; ya comentaban las "tertulianas" que cuando la vieron entrar a maquillaje (sin maquillar aún, evidentemente) se quedaron sorprendidas de lo guapísima que estaba

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias, Aylynt, por las capturas!!!!!
Es que Inma es un "bellezón" de mujer
Es que Inma es un "bellezón" de mujer

-
- Welcome to San Felipe
Gracias por las capturas Aylynt.
Es impresionante la belleza de esta mujer.
Es impresionante la belleza de esta mujer.

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Es una niña monísima, pero creo que es más guapa por dentro que por fuera, cada vez que le hacen una entrevista se muestra natural y sencilla, muy simpática y modesta, y eso en el lugar de la fama en la que se encuentran ahora mismo debe ser tremendamente difícil.

- margaretmilton
Pongo una entrevista que le hicieron a Inma en la Revista Diez Minutos y que he visto que no tenemos puesta.
Inma Cuesta: "Mi sueño no es llegar a Hollywood"
Se dio a conocer en el musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” y ahora triunfa con la serie “Águila Roja”. Dice que su personaje, Margarita, tiene carácter, como ella. Y que le encanta que físicamente la comparen con Penélope Cruz.
Es fan incondicional de Concha Velasco, “una gran triunfadora”. Pero ella, Inma Cuesta, va por buen camino: goza de gran éxito con la serie “Águila Roja” y, además, H&S Suave y Sedoso la ha escogido como imagen, para que compruebe los resultados de la suavidad de su nueva fórmula en primera persona.
De Inma llama la atención su belleza, la fuerza de sus ojos y su pelo. Impresiona sentarte frente a ella y que llegue a reconocer que antes tenía complejos, pero que con 29 años se encuentra bien consigo misma y que ha aceptado su estatura –ronda 1,50 m.– y su cuerpo.
-¿Te esperabas el éxito de “Águila Roja”? -
No, pero sí rezábamos para que nos fuera bien. Es un producto diferente, una serie de aventuras, pero no nos esperábamos que nos vieran seis millones de espectadores.
-¿Habrá nueva temporada?
-Estamos grabando ya la tercera temporada y no sabemos si habrá una cuarta. Yo no sé cómo va a acabar la historia, pero se supone que Margarita (su personaje) terminará junto a Gonzalo (David Janer).
-¿Te identificas con Margarita? -
Siempre busco algún ingrediente de mí para darle a mis personajes. Es una mujer con carácter, como yo.
-¿Te cuesta la popularidad?
-Es que no tengo conciencia de ser popular. La gente me mira por la calle, aunque hay veces que ni me entero. Yo sigo haciendo las mismas cosas que antes, manteniendo a mis amigos de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba y yendo a mi pueblo a ver a mi familia cada vez que puedo.
-¿Cómo es Inma Cuesta? -
Muy payasa. Me gusta reírme mucho de las cosas, soy amiga de mis amigos y muy familiar.
-¿Cuándo supiste que querías ser actriz? -
No recuerdo haber querido ser otra cosa que no fuera actriz, cantante, pintora, bailarina... Siempre he querido hacer algo artístico.
Tus padres no pertenecen al mundo del espectáculo. ¿Cómo se tomaron tu decisión?
-Mi madre es ama de casa y mi padre tiene un taller de tapicería. Creo que se lo tomaron un poco en broma cuando era pequeña, pero luego vieron que iba en serio.
-¿Es verdad que le robabas telas a tu padre del taller?
-Sí. Cuando estaba en la escuela de Arte Dramático iba al taller, cogía telas y diseñaba bolsos para venderlos en la escuela. Todos eran diferentes, de diseño (risas).
-Cuando terminaste de estudiar Arte Dramático en Córdoba, seguiste formándote en Sevilla y luego llegaste a Madrid con una beca de Teatro Musical. -
Sí, y cuando se me terminó la beca me puse a trabajar en una tienda de ropa. Recuerdo que, cuando me presenté a las pruebas de “Hoy no me puedo levantar”, mis compañeros me decían que no me iban a coger. Y me cogieron.
-¿Ahora tus amigos qué dicen?
-Hay gente que dice que he tenido mucha suerte. Pero creo que soy una persona muy trabajadora, perseverante y con las ideas muy claras.
-¿Cuál es tu objetivo profesional?
-Yo siempre digo que no sueño con ir a Hollywood. Me gustaría trabajar hasta que fuera abuelita.
-¿Te molesta que te comparen con Penélope Cruz?
-¡Cómo me va a molestar! Creo que es por el físico, tenemos rasgos muy españoles. Es una gran actriz y bellísima.
-¿Y lo de sex-symbol? -
No me identifico como tal.
-¿No te consideras guapa? -
No soy fea, pero bomba sexual... me parece mucho.
-¿Ahora te cuesta ligar? -
Yo nunca he salido a ligar. Antes me decían piropos, como ahora.
-¿Crees en el matrimonio? -
No. Creo que si dos personas se quieren no hace falta casarse, aunque si desgrava... (risas). Yo creo en el amor en general.
-¿Estás enamorada? -
De la vida y del amor, no de nadie concreto. Estoy tranquila en casa con mi perrita, “Rumba”.
-¿Te gustaría ser madre? -
Sí, pero ahora creo que no estoy capacitada.
-Cuando encuentres al hombre de tu vida. -
Eso está complicado.
¿Por qué aceptaste el reto de H&S?
-Es una marca que conecta conmigo, porque para mí es importante tener buena imagen tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Que una marca líder como H&S se haya fijado en mí es un orgullo, y su nueva fórmula un premio.
-¿Utilizas H&S Suave y Sedoso?
-Por supuesto, porque deja un pelo brillante y me aseguro de mantenerlo libre de caspa.
Fotos del reportaje.

Inma Cuesta: "Mi sueño no es llegar a Hollywood"
Se dio a conocer en el musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” y ahora triunfa con la serie “Águila Roja”. Dice que su personaje, Margarita, tiene carácter, como ella. Y que le encanta que físicamente la comparen con Penélope Cruz.
Es fan incondicional de Concha Velasco, “una gran triunfadora”. Pero ella, Inma Cuesta, va por buen camino: goza de gran éxito con la serie “Águila Roja” y, además, H&S Suave y Sedoso la ha escogido como imagen, para que compruebe los resultados de la suavidad de su nueva fórmula en primera persona.
De Inma llama la atención su belleza, la fuerza de sus ojos y su pelo. Impresiona sentarte frente a ella y que llegue a reconocer que antes tenía complejos, pero que con 29 años se encuentra bien consigo misma y que ha aceptado su estatura –ronda 1,50 m.– y su cuerpo.
-¿Te esperabas el éxito de “Águila Roja”? -
No, pero sí rezábamos para que nos fuera bien. Es un producto diferente, una serie de aventuras, pero no nos esperábamos que nos vieran seis millones de espectadores.
-¿Habrá nueva temporada?
-Estamos grabando ya la tercera temporada y no sabemos si habrá una cuarta. Yo no sé cómo va a acabar la historia, pero se supone que Margarita (su personaje) terminará junto a Gonzalo (David Janer).
-¿Te identificas con Margarita? -
Siempre busco algún ingrediente de mí para darle a mis personajes. Es una mujer con carácter, como yo.
-¿Te cuesta la popularidad?
-Es que no tengo conciencia de ser popular. La gente me mira por la calle, aunque hay veces que ni me entero. Yo sigo haciendo las mismas cosas que antes, manteniendo a mis amigos de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba y yendo a mi pueblo a ver a mi familia cada vez que puedo.
-¿Cómo es Inma Cuesta? -
Muy payasa. Me gusta reírme mucho de las cosas, soy amiga de mis amigos y muy familiar.
-¿Cuándo supiste que querías ser actriz? -
No recuerdo haber querido ser otra cosa que no fuera actriz, cantante, pintora, bailarina... Siempre he querido hacer algo artístico.
Tus padres no pertenecen al mundo del espectáculo. ¿Cómo se tomaron tu decisión?
-Mi madre es ama de casa y mi padre tiene un taller de tapicería. Creo que se lo tomaron un poco en broma cuando era pequeña, pero luego vieron que iba en serio.
-¿Es verdad que le robabas telas a tu padre del taller?
-Sí. Cuando estaba en la escuela de Arte Dramático iba al taller, cogía telas y diseñaba bolsos para venderlos en la escuela. Todos eran diferentes, de diseño (risas).
-Cuando terminaste de estudiar Arte Dramático en Córdoba, seguiste formándote en Sevilla y luego llegaste a Madrid con una beca de Teatro Musical. -
Sí, y cuando se me terminó la beca me puse a trabajar en una tienda de ropa. Recuerdo que, cuando me presenté a las pruebas de “Hoy no me puedo levantar”, mis compañeros me decían que no me iban a coger. Y me cogieron.
-¿Ahora tus amigos qué dicen?
-Hay gente que dice que he tenido mucha suerte. Pero creo que soy una persona muy trabajadora, perseverante y con las ideas muy claras.
-¿Cuál es tu objetivo profesional?
-Yo siempre digo que no sueño con ir a Hollywood. Me gustaría trabajar hasta que fuera abuelita.
-¿Te molesta que te comparen con Penélope Cruz?
-¡Cómo me va a molestar! Creo que es por el físico, tenemos rasgos muy españoles. Es una gran actriz y bellísima.
-¿Y lo de sex-symbol? -
No me identifico como tal.
-¿No te consideras guapa? -
No soy fea, pero bomba sexual... me parece mucho.
-¿Ahora te cuesta ligar? -
Yo nunca he salido a ligar. Antes me decían piropos, como ahora.
-¿Crees en el matrimonio? -
No. Creo que si dos personas se quieren no hace falta casarse, aunque si desgrava... (risas). Yo creo en el amor en general.
-¿Estás enamorada? -
De la vida y del amor, no de nadie concreto. Estoy tranquila en casa con mi perrita, “Rumba”.
-¿Te gustaría ser madre? -
Sí, pero ahora creo que no estoy capacitada.
-Cuando encuentres al hombre de tu vida. -
Eso está complicado.
¿Por qué aceptaste el reto de H&S?
-Es una marca que conecta conmigo, porque para mí es importante tener buena imagen tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Que una marca líder como H&S se haya fijado en mí es un orgullo, y su nueva fórmula un premio.
-¿Utilizas H&S Suave y Sedoso?
-Por supuesto, porque deja un pelo brillante y me aseguro de mantenerlo libre de caspa.
Fotos del reportaje.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Gracias por las edis Seño, está monísima. Y por las fotos del reportaje y la entrevista, Margaret

- Saga
¿Quereís escuchar a la bella Inma en el programa "ASUNTOS PROPIOS"? Os dejo el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 86/?ref=nf
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 86/?ref=nf

- Daira7
Gracias Saga, por dejar la entrevista
Me uno a la petición de Inma, de que le den una "tregua" al personaje de Margarita y la dejen ser feliz, aunque sea solo durante un capítulo.
Me ha hecho gracia esto que ha dicho el presentador , "quién no vea Águila Roja, es que no tiene corazón".....

Me uno a la petición de Inma, de que le den una "tregua" al personaje de Margarita y la dejen ser feliz, aunque sea solo durante un capítulo.
Me ha hecho gracia esto que ha dicho el presentador , "quién no vea Águila Roja, es que no tiene corazón".....

- Aylynt
Gracias Margaret por la entrevista y las fotos. Inma tiene un pelo precioso. Y también gracias a Saga por el enlace, taisentó, nenas 

- shaiel
Gracias por las fotos y la entrevista.
Os dejo esta nota, nueva película para Inma título "Invasor"
"El filme estará protagonizado por Alberto Ammann -que ya participó en Celda 211 junto a Luís Tosar-, Inma Cuesta -conocida por la seria Águila Roja-, Antonio de la Torre -que apareció en Balada triste de trompeta- y Karra Elejalde -actor en Airbag-. Está previsto que se estrene en el último trimestre del año que viene y, avanzó Lustres, el "estreno mundial" será en A Coruña, aunque después haya un acto en Madrid. La promoción se realizará a finales de 2012 para poder optar a premios como los Goya o los Oscar y para participar en festivales, como el de Venecia."
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 30691.html
Os dejo esta nota, nueva película para Inma título "Invasor"
"El filme estará protagonizado por Alberto Ammann -que ya participó en Celda 211 junto a Luís Tosar-, Inma Cuesta -conocida por la seria Águila Roja-, Antonio de la Torre -que apareció en Balada triste de trompeta- y Karra Elejalde -actor en Airbag-. Está previsto que se estrene en el último trimestre del año que viene y, avanzó Lustres, el "estreno mundial" será en A Coruña, aunque después haya un acto en Madrid. La promoción se realizará a finales de 2012 para poder optar a premios como los Goya o los Oscar y para participar en festivales, como el de Venecia."
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 30691.html
- VIVIMOTT
Mare mía......que de cositas......GRACIAMIENTOS A TOAS......por estra al QUITE.....

- Arya
Gracias chicas por la información. Inma estaba guapísima en la entrevista. Me alegro de que le vayan saliendo otras trabajos.

- Daira7
Gracias Shaiel, por la información
No paran de salirle proyectos a Inma, y por lo que he leído este tiene muy buena pinta también, me alegro mucho por ella

No paran de salirle proyectos a Inma, y por lo que he leído este tiene muy buena pinta también, me alegro mucho por ella

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
¡Va a trabajar con Alberto Ammánn, alias Lope de Ay Omá Vega! ¡esta mujer se los lleva todos! y éste es pituco de verdad 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues una de las tres películas españolas preseleccionadas para optar a los Óscar es "La Voz Dormida", antes de su estreno, me alegro mucho y les deseo a todo el equipo y a Inma y a Miryam, mucho éxito y suerte en la selección final, aunque cualquiera de las tres me gusta mucho. 

- Saga
Sip, la acabo de ver en el informativo....me alegraría que gánara....sobre todo a la de Almodóvar...Lo siento, pero no lo puedo evitar...Creo que Almodóvar está sobrevalorado.....Pues una de las tres películas españolas preseleccionadas para optar a los Óscar es "La Voz Dormida", antes de su estreno, me alegro mucho y les deseo a todo el equipo y a Inma y a Miryam, mucho éxito y suerte en la selección final, aunque cualquiera de las tres me gusta mucho.

http://www.levante-emv.com/cultura/2011 ... 39545.html

-
Oh, vaya sorpresa!! Sea cual sea la ganadora, es un honor estar preseleccionada para los Óscar 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
“La voz dormida” de Benito Zambrano viajará al Festival de Londres
El próximo 21 de octubre se estrena en España “La voz dormida”, lo último de Benito Zambrano (“Solas”, “Habana Blues”), drama que adapta la novela homónima de Dulce Chacón. Convertida en una de las propuestas nacionales más esperadas de la temporada, la película formará parte de la sección Cinema Europa de la 55ª edición del BFI London Film Festival, que se celebrará en la capital británica entre el 12 y el 27 de octubre.
Con María León (“Fuga de cerebros”), Inma Cuesta (“Águila Roja”), Marc Clotet (“Mil cretinos”) y Daniel Holguín (“After”) al frente del reparto, “La voz dormida” propone un intenso relato de amor trágico ambientado en el Madrid de la posguerra. Para quienes no puedan esperar a su llegada a la cartelera, la propuesta también viajará al inminente Festival de San Sebastián, donde formará parte de la Sección Oficial.
¡Les deseo mucha suerteee! Esta mañana leía en algunos foros de cine, y algunos la daban como favorita en la selección para los Óscar, aunque yo creo que Almodóvar tiene más papeletas, pero ya veremos
http://antorchaplanet.com/%E2%80%9Cla-v ... e-londres/
El próximo 21 de octubre se estrena en España “La voz dormida”, lo último de Benito Zambrano (“Solas”, “Habana Blues”), drama que adapta la novela homónima de Dulce Chacón. Convertida en una de las propuestas nacionales más esperadas de la temporada, la película formará parte de la sección Cinema Europa de la 55ª edición del BFI London Film Festival, que se celebrará en la capital británica entre el 12 y el 27 de octubre.
Con María León (“Fuga de cerebros”), Inma Cuesta (“Águila Roja”), Marc Clotet (“Mil cretinos”) y Daniel Holguín (“After”) al frente del reparto, “La voz dormida” propone un intenso relato de amor trágico ambientado en el Madrid de la posguerra. Para quienes no puedan esperar a su llegada a la cartelera, la propuesta también viajará al inminente Festival de San Sebastián, donde formará parte de la Sección Oficial.
¡Les deseo mucha suerteee! Esta mañana leía en algunos foros de cine, y algunos la daban como favorita en la selección para los Óscar, aunque yo creo que Almodóvar tiene más papeletas, pero ya veremos

http://antorchaplanet.com/%E2%80%9Cla-v ... e-londres/

- Aylynt
Yo también me alegré mucho ayer cuando vi que habían preseleccionado la película de Inma para representarnos en los Oscar. Le deseo mucha suerte.

- margaretmilton
- Arya
Me alegro de que hayan elegido la película para los Oscar. Mucha suerte a Inma!!! 

- Aylynt
Una edición de la Maggie cuando va a tomarle las medidas para el traje de novia a la novia de su novio, glupsss, que me lío yo sola

- shaiel
Es preciosa Aylynt, es que la historia de Margarita es un trabalenguas

- Saga
Ayyyy, Seño que guapa la has puesto, ella que necesita poco, y tú con esas manitas tan primorosas....Vamos y vamos....Yo dejo otro aporte edicionil...

- margaretmilton
Gracias a la seño y a saga por sus aportes edicioniles.
Que guapa estaba Margarita en la escena en que va a tomarle medidas a Eugenia.
Que guapa estaba Margarita en la escena en que va a tomarle medidas a Eugenia.

- Arya
Gracias Seño y Sagui por las ediciones!!! La verdad es que en este capítulo Margarita estaba guapísima, sobretodo en la escena en la que va a tomarle las medidas a Eugenia para el traje de novia.

Volver a “Los actores y sus personajes”