La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
sincera
Vecino de los Montalvo

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor sincera » Lun Mar 23, 2015 3:20 pm

Muchas graacias Bibitt, que guapos que están. Guille está super mayor, y el padre sin comentarios Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 23, 2015 4:00 pm

¡Hala, qué fotos tan chulas! Que no había visto yo la del kárate. De las otras dos, la primera me gusta asín asín Imagen Pero la segunda es muy maja. Y con lo que le gusta a este hombre fardar de bíceps Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen siempre se pone esas camisetas en las que peta la manga corta Imagen Imagen Imagen
Gracias Bibi Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Abr 27, 2015 1:10 pm

Gonzalo - Águila Roja en la 7º T

Águila Roja vivirá sus momentos más críticos como héroe enmascarado. El héroe deberá batirse con el más terrible enemigo: un sanguinario asesino que busca venganza, pero que no se conforma con acabar con la vida de Gonzalo… su objetivo es arruinar su reputación y convertirlo en el enemigo del pueblo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-asi-gonzalo-montalvo-interpretado-david-janer/3100635/

...........................

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.facebook.com/AguilaRojaTV

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Abr 28, 2015 12:51 pm

Entrevista a David:
David Janer: «Quiero hacer de malo»
Imagen
Águila Roja' vuelve a empuñar la katana y regresa mañana a las 22.30 horas con la séptima temporada. David Janer (Granollers, 1973), el héroe Gonzalo de Montalvo, encabeza el reparto de la serie, que llegará al capítulo 100 antes de este verano.

- ¿Da vértigo estar tanto tiempo en la misma serie?

- He tenido tiempo de mentalizarme para lo que pueda pasar en un futuro, tengo experiencias de otras series que de un día para otro parece que van muy bien y luego no avanzan. Estamos un poco nerviosos porque los primeros capítulos los hemos grabado hace tiempo, ahora toca ver los resultados.

- Tendrá ganas de cortarse la melena, ¿no?
- ¡Muchas! Y de quitarme la barba también. Este año creo que la voy a cortar un poquito.

- Dicen que su relación con Margarita va a ser más intensa.
- Esta temporada nos depara mucho sufrimiento, como todas, pero es cierto que nuestros personajes se van a ir juntando poco a poco. Vamos a darle al público lo que estaba demandado, o por lo menos lo que a mí me piden por la calle. Yo definiría esta temporada como un vaso para saciar la sed, pero que contiene un poco de sal.

- ¿Contra qué o contra quién va a luchar esta vez?
- Voy a tener un nuevo enemigo sanguinario, una especie de alter ego de carne y hueso que me va a poner las cosas difíciles. También vamos a buscar al heredero de Jesucristo, como cuando buscamos el Santo Grial. Le vamos a hacer la competencia a 'Indiana Jones'.

- ¿Qué tienen preparado para el capítulo 100?
- Va a ser un riesgo, no sabemos cómo puede quedar porque los personajes van a estar muy alejados de lo que son. El decorado y todo va a ser distinto.

- ¿Qué final le gustaría para su personaje?

- Se pega un tiro (risas). No, yo espero que después de tanto sufrimiento esto acabe bien. Siempre les pido a los guionistas que escriban algún capítulo de regocijo, como aquellos de la primera temporada en los que había fiestas de pueblo y de relax.

- ¿Quiere cambiar de registro?
- Me apetecería hacer de malo, pero siempre que voy a un casting me dicen que tengo cara de buen chico. Lo malo de hacer de bueno es que no puedes gritar como te gustaría, no debes pasar una línea. Como malo tienes más registros.

-¿Está cansado de 'Águila Roja'?
- Al margen del cansancio físico de grabar en exteriores las secuencias físicas de acción, por mi parte no hay cansancio. Esta serie tiene mucho camino por abrir, aunque por mucho que digamos los actores es el público el que decide si sigue. Hasta ahora han sido fieles.

- ¿Y si echa la vista atrás?
- Nunca imaginé ser un héroe en una serie, no me lo esperaba. Quizá hubiera preferido hacer más cosas pero no me quejo. Cuando he dicho 'no' ha sido 'no', los 'síes' son más jodidos porque cuando estás empezando no tienes libertad y tienes que decir 'sí' porque no te queda más remedio.

- ¿Qué consejo se hubiera dado a sí mismo en sus inicios?
- Que tenga paciencia y que crea en mí mismo. Es muy fácil que ataquen tu línea de seguridad y te digan que no vales.

- ¿Lleva bien la fama de ser un héroe en el 'prime time'?
- Sí, pero porque no suelo ir a sitios donde haya aglomeraciones. Mi 'look' es demasiado reconocible. Pero la gente que se me acerca lo hace de buenas maneras siempre, no me quejo.

Fuente: http://www.diariosur.es/culturas/tv/201504/28/david-janer-quiero-hacer-20150428002351-v.html

Livia
Nuevo usuario

Mensajepor Livia » Mar Abr 28, 2015 4:39 pm

Muchas gracias, Shaiel!

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 29, 2015 1:45 pm

Temiendo estoy ese capítulo 100... Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Shai Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 29, 2015 1:58 pm

No sé si lo habéis puesto por ahí, así que lo dejo por aquí, Imagen
David y Guillermo han estado en las Mañanas de la 1

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-m ... a/3108774/
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Jue Abr 30, 2015 10:59 am

Entrevista a David Janer para el DiarioVasco.com :smile:

«Quiero hacer de malo»
'Águila Roja' vuelve a empuñar la katana y regresa mañana a las 22.30 horas con la séptima temporada. David Janer (Granollers, 1973), el héroe Gonzalo de Montalvo, encabeza el reparto de la serie, que llegará al capítulo 100 antes de este verano.

¿Da vértigo estar tanto tiempo en la misma serie?
He tenido tiempo de mentalizarme para lo que pueda pasar en un futuro, tengo experiencias de otras series que de un día para otro parece que van muy bien y luego no avanzan. Estamos un poco nerviosos porque los primeros capítulos los hemos grabado hace tiempo, ahora toca ver los resultados.

Tendrá ganas de cortarse la melena, ¿no?
¡Muchas! Y de quitarme la barba también. Este año creo que la voy a cortar un poquito.

Dicen que su relación con Margarita va a ser más intensa.
Esta temporada nos depara mucho sufrimiento, como todas, pero es cierto que nuestros personajes se van a ir juntando poco a poco. Vamos a darle al público lo que estaba demandado, o por lo menos lo que a mí me piden por la calle. Yo definiría esta temporada como un vaso para saciar la sed, pero que contiene un poco de sal.

¿Contra qué o contra quién va a luchar esta vez?
Voy a tener un nuevo enemigo sanguinario, una especie de alter ego de carne y hueso que me va a poner las cosas difíciles. También vamos a buscar al heredero de Jesucristo, como cuando buscamos el Santo Grial. Le vamos a hacer la competencia a 'Indiana Jones'.

¿Qué tienen preparado para el capítulo 100?
Va a ser un riesgo, no sabemos cómo puede quedar porque los personajes van a estar muy alejados de lo que son. El decorado y todo va a ser distinto.

¿Qué final le gustaría para su personaje?
Se pega un tiro (risas). No, yo espero que después de tanto sufrimiento esto acabe bien. Siempre les pido a los guionistas que escriban algún capítulo de regocijo, como aquellos de la primera temporada en los que había fiestas de pueblo y de relax.

¿Quiere cambiar de registro?
Me apetecería hacer de malo, pero siempre que voy a un casting me dicen que tengo cara de buen chico. Lo malo de hacer de bueno es que no puedes gritar como te gustaría, no debes pasar una línea. Como malo tienes más registros.

¿Está cansado de 'Águila Roja'?
Al margen del cansancio físico de grabar en exteriores las secuencias físicas de acción, por mi parte no hay cansancio. Esta serie tiene mucho camino por abrir, aunque por mucho que digamos los actores es el público el que decide si sigue. Hasta ahora han sido fieles.

¿Y si echa la vista atrás?
Nunca imaginé ser un héroe en una serie, no me lo esperaba. Quizá hubiera preferido hacer más cosas pero no me quejo. Cuando he dicho 'no' ha sido 'no', los 'síes' son más jodidos porque cuando estás empezando no tienes libertad y tienes que decir 'sí' porque no te queda más remedio.

¿Qué consejo se hubiera dado a sí mismo en sus inicios?
Que tenga paciencia y que crea en mí mismo. Es muy fácil que ataquen tu línea de seguridad y te digan que no vales.

¿Lleva bien la fama de ser un héroe en el 'prime time'?
Sí, pero porque no suelo ir a sitios donde haya aglomeraciones. Mi 'look' es demasiado reconocible. Pero la gente que se me acerca lo hace de buenas maneras siempre, no me quejo.
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 30, 2015 2:56 pm

Gracias Carmen, yo también traigo una entrevista esta vez en video, que ha ha hecho Vertele.
Imagen

http://www.vertele.com/noticias/vuelve- ... vid-janer/
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Abr 30, 2015 4:01 pm

Gracias por los enlaces!!! Imagen Imagen

El capi 100 me está dando un miedito... Imagen Imagen y lo que queda para que llegue Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 03, 2015 10:45 am

Muchas gracias pro todas las noticias chicas, otra que está temiendo el cap 100 Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Livia
Nuevo usuario

Mensajepor Livia » Dom May 03, 2015 8:07 pm

Gracias por toda la info, que es mucha.

Pues a ver qué pasa con el tan nombrado capítulo 100. He visto fotos de los actores vestidos de gala, así que supongo que iremos de fiestorro.

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Lun May 04, 2015 10:54 am

Ya he puesto algo sobre el famoso capítulo 100 http://aguilarojafans.com/viewtopic.php ... 679#p29679 que ha publicado 'Fórmula TV' en exclusiva muahahaha
Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Oct 09, 2015 6:04 pm

Entrevista a David en el programa Anem de Tarda se rne4

http://www.rtve.es/alacarta/audios/anem ... r/3316423/

Me he perdido parte de lo que dice. Alguna alma caritativa que me haga una traducción Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 09, 2015 7:34 pm

Gracias Luna.

Alguna alma caritativa para la traducción. Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mié Nov 04, 2015 12:14 pm

El domingo pasado David se paseo por el programa de la 2 "Yo,Mono". Os dejo el enlace por si os pica la curiosidad Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/yo-m ... d/3343364/
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 06, 2015 2:33 pm

Gracias Luna, a ver si tengo un tiempito y lo veo.

Volver a “Los actores y sus personajes”