El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)
- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)
Satur en la 7º T:
La fe de Sátur se tambalea: Sátur ve cómo su fe se quiebra ante la posible existencia de un descendiente directo de Cristo, algo inadmisible para un cristiano. El criado será testigo de sucesos excepcionales que cambiarán su visión del mundo para siempre. Llevado por su radical defensa de sus creencias religiosas, Sátur traiciona a su amo por primera vez.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-asi-satur-interpretado-javier-gutierrez/3100641/
La fe de Sátur se tambalea: Sátur ve cómo su fe se quiebra ante la posible existencia de un descendiente directo de Cristo, algo inadmisible para un cristiano. El criado será testigo de sucesos excepcionales que cambiarán su visión del mundo para siempre. Llevado por su radical defensa de sus creencias religiosas, Sátur traiciona a su amo por primera vez.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-asi-satur-interpretado-javier-gutierrez/3100641/
-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
¡Mil GRACIAS por el vídeo shaiel :___D! Que guapooo está Javier
cada vez está más guapo ^^
Por cierto, el domingo 3 de Mayo a las 22:00 h en TVG (Televisión de Galicia) se estrena "Hospital Real" (serie que ya os he mencionado anteriormente y en la que participan Francis y Javier
), os dejo una foto promocional más de Javier con su compañera Nerea Barros.

Por cierto, el domingo 3 de Mayo a las 22:00 h en TVG (Televisión de Galicia) se estrena "Hospital Real" (serie que ya os he mencionado anteriormente y en la que participan Francis y Javier

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
El horario y el día de la emisión es una verdadera patada en la cara pero aquí os dejo el aviso; mañana a las 22:05 h aparecerá Javier en el programa 16 de 'Land Rober Tunai Show' de CRTVG (Televisión de Galicia):

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
Aparición de Javier Gutiérrez en "Desafío Champions" anoche en TVE en la que habla del nuevo capítulo de "Águila Roja" que veremos esta noche y de otra de sus grandes pasiones; el fútbol.
Screencaptures:

Screencaptures:

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Qué buenoooo, hasta en los programas de fútbol
. Con tu permiso, Carmen, lo he compartido en Facebook 

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
Qué buenoooo, hasta en los programas de fútbol. Con tu permiso, Carmen, lo he compartido en Facebook
No, por dios; encantada de que hayas podido compartir en la página de Facebook el vídeo, espero que haga más promo de la serie y pueda seguir aportando granitos de arena

Por cierto, ayer estuvo Javier en el programa "Land Rober Tunai Show" (como ya he puesto en post anteriores en este mismo hilo xD) y ya lo tenéis disponible desde la web de "Javier Gutiérrez fans"

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Muchísimas gracias Carmen por mantenernos al día con toda la información y noticias sobre este gran actor que es nuestro Javier, gracias.
-
Tienes bien actualizado el hilo de Javier, Carmen!!
Como siempre, muy interesantes todas las novedades de este hombre

Como siempre, muy interesantes todas las novedades de este hombre

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
¡De nada chicas, ya sabéis que es todo un honor poder traeros las noticias de Javier al foro!
¡¡¡OHHHH tanjushka, me encantaaaaaaa!!!! Mil gracias por compartir tus obras de arte con todas nosotras, a mi me tocas la fibra sensible y más cuando tratas imágenes de Satur (Javier)
me das en la patata.
¡Noticia! Javier concedió una entrevista para el Telediario de La 1 en la que ha hablado de "Águila Roja", emitida hoy día 10/05/2015
Screencaptures de la entrevista:

Y os dejo un vídeo montaje que he creado en tributo a la maravillosa película "La isla mínima"
https://www.dailymotion.com/video/x2pgikr_tributo-a-la-isla-minima_fun?start=1

¡¡¡OHHHH tanjushka, me encantaaaaaaa!!!! Mil gracias por compartir tus obras de arte con todas nosotras, a mi me tocas la fibra sensible y más cuando tratas imágenes de Satur (Javier)

¡Noticia! Javier concedió una entrevista para el Telediario de La 1 en la que ha hablado de "Águila Roja", emitida hoy día 10/05/2015
Screencaptures de la entrevista:

Y os dejo un vídeo montaje que he creado en tributo a la maravillosa película "La isla mínima"
https://www.dailymotion.com/video/x2pgikr_tributo-a-la-isla-minima_fun?start=1

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Carmen tiene este hilo que es un lujazo, vamos, y un gustazo entrar y ver todo al día sobre Javi, gracias guapa 
Me ha encantado el video de "La isla Mínima"

-
Wowww, chulísimo el vídeo, carmenlights!! La música y la edición acompañan estupendamente al ambiente de la peli
Me encanta ese estilo 

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
¡Gracias a vosotras por dejarme llenaros el post con las novedades de Javier! Es un verdadero placer y un honor que la gente sepa de las cosas que hace este maravilloso actorCarmen tiene este hilo que es un lujazo, vamos, y un gustazo entrar y ver todo al día sobre Javi, gracias guapa

¡Mil gracias Aledis y Bibitt por vuestras palabras respecto al vídeo! ¡Sois maravillosas, de verdad!Wowww, chulísimo el vídeo, carmenlights!! La música y la edición acompañan estupendamente al ambiente de la peliMe encanta ese estilo

----
También os traigo varias noticias de Javier; ya podemos ver el nuevo teaser de la película "El Desconocido" y que se estrenará el 25 de Septiembre en los cines.----
También han desvelado la sinopsis de la próxima película "El Olivo", en la que Javier Gutiérrez trabajará bajo la dirección de Icíar Bolláin y que empiezan a rodar este lunes 18 entre Castellón y Alemania:Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón (España). Su abuelo, que para extraña sorpresa de la familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora se ha decidido ha dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer "volver"" a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.
Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío "Alcachofa" (personaje que interpretará Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa y traerlo de vuelta a la masía familiar.

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Muchísimas gracias, carmenlights!
Maravillosos los vídeos.
Yo os dejo una de las perlas de Satur.

Yo os dejo una de las perlas de Satur.

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
jajajaja ¡Momentazo de las perlas del último capítulo Tan! Mil gracias por crearlo *-* me encanta, de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4_4V3GZJlw[/video]
---
Hos traigo nuevas noticias de Javier que han salido en estos días: ayer en el suplemento del periódico "El País" > "XL El Páis Semanal" se publicó un reportaje genial titulado "La revancha de los secundarios" en el que Javier aparece, aquí os dejo los scans:

---
elblogdecineespagnol.comnos avisaban de que el día 30 de Octubre de este año se estrenará la próxima película del director Cesc Gay "Truman", en la que podremos ver a Javier Gutiérrez en una pequeña aparición junto a los actores protagonistas de la cinta Ricardo Darín y Javier Cámara.---
Última entrevista a Javier en "Desde Galicia para el mundo":https://www.youtube.com/watch?v=Q4_4V3GZJlw[/video]

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
Javier ayer asistió al 'Festival de Cans' en el que le galardonaron con el premio 'Pedigree' por su intachable carrera, aquí os dejo algunas fotos:

-
- Welcome to San Felipe
- Contactar:
¡Chicas! Siento muchísimo no haberme pasado por aquí en tanto tiempo
he estado muy liadilla con mil cosas, pero... ¡Ya estoy por aquí! Os traigo nuevas noticias de Javier
Primera imagen de Javier en el rodaje de su próxima película "El Olivo" junto a Anna Castillo y la directora Iciar Bollain

Javier está nominado a los 'Premios Platino' en la categoría a 'Mejor Actor' por su excelente interpretación en la película 'La Isla Mínima' y podéis ayudar a que consiga este premio votando por él desde la página oficial del evento
El evento se celebrará el 18 de Julio en Marbella y podremos disfrutar de la misma en directo a través del canal 'La 1' de TVE a las 22:30 h.

Primera imagen de Javier en el rodaje de su próxima película "El Olivo" junto a Anna Castillo y la directora Iciar Bollain

Javier está nominado a los 'Premios Platino' en la categoría a 'Mejor Actor' por su excelente interpretación en la película 'La Isla Mínima' y podéis ayudar a que consiga este premio votando por él desde la página oficial del evento
El evento se celebrará el 18 de Julio en Marbella y podremos disfrutar de la misma en directo a través del canal 'La 1' de TVE a las 22:30 h.

- Bibitt
Gracias Carmen, no tienes que disculparte, unas veces andamos liadas unas y otras veces otras, que hay vida más allá de internet
y más ahora en verano y con sequía de aguilucho...oye, por cierto, me ha dicho un pajarito que estuviste en el plató hace poco con otros compañeros del videojuego...ya nos contarás, bueno y el pajarito que nos lo dijo también, que no ha contado nada aquí en el foro sobre la visita y parece que fue interesante. 

Volver a “Los actores y sus personajes”