Me alegro mucho por Inma de que tenga tanto trabajo y esté tan satisfecha.
Aunque me ha dejado un poco extrañada que en toda la entrevista no nombren Águila Roja entre los demás trabajos anteriores que recuerdan; en fin

Es que según nos han contado ellos mismos, no sé si el amito en alguna ocasión, graban montones de escenas sueltas, que no saben ni a qué episodios corresponden, ya que luego las montan como quieren...les dicen, a ver, vamos a grabar este beso, lo hacen y ya está, en realidad ellos no llevan el hilo de la historia, ni dónde va a ir eso que han grabado, así que entiendo a Inma perfectamente, aunque por otro lado, si han grabado varias escenas de besos,No creo para nada que no se acuerde, porque aunque se hayan besado "varias veces", hay un lapso grande de tiempo desde el último (que supongo habrá sido el que han cortado del sueño de Gonzalo, y con todo y con ello, el entorno del rodaje es muy distinto como para confundirlos). Esta 6ª temporada la han rodado entre Enero y Abril de este año, después de estar un montón de tiempo sin rodar, así que quiero creer que Inma no sabe cual de los besos de la 6ª es éste![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas cositas te cuenta el amitto a la luz de las velas en la guarida, queridaEs que según nos han contado ellos mismos, no sé si el amito en alguna ocasión, graban montones de escenas sueltas, que no saben ni a qué episodios corresponden, ya que luego las montan como quieren...les dicen, a ver, vamos a grabar este beso, lo hacen y ya está, en realidad ellos no llevan el hilo de la historia, ni dónde va a ir eso que han grabado, así que entiendo a Inma perfectamente, aunque por otro lado, si han grabado varias escenas de besos,No creo para nada que no se acuerde, porque aunque se hayan besado "varias veces", hay un lapso grande de tiempo desde el último (que supongo habrá sido el que han cortado del sueño de Gonzalo, y con todo y con ello, el entorno del rodaje es muy distinto como para confundirlos). Esta 6ª temporada la han rodado entre Enero y Abril de este año, después de estar un montón de tiempo sin rodar, así que quiero creer que Inma no sabe cual de los besos de la 6ª es éste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es buena señal, eso quiere decir que ya han pasado a mayores que no son solo miraditas ¿no?
Gracias Shai,
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados