El Palacio de la Marquesa de Santillana (MIRYAM GALLEGO)
-
- Nuevo usuario
Re: El Palacio de la Marquesa de Santillana (MYRIAM GALLEGO)
Por cierto, os importa que coja las capturas que habéis puesto un poquito más arriba y las suba al facebook de Miryam??.. es que aún no entiendo mucho de esto pero supongo que a la gente no les gustará que le cojan imágenes dónde se han tomado la molestia de subirlas.. no sé.. cuando podais me contestais porfi! 

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Por cierto, os importa que coja las capturas que habéis puesto un poquito más arriba y las suba al facebook de Miryam??.. es que aún no entiendo mucho de esto pero supongo que a la gente no les gustará que le cojan imágenes dónde se han tomado la molestia de subirlas.. no sé.. cuando podais me contestais porfi!
En general no nos gusta que nos cojan el material, es lógico, jajajajaja, gracias por consultarnos y pedir permiso, si quieres puedes decir el lugar de dónde las has sacado y con eso nos damos por contentas,

-
- Nuevo usuario
Gracias chicas! he subido 3 y abajo he puesto que las había cogido de esta página... os invito a la que querais que subais capturas en la página!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias chicas! he subido 3 y abajo he puesto que las había cogido de esta página... os invito a la que querais que subais capturas en la página!![]()
OK, y si quieres poner alguna edición mía, puedes sin ningún problema, de las demás chicas no te puedo decir, no sé si les importará,

-
- Nuevo usuario
Bibitt, sube lo que quieras a la página, estoy deseando que la gente ponga cositas, he tenido la página mucho tiempo abandonada y la verdad es que me gustaría darle un poquito más de vida.. no sé donde están las ediciones no estoy yo muy puesta en estas cosas.. pero de todas formas mil gracias! 

-
- Nuevo usuario
Hola chicos! vuelvo a dejar por aquí para el que le interese la página para fans que le cree a Miryam Gallego.. espero que os guste y que os paseis a echarle un vistazo, y si alguien me quiere echar una manita que me avise! besazooss!!
http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698
PD: digo por aquí también que los comentarios de la página a nombre de Miryam Gallego, no son de ella realmente sino mios, la administradora, facebook solo me deja subir fotos y poner algunos enlaces como administradora y lo tengo que hacer a su nombre pero no soy ella...

PD: digo por aquí también que los comentarios de la página a nombre de Miryam Gallego, no son de ella realmente sino mios, la administradora, facebook solo me deja subir fotos y poner algunos enlaces como administradora y lo tengo que hacer a su nombre pero no soy ella...
-
En general no nos gusta que nos cojan el material, es lógico, jajajajaja, gracias por consultarnos y pedir permiso, si quieres puedes decir el lugar de dónde las has sacado y con eso nos damos por contentas,
Marquesa, en este hilo de capturas generales (en Multimedia) también puedes encontrar fabulosas imágenes de Lucrecia capturadas por Daira. Te pongo el enlace a la última página

http://aguilarojafans.com/viewtopic.php?f=16&t=106&start=240
-
- Nuevo usuario
Ains muchas gracias Aledis, pondre abajo la referencia que las he sacado de aqui, gracias por ayudarme! 

-
- Nuevo usuario
Yo en esta pareja sólo veo una cosa muy clara muy clara muyyy clara. ES LA QUE MÁS SE QUIERE Y LA QUE MENOS SE LO DICE.
Es que no hay más que decir.. esto es querer, esto es pasión, esto son dos grandes personajes que han creado 2 pedazo de actores!!.. he dicho...
Por cierto para las amantes de Lado Oscuro, sigo subiendo cositas en la página de facebook de Miryam, escenas.. más fotos!
Es que no hay más que decir.. esto es querer, esto es pasión, esto son dos grandes personajes que han creado 2 pedazo de actores!!.. he dicho...
Por cierto para las amantes de Lado Oscuro, sigo subiendo cositas en la página de facebook de Miryam, escenas.. más fotos!

- Bibitt
Re: Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)
Dejo también en este hilo, un dibujo que ha hecho también para el concurso, otra chica que se llama María, de la Marquesa...digo lo mismo que con Manuel, cuánta elegancia y sensibilidad, así da gusto, jooroba, que se estaban viendo esperpentos en este concursooo, la pena es que hay que votar y ya les llevan ventaja porque lo han presentado hoy y el concurso termina mañana, así que yo os animo a que entréis y les votéis para que puedan ganar a otros esperpentos que tienen mogollón de votos,
es una pena que no ganen...
https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/632

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Dejo también en este hilo, un dibujo que ha hecho también para el concurso, otra chica que se llama María, de la Marquesa...digo lo mismo que con Manuel, cuánta elegancia y sensibilidad, así da gusto, jooroba, que se estaban viendo esperpentos en este concursooo, la pena es que hay que votar y ya les llevan ventaja porque lo han presentado hoy y el concurso termina mañana, así que yo os animo a que entréis y les votéis para que puedan ganar a otros esperpentos que tienen mogollón de votos,es una pena que no ganen...
![]()
Qué pasada de dibujo!!! Estoy de acuerdo contigo Bibi, es una pena que gente que está presentando esperpentos vayan a ganar, cuando hay gente con muchísimo talento y que están presentando maravillas, como esta.

-
Ya he votado a esta chica desde el fb de mi maridoDejo también en este hilo, un dibujo que ha hecho también para el concurso, otra chica que se llama María, de la Marquesa...digo lo mismo que con Manuel, cuánta elegancia y sensibilidad, así da gusto, jooroba, que se estaban viendo esperpentos en este concursooo, la pena es que hay que votar y ya les llevan ventaja porque lo han presentado hoy y el concurso termina mañana, así que yo os animo a que entréis y les votéis para que puedan ganar a otros esperpentos que tienen mogollón de votos,es una pena que no ganen...
![]()

Hay algunas cosas queeeee....madre mía, madre mía!!!

Gracias Bibi!
-
- Nuevo usuario
NECESITO AYUDA URGENTE!, en la página de Miryam de facebook, que yo cree, quieren a Miryam para una campaña y me ha escrito un email si se como contactar con el representante, vosotros teneis información o idea de cómo saber quien es su representante.... ??
-
Sensatamente, lo mejor es que les expliques que no tienes ningún contacto personal ni profesional con Miryam y que se trata de una página fan, creada desde tu admiración hacia ellaNECESITO AYUDA URGENTE!, en la página de Miryam de facebook, que yo cree, quieren a Miryam para una campaña y me ha escrito un email si se como contactar con el representante, vosotros teneis información o idea de cómo saber quien es su representante.... ??

Si son verdaderos profesionales, tendrán otros recursos para ponerse en contacto con ella o su representante

Dejo también en este hilo, un dibujo que ha hecho también para el concurso, otra chica que se llama María, de la Marquesa...digo lo mismo que con Manuel, cuánta elegancia y sensibilidad, así da gusto, jooroba, que se estaban viendo esperpentos en este concursooo, la pena es que hay que votar y ya les llevan ventaja porque lo han presentado hoy y el concurso termina mañana, así que yo os animo a que entréis y les votéis para que puedan ganar a otros esperpentos que tienen mogollón de votos,es una pena que no ganen...
![]()
Qué pasada de dibujo!!! Estoy de acuerdo contigo Bibi, es una pena que gente que está presentando esperpentos vayan a ganar, cuando hay gente con muchísimo talento y que están presentando maravillas, como esta.

El otro día coincidí con algunas de vosotras en el chat y decir que fué todo un placer, gracias por el recibimiento. Nos vemos por aquí.
- bgots
- Vecino de los Montalvo
¡Hola Pradiña!!! encantada de que disfrutases del chat el otro día.. Si ya conoces el foro un poquito habrás visto q por aquí hay mucha artista, y q hacen cosas la mar de chulas, así q anímate con tus dibujos, q el de la marquesa gustó mucho por estos lares...
a más ver.....

a más ver.....

-
Hola de nuevo, Prada!!
Tu compañía en el chat, también fue un placer (el misterioso: "Vivi, tú y yo nos conocemos", no tuvo precio...jajajaj...)
Nadie puede negar que el parecido de tu dibujo es admirable, además de tener un estilo delicado y elegantísimo
Cuando quieras, estaremos encantadas de disfrutar de ellos
(de momento, si quieres, puedes empezar con las fotos
)

Nadie puede negar que el parecido de tu dibujo es admirable, además de tener un estilo delicado y elegantísimo

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
¡¡HALAAAAAAA!! Que pasada de dibujo...demuestra una gran talento y sensibilidad....Prada...aunque fue breve, vuelvo a repetir: BIENVENIDA
http://modaentuarmario.blogspot.com.es/2011/12/els-dissenys-depoca-atrapen.html

Os dejo un enlace de una página de moda en la que aparece nuestra Marquesa de Santillana....a las enamoradas de los corsés entre las que me encuentro le encantará...
http://modaentuarmario.blogspot.com.es/2011/12/els-dissenys-depoca-atrapen.html

-
Gracias Saga! Miryam está espectacular en esas fotos: peinado, joyas, vestido.... 

- shaiel
A lo mejor ya estaba, si es así sorry, yo no la había visto, dejo participación de Miryam en Aída, (también de devora hombres
)
http://www.mitele.es/series-online/aida ... pitulo-38/

http://www.mitele.es/series-online/aida ... pitulo-38/
-
Gracias Shai! He visto un poquito porque no había manera de pasar el vídeo
Ya lo volveré a intentar para verla; no tenía ni idea de que había salido en Aída 

-
(Maaaadreeee miaaaaa, que abajo estaba el hilo de Miryam, que no lo encontraba
)
Mini entrevista a Miryam en "Corazón"(min.17)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cora ... 2/1617825/

Mini entrevista a Miryam en "Corazón"(min.17)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cora ... 2/1617825/
- Bibitt
Ayyy sí, yo vi la entrevista, gracias por ponerla, está más maja Miryam, entregada a sus niños 

- shaiel
Que linda Miryam.
- Bibitt
Lucre, nos cuenta todos sus avatares en esta 5ª temporada, y sus actitudes cada vez más reprobables, ay esta Lucreeee...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785655/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785655/

- Daira7
La bellísima Lucrecia, me encanta el vestido!!!!!
Cortesía de Ecoteuve

Cortesía de Ecoteuve

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
A mi tambien mew encanta el vestido. Me declaro fan absoluta del armario de la marquesaLa bellísima Lucrecia, me encanta el vestido!!!!!![]()
Cortesía de Ecoteuve

- Claudia
precioso vestido 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias chicas por los enlaces, fotos y videos!
Aunque no soy del darkside, reconozco mi debilidad por la fotogenia de Miryam. Siempre que me pongo a hacer las capturas del capi, se me va el dedito con sus imágenes. A lo que hay que añadir que se me lleva la envidia con esos peinados, que me gustaría que me los hicieran a mí, jejeje
En la primera edición Lucrecia está con ese vestido azul que tan bien le sienta, y tan bien luce en todas las imágenes. La segunda edición es mi pequeño homenaje a su buen hacer como actriz. Siempre me ha maravillado que siendo una mujer tan dulce y amable al natural, sepa sacar e interpretar tan genialmente a la Lucre, mala entre las malas.

Aunque no soy del darkside, reconozco mi debilidad por la fotogenia de Miryam. Siempre que me pongo a hacer las capturas del capi, se me va el dedito con sus imágenes. A lo que hay que añadir que se me lleva la envidia con esos peinados, que me gustaría que me los hicieran a mí, jejeje
En la primera edición Lucrecia está con ese vestido azul que tan bien le sienta, y tan bien luce en todas las imágenes. La segunda edición es mi pequeño homenaje a su buen hacer como actriz. Siempre me ha maravillado que siendo una mujer tan dulce y amable al natural, sepa sacar e interpretar tan genialmente a la Lucre, mala entre las malas.

- margaretmilton
La alfombra roja de los Premios Max - Revista Diez Minutos.
La actriz Myriam Gallego, que da vida a Lucrecia en la serie 'Águila Roja', acudió con un elegante vestido negro palabra de honor por debajo de la rodilla, a juego con los zapatos.

La actriz Myriam Gallego, que da vida a Lucrecia en la serie 'Águila Roja', acudió con un elegante vestido negro palabra de honor por debajo de la rodilla, a juego con los zapatos.

Volver a “Los actores y sus personajes”