Me encanta que se te vaya la "pinza"

Normal entre tanto roi y alvarito dueñas pues pasa lo que pasa.
Sí, se da un aire, sobre todo en la zona de la bocaGracias por todas las capturas nuevas, las entrevistas y los montajes tan chulos, chicas
Un mini off topic que me ronda desde hace tiempo ¿soy la única que ve a Ana Fernández como candidata óptima al puesto de hermana perdida de Lucrecia en caso de que le saliera un nuevo pariente en la serie? Siempre se me han parecido bastante...¿O es que se me va mucho la pinza?![]()
![]()
Es difícil encontrar buenas imágenes de ella,con la otra Ana Fernández de Los Protegidos copando la búsqueda de imágenes en Google.
Pues la verdad es que se parecen mucho. Aunque como dice Aledis, Myriam tiene una cara muy dulce y muy especial con los lunares. A mí también me gusta la actriz que hace de Lucrecia joven.Sí, se da un aire, sobre todo en la zona de la bocaGracias por todas las capturas nuevas, las entrevistas y los montajes tan chulos, chicas
Un mini off topic que me ronda desde hace tiempo ¿soy la única que ve a Ana Fernández como candidata óptima al puesto de hermana perdida de Lucrecia en caso de que le saliera un nuevo pariente en la serie? Siempre se me han parecido bastante...¿O es que se me va mucho la pinza?![]()
![]()
Es difícil encontrar buenas imágenes de ella,con la otra Ana Fernández de Los Protegidos copando la búsqueda de imágenes en Google.![]()
Miryam tiene una cara muy especial, con esos lunares tan personales y es difícil encontrarle parecido a alguienAún así, siempre he pensado que acertaron totalmente con la actriz que la representa en su juventud. Supongo que los lunares se los maquillarán, pero tiene un aire muy parecido a ella
Qué bonito te ha quedado, Bibi!!! Me encanta...Buenooo...aprovechando las maravillosas capturas de Dai, y la fotogenia de Myriam, pues wall al canto,![]()
![]()
![]()
Buenooo...aprovechando las maravillosas capturas de Dai, y la fotogenia de Myriam, pues wall al canto,![]()
![]()
![]()
Hola a todos! he descubierto esta página hoy! encantada de visitaros! que ganas tengo de ver a mi Marquesa hoy!!!! espero que pase algo entre ella y Hernán, que el último capítulo estuvieron muy fríos! comento por aquí que hace tiempo cree una página de Miryam Gallego en facebook, por si os apetece visitarla ! me pasaré por aquí más a menudo! Un saludo a tod@sss!
Hola Aledis! jaja ya me estoy integrando a las nuevas tecnologías que hay muchas cosas que me gusta comentar! y mejor si es con gente que me comprende en estos temas de Aguila Roja! jeje
Dejo el enlace por aquí!![]()
http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698
Y cmento también por aquí, que el facebook lo cree yo, no es de Miryam, es que ha habido gente que me ha dicho de todo, pero en el facebook yo he recalcado varias veces que no se trata de Miryam sino yo la administradora de la página.. en fin, cosas que pasan!
Gracias por el recibimiento!
Hola Aledis! jaja ya me estoy integrando a las nuevas tecnologías que hay muchas cosas que me gusta comentar! y mejor si es con gente que me comprende en estos temas de Aguila Roja! jeje
Dejo el enlace por aquí!![]()
http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698
Y cmento también por aquí, que el facebook lo cree yo, no es de Miryam, es que ha habido gente que me ha dicho de todo, pero en el facebook yo he recalcado varias veces que no se trata de Miryam sino yo la administradora de la página.. en fin, cosas que pasan!
Gracias por el recibimiento!
Está estupenda la página. Hay algunas fotos de Miryam que no había vistoGracias por el enlace!
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados