La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
- bgots
- Vecino de los Montalvo
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
vaya pedazo de fotos...
pero q guapo sale el maestro!!! Aledis, muchas gracias, y no pierdas de vista al amigo anónimo y q nos siga pasando fotillos como estas de vez en cuando... q pida lo que quiera!!!

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Mil gracias por las fotos Aledis, y sobretodo a la persona que te ha cedido las fotos!! -
Menuda exclusiva para nuestro foro!!
Menuda exclusiva para nuestro foro!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, que me pasa como a mi hermana Bibi!!!!! Te pillo el gif?, porque me siento identificada totalmente con él, jajajajaAaaayyyyyyy qué guapoooooooo madreeeeeee si es que ya no me salen las palabras, solo...
Gracias de nuevo a las dos...
Maremía este hombre! ayayayayayay
Gracias Aledis por las gestiones, y gracias al anónimo que nos ha cedido las fotos

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡Tremendo tremendoso, ains, pa pegarle un bocao!.
Gracias Aledis por compartir las fotos, y a tu "proveedor" anónimo.
Gracias Aledis por compartir las fotos, y a tu "proveedor" anónimo.

- Daira7
Aledis, voy a pedir que te hagan un monumento en la plaza de mi pueblo, mándame una foto tuya para ir haciendo las gestiones!!!!!
Muchas gracias a tí y a tú confidente particular
David está, como siempre, guapiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Muchas gracias a tí y a tú confidente particular
David está, como siempre, guapiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Muchas gracias a las dos!!! Ainssssssssss, pero qué guapooooooooo!!!

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Exageráaaaaa!!!Daira:
Aledis, voy a pedir que te hagan un monumento en la plaza de mi pueblo, mándame una foto tuya para ir haciendo las gestiones!!!!!
- Daira7
Esa está perfecta, de cuerpo entero y con esa pose quedará genialExageráaaaaa!!!Daira:
Aledis, voy a pedir que te hagan un monumento en la plaza de mi pueblo, mándame una foto tuya para ir haciendo las gestiones!!!!!![]()
![]()
![]()
Mira, puedes aprovechar la que dejé en "Fotografía Amateur...", que estoy vestida en plan adlib, como la Margui
![]()
![]()

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
con la moto invisible
ñains, gracias hermanas

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
con la moto invisible![]()
ñains, gracias hermanas

Muchas Gracias Aledis, y también a tu informante anónimo. Que guapo que esta David, madre mía
, y que carita de frio tiene, pobretico!
Por cierto, me encantan vuestros gif?, QMMT con el del monstruo de las galletas

Por cierto, me encantan vuestros gif?, QMMT con el del monstruo de las galletas
-
Aledis
Tienes un montón de gif? y emoticonos en el hilo de los emoticonos (evidentementePor cierto, me encantan vuestros gif?, QMMT con el del monstruo de las galletas![]()
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Igual que hice cuando subí el video con el doblaje de AGR en búlgaro, dejo ahora éste con el doblaje en ruso, lo he subido especialmente para David y para que él lo vea si entra a leernos,
bueno, y para todas vosotras y todo el que quiera verlo también,
pero vamos que él es el niño de mis ojos,
No he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,
donde solo hay dos dobladores, uno masculino y otro femenino, por eso he escogido dos fragmentos donde se escuchan los dos, en este caso a Gonzalo y Beatriz, sin más, porque la voz de Sátur, Alonso, Hernán y todos los demás personajes masculinos es la misma, y la voz de Cata, Margarita y Beatriz también la misma. Creo que no hace falta traducirlo no? os lo debéis saber ya de memoria,
por eso he elegido momentos de Beatriz y Gonzalo,
porque la verdad que con Margarita cruza dos palabras en toda la peli y la escena era muy cortita...espero que te guste amo, y a todos
No he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,

- Daira7
Igual que hice cuando subí el video con el doblaje de AGR en búlgaro, dejo ahora éste con el doblaje en ruso, lo he subido especialmente para David y para que él lo vea si entra a leernos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,![]()
![]()
donde solo hay dos dobladores, uno masculino y otro femenino, por eso he escogido dos fragmentos donde se escuchan los dos, en este caso a Gonzalo y Beatriz, sin más, porque la voz de Sátur, Alonso, Hernán y todos los demás personajes masculinos es la misma, y la voz de Cata, Margarita y Beatriz también la misma. Creo que no hace falta traducirlo no? os lo debéis saber ya de memoria,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque la verdad que con Margarita cruza dos palabras en toda la peli y la escena era muy cortita...espero que te guste amo, y a todos
![]()
Que raro suena, madre mía!!!
Al Amito le va a encantar
Gracias Bibi, hija mía en tí se hace cierto el dicho "lo mismo vale para un roto que para un descosido"

- Claudia
lo mismo digo, Bibi te a quedado de maravilla!!!!! solo puedo decir:Igual que hice cuando subí el video con el doblaje de AGR en búlgaro, dejo ahora éste con el doblaje en ruso, lo he subido especialmente para David y para que él lo vea si entra a leernos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bibiiiiiiiii, esto lo has hecho tú????
![]()
![]()
, que currazo!!!!!
![]()
![]()
Que raro suena, madre mía!!!![]()
![]()
![]()
Al Amito le va a encantar
Gracias Bibi, hija mía en tí se hace cierto el dicho "lo mismo vale para un roto que para un descosido", es que le das a todo!!!!!!
![]()
![]()
a sus pies
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Aledis
Ohhhhhhh, que detallazo, Bibi!!!
Seguro que al amito le encantará verlo, no lo dudes
Mil gracias, cielete!!
Tremendas capturas, Dai!!
- Aylynt
Ya te lo he dicho en el hilo de la peli, pero te lo vuelvo a decir, jejeje, gracias por traerlo, es realmente curioso y extraño, jejeje. Espero que por llí el aguilucho triunfe como por aquí.
Gracias Daira por esas capturas del amo, tan mottivantes. Es que este hombre es el de las mil caras, dios mío; lo mismo te derrites con sus caricas angelicales, que te ríes con sus sonrisas, que te da miedo cuando le entra la rabia aguiluchera, ufffff
Gracias Daira por esas capturas del amo, tan mottivantes. Es que este hombre es el de las mil caras, dios mío; lo mismo te derrites con sus caricas angelicales, que te ríes con sus sonrisas, que te da miedo cuando le entra la rabia aguiluchera, ufffff

- margaretmilton
Gracias Daira por todas tus capturas, menudo trabajo!!
Opino igual que la seño, que este hombre todo lo hace bien, transmite muchisimo y David cada semana se supera, ya le toque hacer lo que sea !!
Opino igual que la seño, que este hombre todo lo hace bien, transmite muchisimo y David cada semana se supera, ya le toque hacer lo que sea !!

- Bibitt
Una entrevista con el amito
Aspiro a ser lo más feliz posible
Asegura el protagonista de Águila Roja que desde hace tres años casi no tiene vida privada, pero cuando recuerda lo mucho que le costó llegar donde está, no se queja. Tras cuatro temporadas haciendo el papel en televisión, ha repetido como Gonzalo de Montalvo en la versión cinematográfica de esa historia de héroes a la española.
¿No le preocupa encasillarse?
No, porque hace unos años habría pagado por tener una oportunidad como esta y no sería coherente renunciar a ella.
¿Qué es lo peor de protagonizar una serie?
Que casi no tengo vida privada; las vacaciones las disfruto ahora más que nunca, por su escasez.
¿Y cómo las aprovecha?
Descansando, sin hacer nada.
¿Se veía usted en un papel de héroe de acción?
Bueno, había practicado artes marciales y pensé que eso me ayudaría en el casting de Águila Roja, pero se fijaron más en la interpretación.
¿A qué aspira?
A ser lo más feliz posible.
Quería decir a nivel profesional.
Pues eso. El trabajo no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para lograr la felicidad. Me he vuelto muy hedonista y trato de ir conociéndome y aprendiendo qué es lo que me hace feliz.
¿Ya lo sabe?
Cosas sencillas, estar en casa con mi pareja, con la familia y los amigos, ver una película, tener estabilidad, personal y económica …
¿Le seduce la fama?
Quizás al principio, hasta que te dan algunos palos y te vuelves un cínico o un escéptico.
¿Y usted es?
Diría que escéptico.
¿Cómo es su fin de semana?
De lo más vulgar. Por poco que pueda voy a mi casa, en Granollers, para olvidarme del trabajo. La chimenea y una película son fundamentales.
¿Se pone al día de los estrenos?
Soy más del cine de antes, de John Ford, de Humphrey Bogart, Montgomery Cliff, Marlon Brandon, John Wayne, Gary Cooper, cine negro, películas que mi padre me hacía ver de pequeño y que ahora estoy recuperando. Ver cine antiguo es una de mis pasiones.
¿Con qué director desearía trabajar?
No soy mitómano, pero estaría bien hacer una de acción con Spielberg y Harrison Ford.
¿Se lleva bien con la popularidad?
Prefiero pasar inadvertido.

http://www.diariodemallorca.es/vida-y-e ... 27392.html
Aspiro a ser lo más feliz posible
Asegura el protagonista de Águila Roja que desde hace tres años casi no tiene vida privada, pero cuando recuerda lo mucho que le costó llegar donde está, no se queja. Tras cuatro temporadas haciendo el papel en televisión, ha repetido como Gonzalo de Montalvo en la versión cinematográfica de esa historia de héroes a la española.
¿No le preocupa encasillarse?
No, porque hace unos años habría pagado por tener una oportunidad como esta y no sería coherente renunciar a ella.
¿Qué es lo peor de protagonizar una serie?
Que casi no tengo vida privada; las vacaciones las disfruto ahora más que nunca, por su escasez.
¿Y cómo las aprovecha?
Descansando, sin hacer nada.
¿Se veía usted en un papel de héroe de acción?
Bueno, había practicado artes marciales y pensé que eso me ayudaría en el casting de Águila Roja, pero se fijaron más en la interpretación.
¿A qué aspira?
A ser lo más feliz posible.
Quería decir a nivel profesional.
Pues eso. El trabajo no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para lograr la felicidad. Me he vuelto muy hedonista y trato de ir conociéndome y aprendiendo qué es lo que me hace feliz.
¿Ya lo sabe?
Cosas sencillas, estar en casa con mi pareja, con la familia y los amigos, ver una película, tener estabilidad, personal y económica …
¿Le seduce la fama?
Quizás al principio, hasta que te dan algunos palos y te vuelves un cínico o un escéptico.
¿Y usted es?
Diría que escéptico.
¿Cómo es su fin de semana?
De lo más vulgar. Por poco que pueda voy a mi casa, en Granollers, para olvidarme del trabajo. La chimenea y una película son fundamentales.
¿Se pone al día de los estrenos?
Soy más del cine de antes, de John Ford, de Humphrey Bogart, Montgomery Cliff, Marlon Brandon, John Wayne, Gary Cooper, cine negro, películas que mi padre me hacía ver de pequeño y que ahora estoy recuperando. Ver cine antiguo es una de mis pasiones.
¿Con qué director desearía trabajar?
No soy mitómano, pero estaría bien hacer una de acción con Spielberg y Harrison Ford.
¿Se lleva bien con la popularidad?
Prefiero pasar inadvertido.

http://www.diariodemallorca.es/vida-y-e ... 27392.html

- Claudia
gracias por la entrevista Bibi!!!!
pienso igual que tú

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Aledis
Yo juraría que ya teníamos esa entrevista, pero ha sido un placer volver a leerla; pese a su brevedad, se aprecia claramente el fondo de David
Gracias Bibi!!
Gracias Bibi!!
- Daira7
Gracias Bibi!!!
A mí también me suena, pero no me importa en absoluto releerla de nuevo
A mí también me suena, pero no me importa en absoluto releerla de nuevo

- Bibitt
A ver, esta entrevista es fresca del día de ayer o anteayer,
aunque es posible que a falta de pan, buenas sean tortas, y sea un copia-pega de la que nos suena tanto,

- Aylynt
ainsssssssssssssssss
¡Pa comérselo, ainssss!
gracias Bi, puede que sea repetida, pero es igual, jejeje
gracias Bi, puede que sea repetida, pero es igual, jejeje

- Arya
Dai muchas gracias por las capturas!!!
Bibi muchas gracias por la entrevista y el vídeo en ruso. Me encanta la voz del amito, pero en ruso tampoco está nada mal. Ainsssssssss.
Bibi muchas gracias por la entrevista y el vídeo en ruso. Me encanta la voz del amito, pero en ruso tampoco está nada mal. Ainsssssssss.

- margaretmilton
Gracias por las capturas, sale guapisimo en todas.
Es que ahora mismo lleva el largo de pelo perfecto para mi gusto y entre eso y lo bien que interpreta a Gonzalo esta DAvid ultimamente que se sale.
Es que ahora mismo lleva el largo de pelo perfecto para mi gusto y entre eso y lo bien que interpreta a Gonzalo esta DAvid ultimamente que se sale.

Volver a “Los actores y sus personajes”