Ohhhhhhhhhhhhhhhh, que me pasa como a mi hermana Bibi!!!!! Te pillo el gif?, porque me siento identificada totalmente con él, jajajajaAaaayyyyyyy qué guapoooooooo madreeeeeee si es que ya no me salen las palabras, solo...
Gracias de nuevo a las dos...
Exageráaaaaa!!!Daira:
Aledis, voy a pedir que te hagan un monumento en la plaza de mi pueblo, mándame una foto tuya para ir haciendo las gestiones!!!!!
Esa está perfecta, de cuerpo entero y con esa pose quedará genialExageráaaaaa!!!Daira:
Aledis, voy a pedir que te hagan un monumento en la plaza de mi pueblo, mándame una foto tuya para ir haciendo las gestiones!!!!!![]()
![]()
![]()
Mira, puedes aprovechar la que dejé en "Fotografía Amateur...", que estoy vestida en plan adlib, como la Margui
![]()
![]()
con la moto invisible
con la moto invisible![]()
ñains, gracias hermanas
Tienes un montón de gif? y emoticonos en el hilo de los emoticonos (evidentementePor cierto, me encantan vuestros gif?, QMMT con el del monstruo de las galletas![]()
Igual que hice cuando subí el video con el doblaje de AGR en búlgaro, dejo ahora éste con el doblaje en ruso, lo he subido especialmente para David y para que él lo vea si entra a leernos,![]()
bueno, y para todas vosotras y todo el que quiera verlo también,
![]()
![]()
pero vamos que él es el niño de mis ojos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,![]()
![]()
donde solo hay dos dobladores, uno masculino y otro femenino, por eso he escogido dos fragmentos donde se escuchan los dos, en este caso a Gonzalo y Beatriz, sin más, porque la voz de Sátur, Alonso, Hernán y todos los demás personajes masculinos es la misma, y la voz de Cata, Margarita y Beatriz también la misma. Creo que no hace falta traducirlo no? os lo debéis saber ya de memoria,
![]()
![]()
![]()
por eso he elegido momentos de Beatriz y Gonzalo,
![]()
![]()
![]()
porque la verdad que con Margarita cruza dos palabras en toda la peli y la escena era muy cortita...espero que te guste amo, y a todos
![]()
lo mismo digo, Bibi te a quedado de maravilla!!!!! solo puedo decir:Igual que hice cuando subí el video con el doblaje de AGR en búlgaro, dejo ahora éste con el doblaje en ruso, lo he subido especialmente para David y para que él lo vea si entra a leernos,![]()
bueno, y para todas vosotras y todo el que quiera verlo también,
![]()
![]()
pero vamos que él es el niño de mis ojos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he puesto más escenas porque es un doblaje amateur, un poco casero por no decir totalmente casero,![]()
![]()
donde solo hay dos dobladores, uno masculino y otro femenino, por eso he escogido dos fragmentos donde se escuchan los dos, en este caso a Gonzalo y Beatriz, sin más, porque la voz de Sátur, Alonso, Hernán y todos los demás personajes masculinos es la misma, y la voz de Cata, Margarita y Beatriz también la misma. Creo que no hace falta traducirlo no? os lo debéis saber ya de memoria,
![]()
![]()
![]()
por eso he elegido momentos de Beatriz y Gonzalo,
![]()
![]()
![]()
porque la verdad que con Margarita cruza dos palabras en toda la peli y la escena era muy cortita...espero que te guste amo, y a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
Bibiiiiiiiii, esto lo has hecho tú????
![]()
![]()
, que currazo!!!!!
![]()
![]()
Que raro suena, madre mía!!!![]()
![]()
![]()
Al Amito le va a encantar
Gracias Bibi, hija mía en tí se hace cierto el dicho "lo mismo vale para un roto que para un descosido", es que le das a todo!!!!!!
![]()
![]()
Ohhhhhhh, que detallazo, Bibi!!!
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados