Noticias y Audiencias de Águila Roja
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Noticias y Audiencias de Águila Roja
Abro este hilo para ir poniendo todas las noticias relativas a nuestra serie favorita.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Noticias de íguila Roja
La cuarta temporada de Águila Roja tiene talento latinoamericano

A punto de estrenar su cuarta temporada, la serie de aventuras de Globomedia y Televisión Española, 'Águila Roja', incorpora nuevos personajes, varios de ellos de origen latinoamericano.
El ecuatoriano, Amaruk Caizapanta; la cubana, Channel Terrero; el mexicano, Miguel Huerta, y el peruano, Juan Carlos Torres tienen formación y experiencia como actores y están dispuestos a demostrar todo su talento en la televisión del país que los ha acogido.
Enmarcada en el siglo XVII, Águila Roja repasa buena parte de esta época de la historia española y, como no podía ser de otra forma, se remite a las tierras americanas, en plena conquista.
Justamente uno de los personajes que encontraremos en esta nueva temporada es un rey maya, encarnado por el ecuatoriano Amaruk Caizapanta. Este actor, que vive en España desde hace veinte años, se ha formado en arte dramático en Estados Unidos, Alemania, Ecuador y España. Además, es experto en artes marciales.
Podéis leer el artículo completo aquí...
http://www.enlatino.com/gente-ocio/tv/l ... cano-42115
Pues parece que van a salir las Américaaaaas, madre míaaa esto está interesantísimoooo...

A punto de estrenar su cuarta temporada, la serie de aventuras de Globomedia y Televisión Española, 'Águila Roja', incorpora nuevos personajes, varios de ellos de origen latinoamericano.
El ecuatoriano, Amaruk Caizapanta; la cubana, Channel Terrero; el mexicano, Miguel Huerta, y el peruano, Juan Carlos Torres tienen formación y experiencia como actores y están dispuestos a demostrar todo su talento en la televisión del país que los ha acogido.
Enmarcada en el siglo XVII, Águila Roja repasa buena parte de esta época de la historia española y, como no podía ser de otra forma, se remite a las tierras americanas, en plena conquista.
Justamente uno de los personajes que encontraremos en esta nueva temporada es un rey maya, encarnado por el ecuatoriano Amaruk Caizapanta. Este actor, que vive en España desde hace veinte años, se ha formado en arte dramático en Estados Unidos, Alemania, Ecuador y España. Además, es experto en artes marciales.
Podéis leer el artículo completo aquí...
http://www.enlatino.com/gente-ocio/tv/l ... cano-42115
Pues parece que van a salir las Américaaaaas, madre míaaa esto está interesantísimoooo...

- Bibitt
Festival Talamanca 2011
Acto oficial de reconocimiento a Águila Roja, la serie y la película, ambas con localizaciones en Talamanca del Jarama.
Entrega del galardón Talamanca de cine, con la participación de Francis Lorenzo, Miguel Turón y Carmelo Puertas,
el jueves 7 de abril a las 18:00 h. en el set de rodaje de la Cartuja
y el viernes 8 de abril a las 20:00 h, en el Salón de plenos del Ayuntamiento, habrá también un coloquio sobre Águila Roja, el cómic, donde Juan Mª Ruiz Córdoba hablará con los asistentes sobre el proceso de creación del mismo y firmará ejemplares ya que el cómic sale a la venta este día, en primicia...
http://www.laplaza.com.es/noticias_det. ... ca&id=1514
Acto oficial de reconocimiento a Águila Roja, la serie y la película, ambas con localizaciones en Talamanca del Jarama.
Entrega del galardón Talamanca de cine, con la participación de Francis Lorenzo, Miguel Turón y Carmelo Puertas,
el jueves 7 de abril a las 18:00 h. en el set de rodaje de la Cartuja
y el viernes 8 de abril a las 20:00 h, en el Salón de plenos del Ayuntamiento, habrá también un coloquio sobre Águila Roja, el cómic, donde Juan Mª Ruiz Córdoba hablará con los asistentes sobre el proceso de creación del mismo y firmará ejemplares ya que el cómic sale a la venta este día, en primicia...
http://www.laplaza.com.es/noticias_det. ... ca&id=1514

-
Buscando a los actores que nombran en el artículo que ha puesto Bibi, he encontrado más personajes de los nuevos capítulos:
Sobre Channel Terrero:

http://www.josetriana.com/productos/cha ... 385_1.html
Águila Roja
Fixeu-vos en el capítol 43 de la nova temporada d'Águila Roja, i veureu a la Chanel Terrero representant al personatge de Anauac
http://www.113dansa.com/
En la página de Mucho Arte Management:

CAROLINA BONA .
en AGUILA ROJA
Ha grabado uno de los capitulos de "AGUILA ROJA", con una de las tramas más interesantes que podremos ver en la nueva temporada, como Anabel... será una sorpresa
(03/Marzo/2011)

CELINE FABRA .
en AGUILA ROJA
En la nueva temporada de AGUILA ROJA, tendrá una colaboración con un personaje muy interesante: Elena, ..por cierto, Bienvenida a Mucho Arte, Céline!!
(08/Febero/2011)

JUAN CARLOS (Perú) TORRES
en AGUILA ROJA
También estará en el mismo capítulo que su compañero Amaruk, como parte de la tribu maya...la nueva temporada de AGUILA ROJA, viene llena de sorpresas!
(27/Enero/2011)

AMARUK (Ecuador) CAIZAPANTA
en AGUILA ROJA
Ha colaborado en uno de los capítulos de la nueva temporada de AGUILA ROJA, cmo JEFE MAYA. Produce Globomedia para TVE1.
(26/Enero/2011)

MARTIJN KUIPER .
en "AGUILA ROJA"
Está grabando la nueva temporada de "AGUILA ROJA" como el Conde de Olsen, baja produción de Globomedia para TVE1
(17/Enero/2011)
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php
Sobre Channel Terrero:

http://www.josetriana.com/productos/cha ... 385_1.html
Águila Roja
Fixeu-vos en el capítol 43 de la nova temporada d'Águila Roja, i veureu a la Chanel Terrero representant al personatge de Anauac
http://www.113dansa.com/
En la página de Mucho Arte Management:

CAROLINA BONA .
en AGUILA ROJA
Ha grabado uno de los capitulos de "AGUILA ROJA", con una de las tramas más interesantes que podremos ver en la nueva temporada, como Anabel... será una sorpresa
(03/Marzo/2011)

CELINE FABRA .
en AGUILA ROJA
En la nueva temporada de AGUILA ROJA, tendrá una colaboración con un personaje muy interesante: Elena, ..por cierto, Bienvenida a Mucho Arte, Céline!!
(08/Febero/2011)

JUAN CARLOS (Perú) TORRES
en AGUILA ROJA
También estará en el mismo capítulo que su compañero Amaruk, como parte de la tribu maya...la nueva temporada de AGUILA ROJA, viene llena de sorpresas!
(27/Enero/2011)

AMARUK (Ecuador) CAIZAPANTA
en AGUILA ROJA
Ha colaborado en uno de los capítulos de la nueva temporada de AGUILA ROJA, cmo JEFE MAYA. Produce Globomedia para TVE1.
(26/Enero/2011)

MARTIJN KUIPER .
en "AGUILA ROJA"
Está grabando la nueva temporada de "AGUILA ROJA" como el Conde de Olsen, baja produción de Globomedia para TVE1
(17/Enero/2011)
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php
- Bibitt
Estaba yo zapeando cuando de repente...¡el aguiluchooo!
están volviendo a poner la 1ª temporada en la 1HD, yo creo que van ya por el capítulo 9, cuando Margarita se está lavando y el amo la ve y la dice que es importante mantener unos mínimos de decencia ¿no? cuando Lucrecia le dice que la envidia porque tiene el amor de Gonzalo, etc, etc, jajajajaa pues eso...para todo el que quiera volver a verla, por si la ha visto pocas veces,
yo desde luego estoy repitiendo por enésima vez,

así que ya sabéis, 1ª temporada en la 1HD, los miércoles a las 23:30 h.

así que ya sabéis, 1ª temporada en la 1HD, los miércoles a las 23:30 h.

- Bibitt
pues ahora que lo pienso, igual lo ponen todos los días a las 23:30...Y todas las mañanas a partir de las 7.30![]()
![]()

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Parecen muy interesantes las proximas tramas que vamos a ver sobre la conquista de America!! . Solo me preocupan las nuevas adquisiciones femeninas (ainsss que peligro para el amott), aunque quizá le busquen a alguna para Satur, ahora que se ha ido Estuarda.
No conozco a ninguno de los nuevos actores que van a salir, asi que va a ser todo un descubrimiento su trabajo.
No conozco a ninguno de los nuevos actores que van a salir, asi que va a ser todo un descubrimiento su trabajo.

-
Bueno, las chicas parece que tienen colaboraciones de un sólo capítulo; no creo que tengan peligro para el amitoParecen muy interesantes las proximas tramas que vamos a ver sobre la conquista de America!! . Solo me preocupan las nuevas adquisiciones femeninas (ainsss que peligro para el amott), aunque quizá le busquen a alguna para Satur, ahora que se ha ido Estuarda.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Como Aledis, el Conde de Olsen me parece lo más interesante a priori del nuevo plantel que tendremos (por cierto, suena de un nórdico que pa quéBueno, las chicas parece que tienen colaboraciones de un sólo capítulo; no creo que tengan peligro para el amitoParecen muy interesantes las proximas tramas que vamos a ver sobre la conquista de America!! . Solo me preocupan las nuevas adquisiciones femeninas (ainsss que peligro para el amott), aunque quizá le busquen a alguna para Satur, ahora que se ha ido Estuarda.
No conozco a ninguno de los nuevos actores que van a salir, asi que va a ser todo un descubrimiento su trabajo.El que me resulta más interesante es el Conde de Olsen, que -entiendo- tendrá más papel

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Opino como Aledis y Moni, el Conde Olsen parece interesante. Y con respecto de las chicas, no creo que haya que preocuparse, puesto que salen creo en un capítulo.Como Aledis, el Conde de Olsen me parece lo más interesante a priori del nuevo plantel que tendremos (por cierto, suena de un nórdico que pa quéBueno, las chicas parece que tienen colaboraciones de un sólo capítulo; no creo que tengan peligro para el amitoParecen muy interesantes las proximas tramas que vamos a ver sobre la conquista de America!! . Solo me preocupan las nuevas adquisiciones femeninas (ainsss que peligro para el amott), aunque quizá le busquen a alguna para Satur, ahora que se ha ido Estuarda.
No conozco a ninguno de los nuevos actores que van a salir, asi que va a ser todo un descubrimiento su trabajo.El que me resulta más interesante es el Conde de Olsen, que -entiendo- tendrá más papel
![]()
![]()
).

- Bibitt
Este Conde Olsen es de lo más noruego,
amos a ver qué pinta un noruego en la Corte de Felipe IV...a ver si se nos enamora de Margarita y otra vez tenemos el lío armado...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
La imaginación al poder. Pos a mí me gustan estas cosillas, le da mucho color y sal al asunto, jejejeje. Más imaginación que unEste Conde Olsen es de lo más noruego,![]()
![]()
amos a ver qué pinta un noruego en la Corte de Felipe IV...a ver si se nos enamora de Margarita y otra vez tenemos el lío armado...
![]()

- Bibitt
Por supuesto seño, yo lo de qué hacía el noruego en la Corte lo he dicho como preguntaLa imaginación al poder. Pos a mí me gustan estas cosillas, le da mucho color y sal al asunto, jejejeje. Más imaginación que unEste Conde Olsen es de lo más noruego,![]()
![]()
![]()
en el siglo XVII español, es difícil de superar, digo yo. De todas formas, aunque no sea un tema que salga en la historia del cole, sí que en aquella época se conocía la existencia de los reyes unos con otros. Y en Noruega ya había rey, ¿no?

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Eso digo yo, lo suyo es centrarse en los asuntos del resto de la familia del kingderpapi, en saber de sus hijos legítimos y de los que ha perdido la cuenta, de sus hijas, de sus y-e-r-n-o-s...Que los nórdicos nos quedaban muy a desmano. Con quedarnos al sur de Flandes...Este Conde Olsen es de lo más noruego,![]()
![]()
![]()

Pues menudo tutifruti se va a montar... entre los mayas.. los noruegos... los franceses... los portugueses... hasta piratas que vienen de tierra de nadie..... ¿todavía no había leyes de inmigración por aquel entonces, no? Pues ala... ya tiene trabajo el valido de Felipe.. ¡ah nooooo! que se lo cargó la autoridad de un tiro en la cabeza.....¡madre mia qué tinglao! 

-
Astrako, mujer ¿y lo bien que lo vamos a pasar comentándolo todo?Pues menudo tutifruti se va a montar... entre los mayas.. los noruegos... los franceses... los portugueses... hasta piratas que vienen de tierra de nadie..... ¿todavía no había leyes de inmigración por aquel entonces, no? Pues ala... ya tiene trabajo el valido de Felipe.. ¡ah nooooo! que se lo cargó la autoridad de un tiro en la cabeza.....¡madre mia qué tinglao!

- Bibitt
Una noticia más sobre la incorporación a la serie de nuevos personajes episódicos en esta 4ª temporada, aunque ya habíamos puesto alguna noticia sobre ello, bueno, pues esta vez en el periódico "El Comercio" de Ecuador.
http://www.elcomercio.com/mundo/ecuator ... 51397.html
http://www.elcomercio.com/mundo/ecuator ... 51397.html

- Bibitt
Gracias Saga, pues el video creo que estaría mejor en el hilo de los personajes episódicos ¿no? para no mezclar el "conocimiento trayectoril" con las noticias
Yo os traigo una noticia del amito, que es tan buen actor como gran persona (ostras,
esto empieza a preocuparme
) pues eso, ha pasado un día con los niños de la Fundación DSF Europe, que han estado en los platós disfrutando de un día estupendo, aiinnsss, si es que es un sol
https://www.facebook.com/pages/DSF-Euro ... 3873833568
(como hay niños en la foto, la veis en el facebook, ¿ok?
y así conocemos todos un poco el fin de esta Fundación para niños con Sindrome de Dravet)

Yo os traigo una noticia del amito, que es tan buen actor como gran persona (ostras,

(como hay niños en la foto, la veis en el facebook, ¿ok?

- Saga
¡¡Gracias BibiTT por la noticia!! Ya he visto al AMITTO todo rodeado de niños...Gracias Saga, pues el video creo que estaría mejor en el hilo de los personajes episódicos ¿no? para no mezclar el "conocimiento trayectoril" con las noticias![]()
Yo os traigo una noticia del amito, que es tan buen actor como gran persona (ostras,![]()
![]()
![]()
![]()
) pues eso, ha pasado un día con los niños de la Fundación DSF Europe, que han estado en los platós disfrutando de un día estupendo, aiinnsss, si es que es un sol
![]()
(como hay niños en la foto, la veis en el facebook, ¿ok?y así conocemos todos un poco el fin de esta Fundación para niños con Sindrome de Dravet)

-
Gracias Bibi!!! Nunca es suficiente el apoyo a este tipo de Fundaciones, sobre todo cuando los afectados son niños
Bravo por Globomedia y como no, por David

- margaretmilton
En cuanto a la noticia del actor ecuatoriano que hace de rey, me llama la atención el articulo que dice que la cuarta temporada se estrena en junio, no se si será un error o si hay alguna filtración en ese sentido.
Desde luego el conde Olsen tiene pinta de liarse con la marquesa, aunque a saber si en el hipotetico caso de que Eugenia renunciara a Juank fuera ella la que finalmente se quedara con el conde. Por elucubrar que no quede!!
Siempre es un placer saber que David se involucra en temas con los niños y que este interesado en ayudar a algunas Fundaciones.
Desde luego el conde Olsen tiene pinta de liarse con la marquesa, aunque a saber si en el hipotetico caso de que Eugenia renunciara a Juank fuera ella la que finalmente se quedara con el conde. Por elucubrar que no quede!!
Siempre es un placer saber que David se involucra en temas con los niños y que este interesado en ayudar a algunas Fundaciones.

Qué alegria da siempre ver al amito colaborando para estas causas. Me encanta verlo rodeado de tantos chiquillos!!!Gracias por la noticia, Bibi!Gracias Saga, pues el video creo que estaría mejor en el hilo de los personajes episódicos ¿no? para no mezclar el "conocimiento trayectoril" con las noticias![]()
Yo os traigo una noticia del amito, que es tan buen actor como gran persona (ostras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(como hay niños en la foto, la veis en el facebook, ¿ok?y así conocemos todos un poco el fin de esta Fundación para niños con Sindrome de Dravet)

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias por la información Bibitt!!! Qué grandes que son Globomedia y David. Pero sobretodo qué buena persona es David. Siempre está apoyando a Fundaciones, y esta además es de niños.

- Bibitt
Parece que en la prensa latina está teniendo mucha repercusión la próxima aparición de Amaruk en la serie...
"El actor ecuatoriano Amaruk participa en la serie “Águila Roja”
El actor ecuatoriano Amaruk Kaizapanta participa en la nueva temporada de “Águila Roja”, la exitosa serie de Televisión Española y la más costosa en la historia de la televisión en España.
En esta cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para este junio, la serie se cruza con la conquista de América, de allí la intervención de personajes americanos como el que interpreta Amaruk, que encarna a un rey maya.
Nacido en Quito en 1970, para el papel el actor ha tenido que engordar 16 kilos y lucir un maquillaje que lo envejece pues el personaje tiene 65 años de edad.
Amaruk vive en España desde hace 14 años. Hace dos décadas abandonó Ecuador. Aquí ya tiene una trayectoria destacable con papeles en series como “Sin tetas no hay paraíso”, “Aída” y “Hospital Central”.

http://www.ociolatino.com/2011/05/el-ec ... -roja.html
"El actor ecuatoriano Amaruk participa en la serie “Águila Roja”
El actor ecuatoriano Amaruk Kaizapanta participa en la nueva temporada de “Águila Roja”, la exitosa serie de Televisión Española y la más costosa en la historia de la televisión en España.
En esta cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para este junio, la serie se cruza con la conquista de América, de allí la intervención de personajes americanos como el que interpreta Amaruk, que encarna a un rey maya.
Nacido en Quito en 1970, para el papel el actor ha tenido que engordar 16 kilos y lucir un maquillaje que lo envejece pues el personaje tiene 65 años de edad.
Amaruk vive en España desde hace 14 años. Hace dos décadas abandonó Ecuador. Aquí ya tiene una trayectoria destacable con papeles en series como “Sin tetas no hay paraíso”, “Aída” y “Hospital Central”.

http://www.ociolatino.com/2011/05/el-ec ... -roja.html

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias a todas por las novedades, estáis más informadas que la agencia efe, jejejeje
Genial David, como siempre, que si ya estamos enamorás por fuera, aún nos enamora más de cómo es por dentro, ainsssss Dispuesto a lo que haga falta para ayudar a los demás
Respecto al actor ecuatoriano, me ha llamado la atención que al pobre lo hayan hecho engordar 12 kilos y encima envejecerlo
¿Que no había otro actor que diera más el tipo que se requería? Lo digo por el chico este, pues cuando pienso que a mí me es imposible perder peso....a ver lo que hace luego con esos 12 kilos, dios mío!
Por otra parte, un rey maya en la segunda mitad del siglo XVII???? ¡Si ya los habían desaparecido a todos!
Genial David, como siempre, que si ya estamos enamorás por fuera, aún nos enamora más de cómo es por dentro, ainsssss Dispuesto a lo que haga falta para ayudar a los demás

Respecto al actor ecuatoriano, me ha llamado la atención que al pobre lo hayan hecho engordar 12 kilos y encima envejecerlo

Por otra parte, un rey maya en la segunda mitad del siglo XVII???? ¡Si ya los habían desaparecido a todos!

-
Gracias Bibi! Se supone que en esa foto está caracterizado para su papel en la serie, no??...interesante
Y tiene razón Aylynt en la falta de rigor histórico (como lo de los moriscos...) pero yo eso ya no lo tomo en cuenta...no me parece mal que se salten esos detalles a la torera, si después queda un capi interesante y entretenido

Y tiene razón Aylynt en la falta de rigor histórico (como lo de los moriscos...) pero yo eso ya no lo tomo en cuenta...no me parece mal que se salten esos detalles a la torera, si después queda un capi interesante y entretenido

-
Nuevo personaje para la serie!!

Mª JESUS HOYOS .
en "ÁGUILA ROJA"
Será la aristocrática Condesa de Narbona en la nueva temporada que se está grabando de AGUILA ROJA (produce Globomedia), la veremos próximamente en TVE1.
(17/Mayo/2011)
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php?pag=0

Mª JESUS HOYOS .
en "ÁGUILA ROJA"
Será la aristocrática Condesa de Narbona en la nueva temporada que se está grabando de AGUILA ROJA (produce Globomedia), la veremos próximamente en TVE1.
(17/Mayo/2011)
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php?pag=0
Gracias a todas por las novedades, estáis más informadas que la agencia efe, jejejeje
Genial David, como siempre, que si ya estamos enamorás por fuera, aún nos enamora más de cómo es por dentro, ainsssss Dispuesto a lo que haga falta para ayudar a los demás![]()
![]()
Respecto al actor ecuatoriano, me ha llamado la atención que al pobre lo hayan hecho engordar 12 kilos y encima envejecerlo¿Que no había otro actor que diera más el tipo que se requería? Lo digo por el chico este, pues cuando pienso que a mí me es imposible perder peso....a ver lo que hace luego con esos 12 kilos, dios mío!

Gracias Aledis por mostranos la nueva incorporacion.

- margaretmilton
Gracias Aledis por la información. Por cierto, cuanto noble nuevo vamos a tener en la proxima temporada no??
A mi aunque la serie no tenga rigor histórico tampoco me importa mucho, disfruto como una loca con las historias porque lo que se trata es de entretener y de eso van sobrados en los capitulos.
También creo que las tramas del rey maya van a estar muy interesantes.
A mi aunque la serie no tenga rigor histórico tampoco me importa mucho, disfruto como una loca con las historias porque lo que se trata es de entretener y de eso van sobrados en los capitulos.
También creo que las tramas del rey maya van a estar muy interesantes.

Volver a “Navegando por Águila Roja”