Adelante, y no os corteis

Muy bueno, Anna, eso era que estabas predestinada a ser AGUILUCHA, y a sufrir todos los sintomas....y tu costillo también...pobriño...Pues curiosidad, cuando empece con mi marido a salir, un dia paseando nos sentamos en un banco del paseo y nos cayo una pluma de paloma bien grande, nos parecio un simbolo y nos la quedamos y todavia la conservamos. seria el amito dando una señal! pues podria habermela dado en persona jajaja
Muy bueno, Anna, eso era que estabas predestinada a ser AGUILUCHA, y a sufrir todos los sintomas....y tu costillo también...pobriño...Pues curiosidad, cuando empece con mi marido a salir, un dia paseando nos sentamos en un banco del paseo y nos cayo una pluma de paloma bien grande, nos parecio un simbolo y nos la quedamos y todavia la conservamos. seria el amito dando una señal! pues podria habermela dado en persona jajaja
![]()
![]()
¡¡¡QMMT¡¡¡Ves muchas plumas rojas (¿o eran rosas?) cuando en clase de novela, Gabi pierde la concentración en el momento en el que el profesor se vale del cocinero protagonista de una obra ambientada en la Francia Napoleónica para explicar la importancia del gallo francés como símbolo de orgullo nacional..Sí, habrá quien no entienda la conexión con el aguilucho, pero existe
![]()
Aquí más info: http://bit.ly/kCNctE
¡¡¡QMMT¡¡¡Ves muchas plumas rojas (¿o eran rosas?) cuando en clase de novela, Gabi pierde la concentración en el momento en el que el profesor se vale del cocinero protagonista de una obra ambientada en la Francia Napoleónica para explicar la importancia del gallo francés como símbolo de orgullo nacional..Sí, habrá quien no entienda la conexión con el aguilucho, pero existe
![]()
Aquí más info: http://bit.ly/kCNctE![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué bonico Seño, pero no lo guardes, lúcelo! jajaja. En el cine que tengo más próximo a casa tenían puesto a la entrada otro póster gigante, que perfectamente valdría de edredón para un kamastroking, una cosa exagerada, pero ha desaparecío!Ves caer plumas colorás cuando llegas de trabajar y te ves sobre la mesa el póster de la peli del cine de mi pueblo, ainssss, chicas. ¡Toi emocioná!Mide 68x98 cm. Ahora lo quiero plastificar pa guardarlo pa la posteridad
![]()
¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyy Aledis.....QMMTTTTTTTTTTT!!!!
¡¡Que buenooooooo!! Pues lo han dejado ideal, que lo dejen así PARA LA ETERNIDAD..........Ahí ponía MOTOS (como aparcamiento para éstas) pero hicieron un paso de cebra con badén y "desaparecieron" la O y la S...![]()
![]()
No si a nosotras con poquito que nos insinuen, el resto lo imaginamos solitas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos vamos, el amo to brilloso pintando el MOT en la carretera, demasiaooooo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo traigo algo que me acabo de encontrar y me ha dejadono sé si es de alguna friki de la serie, pero esto ya es el summum del frikismo para llegar a tatuarse de verdad el águila roja, y más bien si os fijáis, el escudo de los Montignac,
![]()
![]()
![]()
QFA!!!
y esto es de verdad que no es ningún montaje
http://www.canaltatuajes.com/p/3848-tat ... uila-roja/
Lexessssssssss,No si a nosotras con poquito que nos insinuen, el resto lo imaginamos solitas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo traigo algo que me acabo de encontrar y me ha dejadono sé si es de alguna friki de la serie, pero esto ya es el summum del frikismo para llegar a tatuarse de verdad el águila roja, y más bien si os fijáis, el escudo de los Montignac,
![]()
![]()
![]()
QFA!!!
http://www.canaltatuajes.com/p/3848-tat ... uila-roja/![]()
![]()
Ay madre!! Es un águila heráldica, eso sí....pero será por "nuestros" Montignac???.....
Esto como dice Bibi es el summun del frikismo. Uff, con lo que debe de doler. Sí que parece el escudo de los Montignac.Lexessssssssss,No si a nosotras con poquito que nos insinuen, el resto lo imaginamos solitas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QFA!!!
http://www.canaltatuajes.com/p/3848-tat ... uila-roja/![]()
![]()
Ay madre!! Es un águila heráldica, eso sí....pero será por "nuestros" Montignac???.....
![]()
![]()
![]()
![]()
la gente está como verdaderas regaderas, no
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ES QMMTTTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo os imagino a unas cuantas motteras venerando los pasos de cebra granolleros como nunca antes se hizo, ni con Abbey Road,jajajajaSpoiler:
¡Madre mia, yo flipo con lo que veo por aquí!.
Bueno, pues en ocasiones veo plumas rojas, si te cortan el agua, y tienes que lavarte "por provincias" en un barreño, imaginándote que eres Margarita, y que en cualquier momento va a aparecer apoyado en la puerta Gonzalo. (Mi fantasía sigue más allá, pero mejor lo dejo aquí, jeje).
Ya te digo Aledis, tenemos al amito en la mente en todo momento. Aún me acuerdo de esa escena, Pilar, no me extraña que te haya recordado al amito. Ainssssss.¡Madre mia, yo flipo con lo que veo por aquí!.
Bueno, pues en ocasiones veo plumas rojas, si te cortan el agua, y tienes que lavarte "por provincias" en un barreño, imaginándote que eres Margarita, y que en cualquier momento va a aparecer apoyado en la puerta Gonzalo. (Mi fantasía sigue más allá, pero mejor lo dejo aquí, jeje).![]()
¡Ay si aparece!...
(seske tenemos a este hombre en la mente, en todo momento y lugar
)
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados