Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Sab Feb 18, 2012 10:57 pm

Gracias por el enlace, Román! Imagen Creo que son las declaraciones que hizo David en uno de los vídeos que están colgados Imagen

Y muchas gracias, Bibi! Me encanta leer todas las opiniones (aunque algunas me dejen patidifusa Imagen Imagen Imagen Imagen ) No me ha hecho falta pasar del primer párrafo del primer enlace, para saber cuál de los dos (enlaces) era más de tu agrado Imagen Imagen Muy bueno este primero Imagen y genial la opinión de bloguionistas que enlaza desde ahí ¡¡me declaro fan perpetua de Javier Olivares!! Imagen Imagen
Sobre el de periodistadigital...pues no acabo yo de entender el "mensaje" de la...¿crítica? Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 19, 2012 12:34 pm

Muy bueno este primero Imagen y genial la opinión de bloguionistas que enlaza desde ahí ¡¡me declaro fan perpetua de Javier Olivares!! Imagen Imagen

Ostris, pues con las prisas no me lo había leído, uuuffffff, verdades como puños, yo que intento ser optimista, no tengo más remedio que reconocer que como sigan así las cosas, este es el futuro que nos espera, gracias a la inutilidad e inoperancia de nuestros políticos, es una pena...pongo el enlace directo para el que quiera leerlo...

http://bloguionistas.wordpress.com/2012/02/08/sin-futuro-y-sin-remedio/
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Feb 19, 2012 2:35 pm

Muchas gracias a todos por las noticias. Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Feb 19, 2012 6:37 pm

Muy bueno este primero Imagen y genial la opinión de bloguionistas que enlaza desde ahí ¡¡me declaro fan perpetua de Javier Olivares!! Imagen Imagen

Ostris, pues con las prisas no me lo había leído, uuuffffff, verdades como puños, yo que intento ser optimista, no tengo más remedio que reconocer que como sigan así las cosas, este es el futuro que nos espera, gracias a la inutilidad e inoperancia de nuestros políticos, es una pena...pongo el enlace directo para el que quiera leerlo...

http://bloguionistas.wordpress.com/2012/02/08/sin-futuro-y-sin-remedio/
A mí también me ha gustado mucho, gracias por el enlace.
Los que sí dan grima son los comentaristas que había por allí... Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 19, 2012 10:23 pm

Y no sé si para poner un poco de humor al asunto...Águila Roja ya tiene hasta portada en "El Jueves" Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Feb 20, 2012 1:45 pm

Y no sé si para poner un poco de humor al asunto...Águila Roja ya tiene hasta portada en "El Jueves" Imagen Imagen

Imagen
Pues sí, no sabe una si llorar o reir.
De todas formas en lugar de águila azul, habría que poner gaviota azul Imagen Imagen Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Feb 21, 2012 12:43 am

Imagen

Pues sí, no sabe una si llorar o reir.
De todas formas en lugar de águila azul, habría que poner gaviota azul Imagen Imagen Imagen

Pues si seño!! la Gaviota Azul en un Mar Revuelto!!!, por no llorar Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mar Feb 21, 2012 5:07 pm

Buenas tardes,

No sé sí este es el hilo correcto, la url del formulario de quejas, sugerencias y reclamaciones de RTVE es:

http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Yo he enviado el siguiente escrito.

Sr. Director:

Me pongo en contacto con usted para que se hagan eco de mi protesta por la suspensión de la serie ‎‎'Aguila Roja' que según RTVE, quedaría “en reserva” hasta 2013 a causa de los recortes económicos ‎a los que se ve sometida dicha entidad.
Teniendo en cuenta que es un ente público que mantenemos los contribuyentes, yo como contribuyente y seguidora de la serie con más éxito que haya tenido nunca RTVE, creo que merezco un respeto y que se mantengan las temporadas tal y como se tiene por costumbre, esto es una por año, máxime teniéndo la temporda siguiente ya grabada. Mi temor es que la "congelen" este año y la olviden en el congelador. Ya sé que tal y como está el país con la crisis, esto parece un tema baladí, es más importante la educación, la sanidad... ¡por supuesto! pero para mí es un reducto de solaz y ocio, que me hace olvidar la crisis y la mala situación en la que estamos durante una hora y media a la semana, sin gastarme un dinero que no tengo porque ya he pagado mis impuestos.

Que conste mi queja ¡¡no al corte de emisión de Águila Roja!!

Muchas gracias.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

Está muy bien el escrito que has mandado, Luna Imagen
Yo no soy de mandar este tipo de protestas ya que pienso que de nada sirven cuando lo que está en juego son tremendas cifras económicas, además de presuntos intereses en beneficio de las cadenas privadas y "tejemanejes" varios, que a los simples espectadores se nos escapan....
Vaya, no creo que se tengan en cuenta unas cuantas cartas de protesta (a lo sumo...cientos??...) cuando se trata de cuadrar cuentas con 200 millones menos de presupuesto de lo esperado (que se dice pronto la cifra, pero es para caerse de espaldas...y tristemente, para no tener en cuenta a una minoría de espectadores, como nosotr@s...)

Genial la portada de El Jueves Imagen Lo del Valle de los Caídos y lo de Garzón me ha matao Imagen (reir por no llorar...)

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Feb 22, 2012 11:21 am

Está muy bien la carta Luna, aunque dudo que sirva para algo. Yo también he mandado muchas, sobre todo cuando cortaron la tercera temporada en el capítulo 7 y nos dejaron casi un año sin serie. Entonces nos pareció que habíamos mandado muchas protestas y resultó que cuando la señora no defensora hizo el informe, ponía que se habían mandado 55 reclamaciones sobre AGR. O sea, ná.

Por otra parte, parece ser que este asunto de lo cara que resulta la serie, quizá habría que mirarlo desde otra perspectiva. En algún sitio leí, que ahora la serie YA estaba resultando rentable, es decir, que si se vende bien en el extranjero (se ha vendido en muchos países), y se puede emitir montones de veces (eso ya lo hemos comprobado, que la primera temporada tién que tené la cinta rayá jajaja), con lo que se llenan muchas horas de programación sin gasto adicional, lo más sensato sería mantener la serie. Es decir, si un programa A de una hora sólo vale 20.000 euros por poner el caso, y con AGR, aunque valga 900.000 (en realidad serían 700.000 euros la hora), se saca más por ahí vendiéndola, y nos llena unas cuantas horas de programación, en realidad, AGR saldría más barato que el programa A.

Otro tema que encuentro yo más peliagudo es la temática y los personajes de la serie, que no casan nada con las personas que tienen ahora el poder. Entonces, el recorte sería la excusa para sacarse de encima algo que no les gusta, sencillamente.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Feb 22, 2012 4:04 pm

Otro tema que encuentro yo más peliagudo es la temática y los personajes de la serie, que no casan nada con las personas que tienen ahora el poder. Entonces, el recorte sería la excusa para sacarse de encima algo que no les gusta, sencillamente.

EXACTO, y eso no lo veo nada justo
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Feb 22, 2012 8:20 pm

Paula Prendes saldrá en Águila Roja

http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2 ... guila-roja

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 22, 2012 9:02 pm

Andaaa, muy biennn... Imagen pues esta chica a mí me ha sorprendido como actriz, en Gran Hotel lo ha hecho francamente bien y tiene una voz muy dulce...vamos que ya quisiera la Cruz por ejemplo, Paula con empezar ahora su carrera como actriz, la da 100 vueltas...
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Feb 22, 2012 9:45 pm

Andaaa, muy biennn... Imagen pues esta chica a mí me ha sorprendido como actriz, en Gran Hotel lo ha hecho francamente bien y tiene una voz muy dulce...vamos que ya quisiera la Cruz por ejemplo, Paula con empezar ahora su carrera como actriz, la da 100 vueltas...
Pues sí, aunque la verdad es que a la Cruz le da mil vueltas cualquiera... Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 22, 2012 10:15 pm

A mi también me gustó mucho Paula en la serie Gran Hotel.

Por pequeñito que haga el papel en AR, seguro que lo hará muchisimo mejor que la Mo, eso es indudable.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 22, 2012 10:18 pm

Gracias por la info, Shai!
Pues yo no la he visto como actriz todavía, pero como reportera en SLQH me parecía una chica muy resuelta y expresiva, con ese desparpajo que debe de tener una actriz....Veremos Imagen...

Arya

Mensajepor Arya » Jue Feb 23, 2012 11:48 am

Gracias por la información, Shai!!! Imagen

A mí también me gustó en Hotel. Y seguro que le da mil vueltas a la Cruz.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Feb 23, 2012 1:07 pm

gracias por la info Shaiel!! 44ok

pues si seguro que lo hará muy bien, a mí también me gustó en Gran Hotel ;)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Feb 23, 2012 11:29 pm

Dejo una entrevista a José Manuel Silva (Presidente rotatorio de RTVE, en estos momentos) en la que parecen claras las intenciones de posponer la serie. Veo claro que sólo nos falta la confirmación en el mes de Marzo Imagen ...
(visto gracias a DavidJanerFans)

Pongo aquí lo relativo a nuestra serie, pero os recomiendo que leáis toda la entrevista, ya que a colación de una miniserie sobre Julio Iglesias, deja unos datos muy interesantes de cómo se toman las decisiones entre todos los representantes políticos (mediante votación) en el Consejo de Administración Imagen

http://cavecanemjmsilva.com/2012/02/us- ... -iglesias/ (pinchando el enlace aparece en catalán; podéis seleccionar el idioma arriba-drcha)

TM: Dicho de otra manera. Hay que cumplir con los presupuestos que marca el nuevo ejecutivo y con los compromisos de antes, ¿no?

JMS: Con una diferencia, Toni, que es que hay algunos compromisos inevitables, porque los Juegos Olímpicos no los puedes emitir en otro momento, mientras que hay otros compromisos, que ya los tienes, y los mantienes, y ahora te pondré los ejemplos de las series como el Cuéntame , o Á guila Roja que son series que han terminado ...

TM: Quería hablar de este tema ...

JMS: Sí, sí, sí, mira, porque estás ..

TM: ... porque se ha hablado mucho

JMS: ¡Claro, claro. Pero aquí sí hemos hecho un comunicado del Consejo, y fue un comunicado oficial donde se decía que estas series habían terminado la temporada (siempre acaban la temporada ahora y vuelven después del verano, muy bien), tienen contrato en vigor. Cuéntame dentro de unos días empiezan a rodar otra vez los nuevos capítulos. Los seguidores del Cuéntame y los seguidores de Águila Roja que estén tranquilos porque estas series seguirán. El problema es que no las podremos emitir, probablemente, este año porque en el momento que se emitan deberán imputarse al presupuesto, y cuando tienes que hacer frente a un recorte, que ha decidido el gobierno, de 204 millones de euros, si tienes una gran parte de los compromisos ya adquiridos previamente, porque es la manera en que se trabaja en televisión, en todas las televisiones del mundo, si el recorte es para este año, no digo muy difícil, no, es que es prácticamente imposible hacer esto sin tocar la parrilla.

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Feb 24, 2012 11:01 am

gracias por la noticia Aledis, pues vaya.... parece que está totalmente decidido que retrasaran la emisión..... vaya chasco.... :( :( :( :(
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Feb 24, 2012 4:03 pm

Gracias Aledis, Imagen
bueno, si es que lo de poner la próxima temporada en el 2013, se veía venir, y en realidad a mí eso nunca me ha preocupado, ya lo he dicho muchas veces, es que nos hemos acostumbrado a que nos pongan Águila en septiembre y a lo bueno uno se acostumbra rápido, en realidad es una temporada al año, y me da igual si la ponen en septiembre o enero...lo que si tenían que tener claro ya, es si la serie tendrá continuidad en la 1, si pueden seguir manteniendo todos los puestos de trabajo, si pueden seguir grabando con esa tranquilidad, en fin...es que parece que Tele circo ya está como los buitres, acechando, y eso es lo que deberían dejar claro ya, a todo el mundo, a Globomedia y a sus trabajadores los primeros, que no saben nada de nada y son los primeros implicados y a los seguidores de la serie después...si la serie va a continuar en la 1 o se venden sus derechos a cualquier otra cadena, en este caso parece que Tele 5 estaría ya superinteresada.
Ya hemos visto cómo funciona el Consejo de Administración a la hora de aprobar los presupuestos, sigo deseando y esperando que reine la cordura y la razón y que no hundan la televisión pública con sus politiqueos...

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/02/24/mediaset-espana-recorte-rtve-oportunidad-aguila-roja-cuentame-telecinco.shtml

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/02/24/cuentame-pasar/1203895.html
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Feb 24, 2012 4:55 pm

Gracias chicas por la información. Imagen
Pues entonces parece ser que sí que se retrasará la emisión de la serie. Por lo menos dice que seguirá la serie. Pero al igual que Bibi, creo que lo fundamental es que dejen claro si seguirá en TVE o en otra cadena.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Feb 24, 2012 7:28 pm

Gracias por la información. Por lo menos ya no nos tienen tan en ascuas, si ya se confirma que será para el año que viene pues ya nos hacemos a la idea.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Feb 24, 2012 8:36 pm

Gracias Aledis por la entrevista... pues a esperar al 2013, poco podemos hacer... menos mal q entre todas aguantaremos mejor la espera.....
ImagenImagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Feb 24, 2012 9:00 pm

Si no queda más remedio, pues habrá que aguantarse a la emisión en 2013, pero espero que sea para enero, porque como les de por ponerla en Septiembre 2013, seria demasiado tiempo. Yo no se cómo van a aguantar todo el año sin emitir ninguna serie. Podrian haberse ahorrado los dos últimos capitulos que emitieron de la cuarta en enero y asi no contabilizaban para este año. Y el año que viene sí van a tener presupuesto ? O nos pondrán solo mitad de temporada? Esto de que corten por donde les de la gana me pone de los nervios.
Y qué pasará con Isabel? Porque cada vez veo más lejano su estreno.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Feb 24, 2012 9:50 pm

De todos modos, RTVE no hace nada de esto por gusto, o porque quieran fastidiar a los fans especialmente...el país está muy jodido, todos estamos muy jodidos, perdonadme la expresión pero no encuentro otra para definirla, y esto va a ir a peor este año, hasta dentro de dos años no empezaremos a salir del agujero, , y creo que no podemos esperar otra cosa, solo deseo que todos aprendamos de nuestras malas gestiones, de nuestros excesos, de nuestro despilfarro, de nuestra improductividad, y que aprendamos de nuestros errores también para el futuro... Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Feb 25, 2012 4:50 pm

jod*rrrrrrrr!!!!! pues yo voy a empezar a rezar para que AR siga en TVE porfi porfi porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Feb 25, 2012 5:00 pm

De todos modos, RTVE no hace nada de esto por gusto, o porque quieran fastidiar a los fans especialmente...el país está muy jodido, todos estamos muy jodidos, perdonadme la expresión pero no encuentro otra para definirla, y esto va a ir a peor este año, hasta dentro de dos años no empezaremos a salir del agujero, , y creo que no podemos esperar otra cosa, solo deseo que todos aprendamos de nuestras malas gestiones, de nuestros excesos, de nuestro despilfarro, de nuestra improductividad, y que aprendamos de nuestros errores también para el futuro... Imagen

Imagen.... Estabas inspirada, eh? Imagen

Gracias por los enlaces, Bibi. Menuda visión de negocio que tiene el Musolino éste! Imagen, como las hormiguitas: recortando presupuestos ahora, para gastarlos en "oportunidades" (Aguila Roja) más tarde...Me parece fenomenal que otras cadenas tengan intención de hacerse con los derechos; éso garantiza la continuidad de la serie, que es lo que a mí me interesa Imagen Además supongo que comprando los derechos limpiamente, sin ningún conflicto de por medio, no habría ninguna variación en el contenido, ni en el nombre de la serie, no??... Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 28, 2012 3:00 pm

Chicas según el twitter de los hermanos Campra, empezarán a rodar la sexta temporada en mayo

https://twitter.com/#!/HermanosCampra

Jolines, y cuando llegaremos a ver la quinta Imagen Imagen , sí 2013, pero que mes...., que lejos veo todo esto.

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Feb 28, 2012 3:16 pm

shaiel, muchísimas gracias por la noticia! ¡Que alegría!

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”