esa guapisimo!!!

gracias por la noticia Bibi, y por traer el enlace Shaiel

esa guapisimo!!!
La Bibi le va a ganar a Alonso en número de desmayos ya mismo!!!!!!boda????? Cipri y Cata????? que bonitoooooooo!!!!!![]()
![]()
y si no son ellos??? de verdad hay que esperar a la PRÓXIMA temporada??? estas cosas no se hacen....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa guapisimo!!!![]()
gracias por la noticia Bibi, y por traer el enlace Shaiel
Hay boda!!! Y tenemos que esperar hasta la siguiente temporada para saber quién se casa. Ainssssssss. Yo tampoco creo que vayan a ser Gonzalo y Margarita. Puede que sean Catalina y Cipriano y o bien Gonzalo le ha dicho la verdad a Catalina, o bien ésta se piensa que Floro no va a volver.![]()
Ainsssssssss
Chicas, pues mis ojos se han puesto como platos al leer BODA!!!!!!!!![]()
Vamos, que no me creo que sean Gonzalo y Margarita, pero entonces, Cata y Cipri????? Gonzalo le contará proximamente la verdad a Catalina???
Gracias por la noticia!!!!!!!
Yo no creo que sea la boda de un poderoso, dicen que rodaron en un camino y en una casa de pueblo, más bien tiene pinta de que va a ser una boda plebeya, pero vamos, que todo puede ser, a saber por donde nos salen los destroyers¿no será la boda de algún poderoso, a la que Lucrecia esté invitada y le pida a Gonzalo que le haga de acompañante, este acepte porque quiere estar cerca de Margarita y por supuesto ella estará (de criada pero algo es algo)? Miryam podría haber grabado ya esas escenas, quizá Gonzalo se separa de la Marquesa y no tienen escenas juntos![]()
me estoy montando la película yo sola![]()
![]()
pero es que no creo que sea la boda del CR
pues también es verdad, pero entonces ¿quién se casa?????? ¿no hay forma de saber si estuvieron grabando otros personajes?Yo no creo que sea la boda de un poderoso, dicen que rodaron en un camino y en una casa de pueblo, más bien tiene pinta de que va a ser una boda plebeya, pero vamos, que todo puede ser, a saber por donde nos salen los destroyers¿no será la boda de algún poderoso, a la que Lucrecia esté invitada y le pida a Gonzalo que le haga de acompañante, este acepte porque quiere estar cerca de Margarita y por supuesto ella estará (de criada pero algo es algo)? Miryam podría haber grabado ya esas escenas, quizá Gonzalo se separa de la Marquesa y no tienen escenas juntos![]()
me estoy montando la película yo sola![]()
![]()
pero es que no creo que sea la boda del CR
¿¿¿Pero ya ha dado a luz???Creo que Miryam todavía no está grabando si recién a dado a luz, me imagino que volverá después de las fechas navideñas para enero, con la boda pues no hay que hacerse ilusiones, a lo mejor es una boda esporádica de alguien ajenos a la serie o Cata y Cipri que es lo más probable
Sí, que las pongan, a ver si nos aclaran un poquito quienes son los que se casanen fin yo espero que allá por enero cuando se acabe la cuarta pongan estas escenas en los avances![]()
![]()
![]()
pues es verdad Shaiel, y lleva un vestido o falda blanco.... jummmmChicas os fijais que nuestro Deivid está hablando con alguién al que oculta el hombre de la chaqueta gris![]()
Síiiiiiiiii!!!!
Chicas os fijais que nuestro Deivid está hablando con alguién al que oculta el hombre de la chaqueta gris![]()
en fin yo espero que allá por enero cuando se acabe la cuarta pongan estas escenas en los avances
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿Como????Síiiiiiiiii!!!!
Chicas os fijais que nuestro Deivid está hablando con alguién al que oculta el hombre de la chaqueta gris![]()
en fin yo espero que allá por enero cuando se acabe la cuarta pongan estas escenas en los avances
![]()
![]()
![]()
Qué observadora, Shaiel!!
![]()
.....aiinnssss!!!!....
Siento hacer dos post's seguidos pero la persona con la que habla el AMITTO es INMA ....Se ve el bajo del vestido blanco y encima tiene un abrigo largo puesto, imagino que será por el frío que pelaaaaaaaa!!!¿¿¿Pero ya ha dado a luz???Creo que Miryam todavía no está grabando si recién a dado a luz, me imagino que volverá después de las fechas navideñas para enero, con la boda pues no hay que hacerse ilusiones, a lo mejor es una boda esporádica de alguien ajenos a la serie o Cata y Cipri que es lo más probable![]()
Cada vez estoy más segura que son Cata y Cipri los que se casan y más después de ver esto, si la vista no me engaña esa chaqueta me suena de algo, es la chaqueta de los grandes acontecimientos ¿no?![]()
Si la boda es a mediados de la quinta temporada, como parece que va ser, los contrayentes tienen que ser personajes cercanos a Marga y Gonzalo, ¿¿¿quien puede aparacer, de manera esporádica o episódica, que tengan tanta importancia como para que asistan ellos al enlace????![]()
Dejo el enlace donde está la foto:
http://www.eltiembloenlared.com/noticia ... emblo.html
Pues ya sabemos que el famoso vestido de novia es de tirantes( el de la familia de Margarita)........ Seria muy normal que le pusieran chaqueta por el frio, no????Siento hacer dos post's seguidos pero la persona con la que habla el AMITTO es INMA ....Se ve el bajo del vestido blanco y encima tiene un abrigo largo puesto, imagino que será por el frío que pelaaaaaaaa!!!
Pues sí, parece que es Inma, y va vestida de blanco. Si fuera la boda de Cipri y Cata, Margarita no iría de blanco. Y si va con abrigo, como bien dice Ani, a lo mejor es que el vestido es de tirantes y es el de novia. Ainsssssssssssss.Pues ya sabemos que el famoso vestido de novia es de tirantes( el de la familia de Margarita)........ Seria muy normal que le pusieran chaqueta por el frio, no????Siento hacer dos post's seguidos pero la persona con la que habla el AMITTO es INMA ....Se ve el bajo del vestido blanco y encima tiene un abrigo largo puesto, imagino que será por el frío que pelaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco quiero ponerme histérica, pero es que la margui va de blanco!!!!!!!!La que está hablando con David es Inma. Si es la madrina de Catalina, cómo va a ir igual que la novia???? ay madre miaaaaaaaaaa. Que de pensar que tenemos que esperar a la 5ª temporada para ver esto, me da algo!!. Y el amito otra vez con la adorada black velvet!!!!!!!
demasie pal boy.
Igualmente, si es la boda de Cipri y Cata, ver al amott y la margui de padrinos, será precioso, pero creeis que le darian tanta importancia a la boda de estos dos?? entonces, cuando se casen nuestros tórtolos qué haran???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡SI, SI, SI...LA BODA YA ESTÁ AQUÍIIIIIIIIIIIIII!!Pues qué queréis que os diga, que por ahí no se ve por ningún lado ni a Cata ni a Cipri,![]()
![]()
![]()
![]()
así que la boda es la boda, osea la que estamos pensando,
![]()
![]()
![]()
Stop!
Eso, eso, tocado si!!!, corona no!!!Síiiiiii nenis, son ellos los que se casan!!! Lo veo, lo veoooooo!!!!!
Ahora solo falta encontrar una buena peluquera que nos ponga guapas para ir de madrinas...jajaj...y que le busque a Margui un tocado sencillito para el pelo ¡que no se nos va a poner la corona que tenía preparada para su no-boda!![]()
![]()
QMMT yo sola conmigo misma![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados